Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
LANCE AMSTRONG Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2011  2013  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

LANCE AMSTRONG

+4
B-FIESTA
Admin
ANTONIO
mericano
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty LANCE AMSTRONG

Mensaje  mericano Lun 29 Dic 2008 - 23:04

Bueno un foro ciclista que no se hace eco de la noticia del año no es tal... Wink Asi que a ver que opinais todos sobre la vuelta de Lance Amstrong....¿Hará el ridiculo? ¿Ganará su octavo Tour de Francia? ¿Contador,en la carretera,lo pondra en su sitio??

Yo opino que hara un buen papel,entre los 10 primeros de la general....pero no lo creo capaz a estas alturas de desbancar a Alberto,ni a otros... En fin,segundas partes raramente son buenas.... Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Mar 30 Dic 2008 - 2:04

Casi ... de acuerdo. Casi ... nadie que ha vuelto a un deporte de élite al cabo del tiempo ha vuelto al nivel que tenía. Casi ...pero este tío no es casi todo el mundo. Si el nivel del ciclismo actual hubiera evolucionado, no se comería muchas roscas; pero creo, sinceramente, que el nivel que él tenía hace tres años, no ha sido alcanzado por nadie. Si se acerca a un 85-90 % de lo que era hace tres años, puede estar a la altura de los mejores (Contador incluido) y tal vez batirles. Veremos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  mericano Jue 8 Ene 2009 - 18:59

ANTONIO escribió:Casi ... de acuerdo. Casi ... nadie que ha vuelto a un deporte de élite al cabo del tiempo ha vuelto al nivel que tenía. Casi ...pero este tío no es casi todo el mundo. Si el nivel del ciclismo actual hubiera evolucionado, no se comería muchas roscas; pero creo, sinceramente, que el nivel que él tenía hace tres años, no ha sido alcanzado por nadie. Si se acerca a un 85-90 % de lo que era hace tres años, puede estar a la altura de los mejores (Contador incluido) y tal vez batirles. Veremos.

Bueno, bueno una respuesta algo ambigua amigo Antonioo....Very Happy yo me voy a mojar mucho mas...Contador en dos años estara al nivel del mejor Amstrong.
Y,para mi, el ciclismo sí que ha evolucionado, ahora es mucho mas dificil doparse... y mas facil detectarlo....así que si Contador mejora un poco en la contrareloj será, aun mas, en mejor del mundo en la actualidad y en un futuro.Y estoy convencido de que Amstrong,como mucho, está para acercarse al podium, y siendo generoso....

1ºContador
5º-9º Amstrong pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Mar 13 Ene 2009 - 1:10

No había visto tu comentario, amigo Iván. Sin ánimo de polemizar (¿o sí? Twisted Evil ) te diré que Contador es un muy buen ciclista, posiblemente el más completo en este momento, pero .... no creo que se pueda comparar con otros de otras épocas. Es verdad lo del dopaje, ahora "parece" más difícil hacerlo, aunque mira los casos con CERA este mismo año en Giro y TOUR ...
Suponiendo que este año todos corran limpios, creo que Contador no va a repetir la campaña del pasado 2008 con 2 grandes (Giro y Vuelta). Creo que este año no va a ganar ninguna de las tres (y te recuerdo que ganó un Tour en 2007 en el que descalificaron sin pruebas objetivas de dopaje al que iba a ser seguro ganador a falta de 5 etapas: Michael Rasmussen).

Mi pronóstico es Contador 3º en el Tour.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  mericano Mar 13 Ene 2009 - 2:24

ANTONIO escribió:No había visto tu comentario, amigo Iván. Sin ánimo de polemizar (¿o sí? Twisted Evil ) te diré que Contador es un muy buen ciclista, posiblemente el más completo en este momento, pero .... no creo que se pueda comparar con otros de otras épocas. Es verdad lo del dopaje, ahora "parece" más difícil hacerlo, aunque mira los casos con CERA este mismo año en Giro y TOUR ...
Suponiendo que este año todos corran limpios, creo que Contador no va a repetir la campaña del pasado 2008 con 2 grandes (Giro y Vuelta). Creo que este año no va a ganar ninguna de las tres (y te recuerdo que ganó un Tour en 2007 en el que descalificaron sin pruebas objetivas de dopaje al que iba a ser seguro ganador a falta de 5 etapas: Michael Rasmussen).

