Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2010  2012  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 FEBRERO

+5
Bokeron
ANTONIO
Franklin
mericano
jOsAn€lX
9 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 2 Feb 2009 - 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Os dejo algunas propuestas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 1 -->
Dijimos en el post "MARCHA INAGURAL TEMPORADA 2009" que podriamos entrenar la marcha esta de Murcia, alomejor todavia es pronto... Os dejo aqui los enlaces de las rutas hechas por Ivan.

OPCION A --> Salida desde Elche - 118 kms - 1260 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/115117

OPCION B --> Salida desde Elche - 119 kms - 1380 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/115120

OPCION C --> Hacer la marcha compelta - Salida desde Murcia - 112 kms
Enlace: http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/rutometro.htm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 2 -->
Puerto de Albatera

OPCION A --> 117 kms - 880 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/97192

OPCION B --> 98 kms - 800 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/115729

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 3 -->
Alicante-Jijona-Tibi-Agost

OPCION --> 66 kms - 970 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/105575

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 4 -->
Gran Alacant
Ya sabemos cual es
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 5 -->
Llano

OPCION A --> Alicante - Orihuela - Guardamar -- 120 kms
Enlace: http://www.bikemap.net/route/105713

OPCION B --> Vamos hasta Catral (ya la hemos hecho bastantes veces)

OPCION C --> Vamos hasta Callosa (ya la hemos hecho bastantes veces)



Última edición por Admin el Miér 4 Feb 2009 - 21:41, editado 1 vez (Razón : Brevedad en los mensajes)
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 4 Feb 2009 - 21:38

Votos a favor: Ivan, Patri, Franklin, Antonio, Josan

Fernando? Juan? Bonfante? sin votar

B-FIESTA no se sabe
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Jue 5 Feb 2009 - 17:43

y bonfante?poka gente para la salida

lo mas seguro k se apunte un amigo a la peña hoy hemos estado mirando bicis para el k lo mas seguro k se la compre esta semana.
hemos estado mirando una trek y una goka
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Franklin Jue 5 Feb 2009 - 18:02

B-FIESTA escribió:y bonfante?poka gente para la salida

lo mas seguro k se apunte un amigo a la peña hoy hemos estado mirando bicis para el k lo mas seguro k se la compre esta semana.
hemos estado mirando una trek y una goka


Pero no ha salido nunca en bici????, por que si no ha salido nunca no aguanta ni de coña, para ir alli. Es una ruta bastante mas dura que las que hemos hecho hasta ahora, asi k..... ya nos contarás...

saludos king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Jue 5 Feb 2009 - 18:15

franklin es chaval es deportista y ademas se esta preparando para bombero,no fuma ni bebe ni nada es super deportista y si k puede aguantar.kizas mas k yo.
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Jue 5 Feb 2009 - 18:19

mi amigo si k a tokado bici pero ace tiempo k no coge,pero es deportista
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Franklin Jue 5 Feb 2009 - 19:52

Me veo que me toca sacar de nuevo el cartel de RACE ASISTENCE..... king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Jue 5 Feb 2009 - 19:59

MAPRHE ASISTENCIA JEJE
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  mericano Jue 5 Feb 2009 - 21:43

para hacer las pruebas de bombero hay que estar muy en forma, doy fé de ello, y si es un tío deportista y sano como comentas (que raro que sea tu amigo Razz ) seguro que le da para ir más que tu y yo primoo pirat

A ver si se la pilla ya, y el domingo os venis los dos, así lo introduces en la Peña... Very Happy


Por cierto echo de menos a MAnuel por el foro Crying or Very sad y a Fernando... yo he perdido el movil de Bonfante, si alguien lo tiene que le de los datos de la salida por si es que no puede conectarsee... A Fernando, si eso le mando un sms yo, que su numero sí lo tengo....

También echo de menos en las salidas a Juan.... Twisted Evil juanilllooooo vente el DOmingo hombre, que nos tienes abandonados Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Feb 2009 - 22:00

Yo le envío un sms a Bonfante a ver si es que anda liado o "desconectado", jejej,eje,...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bonfante Jue 5 Feb 2009 - 23:22

ANTONIO escribió:Yo le envío un sms a Bonfante a ver si es que anda liado o "desconectado", jejej,eje,...

