Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2014  2012  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 29 NOVIEMBRE

+9
CANQUER
alicantinglober
Álvarhillo
alex y casco
exeva
jOsAn€lX
Bokeron
ANTONIO
mericano
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 24 Nov 2009 - 20:07

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA GANADORA DE ESTA SEMANA cheers

color=orange]PROP.1[/color] Alicante-TorrellNO-alcoraya-Aspe-Crevillente-Santa Pola-Altet-Alicante, casi 100 km desde Alicante, con los primeros 40 km bastante rompepiernas (cuando aun hay fuerzas) y el resto "plano como Holanda"

VOTOS: mericano. Bokeron y Exeva

9:00 PUERTA DE ALICANTE
9:25 TORRELLANO



Ruta en bici 353656 - powered by Bikemap



VOTACIÓN CERRADA


Última edición por mericano el Vie 27 Nov 2009 - 21:26, editado 14 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 27 Nov 2009 - 1:34

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 668814 DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 668814 DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 27 Nov 2009 - 18:16

Nos vemos en Torrellano a las 9:25 DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 27 Nov 2009 - 20:50

Yo voy, pero seguro que me volveré un poco antes, tengo compromisos (comida, café, fútbol,...) y no puedo llegar a casa más tarde de las 12:30 o similar. Nos vemos a las 9:00 en Puerta de Alicante
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 27 Nov 2009 - 21:18

ANTONIO escribió:Yo voy, pero seguro que me volveré un poco antes, tengo compromisos (comida, café, fútbol,...) y no puedo llegar a casa más tarde de las 12:30 o similar. Nos vemos a las 9:00 en Puerta de Alicante

Al llegar a Aspe los que querais acortar la ruta para llegar a Alicante antes os podeis volver por ELche- Torrellano y se acorta bastante Wink

Nos vemos el domingo compañeros cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 27 Nov 2009 - 21:25

He estado viendo el "rutómetro" y si todo fuera bien, yo llegaría a Crevillente y desde ahí tomaría dirección Elche-Torrellano-Alicante, que me ahorro 15 ó 20 kms.

De todos modos, también está la posibilidad de poner un "buen" ritmo DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted y con una media de 28, por ejemplo, llego a mi casa sobre las 12:30 más o menos si no hay parones... DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Fresse ; para eso, habrá que ver como está el tema del viento este domingo, puede que sople bastante, ya vorem. Prometo cierta "guerra" DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 529357 DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 630482 , si las condiciones atmosféricas lo permiten... DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Affraid

Aprovecho para enviar un saludo a Bonfante, Franklin y los que anden con molestias; espero que vayáis mejor y veros pronto sobre la bici...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 27 Nov 2009 - 21:31

Hay muchos miembros que no se han pronunciado en cuanto a si vendrán el domingo o no, si pasais por aqui y teneis ocasión podríais ir confirmando vuestra asistencia lol!

A ver si nos juntamos un buen numero, así el día completito.... salida matinal y derbi Barsa-Madrid por todo lo altooo lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  CANQUER Vie 27 Nov 2009 - 21:48

no podre ir esta semana, me jode, pero mañana me tocan 15 km y nose si estare como para salir el domingo
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty re. salida 29 de noviembre

Mensaje  Álvarhillo Vie 27 Nov 2009 - 22:21

Joé Antonio, una media de 28. Ni que fuéramos el Astaná. Ayer hice una media de 27.20 durante una hora por las rotondas de San Vicente y acabé fino.
Nos vemos el domingo si el tiempo no lo impide.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 27 Nov 2009 - 22:53

CANQUER escribió:no podre ir esta semana, me jode, pero mañana me tocan 15 km y nose si estare como para salir el domingo

si finalmente te animaras a venir podrias optar por la opcion corta volviendo por Elche- Torrellano, como creo hará Antonio.Si no vinieras, te esperamos al siguiente (aunque creo nos veremos antes en el duelo futbolistico solteros-casados Twisted Evil ) No te machaques mucho corriendoo :cyclops:

AlvARhillo buena media si señor pirat

A ver si vienen Mou, Sergi y alguno más de los nuevos DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 28 Nov 2009 - 0:00

Álvarhillo escribió:Joé Antonio, una media de 28. Ni que fuéramos el Astaná. Ayer hice una media de 27.20 durante una hora por las rotondas de San Vicente y acabé fino.
Nos vemos el domingo si el tiempo no lo impide.

