Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2011  2013  2012  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

+7
mikipov
Bokeron
jprieto
ANTONIO
antoñico
Fondriest
Bonfante
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Vie 6 Nov 2009 - 14:17

En el enlace http://www.ccmoratalla.es/ se puede ver que la edición para el 2010 será el sábado 29 de mayo.

Lo que no se es si con carnet de federado o sin él Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Lun 7 Dic 2009 - 21:34

Espero verte conmigo manuel esta vez iremos juntos de principio a fin ya lo veras. Y espero que vaya mas gente.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Miér 9 Dic 2009 - 22:21

Fondriest escribió:Espero verte conmigo manuel esta vez iremos juntos de principio a fin ya lo veras. Y espero que vaya mas gente.

No sé si sabrás que para el próximo año, para disfrutar de las marchas que se celebren en Murcia resultará necesario federarse.....
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  antoñico Miér 9 Dic 2009 - 22:54

Esa me gustaria hacerla el año que viene, si las circunstancias lo permiten, que nunca se sabe.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Jue 10 Dic 2009 - 13:23

Bonfante escribió:
Fondriest escribió:Espero verte conmigo manuel esta vez iremos juntos de principio a fin ya lo veras. Y espero que vaya mas gente.

No sé si sabrás que para el próximo año, para disfrutar de las marchas que se celebren en Murcia resultará necesario federarse.....
Eso quiere decir que no vas hacerla? Yo a la de moratalla voy y espero que tu vengas esta vez. Responde anda.

Para mi no es problema lo de federarme ya lo hice el año pasado.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Vie 11 Dic 2009 - 0:31

antoñico escribió:Esa me gustaria hacerla el año que viene, si las circunstancias lo permiten, que nunca se sabe.

Venga animate MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_exclaim , Dario en la de este año se lo pasó bomba MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Bom
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Vie 11 Dic 2009 - 0:33

Fondriest escribió:
Bonfante escribió:
Fondriest escribió:Espero verte conmigo manuel esta vez iremos juntos de principio a fin ya lo veras. Y espero que vaya mas gente.

No sé si sabrás que para el próximo año, para disfrutar de las marchas que se celebren en Murcia resultará necesario federarse.....
Eso quiere decir que no vas hacerla? Yo a la de moratalla voy y espero que tu vengas esta vez. Responde anda.

Para mi no es problema lo de federarme ya lo hice el año pasado.

Si te apuntas a la QH, me inscribo yo tb. en esta MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_twisted MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_twisted . Ademas hay que convencer a Franklin tb. y a Antoñico que es una bestia del asfalto MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Affraid
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Vie 11 Dic 2009 - 12:41

ya me he apuntado a la qh a ver que pasa pero , la intencion es lo que cuenta. Si por alguna razon no me toca en el sorteo tu tienes que venir a la de moratalla eeeeeeeeeeehhhh.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  antoñico Vie 11 Dic 2009 - 16:46

Bonfante escribió:
antoñico escribió:Esa me gustaria hacerla el año que viene, si las circunstancias lo permiten, que nunca se sabe.

Venga animate MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_exclaim , Dario en la de este año se lo pasó bomba MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Bom
Pues si, amigo pedazo de cronica la que escribió Dario esta edicion pasada, yo la leí con la pata en alto por la fractura y con muchas ganas de coger bici, aunque sé que es una marcha dura de co****s y terminarla ya es un reto, pero para eso están los retos, para ser superados.
Lo de las circunstancias lo digo porque siempre hacmos planes que esperamos que se vayan cumpliendo, pero siempre las circunstancias mandán.
Un saludo campeones y esperemos vernos pronto en la carretera.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Vie 11 Dic 2009 - 22:30

antoñico escribió:
Bonfante escribió:
antoñico escribió:Esa me gustaria hacerla el año que viene, si las circunstancias lo permiten, que nunca se sabe.

Venga animate MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_exclaim , Dario en la de este año se lo pasó bomba MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Bom
Pues si, amigo pedazo de cronica la que escribió Dario esta edicion pasada, yo la leí con la pata en alto por la fractura y con muchas ganas de coger bici, aunque sé que es una marcha dura de co****s y terminarla ya es un reto, pero para eso están los retos, para ser superados.
Lo de las circunstancias lo digo porque siempre hacmos planes que esperamos que se vayan cumpliendo, pero siempre las circunstancias mandán.
Un saludo campeones y esperemos vernos pronto en la carretera.

