Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
EL GRAN DIA - 29M
+6
Fondriest
Bonfante
B-FIESTA
mericano
Franklin
jOsAn€lX
10 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
EL GRAN DIA - 29M
Recuerdo del primer mensaje :
vamos a ir
-Bonfante
-Mericano
-Franklin
- Fondriest
-Yo
(me dejo a alguien?)
5 miembros...
Ivan se lleva su coche = 2 miembros menos = QUEDAN 3 MIEMBROS
algun coche/furgoneta/tractor/tren mas?
vamos a ir
-Bonfante
-Mericano
-Franklin
- Fondriest
-Yo
(me dejo a alguien?)
5 miembros...
Ivan se lleva su coche = 2 miembros menos = QUEDAN 3 MIEMBROS
algun coche/furgoneta/tractor/tren mas?
Re: EL GRAN DIA - 29M
CUANDO VAYAS A HACER LAS PRÁCTICAS YA NI TE ACORDARAS DE LAS SEÑALES DE TRAFICO JEJEJEJEJEJEUEJEEEEEE
B-FIESTA
me lo guardan 1 año o 2 no me acuerdo lo que me dijo la de recepcion
no me acuerdo ahora imaginate el año ke viene xDB-FIESTA escribió:CUANDO VAYAS A HACER LAS PRÁCTICAS YA NI TE ACORDARAS DE LAS SEÑALES DE TRAFICO JEJEJEJEJEJEUEJEEEEEE
Voy a estar fuera el fin de semana, asi que compañeros que disfruteis en la Marcha este domingo!!! hay mucho nivel en la peña y acabareis todos en un buen lugar, el lunes espero ver crónicas, fotos, todo tipo de detalles de la salida .....que el maillot de Naumber1 se luzca en el recorrido y que se cumpla el lema . Lo televisan por algún sitio?¿ , estaré pendiente por rojadirecta.org nunca se sabe.....aunque coincide con la Formula 1 asi que por la sexta no lo dan . Si vuestra experiencia es positiva y vais a otra marcha a esa si que no falto. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
P.d. Cuidao que este sábado cambian la hora.
Bokeron
Yo también estoy fuera este fin de semana, así que igual que Patri, os deseo que disfrutéis al máximo , que el tiempo acompañe y que dejéis los nervios apartados ; recordad que vais a disfrutar de una experiencia así que tranquilos y a pasarlo lo mejor posible .
Espero con ansia llegar el domingo por la tarde-noche y entrar en el foro para leer vuestras crónicas y ver el máximo posible de fotos, así que no seáis haraganes y pensar en los que no hemos podido estar, necesitaremos de vuestras palabras escritas más que el comer (bueno, lo de comer lo cambiamos mejor por otra cosa ).
Un saludo para todos los NAUmber1, tanto los que van a la Marcha como los que no, seguimos en contacto.
¡¡MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!
Espero con ansia llegar el domingo por la tarde-noche y entrar en el foro para leer vuestras crónicas y ver el máximo posible de fotos, así que no seáis haraganes y pensar en los que no hemos podido estar, necesitaremos de vuestras palabras escritas más que el comer (bueno, lo de comer lo cambiamos mejor por otra cosa ).
Un saludo para todos los NAUmber1, tanto los que van a la Marcha como los que no, seguimos en contacto.
ANTONIO
Muchas gracias chicos, pero estoy que me comen los nervios, es mas, es entrar en la pagina web de la marcha y me entran unos retortijones...... que no veas ejjejeje, estoy muy nervioso y la verdad es que no se por que pero bueno, me imagino que no se puede remediar.
Me temo que nos vamos a mojar....... yo me llevare la cámara e intentaré hacer fotos dentro del pelotón aunque no se.... ya veremos ejejje.
Saludos compañeros y tranquilos que volveremos con muchas cosas que contar!!! A la próxima vamos todos no puede faltar nadie!!!
Me temo que nos vamos a mojar....... yo me llevare la cámara e intentaré hacer fotos dentro del pelotón aunque no se.... ya veremos ejejje.
Saludos compañeros y tranquilos que volveremos con muchas cosas que contar!!! A la próxima vamos todos no puede faltar nadie!!!
Franklin
Animo....
