Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA 5 ABRIL Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2014  2011  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA 5 ABRIL

+5
Bokeron
ANTONIO
jOsAn€lX
Fondriest
mericano
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 18:43

Bueno, con esto de las Marchas, a ver si nos vamos a despistar de lo principal, que es organizar las salidas dominicales Very Happy

Para el proximo Domingo yo propongo una de las dos rutas ya propuestas anteriormente y aun no realizadas.... y además, el Puerto mítico de NAUmber1 (un reto en sí mismo)

PROPUESTA 1: la de Jijona-Tibi-Agost
PROPUESTA 2: la de La Carrasqueta
PROPUESTA3: Puerto de Albatera

Id votando/proponiendo , que las lluvias terminan hoy Rolling Eyes o eso esperooo Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 18:52

Quiero más montañaaaaaaaas bounce bounce Eso sí, entre semana a llanear Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 20:00

He leido que Darío no podra venir a esta salida....pero como dias despues hay varios de fiesta podremos montar otra aparte de la dominguera pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Fondriest Lun 30 Mar 2009 - 20:40

mericano escribió:He leido que Darío no podra venir a esta salida....pero como dias despues hay varios de fiesta podremos montar otra aparte de la dominguera pirat

Dalo por hecho ivan yo en semana santa no ire aningun lado estare por aqui asique saldre en bici si salis quedamos ya veremos para mas adelnate.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Lun 30 Mar 2009 - 22:14

espero que no lluevaa Exclamation Exclamation Exclamation
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 22:17

Id votandooo bounce o proponiendo :bball:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Lun 30 Mar 2009 - 22:18

ami me da = What a Face
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Lun 30 Mar 2009 - 23:12

Cuánta envidia me dais compañeros 👽 , leyendo vuestras hazañas en la Marcha de la Sierra de la Pila; sana envidia (sí, pero envidia Evil or Very Mad ) y más viendo lo prestos que estáis para apuntaros a "otra" marcha; de momento, es terreno vetado para mí, con mucha suerte pensaré en la de Elche (pocas probabilidades) y en la de Guardamar (ahí me veo más).

Con respecto al próximo domingo, no puedo sino desear acompañaros a donde sea que digáis; como no tengo seguridad de si podré ir o no, no voto de momento. Espero poder acompañaroooos bounce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 23:19

Antonio creo haber leido por ahí que este finde tuviste una especie de ataque de asma?? si no te pasaba hace tiempo, como es que dejandote el tabaco te ha psado? bueno perdona mi ignorancia....solo desear que estés ya recuperado Very Happy

En cuanto a lo de las Marchas a la de Guardamar si vas tú vamos TODOS, que además es la más asequible de todas Wink

Y este Domingo si esas obligaciones te lo permiten....no puedes fallaaaar pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Lun 30 Mar 2009 - 23:27

No si obligaciones, no sé si tendré; es el tema de la alergia y la bronquitis asmática que estoy pasando, que me lleva un poco mal; no respiro muy bien, por eso no lo veo claro, de momento; quedan muchos días, espero tener mejor suerte que este fin de semana. Saludos y, de nuevo, enhorabuena por la Marcha. ¿Sabes algo de Atoles? ¿No iba él también a la marcha?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Lun 30 Mar 2009 - 23:31

mericano escribió:Antonio creo haber leido por ahí que este finde tuviste una especie de ataque de asma?? si no te pasaba hace tiempo, como es que dejandote el tabaco te ha psado? bueno perdona mi ignorancia....solo desear que estés ya recuperado Very Happy

En cuanto a lo de las Marchas a la de Guardamar si vas tú vamos TODOS, que además es la más asequible de todas Wink

Y este Domingo si esas obligaciones te lo permiten....no puedes fallaaaar pirat

Desde hace siete años, no hay primavera que no enferme, con más o menos virulencia; el tabaco lleva ya más de seis semanas (puede que siete) desaparecido, pero ni por esas; mi problema es de tipo alérgico, y estamos en primavera...; estas lluvias me deben venir bien, en teoría, así que espero ir mejorando y el domingo salir con los auténticos NAUmber1, de los cuales tengo el honor de formar parte.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 23:52

ANTONIO escribió:
mericano escribió:Antonio creo haber leido por ahí que este finde tuviste una especie de ataque de asma?? si no te pasaba hace tiempo, como es que dejandote el tabaco te ha psado? bueno perdona mi ignorancia....solo desear que estés ya recuperado Very Happy

En cuanto a lo de las Marchas a la de Guardamar si vas tú vamos TODOS, que además es la más asequible de todas Wink

Y este Domingo si esas obligaciones te lo permiten....no puedes fallaaaar pirat

Desde hace siete años, no hay primavera que no enferme, con más o menos virulencia; el tabaco lleva ya más de seis semanas (puede que siete) desaparecido, pero ni por esas; mi problema es de tipo alérgico, y estamos en primavera...; estas lluvias me deben venir bien, en teoría, así que espero ir mejorando y el domingo salir con los auténticos NAUmber1, de los cuales tengo el honor de formar parte.

Pues miraa tuuu ....que me has dado un motivo para alegrarme de las recientes lluvias Wink

Mejorate Antonio....

nos vemos pronto Cool
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Bokeron Mar 31 Mar 2009 - 0:34

Compañeros felicidades de nuevo a todos por lo de la marcha, leyendo las crónicas que habeis puesto veo que ha sido una bonita experiencia y también muy dura, una pena lo de la lluvia y los incidentes que habeis tenido cada uno.

