Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2010  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

+7
mikipov
Bokeron
jprieto
ANTONIO
antoñico
Fondriest
Bonfante
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Vie 6 Nov 2009 - 14:17

Recuerdo del primer mensaje :

En el enlace http://www.ccmoratalla.es/ se puede ver que la edición para el 2010 será el sábado 29 de mayo.

Lo que no se es si con carnet de federado o sin él Shocked
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo


MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  ANTONIO Lun 8 Feb 2010 - 21:22

jprieto escribió:
Fondriest escribió:De que no seras como antonio un cagon MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_rolleyes .

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 36537 Yo creo que si MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 365578 bastante más que Antonio incluso MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623




Pues la verdad es que sí Javirón; te meriendas tú la marchilla esa de Moratalla de un tirón y sin sentir; si estás hecho un toro (embistes hasta al pobre Bokeron MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_twisted ) y haciendo algunas etapas largas, te sobra condición física para hacer el paseo este de Moratalla; eres un auténtico CAGON (yo me quedo en cagoncete MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_redface )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bokeron Lun 8 Feb 2010 - 22:01

Yo soy un cagaillo más que tampoco se apunta a la batalla de Moratalla MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  mikipov Lun 8 Feb 2010 - 22:40

Fondriest escribió:Por mi si esta semana me apuntoa ambas , QUIEn Se apunta mas del foro????
Yo si que quiero apuntarme a Moratalla Cool
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Lun 8 Feb 2010 - 23:27

Bueno pues despues de este domingo Alvaro tb. dijo que se apuntaría. No sé que pensará hacer Atoles, ya lo dirá la próxima vez que nos veamos.
En principio iríamos tres: Fondriest, Alvarhillo y yo.
Fondriest si te parece coméntaselo a David y Nacho por si les interesa y a ver si se vienen algún día o hacemos una ruta que a ellos les apetezca.
Mikipov tú que te vas con tu peña MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_question ...sino fueran vente con nosotros si quieres MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_wink .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  mikipov Mar 9 Feb 2010 - 0:01

Bonfante escribió:Bueno pues despues de este domingo Alvaro tb. dijo que se apuntaría. No sé que pensará hacer Atoles, ya lo dirá la próxima vez que nos veamos.
En principio iríamos tres: Fondriest, Alvarhillo y yo.
Fondriest si te parece coméntaselo a David y Nacho por si les interesa y a ver si se vienen algún día o hacemos una ruta que a ellos les apetezca.
Mikipov tú que te vas con tu peña MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_question ...sino fueran vente con nosotros si quieres MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_wink .
Gracias¡ , de momento vamos 3. Entre esta semana y la que viene nos hemos dado de plazo para apuntarnos Very Happy
mikipov
mikipov


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Mar 9 Feb 2010 - 18:55

Bueno yo esta misma mañana sin mas de mora me he inscrito en la prueba cicloturista sierra de moratalla.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Mar 9 Feb 2010 - 23:33

Ok, yo en breve lo haré MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Lol
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Sento Miér 10 Feb 2010 - 0:30

Bokeron escribió:Yo soy un cagaillo más que tampoco se apunta a la batalla de Moratalla MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623


Patri y Jprieto si os animais yo voy!!!!
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  jprieto Miér 10 Feb 2010 - 0:44

Sento escribió:
Bokeron escribió:Yo soy un cagaillo más que tampoco se apunta a la batalla de Moratalla MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623


Patri y Jprieto si os animais yo voy!!!!


MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Kopfschuettel MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Kopfschuettel MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Kopfschuettel
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bokeron Miér 10 Feb 2010 - 1:51

Sento escribió:
Bokeron escribió:Yo soy un cagaillo más que tampoco se apunta a la batalla de Moratalla MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623


Patri y Jprieto si os animais yo voy!!!!


