Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 NOVIEMBRE

+13
alex y casco
niramauj
CANQUER
exeva
jOsAn€lX
DaniTG
Bonfante
alicantinglober
Bokeron
triki
jprieto
ANTONIO
mericano
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 2 Nov 2009 - 0:45

PROPUESTAS PARA ESTE DOMINGO

1ª) San Vicente-Campello-villajoyosa-Pantano amadoiro-Querenet-Aigües-Busot-Muchamiel-san Vicente, ya pondré estos dias el enlace de bikemap, pero debe andar por 100-110 km y unos 1300 metros de desnivel, creo recordar... Rolling Eyes

2ª) La misma pero en vez de ir por la nacional, yengo via aigües....

3ª) Ruta tipica de NAumber Alicante-elche-Garganta pequeña o grande-Aspe-Monforte.... ampliable via maigmo, etc

4ª) Alicante-Torrellano-Alicante-Cementerio-San Vicente-Jijona-Busot-Cuevas Canelobre (quien quiera puede esperar que lo suban y lo bajen Very Happy ) y vuelta , ampliable a partir de las cuevas....

5ª)Ruta tipica, de forma suave y con almuerzo en Agost...

No se si hay alguna propuesta más, ceo que no, pero como ha dicho Antonio, es jueves, por lo que si quereis proponer alguna más id ahciendolo que toca votar y el domingo se echa encima .....cheers

Saludos Naumbers

ASÍ VA LA VOTACIÓN: ( VIERNES A LAS 15:48)

PROP.1 fERNANDO---- 1 VOTO
PROP.2 bOKERON, bONFANTE, aLVARLLHO, y Mou----- 4 VOTOS
PROP.3: SEGUNDA OPCION DE jOSAN --- 1 VOTO
PROP.4: aNTONIO, jpRIETO, eXEVA, jOSAN, áLEX Y mERICANO---- 6 VOTOS
PROP.5: fRQANKLIN---- 1 VOTO


HORARIO PARA LA PROPUESTA 4

8:15 PUERTA DE ALICANTE
8:45 ROTONDA TORRELLANO

APRENDEREMOS A PRACTICAR LOS ABANICOS SI EL VIENTO APRIETA cheers


Última edición por mericano el Sáb 7 Nov 2009 - 1:57, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 2 Nov 2009 - 0:51

Yo ahora mismo no me atrevo a penar en el próximo Domingo; lamentablemente no me cabo de encontrar bien, hoy estoy peor que hace 48 horas, no sé, me habrá mirado un Bokerón, digoooo un culé DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_twisted .

A lo largo de la semana, si el tiempo no lo impide y la salud consiente trataré de salir algún rato a ver si de cara al Domingo estoy en condiciones; la ruta que planteas Iván, no está ndada mal, incluso diría que es de una dificultad mayor que las últimas 4 ó 5. A ver si alguien más se anima y tenemos otras opciones. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 2 Nov 2009 - 0:57

Ánimo Antonio que con dos sopitas y un par de arrumacos el domingo estás para la que sea de sobra.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 2 Nov 2009 - 1:37

Antonio, siendo positivo, pienso que cualquier gripe tiene una duración limitada, unos 6-7 dias la comun y unos 4-5 la "A" (no conozco otras) , pero claro está el cuerpo o queda igual que antes d epasarla... No , por lo que te encomendamos a aque te cuides, a que te mime quien le corresponda, a que utilices los servicios que te recomienda Manuel, a que tomes las sopitas de Javi (esto último no te lo recomiendo Evil or Very Mad Laughing Razz ) ...y a que en la segunda parte de la semana salgas todo lo que puedas y el cuerpo y el tiempo te permitan, que seguro que al Domingo (quedan 7 dias) llegas en condiciones minimamente satisfactorias bounce Ánimo


p.d. Javi buena firma la que te has puesto, la estirpe continua con las aficiones de los padres. Wink ... además su lema me parece muy madurooo y acertadooo Twisted Evil , pero no le instruyas en otros menesteres como preparación de brevajes (con un Prieto ya hay pocions de sobra) .... mejor inculcale el gusto por el agua embotellada tipo Fontvellaaa Razz


