Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE
+6
mericano
Bokeron
oritxu
jprieto
niramauj
ANTONIO
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE
Pues nada, se abre la veda.
Mañana yo saldré un ratito, creo que coincidiré con Bokeron a eso de las 8:30 en Arenales y a las 11:30 de vuelta a casa.
Para el miércoles mañana o tarde, yo estaré disponible (creo). Saludos.
Mañana yo saldré un ratito, creo que coincidiré con Bokeron a eso de las 8:30 en Arenales y a las 11:30 de vuelta a casa.
Para el miércoles mañana o tarde, yo estaré disponible (creo). Saludos.
ANTONIO
Re: SEMANA DEL 6 AL 11 DE SEPTIEMBRE
Gloria y yo hemos quedado para hacer un albaterolo manaña...
a las 7:00 en el puerta...
¿te apuntas javi?
jijijijijijijjijjijij
(es broma...)
a las 7:00 en el puerta...
¿te apuntas javi?
jijijijijijijjijjijij
(es broma...)
niramauj
Yo me acabo de enganchar cuando decis mañana es hoy lunes o mañana martes?
Lo del Albaterolo... vale!!... pero creo que no teneis narices a cumplirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Lo de salida a las 8.30 de Antonio si es mañana martes también podría hacer algo, pero a las 10.30 yo me quedo en casa que ya he empezado a trabajar y tengo que llegar a Alicante a una hora +- respetable.
Lo del Albaterolo... vale!!... pero creo que no teneis narices a cumplirlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Lo de salida a las 8.30 de Antonio si es mañana martes también podría hacer algo, pero a las 10.30 yo me quedo en casa que ya he empezado a trabajar y tengo que llegar a Alicante a una hora +- respetable.
jprieto
Antonio me has chafado el post yo ya abrí uno para esta semana porque el jueves es mi cumple
oritxu
Esta mañana he salido con Antonio un rato, hemos ido hasta casa de Javi, pero al llegar Pluto nos ha informado de que JAvi no estaba en casa , asi que nos hemos dado la vuelta y para casa, por el camino hemos coincidido un rato con Alex+casco
Antonio va mejorando pokito a poco, hoy casi le gana un sprin a Alex, le ha faltado muy poquito...y sobrado algún kilito
Antonio va mejorando pokito a poco, hoy casi le gana un sprin a Alex, le ha faltado muy poquito...y sobrado algún kilito
Bokeron
Bokeron escribió:Esta mañana he salido con Antonio un rato, hemos ido hasta casa de Javi, pero al llegar Pluto nos ha informado de que JAvi no estaba en casa
Como no sabía nada pues me he venido a trabajar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..si lo llego a saber me quedo un par de meses más de vacaciones...
Bokeron escribió:Antonio va mejorando pokito a poco, hoy casi le gana un sprin a Alex, le ha faltado muy poquito...y sobrado algún kilito
..por cierto Antonio yo creo que lo que a ti te hacer falta es una excursión a visitar el veleta y zanjar ya el tema ese de que estas mayor y gordo y esas excusas que pones ultimamente...
oritxu escribió:Mañna por la mañana sale alguien?
Yo tengo muy poquito tiempo Gloria, asi que a lo mejor salgo un ratito pero cerca de casa una vueltecita de una hora de 8.30 a 9.30 ya toca trabajar... ..un poco.
jprieto
Pues como bien dices, podrias haberte quedado un par de meses más de vacaciones
oritxu
oritxu escribió:Pues como bien dices, podrias haberte quedado un par de meses más de vacaciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me gustaría, se lo puedo plantear a la empresa a ver que le parece...
jprieto
Yo dispongo del miercoles entero -mañana y tarde- y de la tarde del jueves y del viernes . si se monta algo para esos días me apunto , si no, me tocará sufrir solito
p.d. cada tarde me cruzo con algun naumber por las rotondas, pensandolo bien podriamos quedar alguna vez en vez de ir sólos , aunque supongo que será por el nivel de intensidad que os marcais ya en los entrenamientos
p.d. cada tarde me cruzo con algun naumber por las rotondas, pensandolo bien podriamos quedar alguna vez en vez de ir sólos , aunque supongo que será por el nivel de intensidad que os marcais ya en los entrenamientos
Aquí no se puede escribir sobre el jueves, ya queda en el post del Cumple de Gloria (no lo había visto ayer, Gloria, perdóname ).
Hoy una vueltecita con "mi" Bokeron que además de guapete y tipazo se ha portado de lujo y me ha dejado ir bastante tranquilo sin apretarme ni martirizarme, vamos no parecía un NAUmber1 pese a la ropa. 78 kms. a 23,3 de media, pokito a poko... ; ya peso 200 gramos menos
Para el resto de los días, yo podría hacer algo el miércoles.
