Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SEMANA DEL 23 AL 29 DE AGOSTO
+5
Sento
niramauj
oritxu
jprieto
albertwin
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
SEMANA DEL 23 AL 29 DE AGOSTO
Recuerdo del primer mensaje :
pues ya esta abierto el temita...
estoy pensando en salir esta tarde un ratillo (cuando se valla un poco el sol) a subir la serra grossa, con la mtb.
si alguien se quiere venir, va a ser solo eso, para soltar un poco las piernas de lo de ayer, y poder estar listo para el miercoles, que creo que hay algo previsto.
pues ya esta abierto el temita...
estoy pensando en salir esta tarde un ratillo (cuando se valla un poco el sol) a subir la serra grossa, con la mtb.
si alguien se quiere venir, va a ser solo eso, para soltar un poco las piernas de lo de ayer, y poder estar listo para el miercoles, que creo que hay algo previsto.
albertwin
Re: SEMANA DEL 23 AL 29 DE AGOSTO
niramauj escribió:Voy a renunciar a la salida miercolera, me voy a poner al dia en mis asuntillos estudiantiles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uuuummmmmmmm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno pues o a las 8.30 en el Valu todos los que vayamos. Que creo que somos Sergi, Sento, Alberto, Jprieto y a lo mejor Miguel dependiendo de como acabe esta noche.
Hasta mañana.
jprieto
Pues ya estamos en casa y hemos conocido otro bonito lugar para disfrutar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] de la bici.
La verdad es que la mañana ha ido muy bien tanto en la ruta propuesta por Sento como por disfrutar de vuestra maravillosa compañía.
Hoy nos hemos juntado Sergi, Sento, Albertwin, Mikipov (que ha hecho un esfuerzo ya que salió anoche a entrenar y esta mañana se ha pegado otra paliza de 100Km) gracias Miki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Raul que nos ha acompañado hasta el Maigmó, luego en la cima a hecho un nuevo amigo y nos ha abandonado por su compañía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
La ruta en si a mi particularmente me ha gustado bastante
La subida al Canalis por la parte de atrás, muy bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno a ratos bonita y a ratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] menos bonita, pero muy divertida ya que es un tramos de sube baja rompepeiernas, luego acabas en una cuesta larga que según el inclinómetro de Miki ha variado del 13% al 17% y luego sigues a la marcheta para coronar con una cuestecilla que desde lejos asusta y desde cerca... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo ello aderezado con un bonito paisaje y algún que otro descansillo que te permite respirar.
El resto de la etapa Valú-Castalla-Valú pues como siempre tranquilo, sin prisas, el típico paseo de entrenamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
En cuanto al único sprint puntuable... ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo ha ganado Sergi ... ....otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Un placer salir con vosotros chicos.
La verdad es que la mañana ha ido muy bien tanto en la ruta propuesta por Sento como por disfrutar de vuestra maravillosa compañía.
Hoy nos hemos juntado Sergi, Sento, Albertwin, Mikipov (que ha hecho un esfuerzo ya que salió anoche a entrenar y esta mañana se ha pegado otra paliza de 100Km) gracias Miki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y Raul que nos ha acompañado hasta el Maigmó, luego en la cima a hecho un nuevo amigo y nos ha abandonado por su compañía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
La ruta en si a mi particularmente me ha gustado bastante
La subida al Canalis por la parte de atrás, muy bonita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno a ratos bonita y a ratos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] menos bonita, pero muy divertida ya que es un tramos de sube baja rompepeiernas, luego acabas en una cuesta larga que según el inclinómetro de Miki ha variado del 13% al 17% y luego sigues a la marcheta para coronar con una cuestecilla que desde lejos asusta y desde cerca... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Todo ello aderezado con un bonito paisaje y algún que otro descansillo que te permite respirar.
