Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2014  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

+8
mikipov
Bonfante
mateo
oritxu
Bokeron
mericano
albertwin
jprieto
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 29 Ago 2010 - 21:40

Pues en principio mañana por la mañana teníamos un Albaterolo pendiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no creo que queden fuerzas a los valientes domingueros.
Por lo tanto yo voy a salir sobre las 8.00h de casa sin rumbo ni destino, pero posiblemente me vaya hacia San Miguel de Salinas, por variar.
Si alguien se apunta mañana a mi no me importa variar el recorrido.
El martes hay Kayak.
El miércoles si os apetece algún Canalis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tibi o algo parecido, me apunto.
El jueves y el viernes queda muy lejos con lo que ya hablaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  albertwin Dom 29 Ago 2010 - 21:50

pues yo de momento no voy a poder ni entrenar ni kayak.
mañana llevo la rueda de atras de mi bici a reparar, que iba frenada, (rodamientos creo), el martes, cambio de aceite del coche, preparativos para viaje y el miercoles si está la rueda lista, salimos de viaje.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 29 Ago 2010 - 22:40

albertwin escribió:pues yo de momento no voy a poder ni entrenar ni kayak.
mañana llevo la rueda de atras de mi bici a reparar, que iba frenada, (rodamientos creo), el martes, cambio de aceite del coche, preparativos para viaje y el miercoles si está la rueda lista, salimos de viaje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues cuanto que siento que no te vengas antes de la vuelta a casa. En fin pues a la vuelta habrá tiempo, lleva cuidadín con la carretrea y con el cordero y el tintorro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 30 Ago 2010 - 0:22

Pues menos mal que el rodamiento ese iba frenado... affraid Pues nada alberto, ya sabes hínchate a cordero , tintorro, y demás viandas de esas de tu tierra lol! Nos vemos a tu vuelta...

Yo el miercoles por la mañana libro bounce , así que puede que me apunte a lo que hagais scratch , pero no lo aseguro, hasta mañana o pasado... a ver que preparais Suspect Con lo cansdado que estoy hoy no puedo aún pensar en el miercoles geek

Aparte de eso, como siempre dispongo de las tardes, excepto la del miercoles ..
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 30 Ago 2010 - 15:01

Bueno pues como al final nadie se ha animado a hacer un Albaterolo me he ido a dar una vueltecita por la Vega yo solito.

jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 30 Ago 2010 - 15:32

Que bien te lo pasas solito, donde has ido?¿ scratch

Para el miércoles por la mañana os propongo una ruta:
Torrellano - Altet - Gran Alacant - carretera del faro a Santa Pola - Gran Alacant - Altet - Torrellano - Circuito Torrellano rompepiernas de unos 15 kms y para casa.



Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 30 Ago 2010 - 15:54

Ok por mi vale, como soy fácil y me tienes ganao pues me apunto.

...Hoy he ido hacia San Miguel de la cerveza, digo de Salinas, siempre se me va el subconsciente, pero despues de llegar a Algorfa he visto una callecita estrecha que no tenia fin y que los coches chirriaban los frenos al bajar y he pensado...
... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] "y si reviento ya hoy y el resto del año me quedo descansando en el sofá"...

...y pues me he metido a dar una vueltecita por unas cuestecitas muy acogedoras y unas carreteras laaaaaaaaaargas como las de La Mancha, el caso es que cuando ya pensaba que estaba llegando a Albacete he visto un cartel que me daba a elegir entre Torrevieja, San Miguel de Salinas, Los Montesinos y Orihuela. En ese momento he sido débil y he cogido rumbo a los Montesinos no porque me apeteciera especialmente, sino porque era el que menos kilómetros ponía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
En fin una mañanita de estas tranquilas, sin cervecitas con los amigos, pero que le vamos a hacer como teneis que levantar España pues sufriré la soledad de la carretrea con Anastasia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y la BH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 30 Ago 2010 - 17:28

Bokeron escribió:Que bien te lo pasas solito, donde has ido?¿ scratch

Para el miércoles por la mañana os propongo una ruta:
Torrellano - Altet - Gran Alacant - carretera del faro a Santa Pola - Gran Alacant - Altet - Torrellano - Circuito Torrellano rompepiernas de unos 15 kms y para casa.




Yo me apunto a esa, que tengo ganas de veros Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 30 Ago 2010 - 17:50

si si, luego te quedas Sleep

8:30 en la rotonda de Torrellano Question
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 30 Ago 2010 - 17:52

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 668814 Buen entrenamiento en solitario JAvi pirat , eso sí el vídeo ese es de los menos deportivos y más graciosos que has hecho.... SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 668814 queda raro scratch , pero sonríes al verlo SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 668814

En cuanto al miercoles, ayer puse que yo lo más seguro es que pueda, pues tengo el día libre... , la ruta que propones Patri me encanta ya lo sabes Wink , sólo me queda ver a que hora quedais y sitio y decidir entre quedarme a Sleep en uno de mis escasos días libres o irme a sufrir por esas carreteras de dios SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 36537 mañana confirmo Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 30 Ago 2010 - 18:59

Bokeron escribió:si si, luego te quedas Sleep

8:30 en la rotonda de Torrellano Question

Sad Embarassed Prometo estar el miércoles allí como un clavo Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Lun 30 Ago 2010 - 20:32

hola compañeros(as)

acabo de llegar hoy de francia y como esta semana estoy de vacaciones os acompañaré mañana SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 55132
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 30 Ago 2010 - 20:45

mateo escribió:hola compañeros(as)

acabo de llegar hoy de francia y como esta semana estoy de vacaciones os acompañaré mañana SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 55132

Que alegría tenerte de vuelta Mateo, lo que propone Patri es para el miércoles por la mañana, no para mañana martes.
Por cierto tu equipación Naumber la tiene Iván que me dijo que vivíais cerca y el te la daba [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Nos vemos el miércoles.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 30 Ago 2010 - 21:59

albertwin escribió:pues yo de momento no voy a poder ni entrenar ni kayak.
mañana llevo la rueda de atras de mi bici a reparar, que iba frenada, (rodamientos creo), el martes, cambio de aceite del coche, preparativos para viaje y el miercoles si está la rueda lista, salimos de viaje.

