Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
EL GRAN DIA - 29M
+6
Fondriest
Bonfante
B-FIESTA
mericano
Franklin
jOsAn€lX
10 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
EL GRAN DIA - 29M
Recuerdo del primer mensaje :
vamos a ir
-Bonfante
-Mericano
-Franklin
- Fondriest
-Yo
(me dejo a alguien?)
5 miembros...
Ivan se lleva su coche = 2 miembros menos = QUEDAN 3 MIEMBROS
algun coche/furgoneta/tractor/tren mas?
vamos a ir
-Bonfante
-Mericano
-Franklin
- Fondriest
-Yo
(me dejo a alguien?)
5 miembros...
Ivan se lleva su coche = 2 miembros menos = QUEDAN 3 MIEMBROS
algun coche/furgoneta/tractor/tren mas?
Re: EL GRAN DIA - 29M
Vaaaa que esta semana tienen que haber tantas cronicas como miembros heos ido a murciaaaaa
p.d. mi primo ha hecho dos fotos en la salida y mi madre ha grabado 30 minutos de video,en la subida y bajada del puerto, pero en ellos solo salimos Josan y yo de la Peña
p.d.2 Josan como te encuentras??? y los dmas?
p.d. mi primo ha hecho dos fotos en la salida y mi madre ha grabado 30 minutos de video,en la subida y bajada del puerto, pero en ellos solo salimos Josan y yo de la Peña
p.d.2 Josan como te encuentras??? y los dmas?
yeee!!! aqui estoy recien levantao de la cama
vaya frioooo ha hecho, a 9º y con lluvia
una experencia inolvidable
PD: ivan me he dejado las gafas en tu coche
vaya frioooo ha hecho, a 9º y con lluvia
una experencia inolvidable
PD: ivan me he dejado las gafas en tu coche
Sois unos monstruos....
Del primero hasta el menos primero todos sois unos monstruos....menudas condiciones climatológicas...y para más INRI la dureza del puerto....joerr.....
Mis felicitaciones para todos, sois unos jabatos.......enhorabuena!!!!
Mis felicitaciones para todos, sois unos jabatos.......enhorabuena!!!!
alicantinglober
Enhorabuena a todos. Vaya mala suerte lo del tiempo, en fin, no tiene remedio. Sois unos monstruos (no por feos), no tengo palabras. De todo corazón mi más sincera felicitación para Bonfante, Fondriest, Franklin, Josan y Mericano; extensiva al resto de gente que ha ido a apoyar o acompañar (familiares, amigos, etc.). Espero más datos escritos y gráficos para sentir una enorme y sana envidia de vosotros.
Yo ando renqueante de mi primer y severo ataque de asma de 2009; desde el jueves por la tarde no soy persona, fin de semana infernal (viaje incluido). A ver si para dentro de unos días voy mejorando lo suficiente y puedo acompañaros el próximo domingo, que me apetece mucho escuchar de vuestra boca todo lo que tengáis a bien contar de esta experiencia. ¡FELICIDADES COMPAÑEROS! Bona nit
Yo ando renqueante de mi primer y severo ataque de asma de 2009; desde el jueves por la tarde no soy persona, fin de semana infernal (viaje incluido). A ver si para dentro de unos días voy mejorando lo suficiente y puedo acompañaros el próximo domingo, que me apetece mucho escuchar de vuestra boca todo lo que tengáis a bien contar de esta experiencia. ¡FELICIDADES COMPAÑEROS! Bona nit
ANTONIO
Franklin, Fondriest, Bonfante, JosanELX y Mericano Enhorabuena a todos!!! sois unos máquinas , subir un puerto tan duro y con esas condiciones climatológicas tan malas tiene muchisimo mérito, y encima las clasificaciones que habeís hecho son muy buenas , vaya estreno de Naumber1 en el mundillo de las marchas ciclistas ....
Un saludo a todos y que os recupereís bien del esfuerzo realizado ayer.
Un saludo a todos y que os recupereís bien del esfuerzo realizado ayer.
