Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2014  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

+6
Bonfante
jprieto
ALEJANDRO_F
mericano
oritxu
niramauj
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Mar 17 Ago 2010 - 15:24

Recuerdo del primer mensaje :

INFORMACION ETAPA

PLANING (Por alejandro)

1. Salimos en coche desde el supervvalu con la idea de aparcar en Callosa d'En Sarrià y salir con la bici a eso de las 8:15h.
2. Desde Callosa subimos tranquilamente el Col de Rates y luego bajamos a Calpe para poder ver la salida. E
3. Después de ver la salida vamos con la bici hasta un nuevo punto de paso: el puerto de Guadalest.
4. Una vez veamos el paso de los corredores ya solo queda volver a Calpe (últimos 40kms).

El total de kms de la jornada son 100 km

LAS FOTOS DEL DIA



VIDEO




Última edición por niramauj el Jue 9 Sep 2010 - 1:15, editado 2 veces
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo


ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Lun 30 Ago 2010 - 21:12

Ostras Alejandro si ya te curraste el planning del día , perdona no recordaba haberlo visto.
Juanillo si eres tan amable lo puedes poner en el mensaje de cabecera para que esté visible en todo momento ya que está en la página anterior y posiblemente haya quedado olvidado por las pocas neuronas que nos quedana la mayoría de tanto sol recibido en la cabeza.
A mi en principio el plan me parece perfecto, puntualizando una cosa.
Alejandro propone llevarnos bocatas o parar a comer, yo creo que sería prudente las dos cosas, llevarnos bocatas, pero con la idea de parar de a comer si nos da tiempo. Me explico la primera opción sería comer tranquilamente en Guadalest, pero por si se da alguna circustancia de fuerza mayor o menor y no pudieramos llevar un bocata o dos o tres depende de lo zampe cada uno nos puede sacar del apuro.

Si opinamos rápido podemos concretar horarios y sitios de quedada para el trayecto inicial.
Por el momento por lo que veo solo hemos confirmado, Alejandro, Juan, Gloria y yo.
Sería conveniente que los espíritus silenciosos mostraran su intención para poder coordinarnos mejor.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Bonfante Lun 30 Ago 2010 - 22:13

Yo para ese día os deseo lo mejor, pero no voy a asistir Sad .

De todos modos ya dije que me parece genial la idea de hacer salidas por sitios inéditos pero que al mismo tiempo están a "tiro de piedra" en coche, por lo que podríamos repetir el experimento de vez en cuando. La Font de Partegat cerca de Guadalest merece la pena subirla, el Col de Rates a pesar de que no es especialmente duro tambien debe ser bonito, en Orba se puede subir la Garga, en Pego el Miserat.....pues eso que de vez en cuando se podría planear algo así cheers

Pasarlo bien con la vuelta, saludos N1 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mateo Lun 30 Ago 2010 - 22:43

yo me apunto el problema es que tengo mi coche en el taller esta semana

asi que o alguien tiene un hueco en su coche ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 544371 ,o me compro la bici de cancellara ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 55132 y os espero en el punto de quedada o en tercer opcion me alquilo un barco Canoa de JPrieto y voy via el mar.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Lun 30 Ago 2010 - 23:09

mateo escribió:yo me apunto el problema es que tengo mi coche en el taller esta semana

asi que o alguien tiene un hueco en su coche ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 544371 ,o me compro la bici de cancellara ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 55132 y os espero en el punto de quedada o en tercer opcion me alquilo un barco Canoa de JPrieto y voy via el mar.

Yo tengo sitio en mi coche, porque nadie dijo de venirse conmigo Sad Por hueco no te preocupes, que vamos todos Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  niramauj Lun 30 Ago 2010 - 23:23

jprieto escribió:
Por el momento por lo que veo solo hemos confirmado, Alejandro, Juan, Gloria y yo.

Pues, si no ocurre nada en contra, va a ser que no. Me voy de viaje con el preca a hacer el salobreña-mulhacen Suspect
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 1:55

niramauj escribió:Pues, si no ocurre nada en contra, va a ser que no. Me voy de viaje con el preca a hacer el salobreña-mulhacen Suspect

Vaya mira el exquisto, pues ahora como el Preca se constipe y no te lleve, va a pasar a por ti Rita...

Nada que lo paseis bien, hacer fotos vídeos y demás, llevar cuidadin por la carretera.

