Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 24 DE OCTUBRE
+6
alicantinglober
ANTONIO
mericano
Bokeron
jprieto
oritxu
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DOMINGO 24 DE OCTUBRE
horario y punto de salida DOMINGO 9:00 EN CC PUERTA DE ALICANTE
RUTA: Alicante-Agost-Maigmó-Tibi(Puerto de Tibi)-Jijona-Busot-Mutxamiel-San Vicente(Valu)
p.d. editado by mericano
RUTA: Alicante-Agost-Maigmó-Tibi(Puerto de Tibi)-Jijona-Busot-Mutxamiel-San Vicente(Valu)
p.d. editado by mericano
oritxu
Re: DOMINGO 24 DE OCTUBRE
jprieto escribió:Que bonitos recuerdos ....
y que bonito almuerzo nos pegamos
Esa ruta desde el Puerta de Alicante tiene 90 kms y 1250 metros de desnivel.
Bokeron
Javi dentro de nada ya estás con nosotros dando caña Que tengo unas ganas de rodar contigo
En cuanto a la salida del domingo, se puede decidir desde donde se sale, siempre y cuando sea esta la ruta elegida, que yo solo la puse como opción
En cuanto a la salida del domingo, se puede decidir desde donde se sale, siempre y cuando sea esta la ruta elegida, que yo solo la puse como opción
oritxu
Bueno esta ruta la hemos hecho unas cuantas veces y está muy bien la verdad, con picante para los fuertes y no demasiado dura ni larga lo que la hace asequible para todos... A mí me parece bien. Aunque desde la marcha sólo he hecho 130 km en dos saliditas de tarde (una fue el día del accidente de Manuel ) a ver si vuelvo a motivarme un poquito más y consigo despertarme el domingo
Saludos
Saludos
A mí la ruta me parece bien . Lo que no sé es si podré salir este domingo .Por ello no hago propuestas pero estaré atento a lo que pongáis por aquí y si al final puedo acudir allí estaré, ya lo pondría el sábado con seguridad.
Y si al final se decide otra ruta, pues me apunto también, siempre que al final pueda ir. Saludos
Y si al final se decide otra ruta, pues me apunto también, siempre que al final pueda ir. Saludos
ANTONIO
Yo el domingo no podré salir, ya que tengo q ir a las 9.00 al aeropuerto a recoger a mis suegros, esto me parte la salida. Lo que sí haré es salir un poquito más tarde y tirar por Campello para arriba, a ver si os veo. Si no me vuelvo para Alicante. Así que lo dicho, siento no poder salir porque la ruta propuesta me gusta, pero en fin, otra vez será, lo importante es ir saliendo asiduamente y cogiendo forma progresivamente. Un abrazo a todos, especial para los convalecientes.....lo dicho.
alicantinglober
Bueno yo finalmente confirmo mi asistencia para el Domingo
Hoy, día de mi cumple he hecho mi tercera salidita post-marcha de Elche, y he hecho la friolera de 32 km , así que creo que me va tocando volver "al ruedo" si no quiero perder todo lo conseguido en verano
Hoy, día de mi cumple he hecho mi tercera salidita post-marcha de Elche, y he hecho la friolera de 32 km , así que creo que me va tocando volver "al ruedo" si no quiero perder todo lo conseguido en verano
Yo no puedo confirmar mi asistencia para el domingo estaré pendiente de la hora y puntos de encuentro por si al final puedo ir.
Bokeron
Seguimos con las 8:30 como hora de salida? o cambiamos ya al horario invernal (9:00) ? EL punto de salida de esta ruta sería el Puerta de Alicante finalmente? venga que los que la han movido vayan definiendo el temaa
yo creo que mejor a las 9, que hasta las 8:15 apenas hay luz y no es plan de salir de casa de noche.
Lo de quedar en el VAlu o en el puerta lo que venga mejor a todos, a mi me viene mejor el Puerta de Alicante.
Aunque repito que no puedo confirmar mi asistencia
Lo de quedar en el VAlu o en el puerta lo que venga mejor a todos, a mi me viene mejor el Puerta de Alicante.
Aunque repito que no puedo confirmar mi asistencia
Bokeron
yo prefiero puerta de alicante porque si no la ruta no llega ni a 70 km . Espero que te puedas venir finalment y que yo no me duerma como el domingo pasado
A ver si podemos coincidir este domingo. Ya tengo ganas de veros de nuevo
Atomic Ant
patri(o cualquier otro interesado), mañana hemos quedao a las 8h30 en hotel santa faz con alibike
vamos hacia albaterolo,mira con sergi que nos va a pillar de camino.
confirmo también mi asistencia para domingo
a ver si los moderadores ponen un poco de orden en el post de cabezera.
vamos hacia albaterolo,mira con sergi que nos va a pillar de camino.
confirmo también mi asistencia para domingo
a ver si los moderadores ponen un poco de orden en el post de cabezera.
mateo
Bueno, yo confirmo mi NO asistencia. Ya tengo claro mi "plan" para mañana por la mañana y puede que incluya algo de bici, pero a horas "intempestivas" (si salgo será a las 8:00) para estar de vuelta muy pronto en casa.