Ya tamos con presiones...... MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 144609

Venga Javi, Antonio, Sergi, Mou, Canquer, Antoñico, Alberto, Alvaro, Ivan, Juan, JosanELX, Exeva, Franklins y B-fiesta MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 53765 ......si os apuntais yo voy MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Lol
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Miér 10 Feb 2010 - 12:42

Bokeron escribió:Venga Javi, Antonio, Sergi, Mou, Canquer, Antoñico, Alberto, Alvaro, Ivan, Juan, JosanELX, Exeva, Franklins y B-fiesta MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 53765 ......si os apuntais yo voy MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Lol

Cagaos todos MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 173830 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Lol



PD: ufff me he dado cuenta de que este año el numero de participantes asciende a la friolera cifra de 1200 GUAU MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Affraid
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  jOsAn€lX Miér 10 Feb 2010 - 15:19

yo me apuntaria pero para ese dia tengo un bautizo (o comunion, o lo que sea) Rolling Eyes
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  exeva Miér 10 Feb 2010 - 17:12

yo justo ese dia tengo...que hacer unas series no se si podre ir MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_evil
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  albertwin Miér 10 Feb 2010 - 19:33

el caso es que el gusanillo tira... me gustaria hacerla.

la verdad que me asusta un poco, pues nunca he echo 170 km en bici. prefiero estrenarme con alguna mas ligerita...
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Miér 10 Feb 2010 - 23:39

Animate Alberto, tienes tiempo de sobra para coger fondo.

Dario mira esta marcha: www.puertosribagorza.com

Porque ya me he comprometido contigo y hay coincidencia de fechas, esta es el 29 de mayo que si no MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_exclaim MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_exclaim MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_exclaim MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_exclaim ....tiene muy buena pinta.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Sento Miér 10 Feb 2010 - 23:46

Alguien ha hecho ya esta marcha a la sierra de Moratalla?? Me comentan que después de la QH es la mas dura.
Sento
Sento


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Jue 11 Feb 2010 - 18:00

Bonfante escribió:Animate Alberto, tienes tiempo de sobra para coger fondo.

Dario mira esta marcha: www.puertosribagorza.com

Porque ya me he comprometido contigo y hay coincidencia de fechas, esta es el 29 de mayo que si no MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_exclaim MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_exclaim MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_exclaim MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_exclaim ....tiene muy buena pinta.
Tiene buena pinta manuel pero esta nos pilla mascerca deja las de lejos para el veranito que ahi mas tiempo para desplazarnos. esta chula la verdad pero mira.

http://www.ccmoratalla.es/ Ya estoinscrito y con dorsal 95 como podeis ver.

Sento escribió:Alguien ha hecho ya esta marcha a la sierra de Moratalla?? Me comentan que después de la QH es la mas dura.
la hice el año pasado y aver que mania teneis todos la podeis hacer teneis un miedo que soy la reostia a ver tengo amigos que hicieron el año pasado en 10 horas la qh y entrenando menos de lo que entrena el señor antonio por ejemplo y no por eso dejaron de ir . Es una pena que la gente deje de ir a ciertos sitio por miedo o desconocimiento. Que te va costar seguro pero en mas o menos horas se hacen sin problemas. Y nunca sereis los unicos.

Esto es como la primera vez que te desvirgaste, una vez que pases la primera gran prueba y la haces ya no tendras miedo a nada , hasta entonces unos cagones MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_basketball ala que aguto me quedo coñe. MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_tongue
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  ANTONIO Jue 11 Feb 2010 - 21:24

Fondriest escribió: Esto es como la primera vez que te desvirgaste, una vez que pases la primera gran prueba y la haces ya no tendras miedo a nada , hasta entonces unos cagones MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_basketball ala que aguto me quedo coñe. MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_tongue

Yo es que tengo el culito muy delicado MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_redface , prefiero esperar otros 45 años.