Mateo si ya quedas con gloria estupendo, pero si falta algún coche yo tengo sitio ahora que Juanillo me deja ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_sad seguro que lo ha ha hecho porque no le dejo poner música "bacala" en mi coche, será resentido.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 31 Ago 2010 - 10:56

Chicos, si queréis el domingo podemos optar por ir a Bernia, pero me temo que si vamos tal vez no tengamos ánimo para ver la Vuelta...
Yo personalmente dejaría lo de Bernia para otro día y para este domingo haría algo más "humano".
Javi, la opción que planteas de llevar comida y si podemos comer en algún bar tranquilitos me parece muy acertada. Yo voto por esa. De hecho lo que podemos hacer es dejarnos la comida en los coches en Callosa y cogerla cuando volvamos de vuelta de ver la salida en dirección a Guadalest.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Mar 31 Ago 2010 - 13:16

Yo ya estoy perdida.... me quedó claro lo de ir en bici, comer donde sea, pero.... yo lo que quiero es verlos, hacerme fotos con ellos y que me firmen, a eso también vamos, no? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 31 Ago 2010 - 16:16

oritxu escribió:Yo ya estoy perdida.... me quedó claro lo de ir en bici, comer donde sea, pero.... yo lo que quiero es verlos, hacerme fotos con ellos y que me firmen, a eso también vamos, no? Rolling Eyes

Gloria, con la propuesta que yo te digo da para todo, para ver a los ciclistas y para salir nosotros con la bici. Si hacemos lo de Bernia igual si que se nos va un poco de las manos, ¿no?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 16:22

Lo de Bernia lo dejamos Alejandro , el plan actual es perfecto, si lo que pasa es que cuando dije lo de Bernia no recordaba que se hubiera planteado la ruta del día.
Seguimos el guión tal cual lo pusiste salvo que alguien tenga una opción mejor.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Mar 31 Ago 2010 - 16:27

Ok, ok, yo ya estoy Very Happy Ya iremos viendo a lo largo de la semana como quedamos Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Bokeron Mar 31 Ago 2010 - 17:48

Yo a esta no puedo ir, tengo otros compromisos Mad , que disfruteis del dia cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mericano Mar 31 Ago 2010 - 17:51

Bokeron escribió:Yo a esta no puedo ir, tengo otros compromisos Mad , que disfruteis del dia cheers

+1 cheers yo tengo plan para la comida, así que me conformaré con hacer una salida normal y luego verlo todo por la tele ... ( a ver si os veo pirat pirat ) y el sabado trabajo, así que ¡que lo paseis muy bien! ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 2 Sep 2010 - 12:40

Bueno, por ir concretando de cara al domingo.
¿Hacemos el plan propuesto o cambiamos alguna cosa? Se me ocurre una variante: hacemos lo de ir con el coche hasta Calpe o Callosa, hacemos kms previos a la salida por aquella zona (podemos subir Col de Rates), vemos la salida, y después de la salida nos cogemos el coche y vamos a pie de Tudons o de Torremanzanas y desde allí subimos en bici para verlos pasar por alguno de estos dos puertos (en lugar de Guadalest). Lo que os parezca.

¿Finalmente quiénes vienen? Si no me equivoco confirmados son: Oritxu, JPrieto, Alejandro, ¿Mateo?, ¿Diego?, ¿Alberto? ¿Y la gente de Alibike? Javi, ¿puedes preguntarles a ver qué tienen ellos pensado para el domingo?



ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Jue 2 Sep 2010 - 12:57

Yo prefiero subir con la bici Guadalest, ya que Tudons ya lo hemos subido y está muy reciente, por subir algo nuevo, y es más bonito que los otros 2 puertos, en lo demás estoy totalmente de acuerdo, a mi llevadme donde querais pero yo quiero estar en la salida de Calpe a eso de las 11 o si puede ser, un poco antes, porque irán llegando con los autobuses y a las 11:30 es el control de firmas, hasta las 12 que ya irán hacia la salida, por lo demás... haré lo que querais Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Jue 2 Sep 2010 - 20:26

Con respecto al plan inicial yo estoy deacuerdo con Gloria a mi me apetece más Guadalest que no lo conozco y a Tudons siempre podemos planear la escapada dominguera.
Yo dejaría el plan como inicialmente lo planteaste, subimos col de rates y como locos a la salida a que Gloria intime con los Pros. Luego marcheta de un sito a otro con la bici. Mega reprotaje video-fotográfico.

En cuanto a la hora de salida haz el cálculo Alejandro y pon punto de encuentro, yo si no tengo que pasar por nadie en Alicante no salgo de la autovía ¿vamos por AP o por la costa? A esas horas tampoco habrá mucho tráfico, pero yo no conozco la carretera, siempre he ido por AP.
En cuanto a los asistentes yo creo que confirmados estamos Alejandro, Gloria, Mateo y Jprieto. Alberto seguro que no viene que está en casa de su mamá, Diego yo creía que si pero no ha dicho nada. Si solo somos 4 vamos en dos coches y listo. Uno el mío que tengo que cogerlo si o si y otro el de Gloria o el de Alejandro ya que el de Mateo está en el taller.

