Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9
+9
niramauj
jOsAn€lX
Atomic Ant
Bokeron
mateo
oritxu
ANTONIO
jprieto
mericano
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9
Recuerdo del primer mensaje :
2º RECONOCIMIENTO DE LA MARCHA DE ELCHE
Procuremos todos ser mañana especialmente PUNTUALES, que la etapa es muy larga
Para los que vais a Agost , y no salís de Elche, yo entre ellos, mi consejo es que hagais como yo, llegad con tiempo de sobra a Agost y haceis una de dos, o subís el Maigmo, esperando que el grupo os pille, o como yo, tirais direccion Monforte para cruzarnos con el grupo, y así no hay parones extra, cosa que agradeceremos después ...
Cito "casi" textualmente al gran D.JPrieto
"a ver si somos capaces de repetir la puntualidad inglesa de este domingo anterior. Para llegar a Agost a la hora prevista (8.30-8.40) necesitamos salir puntales 7.30 montados en la bici, foto hecha y dispuestos a sufrir sin contemplaciones."
Acordaros de que es un ruta muy larga llevaros comida y bebida en abundancia que más vale que sobre que no que falte.
Puntos de salida , horarios y asistentes confirmados hasta el momento:
Alicante 7.00 (coche).....Alejandro, ¿Diego?, Mateo.
Elche 7.30 Burger King Aljub¿ Josan+amigos?, Alex y casco, Jprieto + (Alejandro, Diego, Mateo).
Agost 8.30 -8.40 rotonda entrada pueblo justo el comienzo de la cuesta para coger el Maigmó o directamente subiendo el Maigmó si no quereis enfriaros y nso juntamos arriba( Antonio, Alvarillo, Iván, Rafa y Gloria)
HAremos las paradas justas que comentaba JAvi, si no hay imprevistos o averias, el tiempo justo para reagruparnos o llenar bidones ...
hasta mañana
2º RECONOCIMIENTO DE LA MARCHA DE ELCHE
Procuremos todos ser mañana especialmente PUNTUALES, que la etapa es muy larga
Para los que vais a Agost , y no salís de Elche, yo entre ellos, mi consejo es que hagais como yo, llegad con tiempo de sobra a Agost y haceis una de dos, o subís el Maigmo, esperando que el grupo os pille, o como yo, tirais direccion Monforte para cruzarnos con el grupo, y así no hay parones extra, cosa que agradeceremos después ...
Cito "casi" textualmente al gran D.JPrieto
"a ver si somos capaces de repetir la puntualidad inglesa de este domingo anterior. Para llegar a Agost a la hora prevista (8.30-8.40) necesitamos salir puntales 7.30 montados en la bici, foto hecha y dispuestos a sufrir sin contemplaciones."
Acordaros de que es un ruta muy larga llevaros comida y bebida en abundancia que más vale que sobre que no que falte.
Puntos de salida , horarios y asistentes confirmados hasta el momento:
Alicante 7.00 (coche).....Alejandro, ¿Diego?, Mateo.
Elche 7.30 Burger King Aljub¿ Josan+amigos?, Alex y casco, Jprieto + (Alejandro, Diego, Mateo).
Agost 8.30 -8.40 rotonda entrada pueblo justo el comienzo de la cuesta para coger el Maigmó o directamente subiendo el Maigmó si no quereis enfriaros y nso juntamos arriba( Antonio, Alvarillo, Iván, Rafa y Gloria)
HAremos las paradas justas que comentaba JAvi, si no hay imprevistos o averias, el tiempo justo para reagruparnos o llenar bidones ...
hasta mañana
Última edición por mericano el Sáb 11 Sep 2010 - 21:15, editado 6 veces
Re: 2º RECONOCIMIENTO MARCHA DE ELCHE DOMINGO 12-9
Perfecto.jprieto escribió:
Que alegría compartir kms con el gran Josan... ...y sus amigos.
Por cierto te tengo que dar el maillot antes del domingo, el viernes? estaré por Elche por la mañana te llamoa eso de las 11.00 y quedamos?
Yo confirmo mi asistencia este domingo al etapón de reconocimiento de la marcha de Elche.
Mateo, creo que me voy a ir contigo desde el Puerta de Alicante a las 7:00 (o mejor 6:50 para llegar a tiempo al Burguer King a las 7:30). Así no tengo que coger el coche. A la vuelta bajaré directo de Agost a Alicante en lugar de volver a Elche. ¿Te parece bien?
Eso sí, me llevaré las luces en la bici porque a las 7:00 no habrá salido el sol todavía.
Mateo, creo que me voy a ir contigo desde el Puerta de Alicante a las 7:00 (o mejor 6:50 para llegar a tiempo al Burguer King a las 7:30). Así no tengo que coger el coche. A la vuelta bajaré directo de Agost a Alicante en lugar de volver a Elche. ¿Te parece bien?
Eso sí, me llevaré las luces en la bici porque a las 7:00 no habrá salido el sol todavía.