Darío, tienes que entender a gente (como yo) que anda muy pasada de peso; no es lo mismo hacer 100 ó 120 kms. con algo de montaña (Garganta, Maigmó,..) que esta marcha que tiene un desnivel acumulado de 3000 m. en 170 kms. Como poder hacerla, la puedo hacer pero debería perder de 5 a 10 kilos para hacerla en condiciones (perderé algo de aquí a finales de Mayo, pero serán un par de kilos, tres máximo) de lo contrario iba a sufrir demasiado. Los que son unos maricas son el Bokeron, el Alberto incluso JaviPrieto, ellos sí están en condicones físicas de hacer la marcha, no van porque son UNOS CAGAOS MARICONES SIN DESVIRGAR. Y si no tomad nota de Álvarhillo que tiene pensado apuntarse, eso es un hombre y no esta panda de ...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  jprieto Jue 11 Feb 2010 - 21:31

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 365578 Yo MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623 cagón MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_cry ... ...maricón sin desvirgar
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 365578MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623 cagón MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_cry
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 365578 El MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623 cagón MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_cry
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 365578 Nosotros MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623 cagones MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_cry
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 365578 Vosotro MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623 cagones MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_cry
MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 365578 Ellos MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 207623 cagones MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_cry

Yo efectivamente es que soy virgen y todavía me da un poco de miedo el momento de la verdad, ¿Estaré a la altura¿ uff que miedo, ya os contaré cuando me estrene.
Antonio yo creo que Darío se refería a que mariquitas que entrenan menos que tu la hacen como hombres MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_rolleyes y no ponen como excusa a los pobres compañeros que apenas pueden entrenar.

Os deseo toda la suerte del mundo y que lo paseis bien. Ya nos contareis, darles duro a los murcianicos.

P.D. Antonio tú de aqui a mayo has perdido seguro los 30 o 40 kilos que te sobran y la haces de carrerilla. Por cierto si al final no vas por exceso de peso podemos quedar a comer MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_lol que siempre daremos el peso mínimo todos.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  jOsAn€lX Jue 11 Feb 2010 - 22:35

vaaa apuntarseeee!!!!!!! que yo tambien voy a animaros cheers !!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Fondriest Lun 15 Feb 2010 - 12:04


Antonio yo creo que Darío se refería a que mariquitas que entrenan menos que tu la hacen como hombres MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_rolleyes y no ponen como excusa a los pobres compañeros que apenas pueden entrenar.

Exacto javi has dado en el clavo . Yo entinendoa todo el mundo que no quiera hacerla y sufrir un poquito pero , no me conteis milongas las han hecho gente mucho menos preparada y algunos mas preparados y con igual peso que otros cualesquiera. Cada cual puede hacer lo que quiera con su vida pero. Que me digais que no estais preparados o que no la podeis hacer porque es mucho para vosotros eso no. Yo se que cual quiera que entrene asiduamente todas las semanas como los que estamos haciendo todos los domingos la puede hacer sin problemas.

Yo sin mas este año la voy hacer con mucha menos preparacion que el año pasado posiblemente la mitad de preparacion, pero una vez desvirgado ya no tengo miedo a nada . a eso es a lo que me refiero. A mas de uno le falta una grande para saber lo que es y poder decir, va eso es todo entonces puedo con todo. Mira a manuel un claro ejemplo.

Suerte a todos y a todas.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  jprieto Lun 15 Feb 2010 - 12:43

Yo igual para el año que viene me animo, este año todavía prefiero seguir virgen MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Kopfschuettel
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bonfante Mar 16 Feb 2010 - 16:31

Por cierto desvelaré un gran secreto: el motivo de que Javi no quiera desvirgarse en esta marcha Twisted Evil

pirat el motivo es :cyclops: :cyclops: que 🐘 bokeron geek se :joker: va :cherry: a king apuntar flower a afro la scratch SUFRIDA MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 55132 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 55132 (versión light) y ya no tiene a nadie a quien tirar MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 668814
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Bokeron Mar 16 Feb 2010 - 18:09

Bonfante escribió:Por cierto desvelaré un gran secreto: el motivo de que Javi no quiera desvirgarse en esta marcha

el motivo es que bokeron se va a apuntar a la SUFRIDA (versión light) y ya no tiene a nadie a quien tirar

Cierto MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_twisted

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 668814 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 668814 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 668814 MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 668814
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  jprieto Mar 16 Feb 2010 - 20:21

Ups MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Icon_rolleyes ... ...¿sufrida?... MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 545896 que nombre tan apropiado... MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 36537 ...Málaga a cuantos kms esta? MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 645517
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

MARCHA SIERRAS DE MORATALLA - Página 2 Empty Re: MARCHA SIERRAS DE MORATALLA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.