De Alibike nadie ha dicho nada, ellos suelen salir sábado, esta semana hacen Xorret. En cualquier caso tienen la venta abierta para apuntarse en cualquyier momento. Se los recordaremos el viernes, aunque con el Xorret reciente me da a mi que ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_evil .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  triki Jue 2 Sep 2010 - 21:17

Bueno chicos, como sabeis me he cogido el finde libre, no recuerdo el ultimo.... Sleep , y como sabeis vamos a ver el final de eata en el xorret de catí, pero hoy he decidido que nos vemos en guadalest con vosotros, saldremos prontito de castalla y haremos una rutita por la montaña hasta llegar a guadalest, decirme donde os vais a poner, tener en cuenta que tenemos que poner la furgo nosotros, http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Calvin/Exclusive.jpg, si quereis que os llevemos algo pues me lo decis y ya hacemos cuentas.
Espero noticias vuestras, los del sabado ni han respirado.

PD: Estrenare me maillot, aunque sea a pie... afro
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Jue 2 Sep 2010 - 21:27

triki escribió:Bueno chicos, como sabeis me he cogido el finde libre, no recuerdo el ultimo.... Sleep , y como sabeis vamos a ver el final de eata en el xorret de catí, pero hoy he decidido que nos vemos en guadalest con vosotros, saldremos prontito de castalla y haremos una rutita por la montaña hasta llegar a guadalest, decirme donde os vais a poner, tener en cuenta que tenemos que poner la furgo nosotros, http://www.furgovw.org/galeria/fotos/Calvin/Exclusive.jpg, si quereis que os llevemos algo pues me lo decis y ya hacemos cuentas.
Espero noticias vuestras, los del sabado ni han respirado.

PD: Estrenare me maillot, aunque sea a pie... afro

cheers bounce ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 813715 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 173830 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 144609 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 53765 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 544371 ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 849836 bailando alabar aplausos feliz

Me alegra mucho que vengais, cuanto más, mejor, así les damos envidia (sana) a los que se quedan. Yo te diría sitio y hora pero... a saber, si alguno de ellos tiene tu teléfono, sería mejor que estando por allí te llamaran y así concretar, porque me da que ese día a mi me van a llevar loca fumando
Javi, mi coche está dispuesto a llevar a alguien, a no ser que Alex quiera coger el suyo y entonces yo me acoplo con alguno, ya que Mateo iría en el otro, porque es tonteria llevar 3 coches, en cuanto a ir por AP o costa, me da igual, aunque la zona de Altea y entrando en Calpe es algo jodida con los túneles y demás, yo como querais, aunque siempre será mejor la AP, sería quedar en un punto y así ir juntos, un coche detrás de otro, si tú no sales de Autopista, puedes parar en algún área de servicio y nos juntamos todos, lo digo porque es mejor estar juntitos baile
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Jue 2 Sep 2010 - 21:44

Gloria lo de los coches depende de Diego que no ha respirado, si Diego no viene quedamos en un sitio y yo entro en Alicante y recogo al que me toque. No hay ningún problema. Lo que pasa es que si vamos en 3 coches pues si no entro en alicante ahorro unos 15-25 minutos ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Sleep .


Ok Germán estupendo, una alegría veros por Guadalest.
A ver el que lleva el sarao organizativo es Alejandro, pero para que te hagas una idea el coche lo dejaremos en Callosa(en principio), haremos col de Rates y iremos hacia Calpe para ver la salda, saldremos de Calpe dirección Guadalest después de la salida(12.30), contando que hay unos 30 Km pues yo no se el desnivel de aquello, pero en condiciones normales 1h-2h dependiendo de la parada de avituallamiento en llegar hasta alli.
Lo que pasa es que tenemos que ver como hacemos el tema comida, ya que Alejandro propuso dejar la comida en los coches y recogerla cuando pasaramos por Callosa después de la salida dirección Guadalest.

Vosotros vais a llegar primero, coger un buen sito y sabiendo que estais alli, cuando aparqueis la furgo nos llamais y nos decis exactamente donde estais y asi nosotros os localizamos. Si nos da tiempo comemos con vosotros y si no nos haceis el cafe y vemos a los pros cuando pasen sobre las 15.00h Yo también veo mejor la AP, de todas formas si reducimos y compartimos coches los gastos se minimizan.