Espero q lo paséis en grande....y q no os llueva.....disfrutad de la marcha y dejad el pabellón bien alto...q se luzca el maillot de NAUmber1 por toda la Sierra de la Pila...y si puede ser lo más adelante posible...mejor. Q os recuperéis de vuestras molestias de rodilla y en definitiva, q paséis un gran día...q es único ojo, no habrá otro como ese, me refiero a los q corréis por primera vez una Marcha en toda regla, ya leeremos vuestras crónicas del día y en fin, lo dicho, yo no puedo ir porque tengo comida familiar con mi hermana pero sino iría a veros. Animo y al toro... y tranquilo Iván, que la vas a hacer tranquilamente y en buenos puestos, ya verás. Ah...y cuidado con las caidas, que el andar en un pelotón grande, según he leído, no es fácil y pueden producirse caidas, enganches entre ciclistas, en fin, ya me entendéis. Un abrazo a todos.
alicantinglober
Todos los pronósticos dan que va llover a si que me tocara cambiar otra vez las cubiertas ,que las que llevo son muy lisas y poner otras .Estoy entre las antiguas o estrenar las 4 tricon que dicen que van mejor en mojado, estoy hecho un lió . Ya os contaremos suerte a todos y lo mejor es que volvamos todos sanos y salvos.
Fondriest
Para Franklin...
Franklin.... Quítate los nervios de encima coñoooo....si tú eres un monstruo...te lo vas a pasar en grande, ya verás.....AH...haz muchas fotos, y pon alguna de tus primas hombre jejeje...
alicantinglober
si llueve mucho tambien hay que correr??
no me gusta nada ir en bici cuando esta lloviendo o el suelo esta mojado
jOsAn€lX escribió:si llueve mucho tambien hay que correr??
Josan, me temo que si, una cosa es que caiga un aguacero, entonces ahi no, pero si llueve normal si se sale, ahora esta si tu en particular quieres salir o no. Yo ir voy a ir, si veo que llueve mucho pues me pensaré el salir. A mi me gusta salir con lluvia, hay que tener mucho cuidado y luego las piernas se ponen muy duras de la lluvia, pero tambien es verdad que te esfuerzas mas ejejj
Asi que tranquilo y a rezar para que no llueva ejjeejj
Franklin
Franklin yo estoy como tú, llevo toda la semana nervioso y conforme se acerca el día un poco más, pero ya verás como esos nervios empiezan a desaparecer en cuanto te levantes e Domingo e inicies el viaje...yo voy con el unico objetivo de disfrutar del día y vivir la experiencia, y si no me quedo el ultimo mejor
Me tocará comporarme hoy o mañana las cubiertas, porque si llueve, almenos, me sentiré más seguro :| Sería una pena que lloviese, pero si lo hace , almenos que no sea durante la bajada del puerto..., pues habria que llevar un cuidado extra...
Yo ni he podido entrenar casi esta semana, ni descansar lo suficiente, por el trabajo, pero bueno en una sermana tampoco voy a ganar o perder mucho...así que el Domingo por la noche ya os contaremos como ha ido la cosa con nuestras cronicas, que habra que hacer una cada uno todos los que vamos, así veremos la Marcha desde diferentes opticas....
Un saludo y gracias por los animos
p.d. a la proxima no puede faltar nadie que se considere un NAUmber1
Me tocará comporarme hoy o mañana las cubiertas, porque si llueve, almenos, me sentiré más seguro :| Sería una pena que lloviese, pero si lo hace , almenos que no sea durante la bajada del puerto..., pues habria que llevar un cuidado extra...
Yo ni he podido entrenar casi esta semana, ni descansar lo suficiente, por el trabajo, pero bueno en una sermana tampoco voy a ganar o perder mucho...así que el Domingo por la noche ya os contaremos como ha ido la cosa con nuestras cronicas, que habra que hacer una cada uno todos los que vamos, así veremos la Marcha desde diferentes opticas....
Un saludo y gracias por los animos
p.d. a la proxima no puede faltar nadie que se considere un NAUmber1
que no lluevaaaaaa
por cierto ivan, eso que me comentaste de los geles, cual es mejor que me compre?? esta en decathlon no?
por cierto ivan, eso que me comentaste de los geles, cual es mejor que me compre?? esta en decathlon no?
