Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2010  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

+5
mateo
jprieto
Bokeron
niramauj
mericano
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Lun 7 Jun 2010 - 13:41

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno una vez he retomado las salidas con los naumber, tambien me gustaria retomar esos entrenamientos de entresemana en los que , por ejemplo, subiamos las cuestas de Gran Alacant...

A ver si podemos coincidir unos cuantos. Yo podría MIERCOLES O JUEVES a partir de las 15:45 (puerta de Alicante) o 16:15 Torrellano (o mas tarde), y hasta la hora que sea...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Miér 9 Jun 2010 - 19:20

Que dijan quienes han salido hoy.


¿javi, mañana puedes? ¿misma hora, mismo lugar, misma gente, mismo bar....¿¿¿???
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Miér 9 Jun 2010 - 20:27

niramauj escribió:Que dijan quienes han salido hoy.


¿javi, mañana puedes? ¿misma hora, mismo lugar, misma gente, mismo bar....¿¿¿???

yo hot me he dao una weltecilla , con lo cual RECLAMO MIS PUNTOS!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  Bokeron Miér 9 Jun 2010 - 20:30

Esta tarde he salido un rato con Ivan después de meses sin coincidir con él, y me ha sorprendido su buen estado de forma, subiendo rampones de Gran Alacant a 25 km/h [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además se me escapaba en cada repecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se ha llevado todos los puntos del día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Miér 9 Jun 2010 - 20:36

mateo escribió:por los que se animan mañana me voy hacer mi tipica ruta de entrenamiento de miercoles
san vicente/san juan/campello/aguas/relleu/aguas/nou concha/buzot/xixona/muxamiel/san vicente
salen unos 100km de sube baja
tiempo estimado entre 3h30mn y 4h00mn
esperare de 16h30 a 16h45 en el plus valu de san vicente(el punto de encuentro de siempre) comiendome un arbol de platano y bebiendome un tonel de acquarius pasando esta hora me ire solo sniff Crying or Very sad

Hey Mateo , te haces precticamente los mismos entrenamientos que yo , a ver si kedamos una terde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Miér 9 Jun 2010 - 20:37

anda no me habia fijado que eres de san vicente, que lastima [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Miér 9 Jun 2010 - 20:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este Patri.... se nota que me aprecia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es cierto que he subido un rampon a esa velocidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero al tercero ya estaba subiendo a 12 por hora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya sabeis que me suelo emocionar en principio y luego lo pago..., hay cosas que no cambian [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo mejor de la tarde ver de nuevo a Patri despues de 6 meses [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , charlar con él (lo he bombardeao a preguntas para que me pusiera al dia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) Ha sido un placer vonver a compartir unos km contigo compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Finalmente me han salido 70 km de los que hemos compartido 50.2 (casualmente? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) La media cerca de 27, no es mucho pero aun no doy para más, sobretodo cuando la carretera se empina mas de 50 metros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...

Saludos a todos y que te lo pases bien esta noche Patriii [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Miér 9 Jun 2010 - 20:41

Alex siendo de San Vicente si quieres podemos quedar alguna tarde que te apetezca llanear fuertecillo por el circuito de rotondas. Yo suelo hacer en torno a 60 km por allí a bastante buen ritmo (ya que no hay puertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Igual que a ti se lo digo al resto de miembros de la zona. Mi horario disponible es a partir de las 15:45 hasta las 20h mas o menos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Miér 9 Jun 2010 - 20:43

mericano escribió:Alex siendo de San Vicente si quieres podemos quedar alguna tarde que te apetezca llanear fuertecillo por el circuito de rotondas. Yo suelo hacer en torno a 60 km por allí a bastante buen ritmo (ya que no hay puertos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ). Igual que a ti se lo digo al resto de miembros de la zona. Mi horario disponible es a partir de las 15:45 hasta las 20h mas o menos
perfecto, es mas o menos el horario que dispongo yo, la semana que biene si no hay imprevistos podemos quedar un martes o miercoles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Miér 9 Jun 2010 - 20:45

Bokeron escribió:Esta tarde he salido un rato con Ivan después de meses sin coincidir con él, y me ha sorprendido su buen estado de forma, subiendo rampones de Gran Alacant a 25 km/h [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además se me escapaba en cada repecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se ha llevado todos los puntos del día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

joer Ivan , ke makina tio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Miér 9 Jun 2010 - 20:47

ok. Ha sido un lapsus lo de uqe eras de San Vicente. Te referias a MAteo, no a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje, bueno pues si venir a San Vicente es mucho podemos quedar por Torrellano tambien y a partir de ahi lo que sea.