Que lo paséis muy bien y cuidadito por las carreteras. Un abrazo para todos/as.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Bueno, yo confirmo mi NO asistencia. Ya tengo claro mi "plan" para mañana por la mañana y puede que incluya algo de bici, pero a horas "intempestivas" (si salgo será a las 8:00) para estar de vuelta muy pronto en casa.
te vas solo y encima de noche
Bokeron
Bokeron escribió:ANTONIO escribió:Bueno, yo confirmo mi NO asistencia. Ya tengo claro mi "plan" para mañana por la mañana y puede que incluya algo de bici, pero a horas "intempestivas" (si salgo será a las 8:00) para estar de vuelta muy pronto en casa.
te vas solo y encima de noche
He quedado con un amigo ilicitano (el Gallego) y nos vamos a hacer Aspe por el camino de Castilla, los Hondones, Albatera (lado fácil), Vega Baja y vuelta; tengo evento familiar y no puedo llegar muy tarde. Espero que tú te incorpores a tiempo que no se ha visto mucho movimiento en el post. Es faltar Javi, el amigo Iván que no quiere saber nada de los gordos y esto se queda medio muerto.
Para los no iniciados, mañana domingo a las 9:00 en Puerta de Alicante para una etapa por Maigmó, Tibi, Jijona, Busot y vuelta a casa.
Suerte amigos/as ...
ANTONIO
Está claro que el Sr Antonio me evita quien me mandaría a mí perder unos kilitos ya no me quiere
p.d. la cabecera del post estaba actualizada con los datos desde ayer o anteayer
a ver si no me duermo mañana, que no las tengo todas conmigo
p.d. la cabecera del post estaba actualizada con los datos desde ayer o anteayer
a ver si no me duermo mañana, que no las tengo todas conmigo
Siento no haber dado señales de vida y no haber confirmado mi no asistencia.
Ya sabía que hoy no iba a poder salir y me fui con Preca ayer por la mañana. Salimos un poco tarde, así que nos hicimos 71Km a una media de 29Km/h, llaneando la mayoría del tiempo.
El finde que viene seguramente tampoco pueda salir el domingo con vosotros
Espero que lo pasarais bien
Ya sabía que hoy no iba a poder salir y me fui con Preca ayer por la mañana. Salimos un poco tarde, así que nos hicimos 71Km a una media de 29Km/h, llaneando la mayoría del tiempo.
El finde que viene seguramente tampoco pueda salir el domingo con vosotros
Espero que lo pasarais bien
Bueno, no ponéis "na", ni cómo os ha ido, ni quienes ibais, ni "na" de "na".
Yo salí temprano (a las 8:00), aún estaba oscuro; se veía más la luna que otra cosa y hasta las 8:10 no se hizo más claro; el sol asomó por encima del horizonte justo a las 8:30; mucha sensación de humedad hasta entonces. Mi etapa al final ha sido facilona, 84 kms. en 3 horas y 15 minutitos, a las 11:30 en casa. Alicante-Torrellano-Elx por la vía parque-Crevillente-Vega Baja (San Felipe Neri)- Matola-Elx-Alicante por Torrellano. Desde Torrellano he ido con un par de amigos aunque uno de ellos se ha dado la vuelta en Crevillente. Algún apretón en los repechos, algún apretón sobre todo volviendo a casa,...; nada, a 25,9 de media y con apenas 380 metros de desnivel acumulado, lo justo para no oxidarme del todo. Como anécdota, me he cruzado con Alex y casco ya volviendo yo con mi amigo hacia Elche, el iba en un grupo con varios "Galos". En fin, a ver si el fin de semana que viene coincidimos, que hay algún día más por "Todos los Santos". Saludos a todos.
Yo salí temprano (a las 8:00), aún estaba oscuro; se veía más la luna que otra cosa y hasta las 8:10 no se hizo más claro; el sol asomó por encima del horizonte justo a las 8:30; mucha sensación de humedad hasta entonces. Mi etapa al final ha sido facilona, 84 kms. en 3 horas y 15 minutitos, a las 11:30 en casa. Alicante-Torrellano-Elx por la vía parque-Crevillente-Vega Baja (San Felipe Neri)- Matola-Elx-Alicante por Torrellano. Desde Torrellano he ido con un par de amigos aunque uno de ellos se ha dado la vuelta en Crevillente. Algún apretón en los repechos, algún apretón sobre todo volviendo a casa,...; nada, a 25,9 de media y con apenas 380 metros de desnivel acumulado, lo justo para no oxidarme del todo. Como anécdota, me he cruzado con Alex y casco ya volviendo yo con mi amigo hacia Elche, el iba en un grupo con varios "Galos". En fin, a ver si el fin de semana que viene coincidimos, que hay algún día más por "Todos los Santos". Saludos a todos.