Mi pronóstico es Contador 3º en el Tour.

jajaja lo mas gracioso de tu mensaje , es lo de "sin ánimo de polemizar" Twisted Evil me he calentao... Evil or Very Mad

Comentas como dato que pone en tela de juicio lo de que "hoy en dia es mas dificil doparse", los ultimos casos de "Cera" ,pues amigo Antonio ese dato que das no hace mas que darle mas peso a mi argumento (gracias Wink ) , pues significa que siendo substancias de ultimisima generación se detectan al poco tiempo de su aparicion en el mercado, no como antiguamente, que a los 5-6 años de parecer un producto se daban los primeros positivos....
Ademas citas el "caso Rasmussen" como si al hombre le hubieran quitado el Tour, y dices que lo descalificaron, pues siento contradecirte, amigo Antonio,FUE SU EQUIPO QUIEN LO APARTÓ , y preguntate ¿por qué un equipo que está apunto de ganar un Tour de Francia aparta al corredor que les va a reportar tal exito????
ésa es la mayor prueba, ademas de un dato objetivo, las leyes antidopaje establecen que los correderos deben de estar localizables siempre, y deben detallar su lugar de preparacion y entrenamiento, pues bien el "danés" dijo que estaba en un sitio y luego resultó que estaba en otro, donde por cierto no estaba localizable.Y, por casualidad, por el mismo sitio se encontraba el Doctor Fuentes en cuestión....¿CÓMO IBA A DAR POSITIVO si antes de que pudieran pillarlo su equipo lo aparta renunciando a un Tour,para evitar el bochorno de un positivo confirmado? es decir... "BLANCO Y EN BOTELLA .... CONTADOR CAMPEON!!!!

y UN "DATITIO MÁS" MIRA EN LAS HEMEROTECAS ¿cuantas grandes habian ganado Indurain o Amstrong con 25 años??? Alberto nada menos que tres!! Con ésto no quiero ponerle a la altura de estos mounstruos en su epoca, de eso se tendrá que encargar él solito en la carretera, sólo creo haber reafirmado mi opinión con argumentos de peso ... y no haciendo una simple cábala 👅 , ala que por cierto (a la tuya) le faltaba una parte (posicion de Amstrong) y algo sustancial como ¿entonces quien le ganará? Evans?? Schletz?? Sastre?? jaja
jeje así que no sólo a ti compañero, si no a quien entre por aquí...IVAN APUESTA POR CONTADOR y AmstronG ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS.... bounce


p.d sé que mis argumentos son indiscutibles Twisted Evil y por si no funcionan "un saludo del MODERADOR! pig pig 👅 Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  Admin Mar 13 Ene 2009 - 16:20

No quiero peleas entre los miembros de NAUmber1 XD
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  mericano Mar 13 Ene 2009 - 19:01

Admin escribió:No quiero peleas entre los miembros de NAUmber1 XD

El señor moderador le recuerda al señor administrador, que la "razon de ser" de un foro es servir de instrumento de comunicación y debate, y eso hacemos ¡debatir! Razz Wink aunque el domingo que viene si puedo dejare de rueda a Antonio... Rolling Eyes Twisted Evil 👅

p.d. doy por hecho que cuando me pongo "serio" sabeis que es en plan coña... Twisted Evil

por cierto Antonio espero que mi "apasionada" contestación no te quitara las ganas de crear "polemica" Razz jaja aún espero un comentario de esos "de humor corrosivo" para contrarrestarla Wink un saludoo Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Miér 14 Ene 2009 - 1:19

No te quitaré la razón en lo que son datos objetivos, señor mericano: I love you con 26 años ni Indurain ni Amstrong habían ganado una vuelta grande.

Ahora bien, en lo que dices de Rasmussen, hay una parte que no comparto; no siempre blanco y en botella es leche Evil or Very Mad Y es cierto lo de que debía estar localizable, no lo estuvo, etc. pero "su" equipo le invitó a irse del Tour por la presión de la organización Mad . Se lo iban a cargar por narices (al equipo entero además) así que optaron por una "retirada" a tiempo. Para tí es un positivo, para mí no es más que una prueba de lo podrido que está ese mundillo: Organizadores, UCI, el Pro-Tour, los "médicos", etc. Tú dices que ahora está más controlado; puede ser, yo digo que TODOS toman cosas y no me refiero a un cocido con garbanzos y chorizo como el que me he metido yo hoy entre pecho y espalda. Ya sabes lo que quiero decir.

