Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2011  2010  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

+3
Franklin
Bokeron
ANTONIO
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  ANTONIO Lun 4 Mayo 2009 - 21:43

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, parece que esta semana lo voy a tener mal; yo que siempre tengo bastante bien el tema del trabajo, esta semana he pinchado en hueso. No voy a poder tener hueco hasta el jueves. Si alguien se anima a salir el jueves tarde, sobre las 16:00, yo saldré a rodar muy tranquilo unas tres horas para hacer unos 70-75 kms. máximo; el viernes imposible así que igual el sábado por la mañana hago un par de horas muy suaves también de cara a la Marcha de Elche. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  jOsAn€lX Miér 6 Mayo 2009 - 22:47

ANTONIO escribió:Bueno, para mañana a las 16:00, yo sigo pensando en salir a hacer una ruta sencilla (si el viento lo permite) y bastante llana, unas tres horas más o menos. Se supone que Mericano y Josan se apuntaban, si no me decís otra cosa antes de las 15:30 iré a las 16:00 al Puerta de Alicante (y 16:30 en rotonda Torrellano). Saludos cheers
algo llanito, sin forzar que teneis la marcha este domingo!
presi, mis gafitas Razz
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  mericano Miér 6 Mayo 2009 - 23:01

Mañana nos vemos compañeros...A ver si nos juntamos unos cuantos... Antonio no nos mates con tu ritmo "pro" tan comentado por Patri Razz , por cierto, el domingo no respondiste a ninguno de mis "intentos" de sprint... me esperaba al maestro sprinter del que he oido hablar ultimamente por aqui.... scratch jeje

Josan llevaré tus gafas si no pasa nada...¿por cierto tu y yo desde cuando no coincidimos?? geek

Antonio a las 16 horas en Puerta de Alicante

un saludo a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  jOsAn€lX Miér 6 Mayo 2009 - 23:46

mericano escribió:
Josan llevaré tus gafas si no pasa nada...¿por cierto tu y yo desde cuando no coincidimos?? geek
hace ya bastante eh!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  chaba_jimenez Jue 7 Mayo 2009 - 0:39

Ivan ya me perdonaras, pero te acabo de dar un voto negativo en tu anterior mensaje.. jeje Como hago para corregirlo??

Por cierto, una pena que no nos veamos el domingo!! Aunque no dudes que en alguno de estos entrenos o salidas me dajaré caer de nuevo y compartiremos de nuevo ruta y km!

Saludos!!

chaba_jimenez


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  mericano Jue 7 Mayo 2009 - 1:40

Hombre Chabaaaa Evil or Very Mad jaja a mi me paso lo del voto negativo por error con algun compañero y lo arregle de la unica forma posible.... que es en cualquiera de mis otros mensajes votarme en positivo, está a la derecha de los mensajes, donde hay un signo mas y un signo menos.... Rolling Eyes justo como acabo de hacer yo contigoo cheers

De todas formas, lo de los votos no importa, ya que todos tenemos la misma reputación en la realidad....aunque no se si muy buenaaa Razz jeje ...asi que tranqui Very Happy

Nos vemos compañero! Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  Bokeron Jue 7 Mayo 2009 - 13:16

Esta mañana he salido por la playa a rodar un rato, 54 kms a 24,2 de media, ya cuelgo la bici hasta el domingo. Hacía un viento bastante molesto pale , espero que pare un poco y asi podais tener un entrenamiento agradable esta tarde.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  Franklin Jue 7 Mayo 2009 - 17:11

Eso esta muy bien, la verdad es que hoy hace un viento de narices, yo saldre esta noche con el grupo de Guijarro, y ya mañana a soltar piernas, el sábado no hare nada de nada y ya el domingo a pasarlo bien.

Un saludo cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  Franklin Jue 7 Mayo 2009 - 17:13

jOsAn€lX escribió:no, no voy.
Cuando llegues a Elche, veras una rotonda grande con una fuente (que a mano izquierda esta el mc donals y el hotel ibis) pues en esa rotonda giras a la derecha en la primera salida y ya veras la ciudad deportiva llena de ciclistas.

Entonces es por donde pasamos cuando vamos a Elche no? cerca del punto de quedada mas o menos.... que esta al lado de la pista de hielo, es por ahí??
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  Bokeron Jue 7 Mayo 2009 - 17:28

Pulsa aqui para ver el mapa

para quien no sepa llegar
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  ANTONIO Jue 7 Mayo 2009 - 20:12

Sí que hacía vientecillo molesto; hemos dado una vuelta Iván, Josan y yo esta tarde con terreno bastante llano y el dichoso aire de marras molestando gran parte de la tarde; una vueltecilla amena, sin forzar mucho, sólo un par de apretones y manteniendo un ritmo moderado, sin pasear pero sin sufrir; casi 70 kms. a 25 de media (en el de Iván salen 26, no sé que pasa con mi cacharro) en dos horas y 45 min.

Saludos a mis compis de hoy cheers, espero veros otra vez pronto.

Mañana no puedo hacer nada (salvo que saliera de noche con los de Guijarro Twisted Evil ) y el sábado igual hago un par de horas a primera hora con una media de 20 o menos. Nos vemos en la Marchaaaaaaaaa........
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  Franklin Jue 7 Mayo 2009 - 20:31

ANTONIO escribió:Sí que hacía vientecillo molesto; hemos dado una vuelta Iván, Josan y yo esta tarde con terreno bastante llano y el dichoso aire de marras molestando gran parte de la tarde; una vueltecilla amena, sin forzar mucho, sólo un par de apretones y manteniendo un ritmo moderado, sin pasear pero sin sufrir; casi 70 kms. a 25 de media (en el de Iván salen 26, no sé que pasa con mi cacharro) en dos horas y 45 min.

Saludos a mis compis de hoy cheers, espero veros otra vez pronto.

Mañana no puedo hacer nada (salvo que saliera de noche con los de Guijarro Twisted Evil ) y el sábado igual hago un par de horas a primera hora con una media de 20 o menos. Nos vemos en la Marchaaaaaaaaa........

Antonio los Guijarro solo entrenan los martes y jueves, asi que mañana me temo que no... jeejej yo saldre mañana al medio dia a dar una vuelta suave y el sábado descanso.
Luego si me acuerdo te pongo la relación que tieens que poner en el cuentakilometros para que te marque bien.

Un saludo compañero!!!! cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  mericano Jue 7 Mayo 2009 - 23:08

Pues sí señor.... hoy hemos salido Josan, Antonio y yo. A mi me han salido 70 km justos a una media de 26 km/h.El ritmo como dice el maestro ha sido bueno, pero sin forzar, tampoco de paseo.....lo peor el apretón del maestro para pillar a un ciclista del C.C Yecla geek Me las he visto para seguir el ritmo en ese momento, pero he terminado la salida muy bien king

Un placer haber rodado con vosotros compañeros, la charreta muy amena y me he alegrado de ver a Josan con el que no coincidia hacia mas de un mes scratch

un saludo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  jOsAn€lX Vie 8 Mayo 2009 - 18:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 4/5 AL 9/5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.