Bokeron
Bueno poco mas que añadir al os comentarios de mis compañeros de fatiga a ivan y JosanELX poco los he visto a franklin estuve con el casi toda la primera parte hasta el avituallamiento decir que ese día se salio en la subida o yo no estuve todo lo bien que debería la verdad ,es que tube varios puntos negativos que creo que me afectaron y no pude aguantar el ritmo de franklin o eso creo porque normalmente es el el que no me puede seguir asique o ese dia iba chutado o yo no estuve todo lo bien que deberia. Y creo que fueron ambas cosas que no dormi lo suficiente el botellin no bebí casi hasta el avituallamiento franklin sabe porque . Luego me entere que la rueda estaba super desinchada , a saber de cuando. y el freno se gripo con la lluvia. Pese a todas las cosas que me pasaron franklin ese día estuvo muy superior. Dar le mi enhorabuena por la escalada que hizo estuve durante mucho tiempo viéndolo a unos 100 metros pero luego levante la pata y viendo que ese día no era el mio subí a un ritmo mas cómodo. a manuel le agradezco su grata compañía de los últimos 60 km con ruda casi totalmente desinchada y que nos perdimos he hicimos 15 km mas . Hasta mis amigos llegaron antes que nosotros media hora antes pese a que salieron mas tarde.
Fondriest
Mi enhorabuena a todos, fue un dia genial, no sabéis lo bien que me lo pase, disfruté mucho y también lo pase mal en algunos momentos, pero siempre mirando hacia adelante y con pundonor para arriba. Me estaban esperando toda mi familia arriba, no os podéis imaginar la alegria que me dió el verlos, padecí mucho pero se me fueron todos los dolores y el frío al verlos.
Darío y yo fuimos juntos casi todo el rato, solo que yo empecé la subida por detrás ya que iba con Bonfante y cuando me di cuenta ya estaba el tramo libre, decidí poner un ritmo y subir a mi bola, también tengo que decir que llevaba la bici rota se ve que al pedalier le entró agua y no pedaleaba bien me hacia mucho ruido y daba a veces pedaladas en falso, podría haber subido un poco mas rápido, pero estoy muy contento.
Cuando cogí a Darío por detras me puse a tirar del grupo y pensaba que venía detrás mía, luego mire a atras y ya no lo ví, entonces ya hice la subida ya solo, nos juntamos 3, pero ninguno de ellos pasaba a dar relevos, yo en el tramo del llano ponia plato y en las rampas lo quitaba, me encontraba muy cómodo, estaba preocupado por si rompia del todo la bici.
La mayor emoción cuando vi a mi familia en lo alto del puerto y a mi padre y mi primo dándome ánimos y mi novia haciéndome fotos, fue muy emotivo. Luego bajé y los saludé a todos de nuevo y ya continué hasta el abituallamiento pasando un frío que no veas, pero muy contento y una vez allí me cambié de ropa que llevaba otro equipaje, reparti chubasqueros y ya como se suspendió la carrera hasta el final me bajé en coche hasta casa.
Ha sido una esperiencia magnifica, hay que repetir, la próxima la de Guardamar o la de Elche, pero van a caer las dos seguro.
Darío y yo fuimos juntos casi todo el rato, solo que yo empecé la subida por detrás ya que iba con Bonfante y cuando me di cuenta ya estaba el tramo libre, decidí poner un ritmo y subir a mi bola, también tengo que decir que llevaba la bici rota se ve que al pedalier le entró agua y no pedaleaba bien me hacia mucho ruido y daba a veces pedaladas en falso, podría haber subido un poco mas rápido, pero estoy muy contento.
Cuando cogí a Darío por detras me puse a tirar del grupo y pensaba que venía detrás mía, luego mire a atras y ya no lo ví, entonces ya hice la subida ya solo, nos juntamos 3, pero ninguno de ellos pasaba a dar relevos, yo en el tramo del llano ponia plato y en las rampas lo quitaba, me encontraba muy cómodo, estaba preocupado por si rompia del todo la bici.