Un último dato. En el pelotón profesional el año 2008 había declarados como asmáticos un 70 % del total de corredores; en la población no ciclista, el porcentaje es de un 20-25 % (yo lo soy). ¿Blanco y en botella? Twisted Evil Twisted Evil

Este domingo no me dejas de rueda, es más, mañana me voy a entrenar para dejarte yo a tí, chaval Suspect

A todo esto, nadie ha dicho que Contador no sea un fenómeno; y el podio del Tour está a su alcance...tal vez. Wink
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  mericano Miér 14 Ene 2009 - 1:37

ANTONIO escribió:No te quitaré la razón en lo que son datos objetivos, señor mericano: I love you con 26 años ni Indurain ni Amstrong habían ganado una vuelta grande.

Ahora bien, en lo que dices de Rasmussen, hay una parte que no comparto; no siempre blanco y en botella es leche Evil or Very Mad Y es cierto lo de que debía estar localizable, no lo estuvo, etc. pero "su" equipo le invitó a irse del Tour por la presión de la organización Mad . Se lo iban a cargar por narices (al equipo entero además) así que optaron por una "retirada" a tiempo. Para tí es un positivo, para mí no es más que una prueba de lo podrido que está ese mundillo: Organizadores, UCI, el Pro-Tour, los "médicos", etc. Tú dices que ahora está más controlado; puede ser, yo digo que TODOS toman cosas y no me refiero a un cocido con garbanzos y chorizo como el que me he metido yo hoy entre pecho y espalda. Ya sabes lo que quiero decir.

Un último dato. En el pelotón profesional el año 2008 había declarados como asmáticos un 70 % del total de corredores; en la población no ciclista, el porcentaje es de un 20-25 % (yo lo soy). ¿Blanco y en botella? Twisted Evil Twisted Evil

Este domingo no me dejas de rueda, es más, mañana me voy a entrenar para dejarte yo a tí, chaval Suspect

A todo esto, nadie ha dicho que Contador no sea un fenómeno; y el podio del Tour está a su alcance...tal vez. Wink

punto 1... yo no he nombrado la lecheeeeee Razz

punto2 me das la razon en un 70% de mis argumentos, lo que me da vencedor del debate Twisted Evil

punto 3 lo de "invitar a irse" de l Tour me recuerda a lo que me decía un profesor en el instituto...."Señor Iván Rabasco le invito a que abandone la clase" y yo me tenía que ir sí o sí jaja :arrow: .

punto4 si abandonaron el Tour y si les iban a echar era por algo., pero si yo se que mi casa está limpia dejo que entre mi madre pirat no se si me explico jeje ...logicamente el patrocinador quiso evitarse un bochorno inminente ante el que no hubieran tnido defensa sus patrociandos......Ademas lo de que este dporte este podrido en algunos estamentos que comentas es un debate aparte en el que ahora no voy a entrar pues no viene al caso...,

punto 5 pero lo que es evidente es QUE LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS y si una norma vigente dice que el mentir en su paradero es motivo de exclusión de una carrera y motivo de sanción, pues ¿por que mintió?? por que estaba comiendose un potage de garbanzos con chorizos en Italia y no queria que nadie se enterase de que se estaba poniendo como el quico??? Twisted Evil jaja que casualidad que de esa forma evito mas de un control antidopaje... :idea:

punto 6 antes de que sepamos el resultado del Tour te dejo de rueda amigo Antonio!! 👅

p.d. blanco y en botella ...Contador campeón!!! Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Miér 14 Ene 2009 - 1:56

¿70 %? ¿Cómo mides tú los porcentajes de "razón"? ¿Mides igual los porcentajes de las subidas en bicicleta? Ahora entiendo algunas cosas...

Y que a mí también me gusta (como ciclista) Contador, pero yo no lo pondero tanto como tú.

Lo de las normas para cumplrlas ... eso díselo a Bonfante, que sabe má de dercho que yo.

¡MAÑANA mismo me pongo a entrenar para que no me dejes de rueda hasta por lo menos la Vuelta a España!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  mericano Miér 14 Ene 2009 - 2:14

ANTONIO escribió:¿70 %? ¿Cómo mides tú los porcentajes de "razón"? ¿Mides igual los porcentajes de las subidas en bicicleta? Ahora entiendo algunas cosas...

Y que a mí también me gusta (como ciclista) Contador, pero yo no lo pondero tanto como tú.

