Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS SEMANA 18/05 A 23/05
+5
mericano
jOsAn€lX
ANTONIO
niramauj
Bokeron
9 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ENTRENAMIENTOS SEMANA 18/05 A 23/05
Ya estoy de vuelta por Alacant y con ganas de entrenar , quien pueda el lunes a partir de las 15H. que avise.
Bokeron
Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 18/05 A 23/05
Me apunto viernes 22 por la tarde e incluso sabado 23 por la mañana:!:
niramauj
niramauj escribió:Me apunto viernes 22 por la tarde e incluso sabado 23 por la mañana:!:
OK Juan, me lo apunto.....
Bokeron
Yo esta semana no he tocado la bici (ni limpiarla, voy a bajar ahora a darle un agua); espero mañana hacer unos 75 kms. con los compañeros Ivan, Josan, Exeva y su padre; para el lunes na de na, trabajo por la tarde; para el resto de la semana igual tengo algún día, espero que el miércoles y/o el jueves.
Por cierto Bokeron, tengo pelotas nuevas (I have new balls ). Espero que te haya ido bien por Málaga; todo lo bueno acaba .
Por cierto Bokeron, tengo pelotas nuevas (I have new balls ). Espero que te haya ido bien por Málaga; todo lo bueno acaba .
ANTONIO
Por Málaga todo muy bien Antonio...pescaito, vinito..tu ya sabes maestro , si te apetece miércoles o jueves tenis avisa
Bokeron
Yo tengo pensado salir todas las tardes , a no ser que puntualmente no pueda, a partir de las 16:30 quedamos el dia que me digais, el resto haré el circuito de las rotondas
Yo creo que el jueves por la tarde lo voy a poder disponer (a día de hoy con un 75 % de posibilidades) y tengo intención de coger bici; si ese día no se apunta nadie, me apetece salir contigo Iván por el circuito de las rotondas; si al final nos juntamos más, ya vemos lo que podemos hacer; un saludo.
ANTONIO
jOsAn€lX escribió:el sabado por la mañana me apunto con juann!!!!
eeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh!
niramauj
ANTONIO escribió:Yo creo que el jueves por la tarde lo voy a poder disponer (a día de hoy con un 75 % de posibilidades) y tengo intención de coger bici; si ese día no se apunta nadie, me apetece salir contigo Iván por el circuito de las rotondas; si al final nos juntamos más, ya vemos lo que podemos hacer; un saludo.
Ok Antonio, cuenta conmigo si sales finalmente. A ver si se apunta alguien más y si no, unas vueltas al circuito y a adelantar a unos cuantos ciclistas
Por cierto hoy he terminado de currar a las 6 de la tarde, así que no he pillado flaca.... y me falta algooo mañana me desquito...
mericano escribió:Por cierto hoy he terminado de currar a las 6 de la tarde, así que no he pillado flaca.... y me falta algooo mañana me desquito...
No te quejes mucho, hoy yo he llegado a las 19:30 de trabajar non-interruptus (sin comer, quiero decir) y sin bici ni patinete; y mañana, no pinta bien, así que con suerte el miércoles sacaré algún rato; eso sí, el jueves ve afilando las ruedas de la cuádriga para, cual Mesalas, destrozar ciclistas por las rotondas .
ANTONIO
Compañeros yo el jueves me apunto a salir con vosotros , subimos alguna montañita?
Bokeron
Bokeron escribió:Compañeros yo el jueves me apunto a salir con vosotros , subimos alguna montañita?
¿Qué tal Busot-Aigües o, como hicimos una tarde con Manuel, desde Campello Aigües-Busot? Igual hasta le viene bien a mi Manolillo y nos acompaña .
ANTONIO
Por mi bien esa ruta Antonio, y si viene Don Manué pues mejor todavía , que tal si vamos hasta la carrasqueta?¿ .... saliendo desde el club de tenis....
Bokeron
Carrasqueta en el mismo entrenamiento??
Yo, Aigües-Busot , o , Jijona-Carrasqueta las veo asumibles por separado...., que supongo que os referíais a eso... Podriamos quedar a las 16:30 ya por una zona cercana a la ruta... En esta no estaré tan fino como el Domingo, que los puertos me siguen costando muucho
Yo, Aigües-Busot , o , Jijona-Carrasqueta las veo asumibles por separado...., que supongo que os referíais a eso... Podriamos quedar a las 16:30 ya por una zona cercana a la ruta... En esta no estaré tan fino como el Domingo, que los puertos me siguen costando muucho
mericano escribió:Carrasqueta en el mismo entrenamiento??
No controlo todavía muy bien las rutas del norte de Alacant , será como tu dices por separado o una u otra , las dos me gustan.
Bokeron
Bokeron escribió:mericano escribió:Carrasqueta en el mismo entrenamiento??
No controlo todavía muy bien las rutas del norte de Alacant , será como tu dices por separado o una u otra , las dos me gustan.
No, si como poderse hacer se puede... pero creo que sería una ruta muy dura para un entrenamiento de tarde... no se si se ajustaría en horario, que creo que no..., para un Domingo sería otra cosa..., pero vamos si DOn MAnue (como le habeis bautizado ) y el Maestro ven que da tiempo, por mí bien y si veo que no puedo me vuelvo antes , no hay problema...
Pues ya vemos que dicen los veteranos y nos adaptamos
Bokeron
seria muy duro salir desde elche y hacer la ruta con vosotros el jueves????
Buena pregunta me apunto el sabado por la mañana pero entre semana lo tengo chungo por que tengo que estudiar por las tardes y por las mañanas gimnasio ayi hago mi clase de spinningjOsAn€lX escribió:exeva tu que vas a hacer????
exeva
jOsAn€lX escribió:seria muy duro salir desde elche y hacer la ruta con vosotros el jueves????
No tan duro por dureza como porque se sube el kilometraje bastante, Josan; para esa ruta, ya sea Aigües por Campello, ya sea Carrasqueta, habría que recogerte en coche (Patri o yo) y salir desde el SuperValu de San Vicente; ya la vuelta, sería cuestión de verlo, no creo que tuvieras problemas (son 20 kms. más desde Alicante), pero si sumas ida y vuelta más la ruta te salen cerca de 100 kms. (o más).
ANTONIO
Josan yo puedo pasar a recogerte el jueves por el punto 2 sobre las 16:15
Bokeron
jejejej....da gusto veros siempre tramando ....hay una ruta que sale bien de tiempo y hace trabajar al cuerpo: subir a jijona y luego se baja por la carretera de busot, salen sobre unos 60 kms. y creo que ya la hemos hecho una vez, sino recuerdo mal fue en el debut de antonio. ....y el que se quede con ganas siempre la puede completar subiendo a las cuevas de canalobre que quedan muy a mano .
Bonfante
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4