Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

3 participantes

Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  ANTONIO Vie 31 Jul 2009 - 19:24

Parece que Bonfante tiene ganas de subidas; yo lo voy a intentar y aquí hago una propuesta a ver que os parece a los que estéis interesados. Una salida desde el Mío Cid (hotel situado en la zona de Cabo Huertas) para subir Aigües por Campello, continuar hasta el Puerto de Aigües, seguir hasta Relleu y vuelta hacia Aigües, desde allí una pequeña subida a Busot y desde este punto ya lo que queráis, se puede acabr haciendo unas Cuevas de Canelobre; yo estaré hecho polvo y desde Busot ya propongo volver hacia el punto de partida.

Poner lo que os parece y otras propuestas, lo único habría que salir desde el Mío Cid o desde donde quedemos a una hora temprana, sobre las 7:30, que luego hace un calor tremendo. Ya decís algo. Saludos Naumbers.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  triki Vie 31 Jul 2009 - 19:39

Hombre, esa es una de mis rutas favoritas, si no curro podeis contar conmigo.
Por cierto os hubiese encantado la de hoy, dia perfecto, vistas increibles, no hacia mucho calor, y una jarta de km, solo os dire que 1900 mts de desnivel acumulado...
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 31 Jul 2009 - 19:53

ANTONIO escribió:Parece que Bonfante tiene ganas de subidas; yo lo voy a intentar y aquí hago una propuesta a ver que os parece a los que estéis interesados. Una salida desde el Mío Cid (hotel situado en la zona de Cabo Huertas) para subir Aigües por Campello, continuar hasta el Puerto de Aigües, seguir hasta Relleu y vuelta hacia Aigües, desde allí una pequeña subida a Busot y desde este punto ya lo que queráis, se puede acabr haciendo unas Cuevas de Canelobre; yo estaré hecho polvo y desde Busot ya propongo volver hacia el punto de partida.

Poner lo que os parece y otras propuestas, lo único habría que salir desde el Mío Cid o desde donde quedemos a una hora temprana, sobre las 7:30, que luego hace un calor tremendo. Ya decís algo. Saludos Naumbers.

Bien pues a ver si la semana que viene quedamos temprano un día Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Vie 31 Jul 2009 - 19:54

pirat
intenso escribió:Hombre, esa es una de mis rutas favoritas, si no curro podeis contar conmigo.
Por cierto os hubiese encantado la de hoy, dia perfecto, vistas increibles, no hacia mucho calor, y una jarta de km, solo os dire que 1900 mts de desnivel acumulado...

y cual has hecho hoy Question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  triki Vie 31 Jul 2009 - 20:06

San Juan, aigues, pantano del amadorio, orxeta, sella, tudons, puerto del rentonar, torremanzanas, relleu, aigues, san juan, 110 km, 1900 de desnivel acumulado, expectacular....
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Dom 2 Ago 2009 - 0:30

intenso escribió:San Juan, aigues, pantano del amadorio, orxeta, sella, tudons, puerto del rentonar, torremanzanas, relleu, aigues, san juan, 110 km, 1900 de desnivel acumulado, expectacular....



buena ruta lol! , bajaste de aigües al pantano en vez de ir a relleu no Question , esa nos la hicimos de preparación de la QH...chula, chula y el puerto del rentonar despues de tanta tralla se hace duro eh Question ...ahhh y despues del rentonar subisteis teix affraid (por la cara suave)....a ver si la hacemos un día Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  triki Dom 2 Ago 2009 - 12:55

Justo, esa fué la ruta, teix por ese lado no tiene nada, pero bajas pensando "joer que subida cuando la haga", la verdad es que ultimamente solo hago estapas montañosas, me gusta mas aunque suba como el culo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  ANTONIO Dom 2 Ago 2009 - 19:45

Bueno, id mirando si tenéis algún día "favorable" para hacer esa salida a las motañas (Intenso, si tú subes como el culo, espera a verme a mí en acción Embarassed ). Lo de la Aitana al ser domingo, cae fuera de mi jurisdicción agostense. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENO MONTAÑOSO SEMANA 3 AL 7 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.