ALEJANDRO_F
ya tenia ganas de veros que hace mucho que no salgo con vosotros ,en el burguer a las 7:30 verdad???
alli estare.
seria combeniente que me llevara dinerito para comprar agua o hay fuentes por el camino???
un abrazo a todos
alli estare.
seria combeniente que me llevara dinerito para comprar agua o hay fuentes por el camino???
un abrazo a todos
alex y casco
Si quieres quedamos en la puerta del GYM como en los viejos tiemposalex y casco escribió:ya tenia ganas de veros que hace mucho que no salgo con vosotros ,en el burguer a las 7:30 verdad???
alli estare.
un abrazo a todos
Yo también confirmo mi asistencia, que tengo ganas de reconocerla antes de hacerla A las 7:30 estaré en el burger king
oritxu
Yo confirmo mi asistencia, yo iré a Agost con mucho tiempo ( a las 8 estare alli mas o menos) para luego alargar la etapa un poco yendo en direccion contraria a la vuestra para cruzarnos por la carretera de aspe-monforte-Agost y que así no paremos ninguno. A la vuelta a Agost despues de subir los puertos alargaré de alguna forma la etapa para cumplir unos 140-150 km ...
si alguien se suma a mi plan, yo saldré de mi chalet (zona Ermita San Jaime-Verdegas) en bici a las 7:30
En cuanto a lo que comentabas JAvi de las paradas limitadas me parece perfecto. ahh alejandro, creo que MAteo y Gloria quedan a las 7 en el Puerta pero para ir en coche , no en bici, si finalemnte vais en bici necesitais 50 minutos para llegar de un punto al otro creo recordar, y deberiais llevar mucho cuidado que la noche y la bici no se llevan muy bien
Saludos
si alguien se suma a mi plan, yo saldré de mi chalet (zona Ermita San Jaime-Verdegas) en bici a las 7:30
En cuanto a lo que comentabas JAvi de las paradas limitadas me parece perfecto. ahh alejandro, creo que MAteo y Gloria quedan a las 7 en el Puerta pero para ir en coche , no en bici, si finalemnte vais en bici necesitais 50 minutos para llegar de un punto al otro creo recordar, y deberiais llevar mucho cuidado que la noche y la bici no se llevan muy bien
Saludos
Iván, gracias por el consejo.
No sé que haré entonces, si salir con la fresca y de noche o coger el coche...
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:Iván, gracias por el consejo.
Tambien tienes la opcion de ir a Agost en bici si no te apetece lo del coche. Si por lo que fuera hicieras esto ultimo no dudes en contar conmigo para quedar como mejor te venga si no te apetece subir sólo
Uff Alejandro lo de salir en bici a las 6.50 yo no te lo aconsejo, de todas formas del puerta al Burguer se os va una hora mínimo.
Vamos que tendríais que salir a las 6.30h. El fin de semana pasado amaneció a las 7.15h y esto va a peor normalmente.
Es una hora de retorno de discotecas y tal... ...llevar muuuuuucho cuidado hagais lo que hagais.
Vamos que tendríais que salir a las 6.30h. El fin de semana pasado amaneció a las 7.15h y esto va a peor normalmente.
Es una hora de retorno de discotecas y tal... ...llevar muuuuuucho cuidado hagais lo que hagais.
jprieto
Lo que pasa Iván es que quiero entrenar los 140-150 kms que son la marcha, y si voy por Agost me voy a saltar un buen número...
Creo que según a la hora a la que me acueste el sábado haré una cosa u otra. Si finalmente voy por Agost te pego un toque y vamos juntos, ¿vale?
Creo que según a la hora a la que me acueste el sábado haré una cosa u otra. Si finalmente voy por Agost te pego un toque y vamos juntos, ¿vale?
ALEJANDRO_F
ALEJANDRO_F escribió:Lo que pasa Iván es que quiero entrenar los 140-150 kms que son la marcha, y si voy por Agost me voy a saltar un buen número...
ok Alejandro pa eso estamos , pa lo que haga falta
yo tb quiero hacer ese dia 140-150 km de una forma u otra como comentaba dos mensajes atras... un tramo de llano u otro no son determinantes y se puede completar al final de la jornada ...
Bueno, yo creo que os podré acompañar un rato ; aún no sé si iré a Elche en coche para salir del Punto 2 a las 7:30 o haré la versión Alvarhillo de ir directo a Agost-Maigmó, ya veremos .
En cualquier caso espero veros el Domingo , pero seguro que no haré una etapa de 150 kms. , yo acortaré en función del lugar de salida y lo que mi hombro aguante medianamente .
En cualquier caso espero veros el Domingo , pero seguro que no haré una etapa de 150 kms. , yo acortaré en función del lugar de salida y lo que mi hombro aguante medianamente .