Uff la verdad que cronica que escribi . La eleido toda otra vez . Me ha traido grandes recuerdos. Para mi fue la mejor marcha del año pasado. Una pasada os la recomiendo a todos.
Me exigi demasiado pero la satisfaccion de haberla acabado en ese nivel fue muy grande . Fue practicamente el trabajo de 9 meses para una o unas pocas carreras.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Lun 1 Feb 2010 - 21:57

Bueno pues hoy se acaba de abrir el plazo de inscripción de esta marcha:

http://www.ccmoratalla.es/
Importe de la Inscripción:

Federados: 35€ = 30€ Inscripción + 5€ de fianza del chip

No Federados:



50€ = 30€ Inscripción + 15€ licencia federativa + 5€ de fianza del chip.

Sobre la inscripción de ciclistas No Federados, queremos aclarar que
los 15€ son los mismos que nos cobra a nosotros la Federación de
Ciclismo, no obtenemos ganancia alguna.
Los 5€ de fianza se devolverán por la tarde al entregar el chip una vez finalizada la prueba.

vamos que sí ó sí te obligan a federarte pq. sale a cuenta MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Affraid
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Mar 2 Feb 2010 - 14:26

Bueno manuel nos apuntamos o que yo quiero hacerla te animas.

A ver si nos quedamos sin plaza
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Jue 4 Feb 2010 - 0:10

Fondriest escribió:Bueno manuel nos apuntamos o que yo quiero hacerla te animas.

A ver si nos quedamos sin plaza


Espero que sí, todavía no lo he hecho porque estoy pendiente de encontrarme bien definitivamente puesto que es una marcha dura, de momento cada vez noto mejor la rodilla pero aun no tengo confianza al cien por cien, va cada día mejorando pero muy lentamente.

En cuanto a los interesados parece que de momento somos tú y yo, franklin me comentó el domingo pasado que no iba a ir a la Pila con lo que a esta supongo que tampoco salvo que cambie de parecer. Tú te has federado ya MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_question ...crees que hay peligro de quedarnos sin plaza MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_question ...eres un exageraoooo MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 36537 ...a ver con cuanta antelación te inscribiste tú el año pasado MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  ANTONIO Jue 4 Feb 2010 - 0:30

Yo no iré a esta marcha, es demasiado dura para mi actual estado de forma y no tengo muy claro que para finales de Mayo me encuentre "en plenitud". La de la Pila sí que entra en mis planes y tal vez repita la de Elche; tendré que ver el tema de federarme si pienso ir a alguna más.

Me alegro de que tu rodilla vaya algo mejor Manuel, ahora soy yo el que tiene molestias desde hace algunas fechas; las mías son en la parte frontal de la rodilla y son tanto al hacer bici como al andar, remiten con la inactividad. Ya vorem.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Jue 4 Feb 2010 - 12:38

Bonfante escribió:
Fondriest escribió:Bueno manuel nos apuntamos o que yo quiero hacerla te animas.

A ver si nos quedamos sin plaza


Espero que sí, todavía no lo he hecho porque estoy pendiente de encontrarme bien definitivamente puesto que es una marcha dura, de momento cada vez noto mejor la rodilla pero aun no tengo confianza al cien por cien, va cada día mejorando pero muy lentamente.

En cuanto a los interesados parece que de momento somos tú y yo, franklin me comentó el domingo pasado que no iba a ir a la Pila con lo que a esta supongo que tampoco salvo que cambie de parecer. Tú te has federado ya MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_question ...crees que hay peligro de quedarnos sin plaza MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_question ...eres un exageraoooo MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 36537 ...a ver con cuanta antelación te inscribiste tú el año pasado MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_question
Manuel eres un rajado apuntate ya conmigo que perdemos la plaza cagonto MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_evil MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_rolleyes MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Sleep Esta noche te llamo para darte la vara.

ANTONIO escribió:Yo no iré a esta marcha, es demasiado dura para mi actual estado de forma y no tengo muy claro que para finales de Mayo me encuentre "en plenitud". La de la Pila sí que entra en mis planes y tal vez repita la de Elche; tendré que ver el tema de federarme si pienso ir a alguna más.

