Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2011  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

+5
mikipov
triki
jprieto
niramauj
Bonfante
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Vie 5 Ago 2011 - 15:42

Este domingo 7 de agosto la agrupación ciclista de Benidorm organiza su tradicional subida a las Antenas de Aitana. Se me ha pasado el plazo de inscripción Sad y no voy a poder subir con ellos...pero no me resigno Exclamation Acabo de llamar a la Base y me han dicho que la persona que gestiona los trámites ya no estaba y que vuelva a llamar el lunes. Como la impresión que tengo es que vamos a poder obtener los permisos, sería conveniente que los que estuvierais interesados en hacer esta subida Tudons-Aitana (que en la Vuelta a España tiene la condición de "categoría especial"), os fuerais apuntado en la lista que abro indicando la disponibilidad de fechas:

1º) Bonfante.
2º) Juan Marín Aznar.
3º) Javi Prieto.

Fecha: DOMINGO 11 de SEPTIEMBRE DE 2011.

Mandadme por privado vuestros nombres y apellidos, fecha de nacimiento y número de D.N.I.
PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: MARTES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011.




Última edición por Bonfante el Jue 1 Sep 2011 - 15:38, editado 2 veces
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Vie 5 Ago 2011 - 19:32

2º) JUAN MARIN AZNAR (dias offline: Agosto: del 11 al 16 y del 18 al 24; Septiembre: Consultar conmigo el primer fin de semana, el resto libre)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jprieto Vie 5 Ago 2011 - 19:56

Javier Prieto

Agosto 6-19 disponibilidad total

Septiembre 5-11 disponibilidad total



Resto de días de agosto septiembre disponibilidad limitada a mañanas solamente.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 6 Ago 2011 - 13:12

Parece que ya vamos acotando fechas, en principio veo que del 25 al 31 de agosto podríamos (bueno yo el lunes 29 trabajo) barajar cualquier día de estos. Javi desde luego que sería por la mañana, ya que de los días de Agosto que tienes disponibilidad total sólo coincides con Juan el miércoles 17. Actualizo la lista en el primer mensaje.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Sáb 6 Ago 2011 - 23:38

yo solo puedo el 21 de agosto y el primer finde de septiembre o el segundo, un saludo y gracias por la gestion manuel.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Miér 10 Ago 2011 - 20:29

Bien esta mañana he estado hablando con la base y sólo me resta saber la fecha para enviar la solicitud.
Después de leer el post de German, no creo que hubiera problema en retrasar la subida para septiembre y en ese caso, si no he leído mal, una fecha que nos vendría bien a todos sería el ¿DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE Question bounce
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jprieto Miér 10 Ago 2011 - 21:18

Por mi ok.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  triki Jue 11 Ago 2011 - 0:21

perfecto, gracias manuel.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Jue 11 Ago 2011 - 0:53

P E R F E C T O!!!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  mikipov Lun 15 Ago 2011 - 11:47

Bonfante escribió:Este domingo 7 de agosto la agrupación ciclista de Benidorm organiza su tradicional subida a las Antenas de Aitana. Se me ha pasado el plazo de inscripción Sad y no voy a poder subir con ellos...pero no me resigno Exclamation Acabo de llamar a la Base y me han dicho que la persona que gestiona los trámites ya no estaba y que vuelva a llamar el lunes. Como la impresión que tengo es que vamos a poder obtener los permisos, sería conveniente que los que estuvierais interesados en hacer esta subida Tudons-Aitana (que en la Vuelta a España tiene la condición de "categoría especial"), os fuerais apuntado en la lista que abro indicando la disponibilidad de fechas:

1º) Bonfante.
2º) Juan Marín Aznar.
3º) Javi Prieto.

Fechas probables: 17 de agosto y del 25 al 31 de agosto.

Si es finde me apunto cheers
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Lun 15 Ago 2011 - 13:06

Hola Miguel, en principio la fecha más probable, y así se lo he solicitado al Comandante de la Base, es el DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE. Estoy a la espera de que me contesten el e-mail de solicitud con la -espero- autorización y los requisitos (nombres, DNIs...) que tenemos que aportar. Así que todavía estamos en plazo para que se apunte más gente que tenga interés en subir si te/os viene bien la fecha. Cuando tenga más novedades os lo haré saber. Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  ALEJANDRO_F Lun 15 Ago 2011 - 14:00

a mi me encantaria ir, pero lo tengo un poco mal en cuanto a disponibilidad. Yo solo podria entre semana esta semana, y sino ya seria algun fin de semana que no sea el del 28 de Agosto ni el 10 de Septiembre. Entiendo que no lo pongo muy facil, asi que me ajustaré a lo que finalmente decidais. Por cierto, que os parece ir el sabado que viene y tras subir a Aitana bajar a Benidorm a comer y a ver la salida de la vuelta?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jprieto Lun 15 Ago 2011 - 19:32

mikipov escribió:Si es finde me apunto cheers
cheers cheers cheers cheers Estupendo Miki.