ANTONIO
jOsAn€lX escribió:Si quieres quedamos en la puerta del GYM como en los viejos tiemposalex y casco escribió:ya tenia ganas de veros que hace mucho que no salgo con vosotros ,en el burguer a las 7:30 verdad???
alli estare.
un abrazo a todos
Vas a benir????? jajajajajajaja ok tio perfecto, a las 6 en la puerta del gimnasio!!
alex y casco
Mejor quedamos a las 5y30 no? para ir con tiempo al burgueralex y casco escribió:
Vas a benir????? jajajajajajaja ok tio perfecto, a las 6 en la puerta del gimnasio!!
Tambien se viene (supuestamente) Jacinto y otro mas que creo que tb conoces.
ANTONIO escribió:Bueno, yo creo que os podré acompañar un rato ; aún no sé si iré a Elche en coche para salir del Punto 2 a las 7:30 o haré la versión Alvarhillo de ir directo a Agost-Maigmó, ya veremos .
Estupendas noticias Antonio ya tengo yo ganas de que salgas en alguna cabecera de los participantes en los vídeos domingueros.
jprieto
alejandro he quedao a las 7h00 en puerta de alicante con gloria,pero en coche, a está hora aún hace noche.
mateo
Una alegria que te vengas Antonio , pero he leido por ahi que te has apuntado tb a la del sabado... y hoy a la salida-cumple ... y ayer casi sales tb conmigo y Gloria... con que te vengas a la mitad de esos planes y que en almenos uno esté yo, me conformo Te veo con ganas y eso es bueno, las fuerzas ya llegarán
PArece que nos juntaremos el domingo un buen numero
p.d. ya puedo confirmar que saldre a las 7:30 desde mi chalet en bici para hacer lo que comentaba mensajes atras, ir direccion Agost-Monforte-Aspe para cruzarme con vosotros sin necesidad de pararnos , y luego seguir direccion maigmo ya con el grupo
PArece que nos juntaremos el domingo un buen numero
p.d. ya puedo confirmar que saldre a las 7:30 desde mi chalet en bici para hacer lo que comentaba mensajes atras, ir direccion Agost-Monforte-Aspe para cruzarme con vosotros sin necesidad de pararnos , y luego seguir direccion maigmo ya con el grupo
mericano escribió:Una alegria que te vengas Antonio , pero he leido por ahi que te has apuntado tb a la del sabado... y hoy a la salida-cumple ... y ayer casi sales tb conmigo y Gloria... con que te vengas a la mitad de esos planes y que en almenos uno esté yo, me conformo Te veo con ganas y eso es bueno, las fuerzas ya llegarán
La verdad es que hay más ganas que fuerzas y tiempo: hoy he asistido al café pero no a la salida en bici (me ocurrió parecido a tí: tenía que recoger el coche del taller y se me complicaron las cosas). Lo del domingo si quisiera hacerlo, pero a veces "la vida te da sorpresas, sooooorpresas te da la vida, ay Dios...", así que espero que nos veamos
ANTONIO
jajajajaja no venga, a las 7 esta bien xdd.jOsAn€lX escribió:Mejor quedamos a las 5y30 no? para ir con tiempo al burgueralex y casco escribió:
Tambien se viene (supuestamente) Jacinto y otro mas que creo que tb conoces.
si???? jacinto???jajajajajajajaja
el otro se llama andres no??
alex y casco
mateo escribió:alejandro he quedao a las 7h00 en puerta de alicante con gloria,pero en coche, a está hora aún hace noche.
Mateo, quedo con vosotros a las 7h00 en Puerta de Alicante para irnos en coche. Como sabiamente me han recomendado Iván y Javi, ir a esas horas con la bici sin luz y con los fiesteros de vuelta me parece demasiado peligroso.
Iván, al final salgo desde Elche, así que nos veremos en Agost.
Al fin voy a conocera a ANTONIO!!!!!!
ALEJANDRO_F
No, Andres sale el domingo con la de montañaalex y casco escribió:jajajajaja no venga, a las 7 esta bien xdd.
jOsAn€lX escribió:No, Andres sale el domingo con la de montañaalex y casco escribió:jajajajaja no venga, a las 7 esta bien xdd.
pues dile que se ponga las cubiertas de carretera y ke se venga
alex y casco
ALEJANDRO_F escribió:mateo escribió:alejandro he quedao a las 7h00 en puerta de alicante con gloria,pero en coche, a está hora aún hace noche.
Al fin voy a conocera a ANTONIO!!!!!!
Sin duda te llevarás un chasco y "gordo"
Bueno yo también espero conocer al gran Alejandro (creo que hasta Lady Gaga te ha hecho una canción ) y al resto que no conozco (porque la verdad es que los que ya conozco... ), pero nos veremos en Agost. El gran Javier Prieto me ha calculado que sobre las 8:30 llegáis a Agost así que yo estaré allí esperando para intentar subir el Maigmó con un hombro y dos piernas que parecen dos chorizos de los de freir. Nos vemos
ANTONIO
Antonio, subimos el Maigmó juntos, que a mi estos ya me llevaran con la lengua fuera aunque tú con un hombro y una piernas ya subes más rápido que yo pero me esperarás no? asi no subo solita
oritxu
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4