p.d. de Patri no te creas ni una palabra en ese sentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (llaneando me defiendo , subiendo me siguen pesando los kilos mas el tiempo que estuve parado), lo que ocurre es que me mira con buenos ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Miér 9 Jun 2010 - 20:52

mericano escribió:ok. Ha sido un lapsus lo de uqe eras de San Vicente. Te referias a MAteo, no a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jeje, bueno pues si venir a San Vicente es mucho podemos quedar por Torrellano tambien y a partir de ahi lo que sea.

p.d. de Patri no te creas ni una palabra en ese sentido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (llaneando me defiendo , subiendo me siguen pesando los kilos mas el tiempo que estuve parado), lo que ocurre es que me mira con buenos ojos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajaja
la distancia a san vicente no es ningun problema, lo unico ke me impide ir es el desconocer el camino para ir, solo se ir por autopista , que ya me meti una vez en una con la bici y digamos que me lo pase bastante bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (lo ke no me hace gracia es la multa que me pueden poner)
si alguien me dice como ir a san vicente en bici que me lo diga ya ke esa ciudad me encanta (es muy bonita)y me gustaria pasarme por alli muchas veces a hacer puertos o a visitar a Franklin o lo ke sea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Miér 9 Jun 2010 - 21:04

Podemos hacer una cosa, quedamos en el C.C Puerta de ALicante (sabes donde esta no?) o en Torrellano y hacemos el camino hasta San Vicente juntos, ya allí, le damos una o dos vueltas al circuito de rotondas que te comento y por el cual hace Franklin todos los dias parte de su recorrido habitual, es más la semana pasada coincidi con el dos veces por alli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Miér 9 Jun 2010 - 21:07

Yo mañana por la tarde volvere a salir a mi horario habitual si alguien se apunta a llanear que me lo diga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Miér 9 Jun 2010 - 21:11

mericano escribió:Podemos hacer una cosa, quedamos en el C.C Puerta de ALicante (sabes donde esta no?) o en Torrellano y hacemos el camino hasta San Vicente juntos, ya allí, le damos una o dos vueltas al circuito de rotondas que te comento y por el cual hace Franklin todos los dias parte de su recorrido habitual, es más la semana pasada coincidi con el dos veces por alli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pos no tio jasjasjasjas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
se ir a alicante(o no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]mmm, AH!!! se ir pero no me acuerdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) me pierdo mas que un pato sin cabeza
, a torrellano perfecto,el martes o miercoles que biene ok???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Miér 9 Jun 2010 - 21:34

niramauj escribió:Que dijan quienes han salido hoy.


¿javi, mañana puedes? ¿misma hora, mismo lugar, misma gente, mismo bar....¿¿¿???

Ok perfecto, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jOsAn€lX Miér 9 Jun 2010 - 22:42

Bokeron escribió:Esta tarde he salido un rato con Ivan después de meses sin coincidir con él, y me ha sorprendido su buen estado de forma, subiendo rampones de Gran Alacant a 25 km/h [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , además se me escapaba en cada repecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , se ha llevado todos los puntos del día [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ese presi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Miér 9 Jun 2010 - 23:26

Quedan apuntados el entrenamiento conjunto de patri e ivan.


Mañana saldremos jprieto y yo,si alguien mas se quiere apuntar, a las 8:45 pasaré por el puerta de alicante y a las 9:30 en la zona del Like a Star @ heaven estaremos los dos. (igual hacemos puerto de albatera jajaja) pale
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mateo Jue 10 Jun 2010 - 0:03

alex y casco escribió:
mateo escribió:por los que se animan mañana me voy hacer mi tipica ruta de entrenamiento de miercoles
san vicente/san juan/campello/aguas/relleu/aguas/nou concha/buzot/xixona/muxamiel/san vicente
salen unos 100km de sube baja
tiempo estimado entre 3h30mn y 4h00mn
esperare de 16h30 a 16h45 en el plus valu de san vicente(el punto de encuentro de siempre) comiendome un arbol de platano y bebiendome un tonel de acquarius pasando esta hora me ire solo sniff Crying or Very sad