Lo de las normas para cumplrlas ... eso díselo a Bonfante, que sabe má de dercho que yo.

¡MAÑANA mismo me pongo a entrenar para que no me dejes de rueda hasta por lo menos la Vuelta a España!

jajaja ésto móla Twisted Evil lo del 70% era unicamente una estimación subjetiva echa sin fijarme, peo ahora que me fijo en tu última contestación sólo rebates ése argumento de los 5 que puse en mi ultimo mensaje, lo que eleva el porcentaje al 80% Wink aunque no estoy seguro ...tu como trabajas en el area de estadistica.... Razz

y yo como español y aficionao al ciclismo, no es que pondere a Contador,sólo le sigo igual que a otros,sólo que teniendo en cuenta el ramillete de corredores actuales y la edad de Amstrong tu pronostico de que Contador no ganara ninguna gran vuelta este año y que quedará 3º en el Tour, haría que hasta los emoticono affraid 👽 :silent: 😕 What a Face Evil or Very Mad Mad Shocked Sad Very Happy s se pusieran todos enpie de guerra... :cherry: geek scratch drunken Sleep

p.d. para lo de dejarme de rueda tendrás el duelo de NAumber1 Wink jeje hay un post en la seccion General de la Peña donde puedes apuntarte.... Twisted Evil

un saludooooo Wink

p.d ha estado chulo el debateee y me he reiidoo muucho la verdad Very Happy pero tampoco vamos a pasarnos asi la semanaaaa, que el picante hay que aderezarlo en su justa medida.... Wink tu como cocinero, por obligación, supongo que lo sabrás Twisted Evil


Última edición por mericano el Miér 14 Ene 2009 - 4:10, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  B-FIESTA Miér 14 Ene 2009 - 2:19

enga a dormir yaaaaaaa
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  jOsAn€lX Miér 14 Ene 2009 - 23:10

esto esta interesante jeje
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  Bonfante Miér 14 Ene 2009 - 23:59

las normas estan hechas para que las cumplan los pringaos que declaramos a hacienda; los políticos las hacen para saltarselas; los que no declaran a hacienda no hace falta tampoco que las cumplan ya que no tienen nada que perder Evil or Very Mad

respecto del debate que estais manteniendo sobre amstrong: a mi me cae fatal pq. se cargó el record de mi "indu", aunque eso sí ambos tienen la misma cantidad de grandes: 7; me consuela el hecho de que indu tenía + competencia; amstrong solo a ulrich (otro que tal).

Amstrong no volverá a ser igual de competitivo que antes entre otras cosas pq. ahora mismo hay rivales de un nivel mucho más alto que el que había en su época; su vuelta es + mediática que otra cosa, comparto 100% la opinión del "aguila de toledo": amstrong no vuelve a ganar un tour ni borracho.

es muy dificil establecer comparativas entre corredores de distinta época pero para mí Contador es un crack y quien dude de él ya verá como esta temporada despeja cualquier incertidumbre; mi debilidad es carlitos sastre: el triunfo del sacrificio que suple la falta de "virtudes naturales".

más cosas: Valverde otro monstruo si se centra ganará grandes y si no da igual, tiene una clase sobre la bici im-pre-sio-nan-te, no es necesario ganar una grande para encubrarse y sino mirar a oscar freire (chapeau) que con su palmares si fuera belga u holandes tendría mucho + reconocimiento; el ciclismo no es solo tour-vuelta o giro como tampoco el cicloturismo es la QH. ¿y samu sanchez qué?

amstrong va a recibir este año pal pelo juajuasjuas, pobrecito ¿con cuantos de los de arriba compitió el americano?.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Jue 15 Ene 2009 - 1:55

Seguramente tengáis razón y Amstrong no se comerá un torrao este año. A mí no sólo no me cae bien, le deseaba deportivamente lo peor (yo tb. soy muy de INDURAIN).

Lo que nunca entendí es como un tío que podía ganar una clásica (o un campeonato del mundo, vaya) se transformó después de superar un cáncer (se supone que eso te hace polvo, no te mejora) en un ciclista completo e inalcanzable para los competidores de su época. Ciero que el muy... sólo preparaba el Tour como objetivo del año, pero 7 años seguidos es una pasada, no me lo creo, para mí hay gato encerrado (llamadlo doping, sustancias para el tratamiento del cáncer, lo que queráis).