Horario previsto de los Pros

Concentración y firma / Rassemblement de départ et signature: Plaza Colón / Paseo Marítimo
De 11:35 a 12:20 horas
Llamada A las 12:25 horas
Salida neutralizada A las 12:30 h

Guadalest
Comienza puerto. 15:10
Alto de Guadalest 15:18


Pd. pues leyendo otra vez el mensaje de cabecera esta todo clarito, comemos en Guadalest.

Alejandro pueso salida de Callosa a las 8.15h con lo que de Alicante deberíamos salir sobre las 7.15, vamos que quedamos a las 7.00h en algún punto de alicante, yo saldré de casa a las 6.30, tengo que hacerme la tortillita, el arroz, las chuletitas, desayunar, vestirme, montar las cosas en el coche...
ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_scratch ...una pregunta ¿yo cuando duermo? ¿quedamos la noche anterior montamos un sarao y ya continuamos la fiesta sin dormir? ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 813715 .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  triki Jue 2 Sep 2010 - 22:23

OK javi, nosotros salimos mañana por la tarde, lo que tengamos que llevar tiene que estar comprado mañana, si quereis algo decirlo, y si no, siempre habran provisiones en la blue turtle ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 813715


triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  oritxu Jue 2 Sep 2010 - 22:31

Nos vamos a Callosa el Sabado por la noche, dejamos allí los coches, nos vamos de fiesta por Benidorm hasta altas horas de la madrugada, de allí volvemos a Callosa, desayunamos, cogemos las bicis, subimos el coll de rates, bajamos a Calpe, vemos la salida, nos firman autógrafos, nos hacemos fotos, reportajes, publi-reportajes... acto seguido nos vamos con la bici a subir Guadalest, allí quedamos con Germán y Helena, tomamos el café hasta que pasen los pro, y cuando los hayamos visto cogemos otra vez las bicis y nos bajamos hasta los coches en Callosa, como aún será pronto, podemos ir a cenar a La nucia (bonito pueblo costero muy cerca de Benidorm) y por si aún fuera poco, nos podemos tomar alguna copita en Polop (pueblo pegadito a La Nucia) y todo eso sin dormir claro Very Happy (Planazo dedicado a Javi) risas

La tortilla empieza a hacerla ya Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  mericano Vie 3 Sep 2010 - 1:01

Dedicado a los miembros dudosos que pasen por aqui Rolling Eyes y al simpático de JAvi ya que veo que el post este es un cambio continuo de planes y que os vais a perder por esa tierra de Dios, y que en gasolina y avituallamientos se os va a ir una pasta ... aún estais a tiempo de inscribiros en la Salida que haremos el resto del Grupo (los más simpáticos Razz ) por el Maigmo y el Puerto de Tibi, y así llegareis a tiempo de ver la etapa de la vuelta tranquilamente en el sofá acompañados de una buena cerveza y un aperitivo casero de esos de aúpa bounce cheers

Pensadlo bien chicos viejo , que JAvi por esas tierras si GPS no se yo ... Evil or Very Mad

Pasaros por nuestro post y prometemos almuerzo GRATIS feliz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Vie 3 Sep 2010 - 10:51

Buen intento Iván pero me gusta más el plan de Gloria... ...lo del sofá ya tendremos tiempo cuando tengamos más edad y no pddmaos hacer estos "rutones" por el mundo, por cierto de coche 1h, de bici 140km en tapitas, cervecitas y fiestuqui ?¿?¿?¿?¿ ya veremos
Por cierto saludar al puerto de Tibi cuando paseis como las otras 50 veces que lo haremos el resto del año ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 799156 .... ...y luego dicen que ir por la Vega Baja es siempre lo mismo gentucilla sin criterio ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 799156 .

Besitos ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 36537 bueno pasaré por el otro post a darlos... ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  jprieto Vie 3 Sep 2010 - 10:53

triki escribió:OK javi, nosotros salimos mañana por la tarde, lo que tengamos que llevar tiene que estar comprado mañana, si quereis algo decirlo, y si no, siempre habran provisiones en la blue turtle ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 813715



Gracias Germán en principio al llevar coche no creo que nos falte de ná, pero ya sabes que algo fresquito un pobre ciclista globero siempre lo agradece. Llevar cuidadín, el domingo nos llamamos. ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 3 Sep 2010 - 14:00

Chicos, perdonad por no haber contestado antes. Voy por partes.

