Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2010  2011  2014  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

+8
mikipov
Bonfante
mateo
oritxu
Bokeron
mericano
albertwin
jprieto
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 29 Ago 2010 - 21:40

Recuerdo del primer mensaje :

Pues en principio mañana por la mañana teníamos un Albaterolo pendiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero no creo que queden fuerzas a los valientes domingueros.
Por lo tanto yo voy a salir sobre las 8.00h de casa sin rumbo ni destino, pero posiblemente me vaya hacia San Miguel de Salinas, por variar.
Si alguien se apunta mañana a mi no me importa variar el recorrido.
El martes hay Kayak.
El miércoles si os apetece algún Canalis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tibi o algo parecido, me apunto.
El jueves y el viernes queda muy lejos con lo que ya hablaremos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 16:51

Patri ¿te recojo a las 8.00h en el cruze de la carretera de Balsares con tu chirri-pepino-bokerón y tu equipación nueva? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al resto os vemos a las 8.30, por cierto igual Antonio se apunta y volvemos desde Torrellano hasta Alicante , es por hacer un poco de tiempo, de kilómetros y porque el hombre está un pelín mayor para rodar solo con lo que asi lo acompañamos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Supongo que a nadie le importará hacer unos kilómetros más, de todas formas salimos para eso. como está por confirmar por diversas obligacione salvo que el en primera persona entre y diga lo contrario mañana lo vemos en Torrellano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hasta mañana, que voy a estrenar, yo también el maillot nuevo que todavía lo tengo con etiqueta.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 31 Ago 2010 - 17:27

Yo no puedo estrenar nada Sad Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 31 Ago 2010 - 17:39

oritxu escribió:Yo no puedo estrenar nada Sad Rolling Eyes

Puedes estrenar compañía que parece que he leído por algún sitio que te gusta ir sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 31 Ago 2010 - 17:43

OK Javi, mañana a las 8 en el cruce estrenando ropita SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132

Al resto espero veros en Torrellano a las 8:30 por muchos Sleep Sleep Sleep que pongais
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 31 Ago 2010 - 19:36

jprieto escribió:
oritxu escribió:Yo no puedo estrenar nada Sad Rolling Eyes

Puedes estrenar compañía que parece que he leído por algún sitio que te gusta ir sola [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


Sola? Suspect
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Teniendo vuestra compañia es una osadia salir sola Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 31 Ago 2010 - 21:49

Si no hay lluvia u otros fenómenos poco propicios, estaré a las 8:30 en Torrellano para saludaros y hacer unos kilómetros "tranquilos" de esos que se hacen siempre que se dice que van a ser "tranquilos". Lo mismo aguanto uno o dos, pero bueno, lo mismo aguanto alguno más Twisted Evil .

Cuando me tenga que ir ya me vuelvo yo para Alicante que tengo Hospital (rehabilitación) así que la "ruta" la que veáis, como si queréis subir el Albaterolo scratch Suspect silbar
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 31 Ago 2010 - 22:52

ANTONIO escribió:Si no hay lluvia u otros fenómenos poco propicios, estaré a las 8:30 en Torrellano para saludaros y hacer unos kilómetros "tranquilos" de esos que se hacen siempre que se dice que van a ser "tranquilos". Lo mismo aguanto uno o dos, pero bueno, lo mismo aguanto alguno más Twisted Evil .

Cuando me tenga que ir ya me vuelvo yo para Alicante que tengo Hospital (rehabilitación) así que la "ruta" la que veáis, como si queréis subir el Albaterolo scratch Suspect silbar

cheers Nos vemos mañana ... pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 31 Ago 2010 - 23:22

Yo estaré mañana, como dijo Mateo, a las 8 en el puerta de Alicante, si no vais, avisadme con tiempo para ir directamente a la rotonda de Torrellano
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Mar 31 Ago 2010 - 23:34

vale gloria a las 8h00 en puerta de alicante

mericano quedas con nosotros o vas directo en coche hasta torellano SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132 SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 544371
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 1 Sep 2010 - 0:37

mateo escribió:gracias javi es cierto, es para miercoles me he dado cuenta de mi error

he visto a ivan hace una hora y me ha dado la equipacion
la espera ha valido la pena en hora buena es todo un exito cheers aplausos


hasta miercoles, he quedado con ivan para ir juntos a torrellano ,si alguien quiere apuntarse que avise baile viejo

mateo escribió:vale gloria a las 8h00 en puerta de alicante

mericano quedas con nosotros o vas directo en coche hasta torellano SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132 SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 544371

scratch ya me has liado drunken , en fin , no pasa nada, si vas por otro lado al puerta, pues entonces,yo ya veré cómo lo hago, si no estoy a las 8:00 en el Puerta de Alicante no me espereis ni 1 minuto, significará que estaré a las 8:30 en torrellano, a ver cómo me levanto Sleep

Hasta mañana compañeros cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 1 Sep 2010 - 12:54

Bueno, ya estoy en casa tras unos casi 66 kms. con un poco de todo, alguna cuestecilla, algún tramito cómodo, alguno más rapidillo...