Era sólo un ejemplo, Álvaro; de todos modos, si no recuerdo mal, el pasado domingo hasta que paramos por lo de Manuel, llevábamos una media superior a 28... DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted

Mucho me temo que el viento nos puede jugar una mala pasada el domingo; ojalá no sea así y la divinidad eólica se apiade de unos pobres ciclistas aficionados...
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 28 Nov 2009 - 0:03

CANQUER escribió:no podre ir esta semana, me jode, pero mañana me tocan 15 km y nose si estare como para salir el domingo

Hombre Jesús, todo dependerá de cómo hagas los 15 kms.; lo que está claro que las piernas se cargan bastante, pero en la bici trabajas otros grupos musculares y para hacerte unas 3 horitas con nosotros no tendrías problemas; es más el cansancio "sicológico" que el físico, no obstante que si no vienes no voy a pensar que eres un mariquita de playa...(pensaré que eres un marikitón de montaña, sólo eso DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Fresse )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  CANQUER Sáb 28 Nov 2009 - 12:16

ANTONIO escribió:
CANQUER escribió:no podre ir esta semana, me jode, pero mañana me tocan 15 km y nose si estare como para salir el domingo

Hombre Jesús, todo dependerá de cómo hagas los 15 kms.; lo que está claro que las piernas se cargan bastante, pero en la bici trabajas otros grupos musculares y para hacerte unas 3 horitas con nosotros no tendrías problemas; es más el cansancio "sicológico" que el físico, no obstante que si no vienes no voy a pensar que eres un mariquita de playa...(pensaré que eres un marikitón de montaña, sólo eso DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Fresse )


MENOS MAL QUE VAS EN MI EQUIPO DE FUTBOL SI NO TE DOY UN BALONAZO DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 630482 ,JEJEJJEJEJJE, EL PROBLEMA LOS QUIERO HACER ESTA TARDE, DE TODAS FORMAS SI ME DESPIERTO Y VEO QUE VOY BIEN, DE CANSANCIO, VOY .
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 28 Nov 2009 - 20:27

Se sabe algo de los que no se han pronunciado?? Suspect , los franklin, Atoles, Jprieto, etc,etc ...?
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mou Sáb 28 Nov 2009 - 20:44

no he puesto nada hasta no estar casi seguro. Mañana nos vemos en el puerta de alicante a las 9.00 DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_wink
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 28 Nov 2009 - 22:56

mañana si no me quedo DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 SleepDOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep estare a las 9y25 en Torrellano.
Cuando llegue a Aspe me voy para las Bayas
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 28 Nov 2009 - 23:35

De Franklin, Atoles, etc. no sé nada; sólo sé de JPrieto, que creo que sí venía y estaría junto a exeva en Torrellano a las 9:25.

En teoría salimos de Alicante Mericano, Álvarhillo, Mou y Antonio (imagino que Canquer después de la paliza no andará con muchas ganas); Alicantinglober quedó pendiente, Sergi me dijo el miércoles que sí, pero no se ha pronunciado después y Bonfante supongo que tendrá descanso activo DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_question

A Torrellano van en teoría Bokerón, JPrieto y Exeva; Josan dice que si no DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep también; a partir de ahí, si alguien se pronuncia a posteriori será bien recibido.

Hasta mañana DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 28 Nov 2009 - 23:43

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Suspect
mericano escribió:Se sabe algo de los que no se han pronunciado?? , los franklin, Atoles, Jprieto, etc,etc ...?


Yo estoy bien, gracias, sigo casado con tres niños, un perro y una hipoteca muy gorda. DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_rolleyes Si lo dices por el tema de la bici mañana nos vemos a las 9,25 en Torrellano. DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers

Patri nos vemos a las 9.00 en la curva que te sueles poner cuando dices que tienes turno de noche, DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Suspect ...digo cuando nos esperas a medio camino? Si ves que vamos muy justos quedamos 10 minutos antes, tu me dices. El Jr se va en coche, es que es un poco marikita ya sabes DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 36537 , con lo que podemos llegar a una media de esas que te gustan de 23,8 DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Affraid sin problemas hasta Torrellano, que luego ya nos apretará Antonio a su ritmo infernal con tal de llegar a sus compromisos DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Kopfschuettel .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Dom 29 Nov 2009 - 0:10

Ok Javi a las 9 en la curva DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 55132

Exeva lo que quiere es llegar fresco a Torrellano y empezar a lanzar ataques DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 529357
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 29 Nov 2009 - 0:19

Bokeron escribió:Ok Javi a las 9 en la curva DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 55132

Ok hasta mañana.