Buen viaje Alberto Very Happy
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 30 Ago 2010 - 22:03

Yo esta semana, probablemente miercoles o jueves, voy a intentar afrontar la subida a Catí, si alguno está interesado ya sabe Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Lun 30 Ago 2010 - 22:15

gracias javi es cierto, es para miercoles me he dado cuenta de mi error

he visto a ivan hace una hora y me ha dado la equipacion
la espera ha valido la pena en hora buena es todo un exito cheers aplausos


hasta miercoles, he quedado con ivan para ir juntos a torrellano ,si alguien quiere apuntarse que avise baile viejo
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mikipov Mar 31 Ago 2010 - 0:05

El martes por la tarde he quedado con Raúl para hacer Agost, Aspe... y vuelta por la Alcoraya a un ritmo tranqui.
Hemos quedado a las 18 h en la rotonda del Mercadona ( el que está cerca del supervalue ) Twisted Evil
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 2:11

mikipov escribió:El martes por la tarde he quedado con Raúl para hacer Agost, Aspe... y vuelta por la Alcoraya a un ritmo tranqui.
Hemos quedado a las 18 h en la rotonda del Mercadona ( el que está cerca del supervalue ) Twisted Evil

Yo por las tardes nopuedo Miki, lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero Mateo ha venido con ganas seguro que le pica el gusanillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si haceis algo alguna mañana si que me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mikipov Mar 31 Ago 2010 - 10:05

jprieto escribió:
mikipov escribió:El martes por la tarde he quedado con Raúl para hacer Agost, Aspe... y vuelta por la Alcoraya a un ritmo tranqui.
Hemos quedado a las 18 h en la rotonda del Mercadona ( el que está cerca del supervalue ) Twisted Evil

Yo por las tardes nopuedo Miki, lo siento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero Mateo ha venido con ganas seguro que le pica el gusanillo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] si haceis algo alguna mañana si que me apunto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Pues para mí es mi último día de vacaciones, a partir de mañana rotondas nocturnas Sleep
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Franklin Mar 31 Ago 2010 - 12:40

Bueno yo como ahora estoy preparandome para un triatlon me tengo que repartir un poco...Por las mañanas nado a las 7 :30 de la mañana y por las noches a rodar en la bici y a correr a pie, hay que ponerse finos finos... que el domingo me asuste mucho en el campeonato de españa de triatlon en pulpi ( almeria ) que fui a verlos, por cierto compito Ana jej Inma estaba lesioanda jeje.

Pues ayer sali a rodar por las rotondas 2 vuelas yo solo en total 36,7 km a una media de 37km/h vi a mikipov pero no pude dar la vuelta iba concentrado eejejj ademas creo que ya se iba a casa, iba con un grupo de 7 y 8 corredores.
A ver si alguien se anima por las rotondas y coincidimos algun dia, que tengo ganas de veros....

Saludos!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Mar 31 Ago 2010 - 13:27

Franklin escribió:Bueno yo como ahora estoy preparandome para un triatlon me tengo que repartir un poco...Por las mañanas nado a las 7 :30 de la mañana y por las noches a rodar en la bici y a correr a pie, hay que ponerse finos finos... que el domingo me asuste mucho en el campeonato de españa de triatlon en pulpi ( almeria ) que fui a verlos, por cierto compito Ana jej Inma estaba lesioanda jeje.

Pues ayer sali a rodar por las rotondas 2 vuelas yo solo en total 36,7 km a una media de 37km/h vi a mikipov pero no pude dar la vuelta iba concentrado eejejj ademas creo que ya se iba a casa, iba con un grupo de 7 y 8 corredores.
A ver si alguien se anima por las rotondas y coincidimos algun dia, que tengo ganas de veros....

Saludos!

Saluda de mi parte a ambas Franklin cheers , por cierto te vas a poner hecho un toro Wink , por lo que tengo entendido en las Triatlones la dificultad radica en el alto ritmo que se lleva ya sea nadando, corriendo o en bici lo que hace que al final te "asfixies", aunque si ya lo has visto tú mismo de primera mano que te voy a contar Exclamation ...bueno pues ánimo con los entrenamientos que seguro que lo haces muy bien, ya nos avisaras cuando debutes SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 31 Ago 2010 - 15:14

Sin cambios previstos, mañana se queda en la rotonda de Torrellano a las 8:30, no? Cool
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Mar 31 Ago 2010 - 16:02

para los alicantinos podriamos quedar a las 8 h00 en puerta de alicante Sleep
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 31 Ago 2010 - 16:25

mateo escribió:para los alicantinos podriamos quedar a las 8 h00 en puerta de alicante Sleep

Me parece bien, entonces os veo mañana a las 8 en el puerta
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 31 Ago 2010 - 16:51

Bueno, yo si el Sleep no me lo impide saldré con todos vosotros SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE 813715

Mateo tú y yo quedamos a las 7:40 en la puerta de la cementera?? donde te entregué tu uniforme... ?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.