Hey Mateo , te haces precticamente los mismos entrenamientos que yo , a ver si kedamos una terde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





por fin alguien que quiere acompañarme
es que de ir solo en bici es un rollo a veces
la semana que viene volvere a hacer lo mismo el mismo dia a ver si se animan mas
la pena es que hoy han salido gente por un lado y yo por el otro
si me hubiera enterado antes habria salido con vosotros
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Jue 10 Jun 2010 - 8:22

mateo escribió:
alex y casco escribió:
mateo escribió:por los que se animan mañana me voy hacer mi tipica ruta de entrenamiento de miercoles
san vicente/san juan/campello/aguas/relleu/aguas/nou concha/buzot/xixona/muxamiel/san vicente
salen unos 100km de sube baja
tiempo estimado entre 3h30mn y 4h00mn
esperare de 16h30 a 16h45 en el plus valu de san vicente(el punto de encuentro de siempre) comiendome un arbol de platano y bebiendome un tonel de acquarius pasando esta hora me ire solo sniff Crying or Very sad

Hey Mateo , te haces precticamente los mismos entrenamientos que yo , a ver si kedamos una terde [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





por fin alguien que quiere acompañarme
es que de ir solo en bici es un rollo a veces
la semana que viene volvere a hacer lo mismo el mismo dia a ver si se animan mas
la pena es que hoy han salido gente por un lado y yo por el otro
si me hubiera enterado antes habria salido con vosotros

jeje trankilo , en dos semanas ire con Ivan y me enseñara el camino y podremos ir todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Jue 10 Jun 2010 - 14:45

Bueno, hoy hemos salido javier y yo por la mañana tempranito, hemos hecho la ruta del martes pero al reves, con una parada incluida en catral: Alicante - Torrellano - El altet - Valsares - La marina - Catral - San felipe neri - Elche - Torrellano - Alicante.... una buena vuelta. A mi me han salido 99,3 km en 3:26:43 a una velocidad media de 28.82 y una maxima de 47.02
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  jprieto Jue 10 Jun 2010 - 16:00

niramauj escribió:Bueno, hoy hemos salido javier y yo por la mañana tempranito, hemos hecho la ruta del martes pero al reves, con una parada incluida en catral: Alicante - Torrellano - El altet - Valsares - La marina - Catral - San felipe neri - Elche - Torrellano - Alicante.... una buena vuelta. A mi me han salido 99,3 km en 3:26:43 a una velocidad media de 28.82 y una maxima de 47.02

Vas como loco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si conmigo te sale una media de 300m parada en bar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... ....¿A cuanto te pones cuando vas sólo?... ....a 47.02 km/h... ....que bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno un placer otra vez compartir mañana con Juanillo, que encima ha ligao el tío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vamos mañana redonda. La semana que viene más, pero si me dejas parar en más bares, que con sólo dos o tres paradas no me luce la mañana...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  alex y casco Jue 10 Jun 2010 - 16:05

jprieto escribió:
niramauj escribió:Bueno, hoy hemos salido javier y yo por la mañana tempranito, hemos hecho la ruta del martes pero al reves, con una parada incluida en catral: Alicante - Torrellano - El altet - Valsares - La marina - Catral - San felipe neri - Elche - Torrellano - Alicante.... una buena vuelta. A mi me han salido 99,3 km en 3:26:43 a una velocidad media de 28.82 y una maxima de 47.02

Vas como loco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si conmigo te sale una media de 300m parada en bar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... ....¿A cuanto te pones cuando vas sólo?... ....a 47.02 km/h... ....que bestia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Bueno un placer otra vez compartir mañana con Juanillo, que encima ha ligao el tío [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , vamos mañana redonda. La semana que viene más, pero si me dejas parar en más bares, que con sólo dos o tres paradas no me luce la mañana...

como que ha ligao???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuenta cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  mericano Vie 11 Jun 2010 - 21:38

Como lo mas probable es que el Domingo llueva (de todas formas confio en que podamos salir), por si acaso , si mañana despues de comer no llueve, saldre a darle 3 o 4 vueltas o asi al circuito de las rotondas de San Vicente, entre el SuperValu y Santa Faz. Estare por alli sobre las 16:30 por si alguien se acerca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  niramauj Vie 11 Jun 2010 - 23:44

alex y casco escribió:

como que ha ligao???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuenta cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mmmmmmmm je je je.... las declaraciones las va a pagar el mejor postor... jajaj
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  Admin Sáb 12 Jun 2010 - 21:52

apuntados los entrenamientos de hoy del duo bokeron-mateo
Admin
Admin
Admin
Admin


https://naumber1.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6 - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA 7-6 AL 12-6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.