Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2011  2010  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 FEBRERO

+5
Bokeron
ANTONIO
Franklin
mericano
jOsAn€lX
9 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 2 Feb 2009 - 16:20

Recuerdo del primer mensaje :

Os dejo algunas propuestas

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 1 -->
Dijimos en el post "MARCHA INAGURAL TEMPORADA 2009" que podriamos entrenar la marcha esta de Murcia, alomejor todavia es pronto... Os dejo aqui los enlaces de las rutas hechas por Ivan.

OPCION A --> Salida desde Elche - 118 kms - 1260 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/115117

OPCION B --> Salida desde Elche - 119 kms - 1380 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/115120

OPCION C --> Hacer la marcha compelta - Salida desde Murcia - 112 kms
Enlace: http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/rutometro.htm

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 2 -->
Puerto de Albatera

OPCION A --> 117 kms - 880 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/97192

OPCION B --> 98 kms - 800 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/115729

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 3 -->
Alicante-Jijona-Tibi-Agost

OPCION --> 66 kms - 970 de desnivel
Enlace: http://www.bikemap.net/route/105575

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 4 -->
Gran Alacant
Ya sabemos cual es
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PROPUESTA 5 -->
Llano

OPCION A --> Alicante - Orihuela - Guardamar -- 120 kms
Enlace: http://www.bikemap.net/route/105713

OPCION B --> Vamos hasta Catral (ya la hemos hecho bastantes veces)

OPCION C --> Vamos hasta Callosa (ya la hemos hecho bastantes veces)



Última edición por Admin el Miér 4 Feb 2009 - 21:41, editado 1 vez (Razón : Brevedad en los mensajes)
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Franklin Vie 6 Feb 2009 - 18:09

No os asusteis, que no es para tanto...... de todas formas como bien dices Ivan, iremos desde aqui a Albatera a un ritmo suave ( 35km/h de media) ok? What a Face geek

un saludo

king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Vie 6 Feb 2009 - 18:23

Jo Franklin, siendo cuesta abajo desde Elche hasta Albatera, yo propondría una media hasta allí de al menos, unos 37, 5 kms/h.; ¡qué menos!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Franklin Vie 6 Feb 2009 - 18:24

Eso eso, que no se diga!!!!

No en serio, pndremos un ritmo tranquilo para no llegar castigados ninguno. king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bokeron Vie 6 Feb 2009 - 22:50

Puedo rectificar mi voto?¿?¿ Question :| , ya no vale no?¿ 👅 , que con los comentarios que poneis me va a dar otra pajara antes de salir, y no es solo por el puerto de Albatera y las rampas finales, es por los kms en total que vamos a hacer....que son muchos. affraid .

Eso Franklim ritmo cicloturistico hasta el puerto Smile ...y para la vuelta mas cicloturistico aún geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  mericano Sáb 7 Feb 2009 - 0:52

Espero poder llegar bien al Domingo.Pero no me acabo de recuperar del todo del dolor de lumbares que me dio ayer en mi entrenamiento con Antonio y Bokeron...estoy a base de antiinflamatorios y masajes... :|

lo dicho, espero con todas mis fuerzas , llegar al Domingo en condiciones, que para el presi tres semanas sin salir los domingos sería muy durooo geek
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Feb 2009 - 1:21

Ánimo Iván, mejórate, otro domingo sin ti no sería lo mismo...pero lo primero es que te encuentres bien. A partir de ahí, te esperamos con los brazos abiertos cheers .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Sáb 7 Feb 2009 - 4:55

ya tenemos dos bajas
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Franklin Sáb 7 Feb 2009 - 12:00

Quien no viene???

Lo de B-Fiesta lo sabia, pero quien es el otro???

Que os da miedo subir al puerto de Albatera?? No hay que tener miedo a nada!!!!! jejej king cheers
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bonfante Sáb 7 Feb 2009 - 12:56

mericano escribió:Espero poder llegar bien al Domingo.Pero no me acabo de recuperar del todo del dolor de lumbares que me dio ayer en mi entrenamiento con Antonio y Bokeron...estoy a base de antiinflamatorios y masajes... :|

lo dicho, espero con todas mis fuerzas , llegar al Domingo en condiciones, que para el presi tres semanas sin salir los domingos sería muy durooo geek


a ver bokeron y antonio que hicisteis con ivan el otro dia Question Question Question ...eso en mi tierra se llama golpe de estado affraid affraid affraid está muy mal intentar derrocar al president. drunken
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Feb 2009 - 13:46

Bonfante escribió:
mericano escribió:Espero poder llegar bien al Domingo.Pero no me acabo de recuperar del todo del dolor de lumbares que me dio ayer en mi entrenamiento con Antonio y Bokeron...estoy a base de antiinflamatorios y masajes... :|

lo dicho, espero con todas mis fuerzas , llegar al Domingo en condiciones, que para el presi tres semanas sin salir los domingos sería muy durooo geek


a ver bokeron y antonio que hicisteis con ivan el otro dia Question Question Question ...eso en mi tierra se llama golpe de estado affraid affraid affraid está muy mal intentar derrocar al president. drunken

Fue BOKERON, a mí hace una semana también me dejó pa´l arrastre. Como es del Barça, quiere eliminarnos a los del MAdrid. ¡¡Tiembla BOnfante!!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Saludos a todos...