sms recibido Laughing ....no me he conectado por el trabajo, pero veo que seguis bastante activos Twisted Evil ...así da gusto 🤡
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bonfante Jue 5 Feb 2009 - 23:25

leyendo este hilo veo que habeis elegido el puerto de albatera!!!!!!!....hombres de muuuuuuuuuuuuuuuuucha fe!!!!! 👅 👅 ....jajajajajajaja pirat ....que habeis hecho? Question Question Question ....preguntarle a josan pq. teme a los pedales automáticos, preguntarle Twisted Evil
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 5 Feb 2009 - 23:37

he ido 5 veces
la primera vez fue mi primer dia sobre la bici, subi la cuesta del 14%(creo) me tuve que parar de manera inmediata y me di la vuelta porque no podia mas, pero era mi primer dia
la segunda vez fue a las 2/3 semanas siguientes, subi un poco mas, pero no logre acabarlo
la tercera a los 2 dias siguientes (se ve que me gusto eh) subi bastante mas
la cuarta fue un dia que hizo mucho viento y encima nos pillo el viento de cara, no subi casi nada
y la quinta y ultima vez que subi fue noviembre creo y fue la primera vez que dije coñooo hoy es mi dia xD y lo subi entero eso si con 2 paradas creo que fueron
a ver que tal se me da la sexta vez, esta vez vuelvo msa fuerte y con las calas a si que PREPARATE SEÑOR PUERTO DE ALBATERA!!!!!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bonfante Jue 5 Feb 2009 - 23:45

jOsAn€lX escribió:he ido 5 veces
la primera vez fue mi primer dia sobre la bici, subi la cuesta del 14%(creo) me tuve que parar de manera inmediata y me di la vuelta porque no podia mas, pero era mi primer dia
la segunda vez fue a las 2/3 semanas siguientes, subi un poco mas, pero no logre acabarlo
la tercera a los 2 dias siguientes (se ve que me gusto eh) subi bastante mas
la cuarta fue un dia que hizo mucho viento y encima nos pillo el viento de cara, no subi casi nada
y la quinta y ultima vez que subi fue noviembre creo y fue la primera vez que dije coñooo hoy es mi dia xD y lo subi entero eso si con 2 paradas creo que fueron
a ver que tal se me da la sexta vez, esta vez vuelvo msa fuerte y con las calas a si que PREPARATE SEÑOR PUERTO DE ALBATERA!!!!!!!!

efectivamente What a Face ...josan lo ha expuesto muy clarito. Suspect ....es duro duro Crying or Very sad ....eso sí hay que decir que él no lo ha podido subir sin pararse porque el desarrollo que lleva no es el más adecuado scratch
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 5 Feb 2009 - 23:48

Bonfante escribió:
efectivamente What a Face ...josan lo ha expuesto muy clarito. Suspect ....es duro duro Crying or Very sad ....eso sí hay que decir que él no lo ha podido subir sin pararse porque el desarrollo que lleva no es el más adecuado scratch
alomejor ahora no lo veo tannnnnnn duro como antes, pero si, es durillo
mira que nos gusta sufrir ee cuantas veces habre dicho mientras subia "no vuelvo aqui ni aunque me paguen" y a los 10 minutos ya estaba desenado volver xDDD
porcierto ahi que subirlo SI o SI, luis lo subio hasta andando jeje
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Vie 6 Feb 2009 - 0:06

mi amigo me a dixo k cuando tenga la bici primero rodará cn migo entre semana y cuando este mas o menos bien k ya saldra cn nosotros
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Vie 6 Feb 2009 - 0:08

esta salida no voy a poder asistir x sigo estando malo,ya no tanto como dias atras pero no kiero arriesgarme a coger la bici x volver a ponerme malo,pero yo sigo teniendo sintomas de catarro,ya la proxima salida salgo 100%
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bonfante Vie 6 Feb 2009 - 0:12

jOsAn€lX escribió:
Bonfante escribió:
efectivamente What a Face ...josan lo ha expuesto muy clarito. Suspect ....es duro duro Crying or Very sad ....eso sí hay que decir que él no lo ha podido subir sin pararse porque el desarrollo que lleva no es el más adecuado scratch
alomejor ahora no lo veo tannnnnnn duro como antes, pero si, es durillo
mira que nos gusta sufrir ee cuantas veces habre dicho mientras subia "no vuelvo aqui ni aunque me paguen" y a los 10 minutos ya estaba desenado volver xDDD
porcierto ahi que subirlo SI o SI, luis lo subio hasta andando jeje

ese es el espíritu "naumber one" king
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bonfante Vie 6 Feb 2009 - 0:14

B-FIESTA escribió:esta salida no voy a poder asistir x sigo estando malo,ya no tanto como dias atras pero no kiero arriesgarme a coger la bici x volver a ponerme malo,pero yo sigo teniendo sintomas de catarro,ya la proxima salida salgo 100%


okis b-fiesta, lo mejor es que esperes a estar bien del todo Shocked , a tu edad hay que empezar a cuidarse Twisted Evil Twisted Evil ...en serio mejorate, te esperamos Exclamation Exclamation Exclamation pirat
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  mericano Vie 6 Feb 2009 - 0:18