Enga a ver si en los proximos dias hay mas propuestas...... y vamos TODOS DOMINGO 8 NOVIEMBRE 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 2 Nov 2009 - 15:12

mericano escribió:p.d. Javi buena firma la que te has puesto, la estirpe continua con las aficiones de los padres. Wink ... además su lema me parece muy madurooo y acertadooo Twisted Evil , pero no le instruyas en otros menesteres como preparación de brevajes (con un Prieto ya hay pocions de sobra) .... mejor inculcale el gusto por el agua embotellada tipo Fontvellaaa Razz


DOMINGO 8 NOVIEMBRE 668814 DOMINGO 8 NOVIEMBRE 668814 Pues si, la verdad es que la frase me pareció de lo más célebre, si tienes en cuenta que está dicha desde la inocencia más absoluta de los 5 añines, pero representa mis pensamientos y realidades actuales. DOMINGO 8 NOVIEMBRE 668814 Al pobre le salió del alma al subir un repechito después de bajar otro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  triki Lun 2 Nov 2009 - 17:46

Bueno, otra vez no podremos salir con vosotros, espero que seais muchos y disfruteis, nosotros esta vez nos vamos a subir algunos puertos de castellon, ya os contaremos como es aquello, un saludo y que disfruteis.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 2 Nov 2009 - 21:17

intenso escribió:Bueno, otra vez no podremos salir con vosotros, espero que seais muchos y disfruteis, nosotros esta vez nos vamos a subir algunos puertos de castellon, ya os contaremos como es aquello, un saludo y que disfruteis.

Vaya pues a este ritmo no os van a quedar montañas que subir en tres semanas.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 2 Nov 2009 - 23:51

Me gusta la ruta propuesta por Ivan, el día que la hicimos disfruté mucho en la salida, además nuestro compañero Fernando la hizo con una MTB DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_eek

No puedo confirmar aún mi asistencia pero mi voto sería para esta ruta.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Mar 3 Nov 2009 - 0:35

Me acuerdo perfectamente Bokerón jaja....de poco no llego con la rueda trasera pinchada. Por cierto, me he cambiado la cubierta de la mtb y ahora va da buten...Yo si voy voto por esta ruta, la del Pantano de Amadorio. Animo Antonio, que vas a ir para arriba como tu Alicante...ya verás. Eso sí, no fuerces la recuperación, más vale asegurar. Animo! Bokerón..tranqui que el Málaga se salva...hay tiempo...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Mar 3 Nov 2009 - 11:20

Lo que no me gusta No de esa ruta es el tramo campello-villajoyosa por la nacional, si quereis hacer esa ruta podríais cambiarla bien por aigües-relleu-orcheta-querenet o bien campello-aigües-querenet (bajando)-relleu. De todos modos Ivan es de alabar tu "valentía" proponiendo una ruta rompepiernas pero creo que todavía no estas para disfrutar cómo tú te mereces scratch ...me refiero a que no tiene tramos de llano para reagruparse afro
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Nov 2009 - 15:07

Me parece bien lo que dice Manuel con respecto al tramo de nacional; podemos hacer hasta el embalse desde Aigües o bien bajando el Querenet y luego Orxeta, Relleu, Aigües (la que hicimos el día que Javi Prieto y Bonfante nos atacaron y dejaron tirados al resto DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_twisted como bien ha señalado Manuel en otro post) o bien justo al revés, seguir hasta Relleu desde Aigües y luego Orxeta, Amadorio y a subir el Querenet, Aigües, etc.

Creo que evitar el tramo de Campello a Villajoyosa por la nacional estaría bien y esas dos alternativas que apunta Manuel están bien ambas. Y es cierto que la que hicimos a principios de Septiembre (bajando el Querenet) se presta a poco llano, era terreno sube y baja casi todo y la otra alternativa parece similar en cuanto a rompepiernas.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Nov 2009 - 15:11

Aquí el perfil de la etapa que publicó Manuel de la salida del 27 de Septiembre. A mí desde el Valu me salieron unos 92 kms ida y vuelta en 4 h y 5 min. de bici + paradas, aunque yo volví subiendo Busot desde Aigües, que ellos se fueron por Campelloooo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Dibujojf