Con independencia de que será el debut de algunos en una marcha y manda huevos que haya previsiones de lluvia , lo que me fastidia es que quería correrla con el equipaje de la peña pero si llueve me pondré ropa de invierno
Bonfante
jOsAn€lX escribió:que no lluevaaaaaa
habrá avituallamiento tb. en la marcha:
Desayuno, Avituallamiento en ruta, Aperitivo a la llegada, Comida después de la marcha al participante que elija esta modalidad de inscripción. Maillot Conmemorativo(a los 300 primeros inscritos) Trofeos, Sorteo de Regalos, Ambulancia Medicalizada, Asistencia Mecánica, Coches de Apoyo, Motos Bandera Amarilla, Coche escoba.
Bonfante
jOsAn€lX escribió:que no lluevaaaaaa
A mi los que me van bien son Actifood de Isostar , concretamente compro de sabor melocoton que estan muy buenos....y sí están en Decathlon y valen 2,75
Señores ánimo y como se dice ahora YES, YOU CAN
ánimo y a por la marcha!!!!
ánimo y a por la marcha!!!!
Franklin
Fondriest escribió:Todos los pronósticos dan que va llover a si que me tocara cambiar otra vez las cubiertas ,que las que llevo son muy lisas y poner otras .Estoy entre las antiguas o estrenar las 4 tricon que dicen que van mejor en mojado, estoy hecho un lió . Ya os contaremos suerte a todos y lo mejor es que volvamos todos sanos y salvos.
Nos vemos allí, ya que al final me iré en mi coche. Hasta mañana
Bonfante
Bokeron escribió:Voy a estar fuera el fin de semana, asi que compañeros que disfruteis en la Marcha este domingo!!! hay mucho nivel en la peña y acabareis todos en un buen lugar, el lunes espero ver crónicas, fotos, todo tipo de detalles de la salida .....que el maillot de Naumber1 se luzca en el recorrido y que se cumpla el lema . Lo televisan por algún sitio?¿ , estaré pendiente por rojadirecta.org nunca se sabe.....aunque coincide con la Formula 1 asi que por la sexta no lo dan . Si vuestra experiencia es positiva y vais a otra marcha a esa si que no falto. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
ANTONIO escribió:Yo también estoy fuera este fin de semana, así que igual que Patri, os deseo que disfrutéis al máximo , que el tiempo acompañe y que dejéis los nervios apartados ; recordad que vais a disfrutar de una experiencia así que tranquilos y a pasarlo lo mejor posible .
alicantinglober escribió:Espero q lo paséis en grande....y q no os llueva.....disfrutad de la marcha y dejad el pabellón bien alto...q se luzca el maillot de NAUmber1 por toda la Sierra de la Pila...y si puede ser lo más adelante posible...mejor. Q os recuperéis de vuestras molestias de rodilla y en definitiva, q paséis un gran día...q es único ojo, no habrá otro como ese, me refiero a los q corréis por primera vez una Marcha en toda regla, ya leeremos vuestras crónicas del día y en fin, lo dicho, yo no puedo ir porque tengo comida familiar con mi hermana pero sino iría a veros. Animo y al toro... y tranquilo Iván, que la vas a hacer tranquilamente y en buenos puestos, ya verás. Ah...y cuidado con las caidas, que el andar en un pelotón grande, según he leído, no es fácil y pueden producirse caidas, enganches entre ciclistas, en fin, ya me entendéis. Un abrazo a todos.
Gracias sois todos unos CRAKS, va por vosotros maestros
Bonfante
Bonfante escribió:Bokeron escribió:Voy a estar fuera el fin de semana, asi que compañeros que disfruteis en la Marcha este domingo!!! hay mucho nivel en la peña y acabareis todos en un buen lugar, el lunes espero ver crónicas, fotos, todo tipo de detalles de la salida .....que el maillot de Naumber1 se luzca en el recorrido y que se cumpla el lema . Lo televisan por algún sitio?¿ , estaré pendiente por rojadirecta.org nunca se sabe.....aunque coincide con la Formula 1 asi que por la sexta no lo dan . Si vuestra experiencia es positiva y vais a otra marcha a esa si que no falto. :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
P.d. Cuidao que este sábado cambian la hora.ANTONIO escribió:Yo también estoy fuera este fin de semana, así que igual que Patri, os deseo que disfrutéis al máximo , que el tiempo acompañe y que dejéis los nervios apartados ; recordad que vais a disfrutar de una experiencia así que tranquilos y a pasarlo lo mejor posible .
