Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
GRAN QUEDADA DE PEÑA PARA CONOCERNOS TODOS DIA 25 ENERO.
+6
Admin
niramauj
alicantinglober
mericano
jOsAn€lX
B-FIESTA
10 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
GRAN QUEDADA DE PEÑA PARA CONOCERNOS TODOS DIA 25 ENERO.
Recuerdo del primer mensaje :
WENAS GENTE,YA QUE NO CONOZCO A TODOS DE LA PEÑA YO PROPONGO UNA GRAN KDD D NUESTRA PEÑA PARA PODER CONOCER A TODOS.
DIA 25 ENERO
WENAS GENTE,YA QUE NO CONOZCO A TODOS DE LA PEÑA YO PROPONGO UNA GRAN KDD D NUESTRA PEÑA PARA PODER CONOCER A TODOS.
DIA 25 ENERO
B-FIESTA
VIENTOOOOOO
Vaya tela; esta mañana he madrugado con la intención de hacerme unos kms. y no he llegado ni a la esquina de mi casa. ¡Menudas ráfagas! Nada, a esperar que amaine el temporal y mientras, la flaca, digooo la flota amarrada . La salida de mañana depende de un cambio sustancial en la fuerza del viento las próximas 24 horas . A ver como amaneceeeee
ANTONIO
Re: GRAN QUEDADA DE PEÑA PARA CONOCERNOS TODOS DIA 25 ENERO.
yo tambien, me he levantado a las 9 y hacia un aire... esperemos que para mañna cambie la cosaANTONIO escribió:Vaya tela; esta mañana he madrugado con la intención de hacerme unos kms. y no he llegado ni a la esquina de mi casa. ¡Menudas ráfagas! Nada, a esperar que amaine el temporal y mientras, la flaca, digooo la flota amarrada . La salida de mañana depende de un cambio sustancial en la fuerza del viento las próximas 24 horas . A ver como amaneceeeee
ANTONIO escribió:Vaya tela; esta mañana he madrugado con la intención de hacerme unos kms. y no he llegado ni a la esquina de mi casa. ¡Menudas ráfagas! Nada, a esperar que amaine el temporal y mientras, la flaca, digooo la flota amarrada . La salida de mañana depende de un cambio sustancial en la fuerza del viento las próximas 24 horas . A ver como amaneceeeee
esta es la predicción de la Agencia Estatal de Metereología:
Predicción por Provincias. Alicante Mañana
Elaboración: sábado 24 de enero de 2009 a las 09:30:00
Validez: Domingo día 25 de 00 a 24 horas (oficial)
Predicción
INTERVALOS NUBOSOS AUMENTANDO POR LA TARDE A PREDOMINIO DE CIELOS
NUBOSOS. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS
DE COMPONENTE OESTE MODERADOS, CON INTERVALOS FUERTES Y RACHAS
QUE PUEDEN ALCANZAR 70 KM/H A PRIMERAS HORAS.
Bonfante
Las rachas las prevee a 1ª hora así que con un poco de suerte...
Bonfante
Salida del 25...
Joer, pero q tipo de gente sois...unos gladiadores. O sea, q mañana ni ráfagas de 80 km/h ni nada, se coge la flaca y punto. Mirad q mañana alguno se vuela ( no seré yo seguro jeje, q yo peso lo mío). Yo lo decidiré mañana al levantarme, si lo veo muy chungo...eso sí, mi intención es salir. En fin, mañana veremos, pero creo que el circuito ese q decís por Gran Alacant debe de estar da buten no? Y luego nos tomamos unas birras (digo coca-colas o aquarius jeje). En fin, q ojalá haga un dia para disfrutar de la bici en buena compañía....Saludos
alicantinglober
MAS VIENTOOOOO
Sí, Fernando, estoy contigo: yo mañana tengo intención de salir, pero acabo de venir de la calle y es una barbaridad como sopla. Por donde yo vivo el aire ha arrastrado contenedores de basura, ha arrancado ramas y algún arbolito pequeño, me ha tirado (y destrozado) la moto que tenía en la calle (ojo, una scooter de 250 cc que pesa 180 kilos) y hay daños en toldos y persianas. Es una pasada, ha arrancado un par de manzanas más abajo un poste eléctrico y ahí están los bomberos, en fin, muy mala pinta tiene. Ya tiene que amainar, yo con rachas como las de hoy no saldría. Pero ya veremos, todo puede cambiar en unas horas. Saludos a todos y espero que no os haya causado mucho destrozo el aire.
ANTONIO
yo creo que dije que si hace aire no iva,este aire es una barbaridad.
si el tiempo mejora ire ,si no ,no.un saldudo
si el tiempo mejora ire ,si no ,no.un saldudo
B-FIESTA
La prediccion de la que habla Bonfante de viento es para las primeras horas del día es decir para la madrugada, en la misma Agencia de Meteorología de la que él se ha informado está la prevision para la mañana y la tarde y es de vientos suaves de 11 km/h tambien oficial...