Como podeis ver es un perfil "bonito" y bastante rompepiernas. ¿No hay más propuestas DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_twisted DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_twisted DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_twisted ?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 3 Nov 2009 - 18:12

[quote="ANTONIO"] (la que hicimos el día que Javi Prieto y Bonfante nos atacaron y dejaron tirados al resto DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_twisted quote]

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_rolleyes Huyyy que rencoroso el griposo. DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_evil DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_evil Sería sin querer, desde luego este Manuel que juguetón el tío.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  DaniTG Mar 3 Nov 2009 - 18:58

Hola, me alegro de que sigais saliendo en bici y disfrutando de ese ambiente del que yo disfrute durante 1 mes o así...jejejeje, creo que en ese mes me tomé muy enserio esto de las bicicletas y me saturó hasta el punto de aborrecerla muy rápido. Espero dentro de poco volver a salir con vosotros Very Happy.
PD. Siento esa bomba de humo que tiré y desaparecí sin dar señales :p

DaniTG


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 3 Nov 2009 - 19:45

DaniTG escribió:Hola, me alegro de que sigais saliendo en bici y disfrutando de ese ambiente del que yo disfrute durante 1 mes o así...jejejeje, creo que en ese mes me tomé muy enserio esto de las bicicletas y me saturó hasta el punto de aborrecerla muy rápido. Espero dentro de poco volver a salir con vosotros Very Happy.
PD. Siento esa bomba de humo que tiré y desaparecí sin dar señales :p

Pero tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio si hemos estado preguntando por ti en todos los bares y tabernas de Alcante, durante todo el verano, que alegría leerte de nuevo.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 3 Nov 2009 - 20:08

Saludos Dani, ya creíamos que habías emigrado al Nepal o similar DOMINGO 8 NOVIEMBRE Fresse . Nada, si no es cuestión de vida o muerte, o para pedir dinero DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_twisted , ya sabes donde estamos y será un placer que salgas con nosotros cuando quieras. Y no te tomes muy en serio esto, no ves a Javi Prieto, a mí y algunos otros... estamos desquiciados de tomárnoslo en serio y ahora ya no tenemos cura; tú aún eres joven, no te pierdas..... DOMINGO 8 NOVIEMBRE Kopfschuettel
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty re. salida 8 de noviembre

Mensaje  Alvarhil Mar 3 Nov 2009 - 21:13

Me gusta la que proponeis de subir hasta Relleu, bajar al Amadorio y subir por el Querenet. Yo propongo salir desde Campello como el día que subimos a la Aitana cuando la vuelta.

Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 3 Nov 2009 - 21:21

jaja un més con vosotros (hola Dani , ya nos conoceremos si vienes de nuevo) y le hicisteis aborrecer la bici al chaval.... king , mira que sois crueles Evil or Very Mad , seguro que hasta alguno (algun triatleta?? Razz )le llevaba ya los bidones preparados.... Mad Wink

Bueno en cuanto a la ruta del Domingo, es cierto MAnuel que ésta no es una etapa, precisamente en la que vaya a disfrutar de la charla con vosotros Sad , y no es la más apropiada para "no sufrir" , lo sé , soy consciente, pero como digo en el tema del "Rodar en grupo" a pesar de que me pueda pasar la mitad de la etapa sufriendo sólo, y de que por lo tanto no sea una etapa ideal para mí, a pesar de todo disfruto , aunque sufra y aunque sólo tenga el placer de vuestra compañía en pequeñas partes del recorrido pale

Eso sí, si vosotros, conscientes de vuestro nivel, y del mío (y el de otros miembros de los de "atrás" ) considerais que va a ser una etapa con demasiadas esperas, o parones (para los de alante) , y preferís hacer otra, por mí no hay inconveniente, proponer alternativas , y lo vemos entre todos Wink

Yo de todas formas, sufra más o menos esa etapa la termino como la terminé en marzo... (echo polvooo pero entera Twisted Evil ) Ahora si variais el recorrido y eso la convierte en más dura ya es terreno desconocido pale , así pues sigo votando por " la nacional" Rolling Eyes

