Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2012  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

+5
mateo
jprieto
Bokeron
niramauj
mericano
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Lun 7 Jun 2010 - 13:41

Bueno una vez he retomado las salidas con los naumber, tambien me gustaria retomar esos entrenamientos de entresemana en los que , por ejemplo, subiamos las cuestas de Gran Alacant...

A ver si podemos coincidir unos cuantos. Yo podría MIERCOLES O JUEVES a partir de las 15:45 (puerta de Alicante) o 16:15 Torrellano (o mas tarde), y hasta la hora que sea...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Lun 7 Jun 2010 - 13:54

Xicos, yo puedo todos los dias por la mañana, como se que teneis que dejar a los crios (bokeron?) pues quedariamos a las 9:30 y a casa a eso de las 12, con parada en catral incluida!
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  Bokeron Lun 7 Jun 2010 - 14:23

Yo esta semana no tengo las mañanas disponible (niramauj [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) , y las tardes por ahora solo el miércoles.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Lun 7 Jun 2010 - 15:52

Yo a las matutinas con parada en Catral ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 813715 me apnto aunque no pueda ir. Yo puedo mañana mismo sin más tardar. 9.30 Blue star dirección Balsares, yo antes no creo que pueda a las 9.00 tengo cole Mad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Lun 7 Jun 2010 - 22:42

jprieto escribió:Yo a las matutinas con parada en Catral ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 813715 me apnto aunque no pueda ir. Yo puedo mañana mismo sin más tardar. 9.30 Blue star dirección Balsares, yo antes no creo que pueda a las 9.00 tengo cole Mad

A las 9:30 nos vemos en el Like a Star @ heaven , yo a las 9:00 tengo desayuno, y a las 10:00 almuerzo, asi que nos tenemos que dar prisa...
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Lun 7 Jun 2010 - 23:05

niramauj escribió:A las 9:30 nos vemos en el Like a Star @ heaven , yo a las 9:00 tengo desayuno, y a las 10:00 almuerzo, asi que nos tenemos que dar prisa...

Embarassed Ya estamos corriendo antes de empezar!!!!
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Lun 7 Jun 2010 - 23:38

Luego no me dijas que no vas.... que nos conocemos Suspect
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Lun 7 Jun 2010 - 23:47

niramauj escribió:Luego no me dijas que no vas.... que nos conocemos Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo ... pero si yo soy el único formal de esta peña... ...bueno y Antonio que ahora está de permiso, los demás sois unos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y demás vicios que no conozco debido a mi buena educación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Mar 8 Jun 2010 - 0:56

jprieto escribió:
niramauj escribió:Luego no me dijas que no vas.... que nos conocemos Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo ... pero si yo soy el único formal de esta peña... ...bueno y Antonio que ahora está de permiso, los demás sois unos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ....y demás vicios que no conozco debido a mi buena educación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

vamonos a dormir ya qye mañana no rendimos
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Mar 8 Jun 2010 - 1:04

Ok tá mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... aunque está el video pillao....
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Mar 8 Jun 2010 - 1:04

jprieto escribió:Ok tá mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... aunque está el video pillao....


nononono yo quiero ver el video hoy! Suspect
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Mar 8 Jun 2010 - 1:07

niramauj escribió:nononono yo quiero ver el video hoy! Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jprieto= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ordenador de jprieto= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Mar 8 Jun 2010 - 1:08

jprieto escribió:
niramauj escribió:nononono yo quiero ver el video hoy! Suspect

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jprieto= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ordenador de jprieto= [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

estas en casa o en el trabajo?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Mar 8 Jun 2010 - 1:10

Miiii caaaaaaaaaaaaaaasa, ET, sed buenos, estaré ahí míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismo
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Mar 8 Jun 2010 - 15:51

Bueno a mi me han salido 70km al final, con ese ritmo infernal que imprime Juanillo, que es casi imposible de seguir y que nos impide hacer nuevos amigos ciclistas, ya que en cuanto ve algo moverse sobre dos ruedas, aprieta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Un paseito agradable por la Vega Baja con su parada obligatoria en Catral [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] incluida. Gracias juan por la compañía, nos vemos én la próxima. (Jueves por la mañana puedo igual que hoy).... ...pero más despacito por favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Mar 8 Jun 2010 - 19:00