Lo malo de esto es que mas de uno pensando que hará aire y viendo lo de hoy, dandolo por hecho, ni se levantará, en fin que si las previsiones no fallan, y mañana no hace viento se sale, pero eso se decide cuando nos levantemos y abramos el balcón no ahora no??
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=03320
Lo malo de esto es que mas de uno pensando que hará aire y viendo lo de hoy, dandolo por hecho, ni se levantará, en fin que si las previsiones no fallan, y mañana no hace viento se sale, pero eso se decide cuando nos levantemos y abramos el balcón no ahora no??
mericano escribió:La prediccion de la que habla Bonfante de viento es para las primeras horas del día es decir para la madrugada, en la misma Agencia de Meteorología de la que él se ha informado está la prevision para la mañana y la tarde y es de vientos suaves de 11 km/h tambien oficial...
NO te fies mucho de la prediccion por localidades porque, segun la letra pequeña que te cito es poco fiable:
Predicciones en 8112 municipios de España, deben interpretarse como la tendencia más probable de la evolución meteorológica en los próximos 7 días. Se generan de forma automática mediante el tratamiento estadístico de los resultados de modelos numéricos de predicción meteorológica. Esto puede dar lugar en ocasiones a que no coincidan con las demás predicciones, en especial, las de fenómenos adversos, realizadas por esta Agencia y elaboradas por predictores que interpretan y adecuan los resultados de los modelos, y que pueden encontrar en esta Web.
MIRAD Mejor el mapa de isobaras
mapa de prevision para mañana a las 12
Cuanto mas juntas esten las isobaras, mas viento; Si hay poca presion, mas viento tambien y para mañana tendremos la isobara de entre 108000 Pa y 100000 Pa.
Lo veo chungo
niramauj
Yo me levanteré y si no hace un viento desaconsejable, a las 9:00 en C.C. Puerta de Alicante. Un saludo y animaros, que esta noche irá amainando.
ANTONIO
Viendo como está la cosa y "vuestras previsiones" para mañana,más que el viento , me da miedo verme sólo en el Puerta de Alicante, o vernos un par de miembros compuestos y sin peña... jeje
Tengo un compromiso mañana por la mañana importante.Iba a salir con el grupo, pero para no quedarme sin ninguna de las dos cosas y como he de contestar ahora....viendo lo visto( la prevision y el viento) he dicho que sí jeje así que por una vez NO CONTEIS CON EL PRESI...
un saudo a todos.
p.d. El lúnes y el miercoles saldre, a ver si montamos algooo
Tengo un compromiso mañana por la mañana importante.Iba a salir con el grupo, pero para no quedarme sin ninguna de las dos cosas y como he de contestar ahora....viendo lo visto( la prevision y el viento) he dicho que sí jeje así que por una vez NO CONTEIS CON EL PRESI...
un saudo a todos.
Última edición por mericano el Sáb 24 Ene 2009 - 21:03, editado 1 vez
por la respuesta que a dado Juan, no creo que se pueda salir mañanamericano escribió:Viendo como está la cosa y "vuestras previsiones" para mañana,más que el viento , me da miedo verme sólo en el Puerta de Alicante, o vernos un par de miembros compuestos y sin peña... jeje
Tengo un compromiso mañana por la mañana importante.Iba a salir con el grupo, pero para no quedarme sin ninguna de las dos cosas y como he de contestar ahora....viendo lo visto (el dichoso viento) he dicho que sí jeje así que por una vez NO CONTEIS CON EL PRESI...
un saudo a todos.
las isobaras no engañan xD
Por lo que veo mañana no hay salida , entre semana yo puedo por las mañanas por si alguien puede y subimos Gran Alacant.
Bokeron
ANTONIO escribió:Yo me levanteré y si no hace un viento desaconsejable, a las 9:00 en C.C. Puerta de Alicante. Un saludo y animaros, que esta noche irá amainando.
Exactamente ....hasta mañana.
Bonfante
Yo y mi padre igual, si cuando me levante no hay viento esteremos alli como un clavo. Si hace mucho viento no saldremos
Un saludo a todos!!!!
Un saludo a todos!!!!
