Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2012  2010  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

+5
mikipov
triki
jprieto
niramauj
Bonfante
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Vie 5 Ago 2011 - 15:42

Recuerdo del primer mensaje :

Este domingo 7 de agosto la agrupación ciclista de Benidorm organiza su tradicional subida a las Antenas de Aitana. Se me ha pasado el plazo de inscripción Sad y no voy a poder subir con ellos...pero no me resigno Exclamation Acabo de llamar a la Base y me han dicho que la persona que gestiona los trámites ya no estaba y que vuelva a llamar el lunes. Como la impresión que tengo es que vamos a poder obtener los permisos, sería conveniente que los que estuvierais interesados en hacer esta subida Tudons-Aitana (que en la Vuelta a España tiene la condición de "categoría especial"), os fuerais apuntado en la lista que abro indicando la disponibilidad de fechas:

1º) Bonfante.
2º) Juan Marín Aznar.
3º) Javi Prieto.

Fecha: DOMINGO 11 de SEPTIEMBRE DE 2011.

Mandadme por privado vuestros nombres y apellidos, fecha de nacimiento y número de D.N.I.
PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: MARTES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011.




Última edición por Bonfante el Jue 1 Sep 2011 - 15:38, editado 2 veces
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo


1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Dom 4 Sep 2011 - 15:12

jprieto escribió:
Bonfante escribió:Ok., tengo los datos de Miguel, Javi y Juan. Mañana llamaré a Germán que este fin de semana creo que dijo que estaba en Granada y no se habrá enterado.

Es una pena lo de Alejandro, para el resto, hasta el martes todavía hay tiempo, apuntaoooooooosssss bounce bounce

¿A que hora creéis que estaremos en la barrera a las 10:30 ó a las 11? scratch scratch

Manuel al final la subida es definitivamente domingo? Si fuera sábado los chicos de Alibike nos acompañarían y seriamos un grupito majo (que no simpático que hay mucho cabroncete en ese grupo).
Si ya está negociado y cerrado pues nada.

Pues la fecha ya se la envié el mes pasado y esa es la que han autorizado, pero les puedo facilitar el teléfono de la base y que ellos mismos pidan el permiso cuando mejor les venga. De todos modos el próximo domingo si subimos todos los que hemos facilitado datos vamos a ser 8 que tampoco está mal Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Dom 4 Sep 2011 - 15:24

A ver necesito las fechas de nacimiento de Miguel, Raul y Sento please (no sé para que las quieren pero los datos que hay que facilitar son: nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento).

Me pregunta Sento por privado si hace falta DNI escaneado, pero no, yo sólo voy a mandar por e-mail los datos que comento, lo que sí sería conveniente es que el DNI físico lo llevéis el día de la subida por si acaso; a mí en la dos veces que he subido nunca me lo han pedido en la barrera, pero por si acaso es mejor llevarlo encima.

En cuanto a la hora a fijar para estar en la barrera, en principio me parece prudente las 11 horas como dice Juan, pero si calculamos que tardaremos alrededor de 30 minutos en coronar, fotos en la cima..., llegaremos a casa entre una cosa y otra no antes de las 14 horas, por eso preguntaba que hora os parecía mejor si las 10:30 ó las 11.....
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  jprieto Dom 4 Sep 2011 - 20:24

Gracias Manuel.
Yo por mi parte prefiero las 10.30. Siempre es mejor tener algo de margen.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Sento Dom 4 Sep 2011 - 22:23

Bonfante escribió:A ver necesito las fechas de nacimiento de Miguel, Raul y Sento please (no sé para que las quieren pero los datos que hay que facilitar son: nombre y apellidos, DNI y fecha de nacimiento).

Me pregunta Sento por privado si hace falta DNI escaneado, pero no, yo sólo voy a mandar por e-mail los datos que comento, lo que sí sería conveniente es que el DNI físico lo llevéis el día de la subida por si acaso; a mí en la dos veces que he subido nunca me lo han pedido en la barrera, pero por si acaso es mejor llevarlo encima.

En cuanto a la hora a fijar para estar en la barrera, en principio me parece prudente las 11 horas como dice Juan, pero si calculamos que tardaremos alrededor de 30 minutos en coronar, fotos en la cima..., llegaremos a casa entre una cosa y otra no antes de las 14 horas, por eso preguntaba que hora os parecía mejor si las 10:30 ó las 11.....