La mayor emoción cuando vi a mi familia en lo alto del puerto y a mi padre y mi primo dándome ánimos y mi novia haciéndome fotos, fue muy emotivo. Luego bajé y los saludé a todos de nuevo y ya continué hasta el abituallamiento pasando un frío que no veas, pero muy contento y una vez allí me cambié de ropa que llevaba otro equipaje, reparti chubasqueros y ya como se suspendió la carrera hasta el final me bajé en coche hasta casa.
Ha sido una esperiencia magnifica, hay que repetir, la próxima la de Guardamar o la de Elche, pero van a caer las dos seguro.
Última edición por Franklin el Lun 30 Mar 2009 - 17:12, editado 1 vez
Franklin
Al final mis datos, que no los he puesto,
Según Ivan que recogió mi diploma:
Clasificación General el 61º
Clasificación en mi categoría: 6º
Como he dicho antes, muy contento estoy, pero lo mejor de todo a parte de rodar y experimentar con todos vosotros esta marcha, la comida en casa de mi tia con tortilla de patatas de tres tipos diferentes, conejo frito con tomate, pimientos fritos, lomo adobado...... y PASTELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos compañeros!!!
Según Ivan que recogió mi diploma:
Clasificación General el 61º
Clasificación en mi categoría: 6º
Como he dicho antes, muy contento estoy, pero lo mejor de todo a parte de rodar y experimentar con todos vosotros esta marcha, la comida en casa de mi tia con tortilla de patatas de tres tipos diferentes, conejo frito con tomate, pimientos fritos, lomo adobado...... y PASTELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos compañeros!!!
Franklin
Mamona cuando te pusiste a tirar del grupo terminaste de reventar me . Repito que ese dia si que subiste a tope de todo y muy motivado por la gente que te esperaba arriba. El tiempo que te tuve a tiro te puedo decir que llebabas en fila a una grupeta de 5 o 6 tios hasta que os perdi de vista. A ver si cuando subimos otro dia juntos subes igual o parecido asi podemos medir mas las fuerzas mamona.Franklin escribió:
Darío y yo fuimos juntos casi todo el rato, solo que yo empecé la subida por detrás ya que iba con Bonfante y cuando me di cuenta ya estaba el tramo libre, decidí poner un ritmo y subir a mi bola, también tengo que decir que [size=30]llevaba la bici rota[/size] se ve que al pedalier le entró agua y no pedaleaba bien me hacia mucho ruido y daba a veces pedaladas en falso, podría haber subido un poco mas rápido, pero estoy muy contento.
Cuando cogí a Darío por detras me puse a tirar del grupo y pensaba que venía detrás mía, luego mire a atras y ya no lo ví, entonces ya hice la subida ya solo, nos juntamos 3, pero ninguno de ellos pasaba a dar relevos, yo en el tramo del llano ponia plato y en las rampas lo quitaba, me encontraba muy cómodo, estaba preocupado por si rompia del todo la bici. .
POr cierto no se si os dieron como a mi una papeleta para pariticipar en la marcha cicloturista de yecla de sergio dominguez el 19 de abril yo me voy apuntar quien se anima?????????????
PD: ojo Franklin hiciste lo que tuviste que hacer yo hubiera hecho lo mismo en las subidas ahí que ir a tope.
Fondriest
Aquí explica el del coche de la organización cuando tuvo que recoger a Josan:
http://www.foromtb.com/f94/sierra-de-la-pila-383793-23.html
http://www.foromtb.com/f94/sierra-de-la-pila-383793-23.html
Bonfante
Bueno he estado hablando con la organización(marcha de yecla) ya ahí 200 y el maximo es de 300 yo ya estoy apuntado quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por Fondriest el Lun 30 Mar 2009 - 14:29, editado 1 vez
Fondriest
Una cosa que he echado de menos es el tiempo, el puesto que hemos ocupado está bien pero además si supiéramos el tiempo invertido sería más orientativo, aunque despues del clima que hubo sería como pedirle "peras al olmo"
Bonfante
manuel apuntate no me puede dejar solito ya sabes eres mi comodin en esta hiremos juntos en coche te llevo a ti solito y a alguien mas si quiere.