Me alegro de que tu rodilla vaya algo mejor Manuel, ahora soy yo el que tiene molestias desde hace algunas fechas; las mías son en la parte frontal de la rodilla y son tanto al hacer bici como al andar, remiten con la inactividad. Ya vorem.
Antonio te digo yo que con el nivel que tienes ahora es mas que suficiente. Pero bueno tu veras. Ahora si lo unico que te hace falta es hacer mas horas o km osea hacer etapas de 6.30 h u asi o 150 km pero que vamos para eso aun ahi tiempo. Lo importante es acumular km todas las semanas y poco apoco ir aumentando. Un saludo y no es tanto como oscreis.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Vie 5 Feb 2010 - 0:26

ANTONIO escribió: Me alegro de que tu rodilla vaya algo mejor Manuel, ahora soy yo el que tiene molestias desde hace algunas fechas; las mías son en la parte frontal de la rodilla y son tanto al hacer bici como al andar, remiten con la inactividad. Ya vorem.

En la parte frontal suele ser el cartílago, ve al médico y que te mande algo yo por ejemplo estoy tomando condrosan a título preventivo ya que como no dieron con lo que tenía me mandaron eso y bueno para algo servirá MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Vie 5 Feb 2010 - 0:31

Fondriest escribió: Manuel eres un rajado apuntate ya conmigo que perdemos la plaza cagonto MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_evil MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_rolleyes MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Sleep Esta noche te llamo para darte la vara.

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 668814 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 668814 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 668814 ....pero si no te he dicho que no voy a ir MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_scratch que síííííííí MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_pirat tengo ganas de hacerla probablemente me inscriba....tampoco creo que sea para tanto lo de quedarnos sin plaza hombre MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_exclaim ....si abrieron la inscripción hace naaaaa MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_rendeer ...ta has federado MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_question
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Vie 5 Feb 2010 - 14:08

Bonfante escribió:
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 668814 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 668814 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 668814 ....pero si no te he dicho que no voy a ir MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_scratch que síííííííí MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_pirat tengo ganas de hacerla probablemente me inscriba....tampoco creo que sea para tanto lo de quedarnos sin plaza hombre MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_exclaim ....si abrieron la inscripción hace naaaaa MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_rendeer ...ta has federado MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_question
que va aun no me he federado como no tengo claro aun las que voy hacer no me he apuntado aun ninguna y la QH he perdido la plaza. Pero espero que cuando nos apuntemos lo hagamos juntos oK.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Vie 5 Feb 2010 - 16:57

Hombre lo de federarte, en el momento que hagas dos marchas en Murcia, por ejemplo Sierra de la Pila y Moratalla ya se amortiza puesto que al precio que ponen para los no federados affraid , como que son tarifas disuasorias MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 811187

Marcamos con una cruz fija MORATALLA MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 813715 ...y la Pila Question scratch
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Lun 8 Feb 2010 - 12:51

Por mi si esta semana me apuntoa ambas , QUIEn Se apunta mas del foro????
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  jprieto Lun 8 Feb 2010 - 13:15

Yo tengo miedo MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Kopfschuettel
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Lun 8 Feb 2010 - 15:15

jprieto escribió:Yo tengo miedo MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Kopfschuettel
De que no seras como antonio un cagon MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_rolleyes MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Lol

Siempre se tiene miedo a lo desconocido pero es normal vamos como un bebe cuando nace.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  jprieto Lun 8 Feb 2010 - 17:07

Fondriest escribió:De que no seras como antonio un cagon MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_rolleyes .

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 36537 Yo creo que si MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 365578 bastante más que Antonio incluso MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 207623


Fondriest escribió:como un bebe cuando nace

Eso eso si me dan teta si que voy MARCHA SIERRAS DE MORATALLA 217628
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Lun 8 Feb 2010 - 21:14

te parece bien si biene la de mi foto y te da ambas MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Lol Mme cagon tooo lo que se menea estoy rodeado de ca.....
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  ANTONIO Lun 8 Feb 2010 - 21:18

Fondriest escribió:te parece bien si biene la de mi foto y te da ambas MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Lol Mme cagon tooo lo que se menea estoy rodeado de ca.....

¿....gones? MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Fresse MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Fresse MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Fresse

Yo me apunto para el 2012, que es bisiesto MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_twisted MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_twisted MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Icon_twisted
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.