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  DaniTG Mar 3 Nov 2009 - 21:24

Jejejeje que CONSTE!!! que me lo pasé muuuuy bien cuando iba en compañía Very Happy, el problema era que luego me iba yo solo en bicicleta y me deprimia... jejeje Very Happy:D:D

DaniTG


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 3 Nov 2009 - 21:47

DaniTG escribió:Hola, me alegro de que sigais saliendo en bici y disfrutando de ese ambiente del que yo disfrute durante 1 mes o así...jejejeje, creo que en ese mes me tomé muy enserio esto de las bicicletas y me saturó hasta el punto de aborrecerla muy rápido. Espero dentro de poco volver a salir con vosotros Very Happy.
PD. Siento esa bomba de humo que tiré y desaparecí sin dar señales :p
hombreeee Danii cuanto tiempo!!!!!!! DOMINGO 8 NOVIEMBRE Lol

PD: este domingo tampoco voy DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_exclaim pasarlo bien!!!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 3 Nov 2009 - 22:32

Josan si es por algo del funcionamiento de las salidas el motivo por el que no vienes (si no quieres decirlo no pasa nada) puedes expresarlo... (yo como no me callo nadaaa drunken lo haría.... ) , pero claro eres libre de no hacerlo....

Si es por otra cosa, vamos que simplemente no puedes o no te apetece, ahí ya no entroo Embarassed

Vamos que me mola que te vengas! cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 3 Nov 2009 - 22:37

Vente Josan que yo empiezo ahora formamos un grupito perseguidor más tranquilo o buscamos atajos y luego les decimos que ni nos huelen jajaja DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_pirat yo esta semana sin haber cojido la bici y en recuperacion no creo que vaya pero para la que viene si es algo más asequible voy
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Mar 3 Nov 2009 - 22:56

Como alternativa podemos hacer una clásica: vamos a Agost, subimos el Maigmó y si os quedais con ganas subimos el puerto de Tibi y bajamos por Jijona, yo creo que en esta Ivan o Fernando sufrirán menos y podrán ir + desahogados, la del Querenet les va a pesar demasiado ya que es pronto para ellos...yo no tengo inconveniente en dejarla para más adelante.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 3 Nov 2009 - 22:58

mericano escribió:Josan si es por algo del funcionamiento de las salidas el motivo por el que no vienes (si no quieres decirlo no pasa nada) puedes expresarlo... (yo como no me callo nadaaa drunken lo haría.... ) , pero claro eres libre de no hacerlo....

Si es por otra cosa, vamos que simplemente no puedes o no te apetece, ahí ya no entroo Embarassed

Vamos que me mola que te vengas! cheers

No es por eso Ivan, el funcionamiento de las salidas sigue siendo el mismo de siempre (mas o menos), lo que ha cambiado es el nivel del grupo jeje, ahora van todos (salvo Fernando, tu y yo) a un nivel muuuuuy alto para mi, y tampoco quiero retrasar la marcha del grupo, ni que me esten esperando cada 50 metros.

Yo no soy como tu, yo no disfruto de una salida cuando voy casi todo el camino sin poder hablar, y la salida de este domingo tiene pinta de ser dura, o sea que mejor me quedo en mi casa DOMINGO 8 NOVIEMBRE Sleep, y ademas el punto de quedada es en Sanvi, me pilla un poco lejos...

Otra cosa mas, hacer esta ruta supone para mi un gran esfuerzo fisico, no puedo quedarme toda la tarde del domingo en el sofa porque no puedo andar...

En definitiva, salidas como esta estan descartadas para mi, hasta que apruebe la opo (en el 2020 DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_neutral )
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 3 Nov 2009 - 23:40

exeva escribió:Vente Josan que yo empiezo ahora formamos un grupito perseguidor más tranquilo o buscamos atajos y luego les decimos que ni nos huelen jajaja DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_pirat yo esta semana sin haber cojido la bici y en recuperacion no creo que vaya pero para la que viene si es algo más asequible voy
jajaja lo de los atajos hay que verlo DOMINGO 8 NOVIEMBRE Icon_cheers

PD: buen juego del Madrid en esta primera parte ehh
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.