El resto de la etapa Valú-Castalla-Valú pues como siempre tranquilo, sin prisas, el típico paseo de entrenamiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
En cuanto al único sprint puntuable... ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo ha ganado Sergi ... ....otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Un placer salir con vosotros chicos.
jprieto
Si alguien quiere quedar jueves o viernes por la tarde me apunto Yo saldré uno de esos dos días sí o sí con la intención de hacer los maximos km posibles Mira que se sufre en la bici, pero no puedo dejar de envidiar estas salidas mañaneras que le han ganado la partida a las vespertinas y a las que raramente puedo acudir
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien
Me alegro de que lo hayais pasado tan bien
El placer mútuo como siempre . Para mi el mejor momento de la ruta el que ha comenzado sobre las 12 hjprieto escribió:Un placer salir con vosotros chicos.
mikipov
Bueno pues hoy he dado una vueltecita con los AliBike, gente estupenda como ya sabeis e igual o más estupendos los que no conoceis. El caso es que ha salido una ruta bastante maja. Os dejo un perfil de la mía ya que ellos han seguido dirección Agos+Maigmó+Alicante mientras Sergi y yo nos hemos vuelto desde Aspe hasta casa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que ha sido un placer rodar con todos vosotros chicos, bueno a ratos no tanto, pero mientras la carretera tiene un grado de pendiente más o menos natural un gustazo.
Os dejaré un enlace al vídeo, pero tampoco espereis gran cosa ya que entre el sol, el contraluz y que en Crevillente ha caido agua en el objetivo y parece que esté grabando difuminado el resultado no ha sido espectacular, pero queda un recuerdo que es de lo que se trata.
Un saludo a todos. (como en vuestro blog no puedo escribir tanto os dejo el link cuando este el vídeo y entrais por aqui los que no conozcais el foro).
Hasta la próxima.
La verdad es que ha sido un placer rodar con todos vosotros chicos, bueno a ratos no tanto, pero mientras la carretera tiene un grado de pendiente más o menos natural un gustazo.
Os dejaré un enlace al vídeo, pero tampoco espereis gran cosa ya que entre el sol, el contraluz y que en Crevillente ha caido agua en el objetivo y parece que esté grabando difuminado el resultado no ha sido espectacular, pero queda un recuerdo que es de lo que se trata.
Un saludo a todos. (como en vuestro blog no puedo escribir tanto os dejo el link cuando este el vídeo y entrais por aqui los que no conozcais el foro).
Hasta la próxima.
Última edición por jprieto el Sáb 28 Ago 2010 - 21:27, editado 3 veces
jprieto
Que tramposos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... ...en un rato subo el vídeo, por cierto te mando a tu mail las fotos y las cuelgas tu por el resto de sitios?mikipov escribió:El Maigmó lo hemos cambiado por unas cañas
La de grupo la he puesto en el mensaje anteriro mientas escribías tú.
jprieto
Ok, gracias Javijprieto escribió:Que tramposos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... ...en un rato subo el vídeo, por cierto te mando a tu mail las fotos y las cuelgas tu por el resto de sitios?mikipov escribió:El Maigmó lo hemos cambiado por unas cañas
La de grupo la he puesto en el mensaje anteriro mientas escribías tú.
mikipov
Pues ya está el vídeo, lo dejo en el mensaje anterior para que esté todo juntito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
Muy chulo el vídeo, y que fuerte tiene que estar esta gente , bueno a algunos ya los conozco pero el resto seguro que son igual o más fuertes , a ver si hacemos alguna vez una salida conjunta
saludos
Si que están fuertes si, pero lo mejor el ambiente, muy sanote y distendido. Ahora cuando cambia la inclinaciónde la carretera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
Oye no se hable mas.....ahora en septiembre nos marcamos una salidita los dos clubes juntos, de hermandad, jajajajajaja
Raul
Raul escribió:Oye no se hable mas.....ahora en septiembre nos marcamos una salidita los dos clubes juntos, de hermandad, jajajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Eso de hermandad suena a cervecitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...cordero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. ....más cervecitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ....más cordero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...vamos como debe ser [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Pero nada de competiciones que os veo venir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , de buen rollo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
Javi te aseguro 100% que yo me quedo con las cervezas y estoy dispuesto a compartir el cordero....lo demas sobra...no vamos por ahi...
Raul
Siempre que no tengas que compartir la tarta de queso.Raul escribió:Javi te aseguro 100% que yo me quedo con las cervezas y estoy dispuesto a compartir el cordero....lo demas sobra...no vamos por ahi...
mikipov
Raul escribió:Javi te aseguro 100% que yo me quedo con las cervezas y estoy dispuesto a compartir el cordero....lo demas sobra...no vamos por ahi...
Ya se yo que sois buena gente... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mikipov escribió:Siempre que no tengas que compartir la tarta de queso.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ves por otro lado en esta observación veo miedo y el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro.
Percibo mucho miedo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...yo si me vas a quitar el postre no voy a ningún lado.
jprieto
Página 2 de 2. • 1, 2