Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2014  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

5 participantes

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Lun 1 Ago 2011 - 0:43

Se dice, se comenta, se cuenta, se rumorea, que el martes hay maigmo....

Sleep Sleep
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Bokeron Lun 1 Ago 2011 - 12:09

Yo esta semana puedo salir miércoles y jueves, el martes ni maigmo ni na No

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Lun 1 Ago 2011 - 13:48

Para empezar, alguien sale esta tarde? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Lun 1 Ago 2011 - 13:52

Y prosigo... He estado hablando con el Bokeronzuelo para salir Miércoles, Jueves y Viernes, por partes... El Miércoles tenemos previsto hacer una etapa larga, hacia Pinoso y si nos acompañan las fuerzas, hasta Jumilla o Yecla, el caso es hacer un buen número de Km Very Happy



El Jueves, etapón de montaña, Relleu, Torremanzanas, Carrasqueta... affraid



Y el Viernes, a soltar piernas por la Vega Baja Wink



Si alguien se apunta, que pase por recepción bounce
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Lun 1 Ago 2011 - 20:28

Yo estoy de vacaciones y en principio voy a salir mañana por la mañana, por lo que el jueves podríamos quedar; el miércoles me viene muy seguido. Seguiré este post.
Mañana martes si nadie sale me iré por mi cuenta, sino ponerlo por aquí
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Lun 1 Ago 2011 - 20:58

Yo esta semana se me ha complicado todo un poco con lo que tengo disponibilidad relativa.

Mañana martes me iré hacia el Rebate pero tempranito para estar a las 11.00 en casa. (No me da tiempo a hacer nada por Alicante Manuel, si no te llamaba)

Miércoles... .....incognita pero con limitación horaria también no puedo volver a casa a mesa puesta.

Jueves no puedo salir de ninguna manera.

Viernes descanso forzoso.

Sábado etapón con los amigos ilicitanos Talicoes. Salida desde Elche - Maigmo - Canalis - Alcoy - Benifallim - Penaguila - Safari Aitana - Relleu - Aigües - Elche

Domingo (si estoy vivo lo que querais, digais o propongais)



cheers cheers cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Lun 1 Ago 2011 - 21:22

Ok Javi, pues mañana me dirigiré para Tudons (si alguien quiere venirse... ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO 813715 ); diles a tus amigos ilicitanos que cambien la salida del sábado 6 al domingo 7 y me voy con vosotros bounce
Si el jueves no puedes, habría que hablar con bokeron y oritxu a ver si se pudiera hacer algún arreglillo scratch para el miércoles aunque tengas limitación horaria. Adiós.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  jprieto Lun 1 Ago 2011 - 21:53

Bonfante escribió:Ok Javi, pues mañana me dirigiré para Tudons (si alguien quiere venirse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ); diles a tus amigos ilicitanos que cambien la salida del sábado 6 al domingo 7 y me voy con vosotros bounce
Si el jueves no puedes, habría que hablar con bokeron y oritxu a ver si se pudiera hacer algún arreglillo scratch para el miércoles aunque tengas limitación horaria. Adiós.



Pues el problema es que están todos desperdigaos por el mundo y la quedada la está haciendo Paulo por Facebook y creo que va a ser complicado. Lo único que te puedo ofrecerte es servicio de niñera, alojamiento, pasteles y piscina para tus peques mientras nos recorremos la provincia en bici.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Lun 1 Ago 2011 - 23:46

bueno, pues visto el percal, mañana saldre yo solo... tudons me pilla un poco lejos manuel. Me pasare por el maigmo a ver lo que me dice

El miercoles, en principio, lo tengo imposible, y el jueves habia quedado para hacer una rutilla de montaña, el viernes perfecto Smile
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Bokeron Mar 2 Ago 2011 - 13:15

Para mañana miércoles si Javi se puede venir pero con restricción horaria, podemos buscar opciones para compartir kms, podemos ir dirección el rebate y quedar tempranito Sleep

Para el jueves la ruta por el norte alicantino, la que ha puesto Gloria o si se apunta Manuel aprovechamos y que nos guíe por una ruta de esas chulas que se marca él de vez en cuando pirat

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Miér 3 Ago 2011 - 11:50

"Lamentablemente" jueves y viernes por la mañana ya no los tengo disponibles Sad . Espero que podamos coincidir más de alguna salida, hasta pronto Very Happy
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Bonfante Miér 3 Ago 2011 - 12:05

niramauj escribió:bueno, pues visto el percal, mañana saldre yo solo... tudons me pilla un poco lejos manuel. Me pasare por el maigmo a ver lo que me dice

El miercoles, en principio, lo tengo imposible, y el jueves habia quedado para hacer una rutilla de montaña, el viernes perfecto Smile


Lástima de haber leido tu mensaje demasiado tarde Evil or Very Mad , podíamos haber quedado, Tudons lo podía haber subido cualquier otro día, la próxima vez será cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Miér 3 Ago 2011 - 13:37

Bueno, chic@s, como quedamos para el viernes????
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Bokeron Miér 3 Ago 2011 - 19:08

Niramauju, como lo tienes para quedar por la tarde?
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Miér 3 Ago 2011 - 19:14

Bokeron escribió:Niramauju, como lo tienes para quedar por la tarde?


IMPOSIBLE!!!!! agggggg
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Bokeron Miér 3 Ago 2011 - 20:09

niramauj escribió:
Bokeron escribió:Niramauju, como lo tienes para quedar por la tarde?


IMPOSIBLE!!!!! agggggg

pues nada a madrugar Sleep

Puerta de Alicante a las 8:30 o 9? Alicante-Agost-Maigmo-Castalla-Onil y vuelta

Valu 8:30 o 9? Jijona-Cuevas Canalobre-Busot-Valu.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Miér 3 Ago 2011 - 20:31

Bokeron escribió:
niramauj escribió:
Bokeron escribió:Niramauju, como lo tienes para quedar por la tarde?


IMPOSIBLE!!!!! agggggg

pues nada a madrugar Sleep

Puerta de Alicante a las 8:30 o 9? Alicante-Agost-Maigmo-Castalla-Onil y vuelta

Valu 8:30 o 9? Jijona-Cuevas Canalobre-Busot-Valu.

Espera, espera, espera que me acaba de recortar la maligna el horario.... no puedo salir durante todo el viernes Sad
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Miér 3 Ago 2011 - 22:40

Shocked Pero el viernes no era para estirar piernas? Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  niramauj Jue 4 Ago 2011 - 1:34

oritxu escribió:Shocked Pero el viernes no era para estirar piernas? Suspect


tu haz lo que te diga bokeron, que pa eso manda
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  oritxu Jue 4 Ago 2011 - 19:39

A sus ordenes!!!! Very Happy





Al final mañana qué? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO Empty Re: ENTRENAMIENTOS SEMANA DEL 1 DE AGOSTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.