P.D.: ¿Javi está trabajando? ; ¿pero de eso de ir a trabajar a un sitio/lugar concreto, con un horario, etc...?
Hoy una vueltecita con "mi" Bokeron que además de guapete y tipazo se ha portado de lujo y me ha dejado ir bastante tranquilo sin apretarme ni martirizarme, vamos no parecía un NAUmber1 pese a la ropa. 78 kms. a 23,3 de media, pokito a poko... ; ya peso 200 gramos menos
Para el resto de los días, yo podría hacer algo el miércoles.
P.D.: ¿Javi está trabajando? ; ¿pero de eso de ir a trabajar a un sitio/lugar concreto, con un horario, etc...?
ANTONIO
ANTONIO escribió:P.D.: ¿Javi está trabajando? ; ¿pero de eso de ir a trabajar a un sitio/lugar concreto, con un horario, etc...?
Hombre tampoco tanto no te pases que me dan calambres nada más pensarlo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...tengo que ir a Alicante por las mañanas y ... ...eso. Por cierto mañana te llamo y te invito a un cafe si estas por tu trabajo a eso de las 10.00h
jprieto
Pues nada como no me quereis llevar con vosotros a entrenar por la mañanita temprano me voy yo por la tarde...
jprieto
jOsAn€lX escribió:el futuro de Naumber 1
... y algún que otro NAUmber 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
a mi me gusta mucho como bebe el peque del bidon!!!!!
que cuqui!!!!
jajajaja
que cuqui!!!!
jajajaja
niramauj
que bueno el entrenamiento famila-Prieto con parada para tomar un helado incluida
Bokeron
Hombre las buenas pautas hay que enseñarlas desde pequeñitos que luego se te prefesionalizan en un abrir y cerrar de ojos y te llevan del tirón 120Km sin apenas respirar.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
Madre mía Javi, estos en dos días te llevan con la lengua fuera!!! Vas a tener que aumentar la frecuencia de tus subidas al Canalis para que no se te suban a la chepa.
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:Madre mía Javi, estos en dos días te llevan con la lengua fuera!!! Vas a tener que aumentar la frecuencia de tus subidas al Canalis para que no se te suban a la chepa.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Miedo me da....
jOsAn€lX escribió:Hoy he salido despues de tanto tiempo.
Elche - Subida Garganta - Aspe - Novelda y vuelta
48 km
2h 26min
19,87 de media
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si señor y con nuevos amiguitos.....
jprieto
Son los de siempre lo que pasa que uno no sale menos que yo y otro sale todos los domingos en montaña , de hecho los dos han venido con la peña hace muuuucho tiempo (y no han vuelto a repetir )jprieto escribió: si señor y con nuevos amiguitos.....
jOsAn€lX escribió:Hoy he salido despues de tanto tiempo.
Elche - Subida Garganta - Aspe - Novelda y vuelta
48 km
2h 26min
19,87 de media
Muy bien Josan , anímate un poco que yo también estoy intentando hacer algo, a ver si nos vemos pronto aunque sea en un trozo pequeño
ANTONIO
jOsAn€lX escribió:de hecho los dos han venido con la peña hace muuuucho tiempo (y no han vuelto a repetir )
No me extraña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....
jprieto
Felicidades Javi ya no por el vídeo, si no por el contenido me parece precioso que puedas compartir los hobbys con tus hijos , bueno y los helados
Josan, saluda a tus amigos de mi parte ( el viejo Team "Hueco"), el alto, que no me acuerdo como se llama (ha pasado mucho tiempo- 2 años creo) fue con el que subí yo el MAigmo en 48 minutos el primer dia no? Ánimo sigue saliendo y entrenando poco a poco y lo que puedas que el cuerpo no puede olvidar el talento Espero coincidir contigo pronto compañero
Josan, saluda a tus amigos de mi parte ( el viejo Team "Hueco"), el alto, que no me acuerdo como se llama (ha pasado mucho tiempo- 2 años creo) fue con el que subí yo el MAigmo en 48 minutos el primer dia no? Ánimo sigue saliendo y entrenando poco a poco y lo que puedas que el cuerpo no puede olvidar el talento Espero coincidir contigo pronto compañero
Última edición por mericano el Mar 7 Sep 2010 - 18:56, editado 1 vez
pues nada como veo que no sale nadie mañana, ya que es mi día libre saldré de todas formas, yo solito, si alguien a ultima hora se anima, que avise... yo saldré sobre las 9 creo
Saludos
Saludos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.