Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
EL GRAN DIA - 29M
+6
Fondriest
Bonfante
B-FIESTA
mericano
Franklin
jOsAn€lX
10 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
EL GRAN DIA - 29M
vamos a ir
-Bonfante
-Mericano
-Franklin
- Fondriest
-Yo
(me dejo a alguien?)
5 miembros...
Ivan se lleva su coche = 2 miembros menos = QUEDAN 3 MIEMBROS
algun coche/furgoneta/tractor/tren mas?
Re: EL GRAN DIA - 29M
Yo voy en mi coche, y me llevo a toda la familia jejej, cada dia se apunta alguien mas asi da gusto, voy a subir en volandas!!!! jejeje
Franklin
okey, entoncesFranklin escribió:Yo voy en mi coche, y me llevo a toda la familia jejej, cada dia se apunta alguien mas asi da gusto, voy a subir en volandas!!!! jejeje
Ivan se lleva su coche = 2 miembros menos = QUEDAN 3 MIEMBROS
Franklin se lleva su coche = 1 miembro menos = QUEDAN 2 MIEMBROS
Hay que ver si como Franklin hay alguien más que vaya a ir con familia o amigos, y ver los que quedamos sueltos, y entonces organizarnos.... Así pues, josan Fondriest y Bonfante teneis que decir si vais solos a la marcha o acompañados.
Viendo que Franklin se lleva cuatro coches de familiares, le he dicho a mi padre con cara de niño pequeño...."paaapa podriais venir a verme el dia de la Maaaarcha" jeje
si van iran con su coche,aunque no creo que vayan finalmente, de todas formas yo ire en mi coche con otro miembro, ¿con cual? hay que ir organizandose
Viendo que Franklin se lleva cuatro coches de familiares, le he dicho a mi padre con cara de niño pequeño...."paaapa podriais venir a verme el dia de la Maaaarcha" jeje
si van iran con su coche,aunque no creo que vayan finalmente, de todas formas yo ire en mi coche con otro miembro, ¿con cual? hay que ir organizandose
me acoplo en tu coche yo mismomericano escribió:Hay que ver si como Franklin hay alguien más que vaya a ir con familia o amigos, y ver los que quedamos sueltos, y entonces organizarnos.... Así pues, josan Fondriest y Bonfante teneis que decir si vais solos a la marcha o acompañados.
Bonfante dijo que se llevaba el coche de su mujer no??
B-FIESTA
Ayer no le comenté el tema a fondriest , se me olvidó...pero Josan ya daba por hecho que te ibas con mericano y que franklin se iba tb. por su cuenta, por lo que a salvo como decía de hablar con fondriest que supongo que habrá quedado con un amigo suyo que venía de valencia creo recordar, yo iré por mi cuenta y nos veremos allí .
Bonfante
Bueno nosotros somos 4 amigos para ir en dos coches y ala vuelta creo que mi coche me volveré solo. Esta tarde te llamo y a hablamos de la sierra de la pila manuel.
Otra cosa que quería comentar para ese día es si os apetececeria comer todos juntos en algún sitio ya que estaremos allí todos y que seguro que se nos hace tarde :arrow:
Ahí dejo la proposición y ya iréis comentando.
Otra cosa que quería comentar para ese día es si os apetececeria comer todos juntos en algún sitio ya que estaremos allí todos y que seguro que se nos hace tarde :arrow:
Fondriest
Fondriest escribió:Bueno nosotros somos 4 amigos para ir en dos coches y ala vuelta creo que mi coche me volveré solo. Esta tarde te llamo y a hablamos de la sierra de la pila manuel.
que casualidad ...ayer mismo le dije a mi mujer:tranquilaaaaa, si la marcha esa no es ná....a las dos estoy comiendo en casa
Bonfante
Yo me llevaré bocadillos de tortilla de patata ejejej, vamos unos 15 de mi familia..... todo un festival, para que luego haga un mal papel..... me muero de la vergüenza
Franklin
Bonfante escribió:Fondriest escribió:Bueno nosotros somos 4 amigos para ir en dos coches y ala vuelta creo que mi coche me volveré solo. Esta tarde te llamo y a hablamos de la sierra de la pila manuel.