Lo primerooo...Manuel, me alegra verte por aqui de nuevo...jeje y eso que solo han sido unos dias sin entrar, Very Happy , pero una salida sin Bonfante es como si al NAUmber1 se le cayera el 1 bounce jeje aunque como he leido por ahi...algunos, y en especial tu, estamos muy vistoooos cheers Wink


Lo segundo , que con la narración esa de Josan los 5 intentos de subir el Puerto de Albatera, y teniendo en cuenta que la 5ª dices que hiciste dos paradas...y vista mi baja forma de hoy en el entrenamientoooo ya me tiemblan las piernaaas Twisted Evil no metais tanto miedo, que esto del ciclismo tb tiene su ingrediente psicologicoo y yo ya he decidido que me llevo un maletín de primeros auxilios 🤡 , para que me socorrais en caso de necesidad..... 👽
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bonfante Vie 6 Feb 2009 - 0:24

mericano escribió:Lo primerooo...Manuel, me alegra verte por aqui de nuevo...jeje y eso que solo han sido unos dias sin entrar, Very Happy , pero una salida sin Bonfante es como si al NAUmber1 se le cayera el 1 bounce jeje aunque como he leido por ahi...algunos, y en especial tu, estamos muy vistoooos cheers Wink


Lo segundo , que con la narración esa de Josan los 5 intentos de subir el Puerto de Albatera, y teniendo en cuenta que la 5ª dices que hiciste dos paradas...y vista mi baja forma de hoy en el entrenamientoooo ya me tiemblan las piernaaas Twisted Evil no metais tanto miedo, que esto del ciclismo tb tiene su ingrediente psicologicoo y yo ya he decidido que me llevo un maletín de primeros auxilios 🤡 , para que me socorrais en caso de necesidad..... 👽


que va hombre si no paras de entrenar...castillo arriba, castillo abajo (aunque yo antes iba a entrenar otras cosas al castillo Twisted Evil Twisted Evil ), torrellano pal sur, dolores pal norte.....no te preocupes, además llevas el tercer plato affraid !!!! Laughing Laughing , ya he comentado que pienso que josan se atrancó porque le falta desarrollo, sino lo sube seguro🎅 .....un saludo :bball:
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  mericano Vie 6 Feb 2009 - 0:33

bueno bueno....seremos optimistas Very Happy siempre nos queda subir a pata Embarassed , o hacer alguna parada Twisted Evil Esos entrenamientos que comentas Manuel, han sido del Domingo hasta hoy, 40 km el domingo(castillos, que yo tb he utiizado para otras cosas Twisted Evil ), ayer 23 km o asi y hoy los 73 km con Bokeron y Antonio, todo despues de 11 días con la flaca parada :| , y hoy no me he visto en forma Rolling Eyes

Pero vamos que el presi de los NAUmber1 no se echa pa trás ni de co ñaaa Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Vie 6 Feb 2009 - 0:37

bua pues esperate a k la coja yo primo,k cn lo k e estado malo ya casi 3 semanas ya me diras aver si el lunes o así ya empiezo a cogerlas x la mañanas,x k esto no puede ser. No
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Vie 6 Feb 2009 - 0:39

No hagas caso Iván, te (nos) quieren asustar; lo único que está claro es que ni tú ni yo subiremos al ritmo de Bonfante o Franklin, pero si cogemos un ritmo tranquilo desde abajo, lo más duro está al final son un par de kms. y oye, si hay que bajarse pues nos bajamos y ya está; acuérdate de la cuesta del 14 % de esta tarde: ¿a que la has subido?, pues eso, más sicológico que otra cosa.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bonfante Vie 6 Feb 2009 - 11:04

ANTONIO escribió:No hagas caso Iván, te (nos) quieren asustar; lo único que está claro es que ni tú ni yo subiremos al ritmo de Bonfante o Franklin, pero si cogemos un ritmo tranquilo desde abajo, lo más duro está al final son un par de kms. y oye, si hay que bajarse pues nos bajamos y ya está; acuérdate de la cuesta del 14 % de esta tarde: ¿a que la has subido?, pues eso, más sicológico que otra cosa.


asustar Question ....cómo eres tan mal pensado Question Twisted Evil ....yo lo subí hace unos 13 años ya y recuerdo que tiene alguna rampa que se las trae por lo que yo voy a subir a un ritmo conservador -como si tuviera mucho repertorio de ritmos 🤡 - por si acaso se me hace largo Cool
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  mericano Vie 6 Feb 2009 - 15:23

Yo creo, que para que todos tengamos mas garantias de poder subirlo, el tramo Alicante-Albatera deberiamos hacerlo a un ritmo suavecito, para que ninguno llegue ya cansado,y asi poder echar el resto en el puerto.... lo digo para que los "maquis" lo tengais en cuentaaa Twisted Evil
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.