Germán, Helena, qué bueno que vengáis! Será una gozada veros por allí. Creo que la mejor opción para encontrarnos con vosotros es que una vez os ubiquéis en algún lado nosotros os busquemos. Sería bueno tener vuestros móviles y daros los nuestros en caso de que no nos viéramos a la primera. Nuestra intención es llegar a Guadalest a tiempo para comer allí en algún bar. Si os parece bien conforme vaya desarrollándose la jornada os llamamos e incluso podemos comer juntos (si no tenéis otro plan). Si no siempre podemos tomarnos el café o el heladito juntos.

En cuanto a la etapa, finalmente los asistentes en bici seremos Javi, Oritxu, Mateo, Diego y yo (si alguien más se apunta que lo diga, porfa). Por capacidad en los coches lo suyo sería:
- Javi va en su coche directamente y nos vemos en Callosa.
- Gloria y Mateo van en el coche de Gloria.
- Diego y yo vamos en mi coche.
* Punto de encuentro para Gloria, Mateo, Diego y Alejandro: Supervalu a las 7:00h
* Punto de encuentro de todos en Callosa: Ayuntamiento de Callosa a las 7:45h (desde allí podemos buscar algún lugar para aparcar, yo no conozco Callosa mucho)


A partir de ahí os propongo dos alternativas según las ganas que tengamos de bici y lo preparados que nos veamos para cumplir los horarios.

OPCIÓN 1
- 8:00h. Salimos en bici y subimos al Col de Rates (o al menos lo intentamos). Hay que subir desde los 225m hasta los 635m en unos 20km.
- 9:30h. Coronamos, descansamos 15min y bajamos a Callosa deshaciendo el camino. De Callosa nos dirigimos a Calpe.
- 11:30h. Llegamos a Calpe (40km desde la cima del Col de Rates).
Siempre que no nos durmamos creo que podemos cumplir este horario y estar a las 11:30h para empezar a ver a los pros. La verdad es que no conozco muy bien la orografía de la zona ni las carreteras, por eso habrá que ir con un poco de tiempo de sobra para imprevistos.
Después de ver a los pros:
- 12:30h. Cogemos las bicis de nuevo y nos dirigimos a Callosa (20km).
- 14:00h. Llegamos a Callosa y cogemos las cosas de comer del coche. Tiramos hacia Guadalest no por la Nucía sino directamente por la CV-755 (11km).
- 14:45h. LLegamos a Guadalest.
- 15:15h. Pasan los pros por el puerto.
Según este planning no tenemos demasiado tiempo para comer antes de que pasen los corredores. Siempre podemos espera a que pasen y luego comemos. Lo que veo es que aquí no podemos entretenernos mucho desde que salgamos de Calpe hasta llegar a Guadalest, porque tenemos el tiempo tasado.
- 15:45h. Si no hemos comido comemos y si ya hemos comido podemos bajarnos a Callosa a por los coches o marear algo más con la bici (si todavía nos quedan ganas)

OPCIÓN 2
- 8:00h. Salimos en bici y subimos al Col de Rates (o al menos lo intentamos). Hay que subir desde los 225m hasta los 635m en unos 20km.
- 9:30h. Coronamos, descansamos 15min y bajamos a Callosa deshaciendo el camino.
- 10:30h. Cogemos los coches en Callosa y vamos desde allí a Calpe motorizados.
- 11:15h. Llegamos a Calpe.
Después de ver a los pros:
- 12:30h. Cogemos los coches y con ellos vamos hasta Callosa o incluso podemos llegar a Guadalest. Allí sacamos las bicis y podemos subir Confrides y bajar hasta Guadalest para estar a tiempo de comer y de ver el paso de los ciclistas por el puerto de Guadalest.
- 15:15h. Pasan los pros por el puerto.
Según este planning no tenemos demasiado tiempo para comer antes de que pasen los corredores. Siempre podemos espera a que pasen y luego comemos. Lo que veo es que aquí no podemos entretenernos mucho desde que salgamos de Calpe hasta llegar a Guadalest, porque tenemos el tiempo tasado.
- 15:45h. Si no hemos comido comemos y si ya hemos comido podemos hacer unos kms más por la zona hasta que nos cansemos y ya cojamos los coches de vuelta.


Bueno, ¿qué me decís?. ¿Qué preferís? Imagino que la opción 1 es más atractiva, pero también depende de lo capacitados que nos veamos para cumplir los horarios y estar en Guadalest antes de que lleguen los pros.





Última edición por ALEJANDRO_F el Sáb 4 Sep 2010 - 22:29, editado 1 vez

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE -  CALPE|ALCOY - Página 2 Empty Re: ETAPA 5 DE SEPTIEMBRE - CALPE|ALCOY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.