Bonfante escribió:Cuando tenga más novedades os lo haré saber. Wink
cheers cheers cheers cheers Gracias Manuel.

ALEJANDRO_F escribió: bajar a Benidorm a comer y a ver la salida de la vuelta?
Yo si no cambia nada, y me parece que no cambiará, el sábado 20 trabajo por la tarde con lo que no puedo irme tan lejos y menos qudarme a comer y esas cositas...Crying or Very sad Crying or Very sad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  mikipov Lun 15 Ago 2011 - 21:39

Gracias Manuel! estaré atento a las novedades, Javi espero que hagas unas cookies para reponer fuerzas Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Jue 1 Sep 2011 - 15:33

Esta mañana me han llamado de la Base y YA TENEMOS PERMISO lol! 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA 55132 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA 144609 .
Bueno ahora necesito:
Nombres y apellidos de los que quieran subir.
Fecha de nacimiento.
Número de D.N.I.

Mandármelos por privado. Yo tengo que enviárselos a la base como máximo el día 6 de septiembre MARTES Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation , así que esta es la fecha tope de inscripción.

¿Qué hora pongo de acceso, las 10:30? Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  ALEJANDRO_F Jue 1 Sep 2011 - 16:03

Manuel, ¿la subida sigue siendo el fin de semana del 10-11 de Septiembre, verdad?

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Vie 2 Sep 2011 - 18:57

ALEJANDRO_F escribió:Manuel, ¿la subida sigue siendo el fin de semana del 10-11 de Septiembre, verdad?
Sí, efectivamente Alejandro, el DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, ¿te apuntas? Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 2 Sep 2011 - 21:01

Bonfante escribió:
ALEJANDRO_F escribió:Manuel, ¿la subida sigue siendo el fin de semana del 10-11 de Septiembre, verdad?
Sí, efectivamente Alejandro, el DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE, ¿te apuntas? Wink



Ojalá pudiera, Manuel. Me hace muchísima ilusión. Pero ese fin de semana estoy fuera de Alicante. Para la próxima (que espero no sea dentro de mucho) me apunto.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  mikipov Sáb 3 Sep 2011 - 15:54

Manuel, M.P. con mis datos enviado Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jprieto Sáb 3 Sep 2011 - 16:11

Manuel el mío también.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Sáb 3 Sep 2011 - 20:05

Ok., tengo los datos de Miguel, Javi y Juan. Mañana llamaré a Germán que este fin de semana creo que dijo que estaba en Granada y no se habrá enterado.

Es una pena lo de Alejandro, para el resto, hasta el martes todavía hay tiempo, apuntaoooooooosssss bounce bounce

¿A que hora creéis que estaremos en la barrera a las 10:30 ó a las 11? scratch scratch
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Sáb 3 Sep 2011 - 20:16

Bonfante escribió:Ok., tengo los datos de Miguel, Javi y Juan. Mañana llamaré a Germán que este fin de semana creo que dijo que estaba en Granada y no se habrá enterado.

Es una pena lo de Alejandro, para el resto, hasta el martes todavía hay tiempo, apuntaoooooooosssss bounce bounce

¿A que hora creéis que estaremos en la barrera a las 10:30 ó a las 11? scratch scratch

ponle a las 11, mas vale que sobre que no que falte
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jprieto Sáb 3 Sep 2011 - 23:38

Bonfante escribió:Ok., tengo los datos de Miguel, Javi y Juan. Mañana llamaré a Germán que este fin de semana creo que dijo que estaba en Granada y no se habrá enterado.

Es una pena lo de Alejandro, para el resto, hasta el martes todavía hay tiempo, apuntaoooooooosssss bounce bounce

¿A que hora creéis que estaremos en la barrera a las 10:30 ó a las 11? scratch scratch

Manuel al final la subida es definitivamente domingo? Si fuera sábado los chicos de Alibike nos acompañarían y seriamos un grupito majo (que no simpático que hay mucho cabroncete en ese grupo).
Si ya está negociado y cerrado pues nada.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bokeron Dom 4 Sep 2011 - 13:07

Yo no puedo ir, ya me gustaría Sad que lo paséis bien pirat
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Dom 4 Sep 2011 - 15:09

Bokeron escribió:Yo no puedo ir, ya me gustaría Sad que lo paséis bien pirat

Sad Sad Sad Sad Sad Sad ....será cuestión de organizar otra ya que tampoco puede venir Alejandro cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.