Contador es un fuera de serie y estoy convencido de que va a ganar (si no hay lesiones u otros imponderables) muchas más carreras (incluídas grandes vueltas). Es el NAUmber 1 y el ciclista que más admiro actualmente (se puede polemizar aunque no sea defendiendo tu propia postura; es más divertido y te ayuda a ponerte en el papel del "otro")

Sólo una pequeña cosa amigo Bonfante: Valverde es el corredor con más clase del pelotón mundial, pero probablemente nunca gane una gran vuelta (Vuelta, Giro o Tour, se entiende) ni falta que le hace; por hacerte un símil, Valverde es como Carlos Moyá en tenis: condiciones de Nº 1 que no han llegado a cumplirse del todo aunque deja tras de sí un gran palmarés (pero podía haber ganado más si hubiera tenido otra mentalidad).

Ea, señores Mericano y Bonfante: Contador forever, pero sólo por incordiar, "este año no gana el TOUR".
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  Bonfante Jue 15 Ene 2009 - 12:26

hombre yo con el tema del doping que quieres que te diga...más ganas que tú y que yo le tienen los franceses y no le han podido encontrar nada :bball: ....además sorpresas te da la vida ¿quien iba a pensar que el triki beltran se chutaba?...lo mismo lance está más limpio que una patena y luego otro que parece que no ha roto un plato es un autentico laboratorio sintético.

si contador no gana el tour a mi, en el fondo me da igual ya tiene uno 👽 y si no es este año pues el que viene 🐱 ...entonces cual es tu candidato para esta edición¿? Question Question enga mójate Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Jue 15 Ene 2009 - 19:05

Veeeenga, me mooooojo. Razz Este Tour (luego igual ni van) tiene el aliciente de ver luchar a los "viejos" Amstrong, Ivan Basso y Carlitos Sastre (¡olé sus huevos!) con los nuevos Contador, Schleck brothers, la revelación del año pasado Kohl y alguno que explotará este año en la prueba francesa. Luego están esos ciclistas como Evans. Leipheimer, Valverde, etc. que son muy buenos pero ... parece que nunca van a llegar a ganar No .

Yo este año apuesto por los viejos o los ya conocidos (se nota que ya tengo 43, me hago mayor) y si no tienen problemas físicos, veo a Ivan Basso y Amstrong en el podio.¿Alguien se atreve a apostar en contra? Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  mericano Jue 15 Ene 2009 - 19:17

ANTONIO escribió:Veeeenga, me mooooojo. Razz Este Tour (luego igual ni van) tiene el aliciente de ver luchar a los "viejos" Amstrong, Ivan Basso y Carlitos Sastre (¡olé sus huevos!) con los nuevos Contador, Schleck brothers, la revelación del año pasado Kohl y alguno que explotará este año en la prueba francesa. Luego están esos ciclistas como Evans. Leipheimer, Valverde, etc. que son muy buenos pero ... parece que nunca van a llegar a ganar No .

Yo este año apuesto por los viejos o los ya conocidos (se nota que ya tengo 43, me hago mayor) y si no tienen problemas físicos, veo a Ivan Basso y Amstrong en el podio.¿Alguien se atreve a apostar en contra? Twisted Evil

compañerooo pareces gallego jeje ....te has mojado con el podium pero no has dicho un ganador... Razz jeje

Mi apuesta es
1º Alberto Contador
2ºSchlek
3ºCarlitos Sastre (el ciclista con el que más nos identificamos los ciclistas aficionados a día de hoy pirat
Basso entre el 4 y el 6º
Amstrong 5º-8º
Y un par de españoles más entre los 10-12 primeros
El resto que comentas estarán entre los 15 primeros por ahi interclados

jeje una quiniela en toda regla Very Happy

Ahí queda esooo! Cool

p.d. Kohl no está sancionado por dopaje???? Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Jue 15 Ene 2009 - 22:48