Fondriest
Fondriest escribió:
he hicimos 15 km mas . Hasta mis amigos llegaron antes que nosotros media hora antes pese a que salieron mas tarde.
menos mal que me consuelo pensando en que estaba acumulando fondo , pq. si no me siento un pringao jajajaj
Bonfante
Fondriest escribió:Bueno he estado hablando con la organización(marcha de yecla) ya ahí 200 y el maximo es de 300 yo ya estoy apuntado quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando es ....danos más datos.... o mejor abre un post con lo de esta marcha
Bonfante
Por lo que he leido ni Franklin ni Fondriest estaban a tope ayer , y vaya papel tan bueno que hicieron
Felicitación especial para Franklin por llegar el primero de todos de los Naumber1, un máquina si señor
Felicitación especial para Franklin por llegar el primero de todos de los Naumber1, un máquina si señor
Bokeron
eran las 7.20 cuando ibamos Mericano y B-fiesta de camino al puerta de alicante a recoger a Josan que nos esperaba junto a su padre.cargamos las cosas al coche y partimos rumbo hacia murcia entre risas y nervios por parte de los participantes.
Una vez en murcia,aparcamos el coche junto al coche de franklin ,que fué casualidad,ya nos saludamos todos,josan y mericano preparaban sus bicis entre risas,una vez preparados todos,nos dirigimos los 4 hacia el punto de la salida mientras decia b-fiesta a franklin que se habia kedado cn ganas de participar en esta marcha.
Ya estando en el punto de salida se les hizo una foto de recordatorio a los tres miembrosjosan,mericano,franklin.
Empieza la marcha se van todos,yo "b-fiesta" me kedo solo un rato en el salida,hasta que llegan mis tios a por mi,les engañé para que vayan todo el rato detras de la macha jeje,al cuarto de hora mas o menos bonfante llama al movil de mi primo,k lo tenia yo y me dice k donde estaban, k se habia perdido y no sabia x por donde ir.
A los cinco minutos veo a bonfante que iba cn un grupo de ciclistas que tambien iban perdidos y me pregunta x dnd han ido los de la marcha y yo le dije k no lo sabia.
Justo mas alante habia un coche de la organizacion k les guió.
Ya mas adelante veia a lo lejos a mericano y josan, iban juntos si no recuerdo mal era antes d llegar a fortuna,unos kilometros alante josan se despegó d mericano y yo que iba en coche pudimos llegar hasta mericano y seguirle durante todo el trayecto.
La lluvia empezava a caer,una lluvia muy fina, se podia rodar perfectamente,yo aa la gente que se paraba a ponerse los chubasqueros otros paraban a mear.
La verdad que era un paisaje bonito ya empezando a subir el puerto empezaba a diluviar, la gente iban ya calados,yo ya iba detras de mericano subiendo y viendole ya sufrir x que la lluvia pegaba muy fuerte a sus ojos ya k no yevava gafas.
Yo iba todo el rato en tension viendo a mi primo sufrir,ya k la carretera era muy mala y a la vez muy estrecha,con curvas muy cerradas y desniveles infernales.
Me puse al lado de mericano y le dí unos datiles,por que ya llevaba casi tres horas sin comer nada,tambien le di datiles a josan.
En tramos de el puerto vi algun cartel que decia "cuidado cuesta muy peligrosa 14% desnivel" y yo flipaba namas verlo cn la carretera estrecha, la lluvia,yo pensava k ahí al pedalear iba a resbalar la rueda trasera y poder caer.