ANTONIO
Yo aún me estoy reponiendo de la etapa de hoy, en breve me voy a meter un chutazo de myolastan y a como los angelitos
Haré mi crónica de los hechos....
El primero en llegar al puerta fue Mou, luego llegué yo y al ratito llegó Atoles, al que he podido cocnoer, y luego fueron llegando Rafa, Patri, Mateo e Iván. Nada mas llegar Mateo tuve que arreglar un pinchazo y después de un ratin salimos dirección Agost, en mi caso ya iba nada mas salir y de pensar lo que me quedaba....
La subida al Maigmó la hice solita ya que me descolgué saliendo de Agost asi que fui a mi ritmito hasta llegar arriba donde me esperaban todos menos Atoles que se dio la vuelta nada mas comenzar la ascensión al Maigmó, ya en la cima me quise dar la vuelta pero no me dejaron asi que seguimos camino de Tibi (aún quedaba lo mejor)
La subida al puerto de Tibi ya me terminó de rematar, menos mal que luego era todo bajada hasta Jijona.... y de ahí a Mutxamiel pues... lo hice como pude.
Ha sido un placer compartir la mañana con todos (Antonio se te echó de menos, y a ti Javi... pues como siempre, que te echo de menos ) El domingo que viene espero que salgan todos los que hoy salieron y los que faltaban también
Gracias a Patri y a Mou por ser mis fieles escuderos
Haré mi crónica de los hechos....
El primero en llegar al puerta fue Mou, luego llegué yo y al ratito llegó Atoles, al que he podido cocnoer, y luego fueron llegando Rafa, Patri, Mateo e Iván. Nada mas llegar Mateo tuve que arreglar un pinchazo y después de un ratin salimos dirección Agost, en mi caso ya iba nada mas salir y de pensar lo que me quedaba....
La subida al Maigmó la hice solita ya que me descolgué saliendo de Agost asi que fui a mi ritmito hasta llegar arriba donde me esperaban todos menos Atoles que se dio la vuelta nada mas comenzar la ascensión al Maigmó, ya en la cima me quise dar la vuelta pero no me dejaron asi que seguimos camino de Tibi (aún quedaba lo mejor)
La subida al puerto de Tibi ya me terminó de rematar, menos mal que luego era todo bajada hasta Jijona.... y de ahí a Mutxamiel pues... lo hice como pude.
Ha sido un placer compartir la mañana con todos (Antonio se te echó de menos, y a ti Javi... pues como siempre, que te echo de menos ) El domingo que viene espero que salgan todos los que hoy salieron y los que faltaban también
Gracias a Patri y a Mou por ser mis fieles escuderos
oritxu
Jopeta que le pasa a la nena que no te dan mimos los chicos estos que solo quieren correr y correr ... ...como me suelte el cabestrillo ... ...bueno pues espero que te mejores del esfuerzo Gloria, a mi ya me va quedando menos... ...espero .... no sabría definir muy bien la evolución, porque todavía duele bastante, pero las heridas visibles ya van ocultándose.
El resto, como dice Antonio, o habeis acabado muertos y no teneis fuerzas ni para respirar o mira que os cuesta poner un par de fotitos y contar vuestras batallitas... ...con lo deseosos que estamos los inválidos e impedidos de leer hazañas y heroicidades. El único que cumple comno un machote es Antonio, madruga, sale casi de noche, se exprime con sus amigotes los jubilaos y luego se marca una crónica como dios manda.
En fin me alegro de os hayais divertido, en breve nos veremos...
P.D Todos los remolones, comodones y demás "ones" ¿cuando pensais empezar a uniros a las salidas?¿en navidades?Venga hombre que ahora se esta bajando la intensidad y es un buen momento para volver a hacerse pupita en las posdaderas....
...por cierto ¿quien es el amo ahora?.....FERNANDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El resto, como dice Antonio, o habeis acabado muertos y no teneis fuerzas ni para respirar o mira que os cuesta poner un par de fotitos y contar vuestras batallitas... ...con lo deseosos que estamos los inválidos e impedidos de leer hazañas y heroicidades. El único que cumple comno un machote es Antonio, madruga, sale casi de noche, se exprime con sus amigotes los jubilaos y luego se marca una crónica como dios manda.
En fin me alegro de os hayais divertido, en breve nos veremos...
P.D Todos los remolones, comodones y demás "ones" ¿cuando pensais empezar a uniros a las salidas?¿en navidades?Venga hombre que ahora se esta bajando la intensidad y es un buen momento para volver a hacerse pupita en las posdaderas....
...por cierto ¿quien es el amo ahora?.....FERNANDITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jprieto
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.