Franklin
en las noticia,persigue la alerta de vientos en toda la costa mediterranea,viento como los de hoy,yo no ire mañana,un saludo
B-FIESTA
Franklin escribió:Yo y mi padre igual, si cuando me levante no hay viento esteremos alli como un clavo. Si hace mucho viento no saldremos
Un saludo a todos!!!!
ok, franklin en eso estamos, yo creo que mañana amainará bastante, viento va a hacer pero permitirá rodar, de todos modos veremos mañana. Lo que pasa es que esto se ha "desmadrado", no viene Ivan y ya no hay "orden". A estas horas si mejora el tiempo vamos antonio, fernando, tú, tu padre y yo. No vienen Ivan y B-fiesta pase lo que pase, el resto no lo se. Ya dije en otro post que lo de los móviles habría que gestionarlo mejor, al menos uno de los que sale debería llevar los móviles. Ivan si estas por ahí mándame el móvil de josan por sms que yo me marcho y no se si mañana hay que ir a elche o a donde. Ciao
Bonfante
Bueno, conmigo contáis salvo lo ya mencionado del viento bla,bla,bla... A las 9:00 como un clavo en el C.C. Puerta de Alicante.
Presiiiiiiii, que te vaya bien mañana por la mañana, te echaremos de menos.
B-Fiestaaaaa, tú lo que quieres es irte de fiestuki esta nit; pásalo bien, no nos olvides.
Josaaan, si vas a venir da un toque para quedar en Torrellano.
Hala, a ver el Barça.
Presiiiiiiii, que te vaya bien mañana por la mañana, te echaremos de menos.
B-Fiestaaaaa, tú lo que quieres es irte de fiestuki esta nit; pásalo bien, no nos olvides.
Josaaan, si vas a venir da un toque para quedar en Torrellano.
Hala, a ver el Barça.
ANTONIO
¿Sabéis algo de Atoles y/o otros?
ANTONIO
antonio dijo:B-Fiestaaaaa, tú lo que quieres es irte de fiestuki esta nit; pásalo bien, no nos olvides
antonio no os olvido,pero yo me e previsto d las noticias,y yo ya e echo planes,ya k mi gente me reclama para ir de fiesta.
pasarlo bien y que disfruteis,¿esta semana habra cronica?jejeje,ya k el presi no va x eso lo digo jejejejejejeejejejejejejejeje.
franklin,me gustaria ver tu pedaso de bici.
un saludo y que os lo paseis bien de verdad ,esta peña poko a poko se va haciendo una piña,os kiero gente.un saludo
antonio no os olvido,pero yo me e previsto d las noticias,y yo ya e echo planes,ya k mi gente me reclama para ir de fiesta.
pasarlo bien y que disfruteis,¿esta semana habra cronica?jejeje,ya k el presi no va x eso lo digo jejejejejejeejejejejejejejeje.
un saludo y que os lo paseis bien de verdad ,esta peña poko a poko se va haciendo una piña,os kiero gente.un saludo
B-FIESTA
si no estoy, no esperarme, tengo el numero de Juan, de todas formas os dejo mi numero por MP
9:00 Puerta de Alicante
9:20-25 Rotonda de acceso a Torrellano
la verdad es que ya no hace na de aire
9:00 Puerta de Alicante
9:20-25 Rotonda de acceso a Torrellano
la verdad es que ya no hace na de aire
ale a pasarlo bien!!!! yo hoy me quedo en casitaB-FIESTA escribió:antonio dijo:B-Fiestaaaaa, tú lo que quieres es irte de fiestuki esta nit; pásalo bien, no nos olvides
Antonio acabo de ver ahora tu MP, mañana si voy te envio un sms
ya teneis todos mi numero,creo que no me dejo a nadie
jeje Yo también echaré de menos salir con vosotros ojala el viento os permita salir y que disfruteis...!!!
Yo antes tenia todos los moviles pero se ma rompio el movil y perdi la mayoria de numeros....el horario y los puntos de kdd de mañana ya los ha pubicado Josan... Si Juan va, el escribe las crónicas tan bien o mejor que yo así que Juaan no falles que se quedan sin cronistaaaas
El compromiso que tengo es ir a ver mi sobrino jugar con su equipo de fútbol... y esque rara vez juega end omingo y como lo de mañana depende del tiempo y a él le alegrará verme allí ...pues eso... que por un domingo la "flaca" se quedará colgada....
un saludo compañeros!!
p.d. Bokeron también iba no?? yo sí que tengo su movil, mañana por la mañana me levanto pronto así que si eso l mando un mensaje diciendo que salís
Yo antes tenia todos los moviles pero se ma rompio el movil y perdi la mayoria de numeros....el horario y los puntos de kdd de mañana ya los ha pubicado Josan... Si Juan va, el escribe las crónicas tan bien o mejor que yo así que Juaan no falles que se quedan sin cronistaaaas
El compromiso que tengo es ir a ver mi sobrino jugar con su equipo de fútbol... y esque rara vez juega end omingo y como lo de mañana depende del tiempo y a él le alegrará verme allí ...pues eso... que por un domingo la "flaca" se quedará colgada....
un saludo compañeros!!
p.d. Bokeron también iba no?? yo sí que tengo su movil, mañana por la mañana me levanto pronto así que si eso l mando un mensaje diciendo que salís
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 4 de 6.