Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2013  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA 5 ABRIL

+5
Bokeron
ANTONIO
jOsAn€lX
Fondriest
mericano
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Lun 30 Mar 2009 - 18:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, con esto de las Marchas, a ver si nos vamos a despistar de lo principal, que es organizar las salidas dominicales Very Happy

Para el proximo Domingo yo propongo una de las dos rutas ya propuestas anteriormente y aun no realizadas.... y además, el Puerto mítico de NAUmber1 (un reto en sí mismo)

PROPUESTA 1: la de Jijona-Tibi-Agost
PROPUESTA 2: la de La Carrasqueta
PROPUESTA3: Puerto de Albatera

Id votando/proponiendo , que las lluvias terminan hoy Rolling Eyes o eso esperooo Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 1 Abr 2009 - 19:47

Bueno, pues si no hay objeciones u otra propuesta la ruta para este Domingo será la habitual Alicante-Elche-Aspe-Monforte-San Vicente. No se si la vuelta la quereis por Monforte o por Novelda y quien quiera como siempre, podra ampliarla por el Maigmó. Los qque faltan por confirmar que confirmen .....yo sabeis que voy seguro, a no ser que surja algo de fuerza mayor.

un saludooo Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Miér 1 Abr 2009 - 22:57

hombre yo preferiria la de dolores-catral.

estan muy bien las fotos¡¡¡hasta salgo yo!!!
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Miér 1 Abr 2009 - 23:08

B-FIESTA escribió:hombre yo preferiria la de dolores-catral.

estan muy bien las fotos¡¡¡hasta salgo yo!!!

Primo para tus caracteristicas te va mejor la de la garganta pequeña, aunque le tengas mania a la zona de monforte.... Wink dejamos la eleccion de la ruta hasta mañana para que los que falten por votar lo hagan
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Miér 1 Abr 2009 - 23:25

si quereis hacer montaña yo propongo tambien una rutika k pase x busot y aigues. Very Happy

ya mi primo es el diseñador d rutas k lo planifike jeje
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Jue 2 Abr 2009 - 0:33

Bueno, espero poder acompañaros el Domingo Very Happy y me parece bien la de la Garganta pequeña; así si alguien tiene más ganas siempre tiene el Maigmó a mano. Para los que tengamos más prisa (procesiones, niños, etc.) pues nos volvemos directamente y así llegamos con más tiempo. Podríamos no salir muy tarde... Sleep

Yeee, Fernando, a ver si te veo el Domingo, hombre. cheers

¿Sabéis algo de Atoles? ¿No iba a la Marcha? scratch

Fondriest, no te comas tanto el coco; a veces hay días mejores y a veces peores; estoy seguro que en la próxima marcha te vas a salir y olvidarás la anterior. Ya lo verás. Pero no te vuelvas loco, seguro que te sales sin necesidad de llevar un super-plan específico. :bball:

Franklin, me han encantado las fotos; y sobre todo el apoyo familiar, eso sí que te lo envidio; no te envidio tus condiciones, ni tu juventud, ni tu bici, pero eso de que la familia y amigos te anime no tiene precio; para lo demás, siempre me quedará MasterCard. Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 2 Abr 2009 - 0:42

Atoles no iba a la Marcha, en un principio cuado se empezo a hablar sí que quería, pero luego desestimo la idea....

yo he mantenido algo de contacto via mensaje y supongo que vendra el Domingo, y eso espero Very Happy él no es mucho de foro Wink

Veo que va a ganar la opcion de la Garganta pequeña.Mi primo le tiene mania al trozo entre Monforte y Agost, asípues, si esa sale elegida PROPONGO VOLVER POR NOVELDA-Pozoblanco Y ASI NO PASAMOS POR ELLA Wink

Y todos contentos

Podriamos adelantar la hora de Salida si quereis a las 8 am
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Jue 2 Abr 2009 - 0:55

mericano escribió:Atoles no iba a la Marcha, en un principio cuado se empezo a hablar sí que quería, pero luego desestimo la idea....

yo he mantenido algo de contacto via mensaje y supongo que vendra el Domingo, y eso espero Very Happy él no es mucho de foro Wink

Veo que va a ganar la opcion de la Garganta pequeña.Mi primo le tiene mania al trozo entre Monforte y Agost, asípues, si esa sale elegida PROPONGO VOLVER POR NOVELDA-Pozoblanco Y ASI NO PASAMOS POR ELLA Wink

Y todos contentos

Podriamos adelantar la hora de Salida si quereis a las 8 am

Por mi todo OK; lo de volver por el otro sitio para que Gabi vaya más feliz, lo de adelantar la hora también. Gracias por la info sobre Atoles; la verdad es que le echaba de menos, hace varias semanas que no he coincidido con él.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Jue 2 Abr 2009 - 19:27

a que hora en torrellano?? :arrow:
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 2 Abr 2009 - 21:06

jOsAn€lX escribió:a que hora en torrellano?? :arrow:

Pues si todos estánm de acuerdo en que adelantemos la hora de salida , sería en Torrellano a las 8:20-8:30
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Jue 2 Abr 2009 - 21:22

vaya madrugon geek
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 2 Abr 2009 - 21:28

jOsAn€lX escribió:vaya madrugon geek

jaja....el Domindo fue peooor Twisted Evil A ver qué opinan los compis, que aún no está aprobada la moción study scratch

p.d. Por cierto Josan has hablado con tu padre de lo del cambio de bici??? lol!