Sólo un apunte que se me pasó y quería haber comentado sobre el tema del dopaje y Lance Amstrong. Y es cierto que los franceses le tienen tantas ganas o más que yo, je,je,je, pero bueno a lo que iba. Segun L'Equipe, periódico deportivo francés vinculado al Tour, existen muestras de orina de Amstrong de no se que año con rastros evidentes de doping que en aquellos tiempos no podía ser detectado (no sé si por transfusión o por qué método), pero las muestras no pueden ser utilizadas por problemas legales o están prescritas.
Y para poner la guinda, en la investigación de Roberto Riccó, positivo en dos etapas del TOUR 08 con EPO de tercera generación, el ciclista admitió al final haberse dopado, pero se jactó de haberlo hecho en cuatro etapas distintas y los controles sólo fueron positivos en dos. Lo siento amigos, pero estos tíos no van limpios del todo, ninguno. Sólo que unos tienen más cuidado, mejores medios médicos, suerte, en fin una mierda. ¿Habéis visto alguna vez los "botiquines" que llevan los médicos en una carrera profesional? Es espeluznante. Y luego se quejan de que no pueden tomar una aspirina si están resfriados porque da positivo.
Ciclistas sanos somos nosotros (bueno, tal vez algunos de nosotroooooos...) y muchos como nosotros que salen por ahí a disfrutar/sufrir con este deporte que tanto nos gusta.

P.D. Es posible Ivan, que Kohl esté inmerso en una sanción por dopaje, ya no me acuerdo. De los casos del último TOUR me quedé con Riccó y Piépoli y, por desgracia, el "Triki" Beltrán.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  Bonfante Jue 15 Ene 2009 - 23:16

Yo pienso que este año el principal rival para contador va a ser su nacionalidad, si vuelve a ganar un español el tour -ya van tres seguidos- yo creo que los franceses clausuran la carrera de forma definitiva.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Vie 16 Ene 2009 - 18:37

Hoy he leído un artículo (siiii, a veces leo, aunque casi no seeeepa) sobre la inminente participación de Armstrong en el Tour Down Under (prueba del UCI Pro Tour). Hablan de que en los entrenamientos está fino y que se le ve en gran forma. Para que al final no digáis que soy gallego, mi apuesta es que gana Armstrong (el TOUR, claro) y que los franceses se autoinmolan y trasladan el Tour de Francia a Canadá (igual que han hecho con el Dakar; es la misma empresa, ASO) para no tener que soportar por sus carreteras más españoles ganadores o al tal Armstrongs "decavencedor" de "su" carrera. Y no se descarta que trasladen los Campos Eliseos a la Martinica, en tal de no ver banderas rojigualdas o con barritas y estrellas, ji,ji,ji... Twisted Evil Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  mericano Vie 16 Ene 2009 - 18:53

ANTONIO escribió:Hoy he leído un artículo (siiii, a veces leo, aunque casi no seeeepa) sobre la inminente participación de Armstrong en el Tour Down Under (prueba del UCI Pro Tour). Hablan de que en los entrenamientos está fino y que se le ve en gran forma. Para que al final no digáis que soy gallego, mi apuesta es que gana Armstrong (el TOUR, claro) y que los franceses se autoinmolan y trasladan el Tour de Francia a Canadá (igual que han hecho con el Dakar; es la misma empresa, ASO) para no tener que soportar por sus carreteras más españoles ganadores o al tal Armstrongs "decavencedor" de "su" carrera. Y no se descarta que trasladen los Campos Eliseos a la Martinica, en tal de no ver banderas rojigualdas o con barritas y estrellas, ji,ji,ji... Twisted Evil Twisted Evil

jaja si gana Amstrong el Tour...yo gano el duelo de Naumber1 la primera semana de Julio!!! Very Happy


Mensaje del Moderador a todos los miembros EL POST DE "TROFEO INTERCLUB publicado por BONFANTE recientemente está rehubicado en la sección MARCHAS DE LA TEMPORADA....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Lun 19 Ene 2009 - 0:03

Hoy ha debutado Armstrong en el prólogo de la "Down Under" y ha queado el sesenta y tantos a sólo 23 segundos del ganador: temblad Albertofans, vuelve Lance.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  jOsAn€lX Lun 19 Ene 2009 - 0:06

ANTONIO escribió:Hoy ha debutado Armstrong en el prólogo de la "Down Under" y ha queado el sesenta y tantos a sólo 23 segundos del ganador: temblad Albertofans, vuelve Lance.
volver ya ha vuelto, pero con 3 años bebiendo cerveza y sentado en sofa no tiene "NA" que hacer Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  ANTONIO Lun 19 Ene 2009 - 0:13

Eso lo dice pa' despistar. El tío ha corrido varios maratones completos (creo que ha acabado al mnos 2) y se ha cuidado; vale que no habrá entrenado igual que cuando competía, pero...el que tuvo, retuvo.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

LANCE AMSTRONG Empty Re: LANCE AMSTRONG

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.