¡¡MUCHA SUERTE COMPAÑEROS!!alicantinglober escribió:Espero q lo paséis en grande....y q no os llueva.....disfrutad de la marcha y dejad el pabellón bien alto...q se luzca el maillot de NAUmber1 por toda la Sierra de la Pila...y si puede ser lo más adelante posible...mejor. Q os recuperéis de vuestras molestias de rodilla y en definitiva, q paséis un gran día...q es único ojo, no habrá otro como ese, me refiero a los q corréis por primera vez una Marcha en toda regla, ya leeremos vuestras crónicas del día y en fin, lo dicho, yo no puedo ir porque tengo comida familiar con mi hermana pero sino iría a veros. Animo y al toro... y tranquilo Iván, que la vas a hacer tranquilamente y en buenos puestos, ya verás. Ah...y cuidado con las caidas, que el andar en un pelotón grande, según he leído, no es fácil y pueden producirse caidas, enganches entre ciclistas, en fin, ya me entendéis. Un abrazo a todos.
Gracias sois todos unos CRAKS, va por vosotros maestros
Se agradece el apoyo... realmente es con estos mensajes cuando te das cuenta de que esta Peña tiene un gran futurooo... porque además de compañeros nos vamos convirtiendo poco a poco en amigos....
Lo único que no garantizo es , que en mi caso, se cumpla el lema de la peña... , pero lo intentaré con todas mis fuerzas....
A los que vais a la Marcha, allí nos veremos! y a los que no vais, se os echará de menos...
Viva NAUmber1 !
un saludo
p.d. Finalmente, por la prevision de lluvia, mañana estreno cubiertas, las Pro Race 3, y además estreno mi polar..., aunque no se si me pondré lo de las pulsaciones, porque no se a cuantas he de ir y todo eso....
p.d.2 Josan a las 7:15 en Puerta de Alicante.primooo, lo mismo, sed puntuales please
RECORDAD QUE ESTA NOCHE SE ADELANTA 1 HORA EL RELOJ. A ver si vais a llegar tarde
PD: En elche mañana hay una gran maraton (creo recordar)
PD: En elche mañana hay una gran maraton (creo recordar)
niramauj
yo tengo una BUENA CRONICA que contar sobre la sierra la pila,ya k la e vivido desde dentro y ahora voy a comer y a sobarla ya k yevo 28 h sin dormir.
B-FIESTA
Como anticipo os diré que ha sido una jornada dantesca, todo el día lloviendo lo que ha determinado la suspensión de la marcha una vez subido el tramo libre, cuando hemos llegado al avituallamiento. Esto ha sido así para los que se han enterado pq. fondriest y yo que estábamos en el bar, como no lo sabíamos, nos hemos bajado directamente a Murcia, aunque por mi parte no me quejo pues de acumular kilómetros se trata (120,06 en total nos ha salido a los dos a una media de 25,07).
La prueba en sí comenzó con mal pie para un servidor ya que a la altura del altet me tuve que volver a casa a recoger el dorsal que lo había olvidado. Esto hizo que llegara tarde cuando la marcha ya había comenzado y los participantes rodaban con más de 15 minutos de adelanto. Se ve que no he sido el único y me he podido incorporar a un grupo de unas 8 unidades que tb. salía con retraso y en unos 20 kms. dábamos cuenta del pelotón, habiendo rodado a una medida tipo franklin de 31,20 km./h. (menudo calentón).
En el tramo libre franklin se ha salido ya que ha llegado entre los sesenta primeros, fondriest muy bien tb. en el puesto 84 ó 89 (no recuerdo bien, Dario tú diploma lo tengo yo), el que suscribe en el 154 y Josan e Ivan en el 205 y 206 respectivamente (tb. muy buena participación). Dejo ya paso a Gabi y su crónica pero antes solo me resta decir que el puerto que hemos subido hoy no era el que hicimos la anterior salida, Fuente Frio o cómo se llame tenía una encerrona reservada para nosotros que -incautos- creíamos que lo conocíamos = un kilometro de los 12 ó 13 de subida, al nueve per cent que hacía pupa -eso y el agua gluglubglub-. Ciao.
La prueba en sí comenzó con mal pie para un servidor ya que a la altura del altet me tuve que volver a casa a recoger el dorsal que lo había olvidado. Esto hizo que llegara tarde cuando la marcha ya había comenzado y los participantes rodaban con más de 15 minutos de adelanto. Se ve que no he sido el único y me he podido incorporar a un grupo de unas 8 unidades que tb. salía con retraso y en unos 20 kms. dábamos cuenta del pelotón, habiendo rodado a una medida tipo franklin de 31,20 km./h. (menudo calentón).