Si ves que tal... le doy un toque en mi condicion de presi...que mi opinion tiene pesooo pig Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Jue 2 Abr 2009 - 21:41

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:vaya madrugon geek

jaja....el Domindo fue peooor Twisted Evil A ver qué opinan los compis, que aún no está aprobada la moción study scratch

p.d. Por cierto Josan has hablado con tu padre de lo del cambio de bici??? lol!

Si ves que tal... le doy un toque en mi condicion de presi...que mi opinion tiene pesooo pig Wink
el otro dia estuvimos hablando con mi vecino que tambien es ciclista, y le pregunto a el que cuanto puede costar una bici normalilla, cual es la mejor marca, etc.
primero voy a fundir la que tengo ahora, y en un futuro no muy lejano espero comprarme una mejor, que con esta cada 2x3 tengo algun problema, y mejor no hablar del ruido que hacen los frenos (creo que tu lo oiste mientras bajabamos el puerto y estabas a 1km xD) , pero eso si, lo que tengo claro que si me compro una sera de mi bolsillo, mis padres ya me han estado manteniendo durante 17 años, me han comprado la flaca que tengo ahora y no puedo permitirme que me compren otra...no se si me conprenderas

por cierto hay que hacer alguna semana el recorrido de la marcha de guardamar Very Happy
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 2 Abr 2009 - 22:09

jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:vaya madrugon geek

jaja....el Domindo fue peooor Twisted Evil A ver qué opinan los compis, que aún no está aprobada la moción study scratch

p.d. Por cierto Josan has hablado con tu padre de lo del cambio de bici??? lol!

Si ves que tal... le doy un toque en mi condicion de presi...que mi opinion tiene pesooo pig Wink
el otro dia estuvimos hablando con mi vecino que tambien es ciclista, y le pregunto a el que cuanto puede costar una bici normalilla, cual es la mejor marca, etc.
primero voy a fundir la que tengo ahora, y en un futuro no muy lejano espero comprarme una mejor, que con esta cada 2x3 tengo algun problema, y mejor no hablar del ruido que hacen los frenos (creo que tu lo oiste mientras bajabamos el puerto y estabas a 1km xD) , pero eso si, lo que tengo claro que si me compro una sera de mi bolsillo, mis padres ya me han estado manteniendo durante 17 años, me han comprado la flaca que tengo ahora y no puedo permitirme que me compren otra...no se si me conprenderas

por cierto hay que hacer alguna semana el recorrido de la marcha de guardamar Very Happy

Te comprendo perfectamente compañero ademas te aplaudo cheers Hasta que te compres en ese futuro no demasiado lejano otra burra, mientras puedes ponerla a punto, es decir una revision en una buena tienda, que te arreglen esos frenos que los vi mal y que dejen el cambi fino fino... no es muy caro, a mi de una buena revision, engrase, cambio de cinta del manillar, lijado de zapatas y ajuste de cambios y frenos, por todo me cobraron 25 euros...que esos ruidos me hacian temer por tu seguridad Crying or Very sad Wink

Despues, pues ya , poco a poco a ahorrar hasta que puedas comprarte otra y a cuidar y exprimiir, como tu dices, todo lo que puedas esta.... pirat

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Jue 2 Abr 2009 - 22:17

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:vaya madrugon geek

jaja....el Domindo fue peooor Twisted Evil A ver qué opinan los compis, que aún no está aprobada la moción study scratch

p.d. Por cierto Josan has hablado con tu padre de lo del cambio de bici??? lol!

Si ves que tal... le doy un toque en mi condicion de presi...que mi opinion tiene pesooo pig Wink
el otro dia estuvimos hablando con mi vecino que tambien es ciclista, y le pregunto a el que cuanto puede costar una bici normalilla, cual es la mejor marca, etc.
primero voy a fundir la que tengo ahora, y en un futuro no muy lejano espero comprarme una mejor, que con esta cada 2x3 tengo algun problema, y mejor no hablar del ruido que hacen los frenos (creo que tu lo oiste mientras bajabamos el puerto y estabas a 1km xD) , pero eso si, lo que tengo claro que si me compro una sera de mi bolsillo, mis padres ya me han estado manteniendo durante 17 años, me han comprado la flaca que tengo ahora y no puedo permitirme que me compren otra...no se si me conprenderas

por cierto hay que hacer alguna semana el recorrido de la marcha de guardamar Very Happy

Te comprendo perfectamente compañero ademas te aplaudo cheers Hasta que te compres en ese futuro no demasiado lejano otra burra, mientras puedes ponerla a punto, es decir una revision en una buena tienda, que te arreglen esos frenos que los vi mal y que dejen el cambi fino fino... no es muy caro, a mi de una buena revision, engrase, cambio de cinta del manillar, lijado de zapatas y ajuste de cambios y frenos, por todo me cobraron 25 euros...que esos ruidos me hacian temer por tu seguridad Crying or Very sad Wink