Bokeron escribió:Exeva lo que quiere es llegar fresco a Torrellano y empezar a lanzar ataques DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 529357

Si ya te digo yo que los tiros van por... ... DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_mad DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep.... ...y no por DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 529357
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty re. salida 29 de noviembre

Mensaje  Álvarhillo Dom 29 Nov 2009 - 0:55

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers Josan, dejate de hacerle catas de karate a la gallina y te quiero mañana como un clavo en la rotonda de Torrellano, jolines que tengo ganas de verte.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  sergi Dom 29 Nov 2009 - 1:13

Hola a todos. No sé que le pasa a mi internet que hasta ahora no me dejaba entrar al foro. Mañana estaré en torrellano a las 9.25. Buenas noches.

sergi


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 29 Nov 2009 - 1:18

sergi escribió:Hola a todos. No sé que le pasa a mi internet que hasta ahora no me dejaba entrar al foro. Mañana estaré en torrellano a las 9.25. Buenas noches.

ok, finalmente parece que seremos entre 8 y 12 mañana, según se confirmen los dudosos. cheers
Espero que el viento no nos moleste pale

p.d. una alegría todas las confirmaciones de ultima horaaa Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Dom 29 Nov 2009 - 1:57

Buenas noches...yo y el Acalambrao estaremos en el punto de encuentro a las 9.00. Intentaré que el Acalambrao se estire un poco, a ver si podemos llegar hasta Alcoraya, que después hay que volver a casa. Son sus comienzos, e intento que no se acalambre antes de tiempo jeje. En fin, lo dicho, mañana nos vemos en el Puerta de Alicante. Macho el Hercules!!! ...y eso sí, merengues, preparaos para mañana porque os vamos a dar medicina de la buena ....verdad que sí Patri? Por cierto, empate del Málaga en Sevilla...Patri....los bokerones la habéis liado en el Sánchez Pizjuan.....Biennnn!!!
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 29 Nov 2009 - 2:00

alicantinglober escribió:Buenas noches...yo y el Acalambrao estaremos en el punto de encuentro a las 9.00. Intentaré que el Acalambrao se estire un poco, a ver si podemos llegar hasta Alcoraya, que después hay que volver a casa. Son sus comienzos, e intento que no se acalambre antes de tiempo jeje. En fin, lo dicho, mañana nos vemos en el Puerta de Alicante. Macho el Hercules!!! ...y eso sí, merengues, preparaos para mañana porque os vamos a dar medicina de la buena ....verdad que sí Patri? Por cierto, empate del Málaga en Sevilla...Patri....los bokerones la habéis liado en el Sánchez Pizjuan.....Biennnn!!!



cheers Me alegro Fernando, vamos a ser un buen númeroo bounce

suscribo lo de Macho Hercules y lo del Málaga de nuestro compañero Bokeron, pero mañána....ay mañana.... voy a ver en una pantalla gigante HD como gana mi Madrid drunken y es que .... si eres "cristiano" poder es sólo cuestión de creer Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Dom 29 Nov 2009 - 2:08

mericano escribió:cheers Me alegro Fernando, vamos a ser un buen númeroo bounce

suscribo lo de Macho Hercules y lo del Málaga de nuestro compañero Bokeron, pero mañána....ay mañana.... voy a ver en una pantalla gigante HD como gana mi Madrid drunken y es que .... si eres "cristiano" poder es sólo cuestión de creer Razz

Compañero...es bonito soñar pero...jejeje...de acuerdo...no adelantemos acontecimientos...pero creo que mañana os cae la manita...5 lobitos tiene la loba....5 lobitos...detrás de la escoba...2 de Ibra, 1 de Messi, 1 de Xavi....y el golito de Piqué...un clásico ya contra el Madrid jeje...Bona nit a tots!!! Barça Campió!!!! DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.