Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
DOMINGO 31 OCTUBRE
+7
ALEJANDRO_F
Bokeron
mikipov
oritxu
mateo
ANTONIO
mericano
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
DOMINGO 31 OCTUBRE
9:00 en el C.C.Puerta de AlicanteRuta elegida --- etapa típica del Albaterolo Alicante-Albatera-Hondones-Aspe-Elche-Alicante
Saludos y muxus y abrazos
Hasta el domingo
Saludos y muxus y abrazos
Hasta el domingo
Última edición por mericano el Vie 29 Oct 2010 - 23:16, editado 1 vez
Re: DOMINGO 31 OCTUBRE
La 2, la 3 y la 4, podrían estar a mi alcance . No obstante esperaré al jueves, porque aún no sé que planes hay para este fin de semana (Halloween, fiesta con los niños, posible cena fuera de cas hasta altas horas de la madrugada ,...) . Si no salgo el sábado por la noche, me apuntaré y votaré probablemente por la 4, que aún estoy "curtiéndome"
ANTONIO
la una volviendo por torremanzanas,xixona,pasando por benifallim.
salen desde san vicente unos 105 kms.
salen desde san vicente unos 105 kms.
mateo
Hace 2 semanas pasamos el domingo por la Carrasqueta y "nunca mais" en Domingo.
Creo que ha sido la única vez que he pasado miedo en la bici, fué peor que los coches
del rally Costablanca bajando Benifallim...
Creo que ha sido la única vez que he pasado miedo en la bici, fué peor que los coches
del rally Costablanca bajando Benifallim...
mikipov
Creo que los Domingos hay concentraciones de moteros por la Carrasqueta y es bastante difícil ir por allí, por eso no la elegí como opción, y si Mikipov también lo dice.... creo que deberiamos pensarlo, porque algunos moteros van como locos
oritxu
Bokeron escribió:Esta semana no puedo salir , que vaya bien el domingo.
Rajaoooooo!!!!!
oritxu
Yo en principio creo que sí voy a poder salir este domingo. Me apuntaría a cualquiera que elijais. De momento no voto por ninguna por si acaso finalmente no puedo ir, pero confío en el buen criterio de los Naumber1.
ALEJANDRO_F
uy que parado está esto , aunque no esteis seguros aun de la asistencia vosotros votar igual, por que si no al final no hay ni votos enga voy a predicar con el ejemplo y votaré por un Albaterolo que hace mucho tiempo que no lo subo
yo tambien saldré este domingo (casi seguro) y tambien voto por el albaterolo,que hace un año que no lo subo...aunque no se que pensará mateo que lo subió hace poco
mou
Contad conmigo también. Cualquier opción que salga elegida, bienvenida es. Hasta el domingo !!
Atomic Ant
Yo no voto porque no puedo confirmar mi asistencia, el sábado tenemos una fiesta de Halloween con los niños en el chalet de unos amigos y veremos cómo acabo. Si voy aparezco en el punto de encuentro a la hora q sea. Saludos a todos, especiales para los que se están convalecientes.....
alicantinglober
Yo creo que al final saldré (espero que el tiempo no nos juegue una mala pasada ). MI voto iría para la 4, pero que si hay que subir el Albaterolo, pues en mi caso se intenta y punto . Saludos.
ANTONIO
al final que hacemos domingo, donde quedamos y a que hora.
en cualquier caso contar conmigo.
en cualquier caso contar conmigo.
mateo
Bueno , pues ha ganado la ruta del Albaterolo con 3 votos. Quedamos, si nadie tiene nada en contra, como el último domingo a las 9:00 en el Puerta de Alicante
Espero veros a todos los disponibles allí
p.d. 1 abrazo para todos y en especial para los convalecientes
p.d.2 creo que la madrugada del Sábado hay cambio de hora, ojo con éso
Espero veros a todos los disponibles allí
p.d. 1 abrazo para todos y en especial para los convalecientes
p.d.2 creo que la madrugada del Sábado hay cambio de hora, ojo con éso
Confirmo mi asistencia al 100% siempre que el tiempo y mi fiebre lo permita.
Si es así... hasta mañana
Si es así... hasta mañana
oritxu
A ver si el tiempo nos permite salir... yo si cuando me levante no está lloviendo nos vemos a las 9 en el puerta de alicante
Uffffff, el cambio de hora .... ; no contaba yo con eso
Yo lo siento muchísimo pero prefiero madrugar un poco; mañana, con el cambio horario, habrá mucha más luz a las 8 de la mañana; vamos, que sería como ahora a las nueve, que se ve perfectamente y yo necesito estar de vuelta a una hora, digamos "prudente" ( a eso de las 12:30 o muy poco más). Así que no estaré a las 9 en el Puerta de Alicante, que lo paséis bien si el tiempo lo permite.
Yo lo siento muchísimo pero prefiero madrugar un poco; mañana, con el cambio horario, habrá mucha más luz a las 8 de la mañana; vamos, que sería como ahora a las nueve, que se ve perfectamente y yo necesito estar de vuelta a una hora, digamos "prudente" ( a eso de las 12:30 o muy poco más). Así que no estaré a las 9 en el Puerta de Alicante, que lo paséis bien si el tiempo lo permite.
ANTONIO
es que como hay tan poquita participación en el foro últimamente... estas cosas, como lo de la hora las podriamos haber hablado durante la semana y nadie opinó respecto a la hora, por lo que la tuve que dejar tal y como se ha quedado las ultimas semanas... , a mí me hubiese dado igual quedar un poquito antes con el nuevo cambio de hora , pero en fin...
Recordad retrasar la hora .... a las 3 de la mañana serán las 2! o sea que dormiremos una hora más, y amanecerá una hora antes
p.d. Recordad leer siempre el mensaje de cabecera.... 9:00 puerta de alicante
Recordad retrasar la hora .... a las 3 de la mañana serán las 2! o sea que dormiremos una hora más, y amanecerá una hora antes
p.d. Recordad leer siempre el mensaje de cabecera.... 9:00 puerta de alicante
pues va a ser mejor dejar la salida entonces (por mi parte ) Patri me ha comentado de hacer algo mañana.... estad atentos los que podais a su post. Cambiaré la bici por los libros esta mañana...
si tuviera el movil avisaría a Gloria, Rafa y Alejandro, espero que ninguno de ellos se vea sólo/a en el Puerta de Alicante. Es que me dejé el movil en el trabajo ayer supongo que tampoco saldrán
Tranquilo Ivan, yo me he levantado y he visto el percal y me he hecho a la idea de no salir. Con las ganas que tenia despues de 2 semanas sin tocar la bici!! Mejor no arriesgarnos, que no queremos mas accidentes.
Como esta lo del fin de semana que viene para la marcha de Calpe? Se ha apuntado gente?
Como esta lo del fin de semana que viene para la marcha de Calpe? Se ha apuntado gente?
ALEJANDRO_F
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.