Despues, pues ya , poco a poco a ahorrar hasta que puedas comprarte otra y a cuidar y exprimiir, como tu dices, todo lo que puedas esta.... pirat

un saludo
tu donde la llevas a ciclos campuzano????
paso de ir al decatlon...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 2 Abr 2009 - 22:21

Yo la llevé a Guijarro Tot Sport, y aunque en principio estaba algo disgustado porque tardaron tres dias en darmela, al final merecio la pena, porque me la han dejado que va como nueva, ni un ruido, perfecta. Está en San Vicente, cualquiera de nosotros te podemos indicar como ir, si no conoces ninguna de confianza en Elche....lo que haga falta Wink

p.d.Si vas con Franklin a llevarla, ademas seguro que te la entregan antes jeje que es cliente preferenteeee Suspect Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Franklin Jue 2 Abr 2009 - 22:42

mericano escribió:Yo la llevé a Guijarro Tot Sport, y aunque en principio estaba algo disgustado porque tardaron tres dias en darmela, al final merecio la pena, porque me la han dejado que va como nueva, ni un ruido, perfecta. Está en San Vicente, cualquiera de nosotros te podemos indicar como ir, si no conoces ninguna de confianza en Elche....lo que haga falta Wink

p.d.Si vas con Franklin a llevarla, ademas seguro que te la entregan antes jeje que es cliente preferenteeee Suspect Very Happy

Eso es verdad jeejje, a mi me la dan siempre enseguida, la lleve el lunes por la tarde por lo del ruido y la recogi el martes por la tarde y me la han dejado fina fina cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 2 Abr 2009 - 22:44

Franklin escribió:
mericano escribió:Yo la llevé a Guijarro Tot Sport, y aunque en principio estaba algo disgustado porque tardaron tres dias en darmela, al final merecio la pena, porque me la han dejado que va como nueva, ni un ruido, perfecta. Está en San Vicente, cualquiera de nosotros te podemos indicar como ir, si no conoces ninguna de confianza en Elche....lo que haga falta Wink

p.d.Si vas con Franklin a llevarla, ademas seguro que te la entregan antes jeje que es cliente preferenteeee Suspect Very Happy

Eso es verdad jeejje, a mi me la dan siempre enseguida, la lleve el lunes por la tarde por lo del ruido y la recogi el martes por la tarde y me la han dejado fina fina cheers king

Tendremos que crear un CARNET de amigo/compañero de los Franklin scratch
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Jue 2 Abr 2009 - 22:46

juannn este domingo vienes'??????????????
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Jue 2 Abr 2009 - 22:47

jOsAn€lX escribió:juannn este domingo vienes'??????????????

+1 Laughing
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Bonfante Jue 2 Abr 2009 - 22:58

En Elche tiene ciclos jogar, ahí es donde me compré mi primera bici: una mendiz y Antonio tb. la lleva allí. las ruedas mavic nuevas se las puso en esa tienda. te lo pongo por si te viene + cerca.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  jOsAn€lX Jue 2 Abr 2009 - 23:09

Bonfante escribió:En Elche tiene ciclos jogar, ahí es donde me compré mi primera bici: una mendiz y Antonio tb. la lleva allí. las ruedas mavic nuevas se las puso en esa tienda. te lo pongo por si te viene + cerca.
pues ire a esa Like a Star @ heaven
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  B-FIESTA Vie 3 Abr 2009 - 1:14

yo creo k a las 8 es muy pronto,mejor a las 9.decir algo
B-FIESTA
B-FIESTA


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  mericano Vie 3 Abr 2009 - 1:17

B-FIESTA escribió:yo creo k a las 8 es muy pronto,mejor a las 9.decir algo

Primo la hora de siempre es las 8:30 y estamos planteando adelantarla pues algunos tienen algunos compromisos familiares relacionados con la semana santa.....y tu coges y planteas retrasarlaaaaa Twisted Evil jaja que grande eres! Wink

Las dos opciones son

1º 8:30 Puerta de Alicante
2º 8:00 " "

Lo de quedar mas tarde sería en invierno que amanece mas tardeee
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  ANTONIO Vie 3 Abr 2009 - 17:57

Yo voto por las 8:00 por cuestiones familiares Twisted Evil ; pero si es a las 8:30 iré igualmente Twisted Evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Franklin Vie 3 Abr 2009 - 18:20

ANTONIO escribió:Yo voto por las 8:00 por cuestiones familiares Twisted Evil ; pero si es a las 8:30 iré igualmente Twisted Evil

Yo tambien voto por las 8, pero por favor avisarme si es a esa hora, ya que no tengo internet en casa y estaré desconectado, si nadie me avisa iremos mi padre y yo a las 8:30 en el punto de encuentro.

Saludos!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 5 ABRIL - Página 2 Empty Re: SALIDA 5 ABRIL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.