Yo voy viendo a lo lejos que josan ya iba flojeando hasta juntarse cn mi primo,siguieron juntos hasta la cima del puerto donde alli les cronometraban dos hombres,josan se puso x delante de mericano hasta cruzar la linea,ya bajando, al rato, mericano dejo atras a josan.mas adelante mericano sus padres y yo,nos preocupamos por el,hablamos cn josan y nos dijo k keria irse a su casa,ya k el estava temblando y se le caia el mokillo,le di unos datiles y le ofrecimos subir al coche,y dijo k el seguia,yo seguí hasta pillar otra vez a mericano viendo a lo lejos k estaba cn una ambulancia hablando o eso creía, lo veia a lo lejos,y ya paramos en el avituallamiento a comer unos bocatas.
Una vez en el avituallamiento,empezé a buscar a nustros miembros,y empezamos a preocuparnos x josan k no venia,uno de la organizacion al ver mi mallot me dijo k josan lo habian subido a un coche por k estaba temblando y cno sintomas de hipotermia.toda la gente iba temblando cn caras y labios morados,otros estaban dentro del el bar haciendose chupitos de alcohol.
Escuchamos que la macha se habia suspendido,metimo la bici de mi primo al coche escoba,y nos lo bajamos pa murcia.
ya en murcia vimos a josan k iba sin ropa y con una manta enrollada al cuerpo,tipo catastrofe jejej.se cambio de ropa y nos fuimos a recoger las bicis y a cojer los diplomas,a la media hora vimos a bonfante, k el hizo toda la ruta, ya k el no se habia enterado de k habian coches k bajavan bicis y tambien a gente.
bonfante se cambio de ropa,nos comimos unos bocatas y unas cervezas, estuvimos hablando bastante rato.en fin un dia muy duro,acabo de ver en las noticias k hay sitios de murcia en dnde las calles parecian rios,imaginaros la que cayó.un saludo para todos
Una vez en murcia,aparcamos el coche junto al coche de franklin ,que fué casualidad,ya nos saludamos todos,josan y mericano preparaban sus bicis entre risas,una vez preparados todos,nos dirigimos los 4 hacia el punto de la salida mientras decia b-fiesta a franklin que se habia kedado cn ganas de participar en esta marcha.
Ya estando en el punto de salida se les hizo una foto de recordatorio a los tres miembrosjosan,mericano,franklin.
Empieza la marcha se van todos,yo "b-fiesta" me kedo solo un rato en el salida,hasta que llegan mis tios a por mi,les engañé para que vayan todo el rato detras de la macha jeje,al cuarto de hora mas o menos bonfante llama al movil de mi primo,k lo tenia yo y me dice k donde estaban, k se habia perdido y no sabia x por donde ir.
A los cinco minutos veo a bonfante que iba cn un grupo de ciclistas que tambien iban perdidos y me pregunta x dnd han ido los de la marcha y yo le dije k no lo sabia.
Justo mas alante habia un coche de la organizacion k les guió.
Ya mas adelante veia a lo lejos a mericano y josan, iban juntos si no recuerdo mal era antes d llegar a fortuna,unos kilometros alante josan se despegó d mericano y yo que iba en coche pudimos llegar hasta mericano y seguirle durante todo el trayecto.
La lluvia empezava a caer,una lluvia muy fina, se podia rodar perfectamente,yo aa la gente que se paraba a ponerse los chubasqueros otros paraban a mear.
La verdad que era un paisaje bonito ya empezando a subir el puerto empezaba a diluviar, la gente iban ya calados,yo ya iba detras de mericano subiendo y viendole ya sufrir x que la lluvia pegaba muy fuerte a sus ojos ya k no yevava gafas.
Yo iba todo el rato en tension viendo a mi primo sufrir,ya k la carretera era muy mala y a la vez muy estrecha,con curvas muy cerradas y desniveles infernales.
Me puse al lado de mericano y le dí unos datiles,por que ya llevaba casi tres horas sin comer nada,tambien le di datiles a josan.