En el tramo libre franklin se ha salido ya que ha llegado entre los sesenta primeros, fondriest muy bien tb. en el puesto 84 ó 89 (no recuerdo bien, Dario tú diploma lo tengo yo), el que suscribe en el 154 y Josan e Ivan en el 205 y 206 respectivamente (tb. muy buena participación). Dejo ya paso a Gabi y su crónica pero antes solo me resta decir que el puerto que hemos subido hoy no era el que hicimos la anterior salida, Fuente Frio o cómo se llame tenía una encerrona reservada para nosotros que -incautos- creíamos que lo conocíamos = un kilometro de los 12 ó 13 de subida, al nueve per cent que hacía pupa -eso y el agua gluglubglub-. Ciao.
Bonfante
Bueno chicos, para empezar mi comentario, pondré una frase que define lo que he sentido en la Marcha....CADA DÍA ME ENAMORO MÁS DE ESTE BELLO Y SUFRIDO DEPORTE
Partiendo de esa base, comentar que ha salido un día climatologiacamente MUY DURO, toda la ascensión desde Fortuna (4 km hasta el Tramo libre + casi trece de Puerto) la hemos hecho bajo un AUTÉNTICO DILUVIO, ASÍ QUE IMAGINAOS, zapatillas empapadas y literalmente chorreando que ibamos, en la subida al Puerto , según una chica de la organizacion han abandonado 27 participantes , ha sido realmente épico
Hasta llegar al Tramo libre hemos hecho una media superior a los 25 km/h y eso que el terreno picaba siempre hacia arriba, con tramos tipo la carretera de Agost, algunos llanos y algunas cuestas de consideración acercandonos a Fortuna....De ahí al tramo libre lo mismo, pero ya casi sin ningun llano y con mas cuestas....Y luego el Puerto, que como dice Manuel NO es el que subimos cuando fuimos a La Pila, sólo ha coincidido unos 6 km, el resto, una parte despues del Cortao de las Peñas (4 o 5 km despues) y los ulimos tres km eran ineditos para La Peña.
Mi primo, que ha ido toda la Marcha detras del grupo en el coche con mis padres, (he llevado coche de apoyo ) ha visto dos carteles que ponian "cuestas peligrosas: 14% desnivel" justo en un km que era al 9 y pico porciento de desnivel medio, y todo bajo la niebla y el diluvio .Para mí ha sido el Puerto más duro que he subido nunca
Yo he tenido algunos calambres en la planta del pié y ademas he sufrido una irritacion en los ojos producto de restregarmelos para quitarme el sudor y el agua que me caia, ya que era imposible usar las gafas, pues no se veia naaa
Pero, a pesar de todo eso, he conocido gente, he vivido un ambiente de ciclismo puro, y por primera vez he podido verme en una autentica "serpiente multicolor" que me hacia sentirme transportado a una autentica carrera ciclista y además he compartido la experiencia con 5 de mis compañeros y amigos, sobretodo (más tiempo) con B-Fiesta (en el coche escoba) , Josan(casi toda la jornada) y Manuel (al final de la etapa) Tambien con Franklin, sobretodo al principio y con Darío y sus amigos (en algun momento, sobretodo con Nacho)...Vamos que es una experiencia que RECOMIENDO ENORMEMENTE, a pesar de las incidencias que ha provocado el caprichoso temporal
Bajando el puerto y hasta llegar al avituallamiento (km 57) se han visto muchos temblores y principios de hipotermia, muchos dientes castañeando , Josan ha sido uno de los que he visto sufrir más por el frío y es que eran condiciones relamente duras :arrow:
Comentar que segun la chica de la organizacion habian más de 400 inscritos (436 me han dicho) y sólo hemos participado finalmente 300.Así que además de los puestos, hemos ganado a 136 personas más en CORAGE! (aunque entiendo que se hayan quedado en casa )
De esos 300 VALIENTES , unos 30 han abandonado en el puerto, o antes, según esta chica y del resto hemos quedado en las siguintes posiciones:
Franklin posicion general: 61 ; posicion en su categoría: 6º!!!