Mensaje  alicantinglober Sáb 7 Feb 2009 - 14:59

Sí compañeros, sigo vivo ni tampoco he vendido la burra, al contrario....Lo q pasa es q he tenido una semana malísima de trabajo y los virus se han instalado en nuestra casa y nos han castigado sobremanera. Mi casa parecía el Perpetuo Socorro.......pero ahora llevamos un día en el q parece q la tormenta ha pasado. Mi intención es salir mañana si el tiempo acompaña aunque igual me vuelvo en llegar a Elche porque tengo menos fuerzas q yo q sé, ya eremos, según me encuentre. Igual los dátiles de Elche obran su milagro y me lanzan a una velocidad media de 30 km/h jeje. No creo yo...Ya he puesto mi pedido de ropa en su sitio correspondiente. Un abrazo a todos, espero veros mañana.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty rectifico...

Mensaje  alicantinglober Sáb 7 Feb 2009 - 15:09

Rectifico jeje, nada....q me voy a subir la mierda de Puetrto de Albatera por mis cojones......eso sí, Franklin...prepárate porque los madremías posteriores van a ser de la h.....jejeje. Ya verremos si aguanto, si reviento, o si despego...yo creo q debería llevarme unos 30 € para llamar a un taxi en caso de q cruja......cuánto vale un taxi desde el Puerto de Albatera hasta Alicante? Noooooooo.....q es broma.....me lo voy a subir a la pata coja......Ojo....q nadie lo dude....por supuesto q estoy de coña, lo más seguro es q ponga pie a tierra y me ponga a hacer sudokus.....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Feb 2009 - 15:16

alicantinglober escribió:Rectifico jeje, nada....q me voy a subir la mierda de Puetrto de Albatera por mis cojones......eso sí, Franklin...prepárate porque los madremías posteriores van a ser de la h.....jejeje. Ya verremos si aguanto, si reviento, o si despego...yo creo q debería llevarme unos 30 € para llamar a un taxi en caso de q cruja......cuánto vale un taxi desde el Puerto de Albatera hasta Alicante? Noooooooo.....q es broma.....me lo voy a subir a la pata coja......Ojo....q nadie lo dude....por supuesto q estoy de coña, lo más seguro es q ponga pie a tierra y me ponga a hacer sudokus.....



jajajaja, Ese Fernando!!! cheers , tenemos que intentar subir todos el puerto lol!


I
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Feb 2009 - 15:21

ANTONIO escribió:
Bonfante escribió:
mericano escribió:Espero poder llegar bien al Domingo.Pero no me acabo de recuperar del todo del dolor de lumbares que me dio ayer en mi entrenamiento con Antonio y Bokeron...estoy a base de antiinflamatorios y masajes... :|

lo dicho, espero con todas mis fuerzas , llegar al Domingo en condiciones, que para el presi tres semanas sin salir los domingos sería muy durooo geek


a ver bokeron y antonio que hicisteis con ivan el otro dia Question Question Question ...eso en mi tierra se llama golpe de estado affraid affraid affraid está muy mal intentar derrocar al president. drunken

Fue BOKERON, a mí hace una semana también me dejó pa´l arrastre. Como es del Barça, quiere eliminarnos a los del MAdrid. ¡¡Tiembla BOnfante!!


JAJAJAJA Que dices Antonio?¿?¿ Ivan esta jodido por la rampa esa que nos hiciste subir del 14% Razz

Ivan espero verte mañana y en plena forma lol!
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Duda q tengo....

Mensaje  alicantinglober Sáb 7 Feb 2009 - 15:27

Bokeron....entrenando lo has conseguido...estoy dudando si el de tu avatar eres tú o no jejeje...q estás hecho un máquinaaaa....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 7 Feb 2009 - 15:29

Fernando me apunto contigo a lo del taxi xD
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Taxi....