En tramos de el puerto vi algun cartel que decia "cuidado cuesta muy peligrosa 14% desnivel" y yo flipaba namas verlo cn la carretera estrecha, la lluvia,yo pensava k ahí al pedalear iba a resbalar la rueda trasera y poder caer.
Yo voy viendo a lo lejos que josan ya iba flojeando hasta juntarse cn mi primo,siguieron juntos hasta la cima del puerto donde alli les cronometraban dos hombres,josan se puso x delante de mericano hasta cruzar la linea,ya bajando, al rato, mericano dejo atras a josan.mas adelante mericano sus padres y yo,nos preocupamos por el,hablamos cn josan y nos dijo k keria irse a su casa,ya k el estava temblando y se le caia el mokillo,le di unos datiles y le ofrecimos subir al coche,y dijo k el seguia,yo seguí hasta pillar otra vez a mericano viendo a lo lejos k estaba cn una ambulancia hablando o eso creía, lo veia a lo lejos,y ya paramos en el avituallamiento a comer unos bocatas.
Una vez en el avituallamiento,empezé a buscar a nustros miembros,y empezamos a preocuparnos x josan k no venia,uno de la organizacion al ver mi mallot me dijo k josan lo habian subido a un coche por k estaba temblando y cno sintomas de hipotermia.toda la gente iba temblando cn caras y labios morados,otros estaban dentro del el bar haciendose chupitos de alcohol.
Escuchamos que la macha se habia suspendido,metimo la bici de mi primo al coche escoba,y nos lo bajamos pa murcia.
ya en murcia vimos a josan k iba sin ropa y con una manta enrollada al cuerpo,tipo catastrofe jejej.se cambio de ropa y nos fuimos a recoger las bicis y a cojer los diplomas,a la media hora vimos a bonfante, k el hizo toda la ruta, ya k el no se habia enterado de k habian coches k bajavan bicis y tambien a gente.
bonfante se cambio de ropa,nos comimos unos bocatas y unas cervezas, estuvimos hablando bastante rato.en fin un dia muy duro,acabo de ver en las noticias k hay sitios de murcia en dnde las calles parecian rios,imaginaros la que cayó.un saludo para todos
B-FIESTA
jajajaB-FIESTA escribió:
ya en murcia vimos a josan k iba sin ropa y con una manta enrollada al cuerpo,tipo catastrofe jejej
si vierais como tenia la ropa, los guantes, los calcetines, los huevecillos... como recien salidos de la lavadora...
Primooo gran crónica, sube las dos fotos que hicisteee
Bueno, solo añadir que todos tuvimos algunos "percances" que afectaron de laguna forma a nuestro rendimiento,, desde Manuel, que tuvo que pegarse un calenton a 32 de media para pillar al peloton, pues llegaba tarde..., hasta Josan, al que por sus condicines fisicas, el frio y el agua le van peor que a otros, a mí, pues llegaba a la Marcha depues de una semana y media de dormir poco y trabajar el doble (por una baja laboral en la plantilla ) , hasta Franklin y Darío con las incidencias que tuvieron, por lo que independientemente de la clasificacion, para mí somos 5 autenticos NAUmber1..... o 7, ya que hubieron dos naumber 1 más que fueron a Murcia como apoyo (B-Fiesta y Franklin Sr.)
si tuviera que destacar alguna actuacion, sería la de JOSAN, pues, al no disponer de "mi reserva de calorías" , pude ver de cerca lo mal que lo pasó Y tiene mi reconocimiento, y más viendo el estado de su bici, neumaticos, frenos... .....(a ver si a tu padre le hizo efecto "mi consejo" )
Enhorabuena a todos!
Sobre la Marcha de Yecla, la veo demasiado cerca...
A la de Elche o Guardamar sí que me apunto almenos a una....