Un placer conocer a Mateo cheers y mucha alegría de coincidir con Oritxu, JPrieto, Bokeron y la nueva bici de Bokeron SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132

Iván te he echado de menos, para un día que iba a lucir mi "tipito" a tu lado... pig

Bueno, he acabado un poco cansado y el brazo también dando señales de reserva, estoy en baja forma, pero a partir de ahora intentaré ir saliendo con más asiduidad e ir mejorando poco a poco. Saludos.

P.D.: ni pincho de tortilla, ni coca-cola, ni na de na Sad ; lo único unas fotos que luego subirán mis compañeros de hoy Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 1 Sep 2010 - 14:05

Hola, hola.... Hoy me ha gustado mucho la etapa, yo también he sufrido un pelin con alguna cuesta Sad solo sabeis las rutas empinadas Mad

Antonio me ha encantado volver a coincidir contigo, espero que volvamos a vernos muy pronto y cuidate ese brazo, fue un placer rodar con todos y con la nueva bici de Patri, vaya máquina te has agenciado, luego te paso por msn el book que le has dedicado risas
Pues a recuperarse, que el Viernes nos espera un Albaterolo y la vuelta a España Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 1 Sep 2010 - 14:13

Que verguenza, ni paradas, ni tapa, ni pincho de tortilla, ni ná de ná, de verdad tanto músculo pá qué.

En fin lo que ha dicho Antonio, un poquito de todo, cuestas, llanos, risas, llantos, dejar tirada a Gloria al final no eso no que somos buenos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sobre todo la alegría que supone compartir con vosotros un ratito cualquier día. Antonio, Gloria, Mateo y Patri.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que chula la foto si no es por el que sle por ahi, en medio sin bici ni ná.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 1 Sep 2010 - 23:32

No sabeis como he sentido perderme la salida de esta mañana Mad Me alegra que lo hayais pasado bien, además las fotos están de lujo todos conjuntaditos bounce Me hubiese gustado salir en ellas No

El caso es que tenia pensado ir en coche a Torrellano... de primeras iba con el tiempo justo (y menos mal que me despertó MAteo Embarassed vía movil ), preparandome corriendo para salir a las 8:15 pitando con el coche, pero ayer tuve el descuido de dejar el coche "pelado" de gasoil y no darme ni cuenta Suspect , bueno no sabía que estaba tan bajo el nivel, pero estaba esta mañana por debajo de la reserva, y he preferido no arriesgarme a quedarme luego con el coche tirado pale ,luego iuba a coger el de mi madre y no encontaba las llaves... SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 217628 y para no condicionar vuestra salida he decidido mandar los sms anulando mi asistencia muy a mi pesar SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 577673

Después, ya pasadas de largo las 8:30 he desayunado algo y he salido yo sólo a eso de las 9:15 por la zona de Agost y la de las rotondas haciendo finalmente 67 km, uno más que tú Antonio creo Razz Me hubiese gustado ver lo bien que te quedaba el modelito compañero affraid pero tendrá que ser en la próxima ocasión ... babas

p.d. los chinos esos no tienen corazón in la pobre Gloria sin el maillot in , aunque tuvo el femenino detalle baile de ponerse un uniforme a juego SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 630482 SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 36537

1 abrazo un muxu de esos pa todos SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 868304
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Miér 1 Sep 2010 - 23:46

Yo esta mañana ya he alcanzado el título de "globero de élite" Twisted Evil , he subido el Xorret de Catí por primera vez cheers . La verdad es que contarlo es poco, solo puedo decir que es lo más duro que he subido hasta ahora, tiene un kilómetro que es una auténtica pared What a Face y aunque son apenas 4 kms. se hacen largos y duros de verdad. En el kilómetro de mayor desnivel había tramos que he tenido que subir zigzageando porque las piernas no se bastaban para impulsar la bici Crying or Very sad . Ahora una vez que se corona la sensación es de alegría y triunfo total SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 144609
Como a mí me pasa en este tipo de subidas, es bajando cuando luego realmente se aprecía el desnivel salvado en la subida, no sentía las manos en las manetas, que dolor Sad .

Bueno pues a los que vayan a subirlo el sábado desearles ánimo SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 2 Sep 2010 - 0:04

Bonfante escribió:Yo esta mañana ya he alcanzado el título de "globero de élite" Twisted Evil , he subido el Xorret de Catí por primera vez cheers . La verdad es que contarlo es poco, solo puedo decir que es lo más duro que he subido hasta ahora, tiene un kilómetro que es una auténtica pared What a Face y aunque son apenas 4 kms. se hacen largos y duros de verdad. En el kilómetro de mayor desnivel había tramos que he tenido que subir zigzageando porque las piernas no se bastaban para impulsar la bici Crying or Very sad . Ahora una vez que se corona la sensación es de alegría y triunfo total SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 144609
Como a mí me pasa en este tipo de subidas, es bajando cuando luego realmente se aprecía el desnivel salvado en la subida, no sentía las manos en las manetas, que dolor Sad .