que casualidad ...ayer mismo le dije a mi mujer:tranquilaaaaa, si la marcha esa no es ná....a las dos estoy comiendo en casa
La carrera si no me equivoco termina a las 2 del medio dia.... Manuel mucho tienes que correr ejejejj
Franklin
15 "animadores" con sendos bocatas de tortilla de patata , van a llevar pancartas ...aquí te diseñamos varias en un santiamen
Bonfante
Bonfante escribió:15 "animadores" con sendos bocatas de tortilla de patata , van a llevar pancartas ...aquí te diseñamos varias en un santiamen
Explicate :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Fondriest
na.......una tonteria : pues que igual que entre josan y niramauj diseñaron la equipación "en un visto y no visto" y el propio franklin la encargó y se la confeccionaron en un "pis pas", con la legión de animadores que se va a traer franklin (15) se le diseña unas pancartitas de apoyo en un momento , si fuera necesario
Bonfante
entonces comemos cada uno en su casa? nos llevamos la comida? comemos alli?
mas preguntas... hay que ir vestidos con la equipacion o nos cambiamos alli? hay que ir con las calas o nos la ponemos alli? hay que llevar el dni?
mmm a ver si se me ocurre alguna pregunta mas
mas preguntas... hay que ir vestidos con la equipacion o nos cambiamos alli? hay que ir con las calas o nos la ponemos alli? hay que llevar el dni?
jOsAn€lX escribió:entonces comemos cada uno en su casa? nos llevamos la comida? comemos alli?
Yl me llevaré un bocadillo supongo, porque terminaré con hambre....
Las calas ??? como quieres que conduzca con eso puesto???
Hay duchas y vestuarios, pero yo supongo que llevaré todo puesto a excepcion de las zapatillas y el casco que con algo de tiempo iremos hombreee..
por cierto Josan, como vamos a quedar tu y yo? vienes tu a Alicante?? y salimos de mi casa...? y a la vuelta te djo en tu casa...como o ves?? hay que concretar hora ,etc
Bonfante escribió:15 "animadores" con sendos bocatas de tortilla de patata , van a llevar pancartas ...aquí te diseñamos varias en un santiamen
Ya esta hecha, la hicieron el sábado por al tarde jejejjm tengo unas primas que valen millones!!!
Franklin
Franklin escribió:Bonfante escribió:15 "animadores" con sendos bocatas de tortilla de patata , van a llevar pancartas ...aquí te diseñamos varias en un santiamen
Ya esta hecha, la hicieron el sábado por al tarde jejejjm tengo unas primas que valen millones!!!
Y son soteras y son lindas Las primas
Fondriest
Os imagináis la q se lía si cada participante en la Marcha se lleva consigo 15 acompañante-animadores....con primas incluidas? Se juntan ahí tropecientas mil primas....todas buenísimas.....joer.....YO ME VOY A VER LA MARCHA jajajajaja
alicantinglober
Estan casadas jejeejj
Menos una que es muy joven, tiene 13 años
saludos
Menos una que es muy joven, tiene 13 años
saludos
Franklin
no iras por que van las primas de Franklin no? jajaB-FIESTA escribió:YO IRE AVEROS EL DOMINGO A MURCIA,PARA ANIMAR.
he quedao con tu primo a las 7h 15 minutos en el cc puerta de alicate
PD: ostia si ahora salgo en el avatar del foro
PD2: Aprobado con 0 fallos el teorico del coche ahora a esperar 1 año para las practicas jaj
K YO SEPA EL TEORICO NO CADUCA A LOS SEIS MESES?AHORA NO LO SÉ.
K VA NO VOY X LAS PRIMAS JEJEJEJEJ QUE PILLIN ERES TU JOSAN METIENDO ZIZAÑA,DICE K ESTAN CASADAS,K VA YO VOY A VEROS Y PASAR UNA BUEÑA MAÑANA.
K VA NO VOY X LAS PRIMAS JEJEJEJEJ QUE PILLIN ERES TU JOSAN METIENDO ZIZAÑA,DICE K ESTAN CASADAS,K VA YO VOY A VEROS Y PASAR UNA BUEÑA MAÑANA.
B-FIESTA
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.