Darío posicion general: 84 (creo)
Manuel posicion general : 154
Josan posicion general : 205 ; en su categoria: 51º
Mericano posicion general: 206 ;en mi categoria : 52º
o SEA , QUE HEMOS CUMPLIDO EL LEMA TODOS:
NUNCA ACABAREMOS ÚLTIMOS
UN SALUDO y los que no habeis venido, no fallar en la siguiente, que esto es pa vivirlo :bball: a pesar de todo
Ahh, se me olvidaba, han eliminado la categoría "O" para ciclistas de más de 100 kilos de peso, en esa hubiese hecho podium , indignanteee jeje
Partiendo de esa base, comentar que ha salido un día climatologiacamente MUY DURO, toda la ascensión desde Fortuna (4 km hasta el Tramo libre + casi trece de Puerto) la hemos hecho bajo un AUTÉNTICO DILUVIO, ASÍ QUE IMAGINAOS, zapatillas empapadas y literalmente chorreando que ibamos, en la subida al Puerto , según una chica de la organizacion han abandonado 27 participantes , ha sido realmente épico
Hasta llegar al Tramo libre hemos hecho una media superior a los 25 km/h y eso que el terreno picaba siempre hacia arriba, con tramos tipo la carretera de Agost, algunos llanos y algunas cuestas de consideración acercandonos a Fortuna....De ahí al tramo libre lo mismo, pero ya casi sin ningun llano y con mas cuestas....Y luego el Puerto, que como dice Manuel NO es el que subimos cuando fuimos a La Pila, sólo ha coincidido unos 6 km, el resto, una parte despues del Cortao de las Peñas (4 o 5 km despues) y los ulimos tres km eran ineditos para La Peña.
Mi primo, que ha ido toda la Marcha detras del grupo en el coche con mis padres, (he llevado coche de apoyo ) ha visto dos carteles que ponian "cuestas peligrosas: 14% desnivel" justo en un km que era al 9 y pico porciento de desnivel medio, y todo bajo la niebla y el diluvio .Para mí ha sido el Puerto más duro que he subido nunca
Yo he tenido algunos calambres en la planta del pié y ademas he sufrido una irritacion en los ojos producto de restregarmelos para quitarme el sudor y el agua que me caia, ya que era imposible usar las gafas, pues no se veia naaa
Pero, a pesar de todo eso, he conocido gente, he vivido un ambiente de ciclismo puro, y por primera vez he podido verme en una autentica "serpiente multicolor" que me hacia sentirme transportado a una autentica carrera ciclista y además he compartido la experiencia con 5 de mis compañeros y amigos, sobretodo (más tiempo) con B-Fiesta (en el coche escoba) , Josan(casi toda la jornada) y Manuel (al final de la etapa) Tambien con Franklin, sobretodo al principio y con Darío y sus amigos (en algun momento, sobretodo con Nacho)...Vamos que es una experiencia que RECOMIENDO ENORMEMENTE, a pesar de las incidencias que ha provocado el caprichoso temporal
Bajando el puerto y hasta llegar al avituallamiento (km 57) se han visto muchos temblores y principios de hipotermia, muchos dientes castañeando , Josan ha sido uno de los que he visto sufrir más por el frío y es que eran condiciones relamente duras :arrow:
Comentar que segun la chica de la organizacion habian más de 400 inscritos (436 me han dicho) y sólo hemos participado finalmente 300.Así que además de los puestos, hemos ganado a 136 personas más en CORAGE! (aunque entiendo que se hayan quedado en casa )
De esos 300 VALIENTES , unos 30 han abandonado en el puerto, o antes, según esta chica y del resto hemos quedado en las siguintes posiciones:
Franklin posicion general: 61 ; posicion en su categoría: 6º!!!
Darío posicion general: 84 (creo)
Manuel posicion general : 154
Josan posicion general : 205 ; en su categoria: 51º
Mericano posicion general: 206 ;en mi categoria : 52º
o SEA , QUE HEMOS CUMPLIDO EL LEMA TODOS:
NUNCA ACABAREMOS ÚLTIMOS
UN SALUDO y los que no habeis venido, no fallar en la siguiente, que esto es pa vivirlo :bball: a pesar de todo
Ahh, se me olvidaba, han eliminado la categoría "O" para ciclistas de más de 100 kilos de peso, en esa hubiese hecho podium , indignanteee jeje
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.