Conectarse
Temas similares
Buscar
Últimos temas
Estadísticas
Tenemos 164 miembros registradosEl último usuario registrado es Blatabdiskei
Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.
ENTRENAMIENTOS 23 AL 27 DE MAYO
5 participantes
Página 1 de 1.
ENTRENAMIENTOS 23 AL 27 DE MAYO
Pues si alguien se anima alguna tarde de esta semana...; o alguna mañana...; pues que lo ponga por aquí, yo llevo todo Mayo sin tocar la bici así que ando necesitado de kilómetros.
ANTONIO
Re: ENTRENAMIENTOS 23 AL 27 DE MAYO
ANTONIO escribió:Pues si alguien se anima alguna tarde de esta semana...; o alguna mañana...; pues que lo ponga por aquí, yo llevo todo Mayo sin tocar la bici así que ando necesitado de kilómetros.
Yo me animo mañana, en el horario que mejor te venga
Bokeron
Amos a ver que la ansiedad me puede , estoy atento a los entrenos.
triki
Pues mañana sería por la tarde. Aún no tengo clara la hora, pero cuanto más prontito mejor. De todos modos lo tengo que confirmar mañana por la mañana, a eso de las 12 o así ya lo sabré seguro y lo pondré por aquí (a tí te llamaré Patri y ya lo vemos).
A ver si alguno más se anima el miércoles por la mañana o por la tarde.
A ver si alguno más se anima el miércoles por la mañana o por la tarde.
ANTONIO
Me ha dicho Patri que mañana a las 10 en las vias de Torrellano, quién se anima?
oritxu
OK, yo mañana a las 10 en las vías de Torrellano; he "mensajeado" algo con JPrieto y parece que también se apuntará .
La ruta la dejo en vuestras manos, sólo comentar que en Mayo he salido poco (40 kms en total), pero me animo a lo que digáis; y no tengo problemas para vovlver a una hora concreta, vamos que hast apuedo tomar algo en el Molina a mediodía jejejejejej.
Gloria, si quieres, a las 9:30 en el Puerta de Alicante .
Yo me tengo que llevar agua abundante y protector solar, cae casi fuego
La ruta la dejo en vuestras manos, sólo comentar que en Mayo he salido poco (40 kms en total), pero me animo a lo que digáis; y no tengo problemas para vovlver a una hora concreta, vamos que hast apuedo tomar algo en el Molina a mediodía jejejejejej.
Gloria, si quieres, a las 9:30 en el Puerta de Alicante .
Yo me tengo que llevar agua abundante y protector solar, cae casi fuego
ANTONIO
Nos vemos a las 10 en las vías; Gloria, tengo que ir directo en coche con la bici cargada, no puedo pasar por el Puerta a las 9:30. Hasta mañana.
ANTONIO
Como se agadecen estos paseitos matinales en vuestra compañía.
Espero que al final el viento no os haya molestado muuuucho.
Hasta la próxima.
Espero que al final el viento no os haya molestado muuuucho.
Hasta la próxima.
jprieto
Mi "paseito" de 74 kms. a 27 de media me tiene "frito" esta tarde. El sol ha hecho mella en mí y tengo un calor... . No obstante ha sido un buen rato después de mucho tiempo (aunque el próximo día me tendré que poner protector solar) y dentro de lo que cabe tampoco he ido tan mal como pensaba; los últimos 15-20 kms. ya si que iba con las fuerzas justitas y he acabado con la luz de la reserva encendida (y menos mal que Bokeron me ha dado una de sus barritas -malísima de sabor, puajjj- a falta de esos 20 últimos kilómetros). Buena mañana, mucho sol y calor y algo de aire (caliente) medio molesto; Javi, Patri y Gloria no están nada mal de forma se nota que llevan alguna semana saliendo más (me refiero a Patri y Javi claro, Gloria es aparte ).
Bueno, a ver si el viernes por la tarde podemos hacer otras tres horitas. Ya pondré mañana horario y punto de encuentro (a ver si hace menos calor y airecito...)
Bueno, a ver si el viernes por la tarde podemos hacer otras tres horitas. Ya pondré mañana horario y punto de encuentro (a ver si hace menos calor y airecito...)
ANTONIO
Yo es que sería repetitiva, me encanta salir con vosotros!!!!!!!! Es un placer En cuanto a lo del viernes, ya sabeis que si salís, contad conmigo
oritxu
Mañana por la mañana me estreno con la flaca, tengo que dejar a la nena en el cole a las 9, saldria despues, algun voluntario para acopañarme?
triki
Bueno, creo que si que puedo salir mañana por la tarde. Por la mañana imposible para mi, Buena suerte Germán.
Hora de salida.... la que veáis; a ver que dice Patri. Como idea pongo quedar a las 4 en la rotonda grande previa a Arenales o sea justo aquí
Ya me decís algo.
Hora de salida.... la que veáis; a ver que dice Patri. Como idea pongo quedar a las 4 en la rotonda grande previa a Arenales o sea justo aquí
Ya me decís algo.
ANTONIO
ANTONIO escribió:Bueno, creo que si que puedo salir mañana por la tarde. Por la mañana imposible para mi, Buena suerte Germán.
Ya me decís algo.
Me apunto por la tarde, a las 4 en la rotonda de arenales
Bokeron
Bueno, pues nos vemos el domingo, saldre solito en mi extreno.
triki
Bueno, 1 año despues, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOO, han sido solo 50 km, pero me han sabido a gloria, 1:30 y 31 de media, ahora a cojer algo de fondo que estoy justillo justillo.
Nos vemos pronto.
Nos vemos pronto.
triki
triki escribió:Bueno, 1 año despues, HE VUELTOOOOOOOOOOOOOO, han sido solo 50 km, pero me han sabido a gloria, 1:30 y 31 de media, ahora a cojer algo de fondo que estoy justillo justillo.
Nos vemos pronto.
pues si que has vuelto.... y si hoy ha sido tu primer día y haces esa media, que harás en un par de meses
Antonio y yo hemos intentado superar esa media esta tarde pero... nos ha faltado un poquito de ritmo y alguna magdalena
Bokeron
Algo ha faltado (madalenas) y algo ha sobrado (todo yo); Patri podía haber llegado a esa media casi sin problemas pero yo aún estoy en fase de rodaje y entre mis kilos y un poco de mucho viento, nos hemos quedado en algo más de 24,5
Patri va estando en buena forma, se le nota. Saluditos (¿dónde te has metido Gloria?)
Patri va estando en buena forma, se le nota. Saluditos (¿dónde te has metido Gloria?)
ANTONIO
Cachis lo de las magdalenas ha sido culpa mía, pero las obligaciones mandan. Espero que a la próxima podais repostar como dios manda.
Germán para ya de entrenar hombre que nos vas a reventar a todos.
Germán para ya de entrenar hombre que nos vas a reventar a todos.
jprieto
Que pare javi?, pero si es mi primer dia...me tire todo el dia reventado.
triki