No podré salir este domingo y tampoco el siguiente, y el otro....pues espero que si Crying or Very sad .
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Mar 31 Mar 2009 - 0:43

Bokeron escribió:Compañeros felicidades de nuevo a todos por lo de la marcha, leyendo las crónicas que habeis puesto veo que ha sido una bonita experiencia y también muy dura, una pena lo de la lluvia y los incidentes que habeis tenido cada uno.

No podré salir este domingo y tampoco el siguiente, y el otro....pues espero que si Crying or Very sad .

No No No No No No No No

Dos semanas más sin venirte?? ese trabajo no es buenoo Mad

Hay que buscar entonces entrenamientos entre semana o algun dia de fiestaaa para juntarnos pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Bokeron Mar 31 Mar 2009 - 0:50

Esta vez por suerte no es por trabajo 👅 , son por compromisos con la semana santa de Elche y Málaga....


Última edición por Bokeron el Mar 31 Mar 2009 - 11:30, editado 1 vez
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Mar 31 Mar 2009 - 1:03

Bokeron escribió:Esta vez por suerte no es por trabajo 👅 , son por compromisos con la semana santa de Elche y Málaga.... SALIDA 5 ABRIL 32v1mnbvm

Entoncs me alegro por ti, ya uqe no es lo mismo obligacion que devoción Smile
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Bokeron Mar 31 Mar 2009 - 1:08

mericano escribió:
Bokeron escribió:Esta vez por suerte no es por trabajo 👅 , son por compromisos con la semana santa de Elche y Málaga.... SALIDA 5 ABRIL 32v1mnbvm

Entoncs me alegro por ti, ya uqe no es lo mismo obligacion que devoción Smile

gracias compañero, espero que nos veamos en algún entrenamiento entre semana.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Mar 31 Mar 2009 - 1:28

cuando son las vacaciones de semana santa??? Question
podriamos organizar alguna megaKDD para esta semana santa Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Franklin Mar 31 Mar 2009 - 12:07

Yo si que salgo, y voto por algo llano y suave para relajar musculos, pero lo dicho lo que queráis, tengo ganas de veros a todos!!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty No podre ir a todo el recorrido....

Mensaje  alicantinglober Mar 31 Mar 2009 - 15:28

Este domingo no podré ir a todo el recorrido, ya q tendré q ir con la familia a la Procesión del Domingo de Ramos, eso sí, lo q quiero es al menos ir al punto de encuentro a saludaros, e ir hasta Elche y volver, para estar aqui en Alicante antes de las 10.30 o así. Así q no voto....en vacaciones estaré en Campello, me llevaré la bici allí, y sí espero poder salir, a ver si montamos para entonces una subida por allí, tipo Aguas-Relleu-Busot, o la del pantano otra vez, con refrigerio en la Playa de San Juan jejeje...venga un saludo a todos, espero veros el domingo...Deciros q tengo ganas tb de felicitaros in situ a todos por vuestro excelente resultado en la Sierra de la Pila.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Mar 31 Mar 2009 - 16:50

yo me decantaria tambien por algo yano.k yevo semana y media sin pillarla
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Mar 31 Mar 2009 - 17:10

B-FIESTA escribió:yo me decantaria tambien por algo yano.k yevo semana y media sin pillarla

ok, pues si quereis llano se hará llano.... esperamos a ver hasta el jueves para ver los votos del resto de miembros, si finalmente se elige llano hacemos la habitual con alguna modificacion sobre la marcha.... :arrow:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Franklin Mar 31 Mar 2009 - 17:26

Ok por mi perfecto, si quereis se puede hacer la de la garganta pequeña que es muy suave y volver por Novelda como siempre. Esta semana me parece que no la toco, aun la tengo en Guijarro a ver que le pasa y como esta el tiempo me parece que na de na ejjeje.

Saludos compañeros!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Mar 31 Mar 2009 - 17:43

Franklin escribió:Ok por mi perfecto, si quereis se puede hacer la de la garganta pequeña que es muy suave y volver por Novelda como siempre. Esta semana me parece que no la toco, aun la tengo en Guijarro a ver que le pasa y como esta el tiempo me parece que na de na ejjeje.

Saludos compañeros!!! cheers king

me gusta esa ruta, por mi bien, una suavecita tras el palizon de murcia no vine mal Twisted Evil

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Fondriest Mar 31 Mar 2009 - 18:46

Franklin escribió:Ok por mi perfecto, si quereis se puede hacer la de la garganta pequeña que es muy suave y volver por Novelda como siempre. Esta semana me parece que no la toco, aun la tengo en Guijarro a ver que le pasa y como esta el tiempo me parece que na de na ejjeje.

Saludos compañeros!!! cheers king

Pues yo hoy he conocido ami mecánico profesional esta en alcoy (bicicletas sanegre)y siempre que pueda se la llevare a el si vieras como me ha dejado mi bici le ha quitado 1 litro de agua visto por mis propios ojos me la dejado limpita y niquelada con cambio de camara que la tenia pinchada ,engrase , cambio de cinta manillar, reajuste del cambio , secado manetas. En definitiva un lujo y como nueva por solo 25 e y dos horas de trabajo que hemos hablado como amigos. Os lo recomiendo ahi que desplazarse pero para mi merece la pena.

Suerte.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.