Mensaje  alicantinglober Sáb 7 Feb 2009 - 15:34

Gracias Josan......así tocaremos a menos jeje.....pero descuida q nos lo subimos...me llevaré alguna sustancia q me haga subir más rapidito jejeje... mañana voy a parecer éste...MIRAD affraid affraid affraid affraid . Animo q subimos todosssss.....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 7 Feb 2009 - 16:22

mericano escribió:Espero poder llegar bien al Domingo.Pero no me acabo de recuperar del todo del dolor de lumbares que me dio ayer en mi entrenamiento con Antonio y Bokeron...estoy a base de antiinflamatorios y masajes... :|

lo dicho, espero con todas mis fuerzas , llegar al Domingo en condiciones, que para el presi tres semanas sin salir los domingos sería muy durooo geek
vaaa presi pal domingo tienes que estar al 100% Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Animo Iván...

Mensaje  alicantinglober Sáb 7 Feb 2009 - 18:14

Iván, espero q te recuperes para mañana....si así lo haces podríamos quedar enfrente de esfera a las 8.10.........hace?
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  B-FIESTA Sáb 7 Feb 2009 - 18:47

flanklin:no me dijistes k para el dolor habia k sudar?pues ayer fuí al gimnasio despues de tres semanas k e estado malo y de momento bien,pero x la noxe un dolor de cabeza en un punto fijo de la frente k tuve k domarme un ibuprofeno y un dolor d garganta k flipas,x cierto fui al gym del campo d golf una pasada d gym yo os lo recomiendo,actualmente es el mejor gym de alikante.bueno ya tengo la bici a punto la e montado k la tenia desmontada la e limpiado y engrasado,tenia pensado salir esta tarde para coger el ritmo pero hace un aire k flipas,(pero sigo cn molestias d garganta y cn mucosidad)mañana no podre asistir a la salida el domingo k viene si,aver si pal domingo k viene se propone una ruta suave de unos 80km pero yano.un saludo
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  mericano Sáb 7 Feb 2009 - 20:29

primooo no te preocupes por que hayas perdido forma, o porque la etapa sea llana o corta cuando vuelvas, haces lo que puedas y listo, como Fernando esta semana, que ha estado con gripe y mañana hará lo que pueda... Wink , ademas nos cuidaremos unos a otros Very Happy

En esa línea, yo y mi dolor de lumbares (ya menor, aunque presente) CONFIRMAMOS NUESTRA ASISTENCIA y como decia a hacer lo que se pueda Very Happy si hay que subir ese puerto andando pues se andaaa pirat

p.d. aun estas a tiempo primoo

A las 8:30 enm el Puerta de Alicante

Fernandoo tu y yo a las 8:15 en Sfera???
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Feb 2009 - 20:37

Mañana nos vemos en Torrellano a las 9, vaya mañanita nos espera pale , buscando comentarios sobre el puerto de Albatera he encontrado esto en la red:

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Perfil2
Este puerto ya son palabras serias. Bueno, hasta cierto punto, porque se le conoce como Albaterolo, parodiando al Mortirolo italiano. La cuesta se ubica entre Albatera y Hondón de los Frailes, atravesando la sierra de Crevillente.
Aunque en la altimetría hablan de 11 kilómetros, lo verdaderamente duro
apenas supera los 4, pero eso sí: con rampas largas que llegan al 14%.
Y creedme,
durante esa distancia y a esa dureza, uno puede llegar a delirar, la
rueda se pega al asfalto como si ardiera, los brazos duelen intentando
impulsar la bici y tu cabeza pasa de todo y se pone a bailar con las Mamachicho.....etc....etc....


a mi ritmo unos 45 minutos para hacer estos 11kms, los Franklims, Atoles, Bonfante....podran coronar en menos de 30 minutos?¿?
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  mericano Sáb 7 Feb 2009 - 20:44

Hombre Patri no des esos animos....que yo y mi dolor de lumbares acabamos de confirmar nuestra asistenciaaa 👅 Yo incluyendo algun trayecto andando me conformo con subirlo en 1 hora Twisted Evil Eso sí no creo que ninguno de nosotros lo suba en menos de 30 min....me pareceria una pasada! vamos que el que lo consiga gana el tramo libre de la Sierra de la Pila cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Feb 2009 - 21:06

Nada macho, que queréis asustarnos a los que menos relación potencia/peso tenemos No . Pues yo le tengo más "miedo" al tiempo que haga mañana, sobre todo al viento. Evil or Very Mad Si sigue haciendo estos vientecitos habrá que ver si merece la pena cambiar de recorrido... Question
¡Ánimo Iván, tú y tus dolores mañana a por todas! 👅
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Feb 2009 - 22:30

Ey Ivan que en Naumber1 tenemos unos cuantos fueras de serie,yo creo que sino hay viento en contra y están bien mañana, los
nombrados anteriormente, si van a su ritmo desde un principio suben el puerto rondando los 30 minutos, y si hay viento en contra ya es otra historia, como dice Antonio, habrá que buscar otra alternativa para los que no estamos preparados para algo asi....Twisted Evil ...eso o RADIOTAXI pa la vuelta 😕
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 FEBRERO - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.