Sento-----> 24/05/1982
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Boti Mar 6 Sep 2011 - 9:32

Bonfante escribió:Este domingo 7 de agosto la agrupación ciclista de Benidorm organiza su tradicional subida a las Antenas de Aitana. Se me ha pasado el plazo de inscripción Sad y no voy a poder subir con ellos...pero no me resigno Exclamation Acabo de llamar a la Base y me han dicho que la persona que gestiona los trámites ya no estaba y que vuelva a llamar el lunes. Como la impresión que tengo es que vamos a poder obtener los permisos, sería conveniente que los que estuvierais interesados en hacer esta subida Tudons-Aitana (que en la Vuelta a España tiene la condición de "categoría especial"), os fuerais apuntado en la lista que abro indicando la disponibilidad de fechas:

1º) Bonfante.
2º) Juan Marín Aznar.
3º) Javi Prieto.

Fecha: DOMINGO 11 de SEPTIEMBRE DE 2011.

Mandadme por privado vuestros nombres y apellidos, fecha de nacimiento y número de D.N.I.
PLAZO MÁXIMO DE INSCRIPCIÓN: MARTES 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011.





MANUEL NO PUEDO ENVIATE UN MP PORQUE NO ME DEJA EL BLOG.

DEJAME UN EMAIL PARA QUE TE PASE LOS DATOS.

GRACIAS!

BOTI

jfbs_esp@hotmail.com
Boti
Boti


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Mar 6 Sep 2011 - 19:40

Estos son los componentes de la lista que he enviado esta mañana:
Nº de ORDEN NOMBRE APELLIDOS
1 MANUEL RODES
2 JAVIER PRIETO
3 JUAN MARÍN
4 MIGUEL POVEDA
5 RAUL GARCÍA
6 VICENTE CERDÁ
7 JUAN FRANCISCO LLORENS
8 MATHIEU DENIS
9 PABLO BERNARDO
10 FRANCISCO MARÍA BAÑÓN
11 PASQUI CARRILLO
12 ESTEBAN PRIETO
13 JUAN JOSÉ SIMÓN
14 JOSÉ BOTIA

Les he dicho que la llegada a la barrera la estimamos sobre las 10:30-11horas, si bien si hubiera que señalar una hora en concreto que me lo indiquen. Sería cuestión de ir fijando horario de salida y punto de encuentro.

He intentado desde ayer, vía telefónica, sms y privados, contactar con Germán y me ha sido imposible. Me sabe muy mal que no esté en la lista pero es que no sé sus datos. Si lees este post a lo largo de esta tarde llámame e intento mandar tus datos aunque sea fuera de plazo a ver si hubiera suerte.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Jue 8 Sep 2011 - 20:55

Esta mañana he estado hablando con la Base y me han confirmado que nos esperan entre las 10:30 y las 11 horas, sin que tengamos que señalar una hora en concreto dentro de esa franja, así que disponemos de un poco de flexibilidad para fijar el horario de salida y para subir Tudons cada uno a su ritmo, reagrupándonos en la barrera. Bueno pues solo falta concretar lugar de salida y hora...... Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  mikipov Jue 8 Sep 2011 - 23:58

Bonfante escribió:Esta mañana he estado hablando con la Base y me han confirmado que nos esperan entre las 10:30 y las 11 horas, sin que tengamos que señalar una hora en concreto dentro de esa franja, así que disponemos de un poco de flexibilidad para fijar el horario de salida y para subir Tudons cada uno a su ritmo, reagrupándonos en la barrera. Bueno pues solo falta concretar lugar de salida y hora...... Wink

Si calculamos 2h 30 min desde San Juan podemos quedar en el Xanadú a las 8:00 ?, que os parece?, otra opción es quedar en la barrera. Podemos ir por Orxeta y hacer el puerto entero Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Bonfante Vie 9 Sep 2011 - 10:02

mikipov escribió: Si calculamos 2h 30 min desde San Juan podemos quedar en el Xanadú a las 8:00 ?, que os parece?, otra opción es quedar en la barrera. Podemos ir por Orxeta y hacer el puerto entero Twisted Evil

A mí quedar a las 8:00 horas en el Xanadú me parece bien pq. creo que nos dará tiempo para estar en la barrera sin agobios. Cuando dices lo de ir por Orcheta, ¿te refieres a ir por la nacional?, es que además de esa, otra opción es subir por Aigües-Relleu y bajar a la carretera de Tudons un poco antes de Sella pero ya pasado Orcheta; tb. se puede ir de Relleu por el Seguró (puerto de los espíritus) aunque yo prefiero subir Tudons desde más abajo ya sea por Sella como comentaba antes o desde Orcheta....en fin ya direis pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  mikipov Vie 9 Sep 2011 - 10:39

Pues quedamos a las 8 en el Xanadú y subimos por donde quiera la mayoría. A mí con tal de subir me da igual por donde Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  niramauj Vie 9 Sep 2011 - 15:03

OK, enterado de que un grupo sale a las 8 desde el xanadú; ya me pensaré que hago yo y os lo confirmo en los proximos dias

saludos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA - Página 2 Empty Re: 1ª SUBIDA N1 A LAS ANTENAS DE AITANA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.