Bueno pues a los que vayan a subirlo el sábado desearles ánimo SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132

sólo puedo decirte MAnuel 5 palabras...

EN
HO
RA
BUE
NA!

cheers Ahora eres un NAumber1 de Élite affraid

Algún día te seguiremos Suspect

un abrazo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Jue 2 Sep 2010 - 0:25

fotos entrenamiento de hoy:


mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Jue 2 Sep 2010 - 0:36

otras
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  mateo Jue 2 Sep 2010 - 0:39

y otras
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 2 Sep 2010 - 22:23

Bueno, yo pensaba hacer mañana el Albaterolo affraid a una hora adecuada para mí (a las 12 en casa, tengo rehabilitación en Hospital de San Juan), pero me duelen aún las piernas de mi salida de ayer Embarassed (ay, la falta de costumbre...) así que cambiaré por algo más llevadero, tipo Alicante-Torrellano-Balsares-La Marina-Santa Pola-Alicante por la costa que me salen en torno a los 70 kms. y sólo hay algún repecho gordo saliendo de Santa Pola por la nacional.

El sábado saldré por la mañanita a hacer algo aún más suave (65-70 kms a un ritmo muuuuuy asequible) y para el domingo tal vez salga con mi amigo Gallego a ver que me propone (una Alcoraya puede servir).

Como sé que estáis con las etapas de la vuelta y todo eso, sólo desear que lo paséis muy bien y que volváis con material gráfico abundante para compartir. Un saludo grande para todos, a ver si me voy quitando un poco estos kilitooooooos pig pig
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 2 Sep 2010 - 22:28

Bonfante escribió:Yo esta mañana ya he alcanzado el título de "globero de élite" Twisted Evil , he subido el Xorret de Catí por primera vez cheers . La verdad es que contarlo es poco, solo puedo decir que es lo más duro que he subido hasta ahora, tiene un kilómetro que es una auténtica pared What a Face y aunque son apenas 4 kms. se hacen largos y duros de verdad. En el kilómetro de mayor desnivel había tramos que he tenido que subir zigzageando porque las piernas no se bastaban para impulsar la bici Crying or Very sad .

Enhorabuena Manuel, ya sabía yo que para tí el "Chorret" ese iba a ser coser y cantar (si es que con esas piernas... I love you corazon )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Bonfante Vie 3 Sep 2010 - 13:01

ANTONIO escribió: Enhorabuena Manuel, ya sabía yo que para tí el "Chorret" ese iba a ser coser y cantar (si es que con esas piernas... I love you corazon )

Tanto como eso.... Shocked , pero gracias Exclamation Wink ...ha sido mi 1ª vez Embarassed y de momento no hay visos de repetir Rolling Eyes risas

Bueno he leido que el domingo al final no te vienes Sad Sad Sad ...espero que coincidamos pronto cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Franklin Vie 3 Sep 2010 - 14:18

Yo ayer sali a correr a pie, me encontre de nuevo con Miki jejeje. A ver si hoy salgo un poco en la bici y hago unos kilometrillos!!!

Si alguien quiere.... .ya sabeis a partir de las 20:15h por las rotondas... iremos despacio para que nadie se asuste !!! Que estoy resentido de las piernas... tanto deporte..... es duro esto del triatlon..... ejej

Saludos a todos!!
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Vie 3 Sep 2010 - 15:27

ENHORABUENA MANUEL!!! cheers
Menuda máquina estás hecho! La verdad es que subir Catí son palabras mayores. Ya te van quedando menos retos por cumplir...

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  antoñico Vie 3 Sep 2010 - 16:33

Código:
Bonfante escribió:Yo esta mañana ya he alcanzado el título de "globero de élite" Twisted Evil , he subido el Xorret de Catí por primera vez cheers . La verdad es que contarlo es poco, solo puedo decir que es lo más duro que he subido hasta ahora, tiene un kilómetro que es una auténtica pared What a Face y aunque son apenas 4 kms. se hacen largos y duros de verdad. En el kilómetro de mayor desnivel había tramos que [b]he tenido que subir zigzageando[/b] porque las piernas no se bastaban para impulsar la bici Crying or Very sad . Ahora una vez que se corona la sensación es de alegría y triunfo total SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 144609
Como a mí me pasa en este tipo de subidas, es bajando cuando luego realmente se aprecía el desnivel salvado en la subida, no sentía las manos en las manetas, que dolor Sad .

Bueno pues a los que vayan a subirlo el sábado desearles ánimo SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 55132
Código:

Enhorabuena Manuel, yo lo subí el 1º de Agosto y la verdad es que subestimé la subida y pensaba que el 39x28 bastaria para la cuesta pero la realidad es que me vi muy justo y tuve que ir zigzageando un buen trozo y para muestra una foto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE - Página 2 Empty Re: SEMANA DEL 30 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.