>Los que no han venido a esta, que comenten a que marcha les gustaria ir y así a ver si vamos TODOS a alguna
p.d. Acabo de leer que SÓLO coronaron el puerto 231 ciclistas, ya que se retiraron bastantes antes de llegar, por problemas mecanicos o fisicos....además de los muchisimos que ni fueron a la MArcha....de los 500 inscritos que habian inicialmente, lo que le da más valor al corage que le echamos!! y es que...somos NAUmber´s1
Bueno, solo añadir que todos tuvimos algunos "percances" que afectaron de laguna forma a nuestro rendimiento,, desde Manuel, que tuvo que pegarse un calenton a 32 de media para pillar al peloton, pues llegaba tarde..., hasta Josan, al que por sus condicines fisicas, el frio y el agua le van peor que a otros, a mí, pues llegaba a la Marcha depues de una semana y media de dormir poco y trabajar el doble (por una baja laboral en la plantilla ) , hasta Franklin y Darío con las incidencias que tuvieron, por lo que independientemente de la clasificacion, para mí somos 5 autenticos NAUmber1..... o 7, ya que hubieron dos naumber 1 más que fueron a Murcia como apoyo (B-Fiesta y Franklin Sr.)
si tuviera que destacar alguna actuacion, sería la de JOSAN, pues, al no disponer de "mi reserva de calorías" , pude ver de cerca lo mal que lo pasó Y tiene mi reconocimiento, y más viendo el estado de su bici, neumaticos, frenos... .....(a ver si a tu padre le hizo efecto "mi consejo" )
Enhorabuena a todos!
Sobre la Marcha de Yecla, la veo demasiado cerca...
A la de Elche o Guardamar sí que me apunto almenos a una....
>Los que no han venido a esta, que comenten a que marcha les gustaria ir y así a ver si vamos TODOS a alguna
p.d. Acabo de leer que SÓLO coronaron el puerto 231 ciclistas, ya que se retiraron bastantes antes de llegar, por problemas mecanicos o fisicos....además de los muchisimos que ni fueron a la MArcha....de los 500 inscritos que habian inicialmente, lo que le da más valor al corage que le echamos!! y es que...somos NAUmber´s1
Última edición por mericano el Lun 30 Mar 2009 - 19:57, editado 1 vez
Por cierto, como curiosidad, en la clasificación del tramo libre de l aMArcha he visto a un miembro del club de Guijarro Tot Sport , perteneciente a la categoria Master 30 en la posicion 187 (creo)...
En dicha clasificacion a todos nos han quitado algo respecto a lo que aparece en nestros diplomas, a mi , a josan y a manuel, nos han quitado un puesto, y a Franklin le han quitado un puesto en su categoria...7º, yo conoci al que quedo en el puesto 231 segun su diploma y ahora resulta que terminaron el puerto solo 230....no se , se habran echo un lio al publicarlo supongoo, yo me quedo con lo del diploma ....206º de todas formas cumplimos el lemaa jeje
Lo de los tiempos habria estado bien, porque, por delante de nosotros, amenos de 1 minuto iban bastantes ciclistas
En dicha clasificacion a todos nos han quitado algo respecto a lo que aparece en nestros diplomas, a mi , a josan y a manuel, nos han quitado un puesto, y a Franklin le han quitado un puesto en su categoria...7º, yo conoci al que quedo en el puesto 231 segun su diploma y ahora resulta que terminaron el puerto solo 230....no se , se habran echo un lio al publicarlo supongoo, yo me quedo con lo del diploma ....206º de todas formas cumplimos el lemaa jeje
Lo de los tiempos habria estado bien, porque, por delante de nosotros, amenos de 1 minuto iban bastantes ciclistas
Interesado en saber el coeficiente de dificultad de Puerto Frío, la cima de La Sierra de la Pila, por la vertiente que la ascendimos, he encontrado en APM que tiene un 116 de coeficiente (el Albaterolo 102), 14 km de longitud, 4,2 % de desnivel medio y 15% de desnivel máximo. Dstos que lo convierten en el Puerto más duro ascendido hasta ahora por los NAUmber,1....
os dejo el enlace
http://www.altimetrias.net/cima/MURCIA.htm
os dejo el enlace
http://www.altimetrias.net/cima/MURCIA.htm
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.