Bueno entonces yo que he abierto este psot, quiero entrenar con el grupo y nadie puede coincidir con mi horario, no puntuaria esta semana si salgo solo?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y si salis dos o tres veces vosotros por la mañana, cuando yo trabajo, puntuariais por entrenamiento aunque fuerais dos?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] A ver si convenzo a B-Fiesta para que vuelva... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] primooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Mar 8 Jun 2010 - 19:03

Hay un minimo establecido para que puntuo, en las demas puntuacione no
ç






JAVI, no digas mentiras, que cuando venia detras el de euskaltel has empezado a tirar como perro despulgado, que te he visto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el jueves nos vemos a la misma hora y en le mismo sitio (si ves que no estoy en el blue porque una abuelaco me entretiene, te vienes para el altet, yo siempre vengo por torrellano)
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Mar 8 Jun 2010 - 19:05

Pero ese minimo se ha establecido por real decretooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no es justoooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ale pues no juegoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


p.d. hoy entiendo por que algunos no querian que los entrenamientos contasen ( BOnfante, Javi, etc) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ahh sigo disponible para entrenar cualquier tarde de aqui al jueves incluido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Patri tu el miercoles podias? a que hora?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  Bokeron Mar 8 Jun 2010 - 21:21

Ivan yo tengo disponible de 3 a 6 de la tarde, podemos quedar en la rotonda de Torrellano a la hora que te venga bien.

si alguien puede ya sabe y asi nos repartimos unos punticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Mar 8 Jun 2010 - 22:19

Bokeron escribió:Ivan yo tengo disponible de 3 a 6 de la tarde, podemos quedar en la rotonda de Torrellano a la hora que te venga bien.

si alguien puede ya sabe y asi nos repartimos unos punticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues en esa rotonda podria estar a las 16:15 , pero creo que hay un minimo de 50 km para repartirse los punticos esos ... , habra que darle cañaa! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si no pudiera, porque se me complica el final de mi jornada laboral. te mando un sms con tiempo. Pero si no, cuenta conmigo!!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  Bokeron Mar 8 Jun 2010 - 22:30

OK Ivan, yo estaré algo antes de esa hora dando vueltas por la rotondas que hay antes de llegar a Torrellano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (entre Torrellano y Alicante), si no puedes pues ya me envias un sms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Mar 8 Jun 2010 - 22:54

jprieto escribió:Bueno a mi me han salido 70km al final,

Me ha salido a mi 101.7 km, a una media de 27. Con una parada, ¿como ha ido tu media? y pulsaciones?
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  Bokeron Mar 8 Jun 2010 - 22:57

niramauj escribió:
jprieto escribió:Bueno a mi me han salido 70km al final,

Me ha salido a mi 101.7 km, a una media de 27. Con una parada, ¿como ha ido tu media? y pulsaciones?


Solo una parada pa tomar algo?¿ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] seguro que has salido con Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... algo no cuadra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Antonio vuelve pronto que esto va cada vez peor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Mar 8 Jun 2010 - 23:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sólo hemos parado una vez? ... .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues si que íbamos lentos no? yo creía que eran dos o tres. De pulsaciones bien gracias, hoy no le pegado a nadie, y la media, de semi-cicloturista tirando a globero-borracho...

...Patri e Iván si no coincidis los 50 Km el amo no os pone los punticos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ojito....

Ok el jueves nos vemos, pero no te líes a jugar al dominó con los abuelos.... ...que luego me llegas alterao y me haces correr mucho, y yo estoy ya mayor... ...y débil. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mateo Miér 9 Jun 2010 - 1:01

por los que se animan mañana me voy hacer mi tipica ruta de entrenamiento de miercoles
san vicente/san juan/campello/aguas/relleu/aguas/nou concha/buzot/xixona/muxamiel/san vicente
salen unos 100km de sube baja
tiempo estimado entre 3h30mn y 4h00mn
esperare de 16h30 a 16h45 en el plus valu de san vicente(el punto de encuentro de siempre) comiendome un arbol de platano y bebiendome un tonel de acquarius pasando esta hora me ire solo sniff Crying or Very sad
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.