Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 NOVIEMBRE

+13
alex y casco
niramauj
CANQUER
exeva
jOsAn€lX
DaniTG
Bonfante
alicantinglober
Bokeron
triki
jprieto
ANTONIO
mericano
17 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 2 Nov 2009 - 0:45

Recuerdo del primer mensaje :

PROPUESTAS PARA ESTE DOMINGO

1ª) San Vicente-Campello-villajoyosa-Pantano amadoiro-Querenet-Aigües-Busot-Muchamiel-san Vicente, ya pondré estos dias el enlace de bikemap, pero debe andar por 100-110 km y unos 1300 metros de desnivel, creo recordar... Rolling Eyes

2ª) La misma pero en vez de ir por la nacional, yengo via aigües....

3ª) Ruta tipica de NAumber Alicante-elche-Garganta pequeña o grande-Aspe-Monforte.... ampliable via maigmo, etc

4ª) Alicante-Torrellano-Alicante-Cementerio-San Vicente-Jijona-Busot-Cuevas Canelobre (quien quiera puede esperar que lo suban y lo bajen Very Happy ) y vuelta , ampliable a partir de las cuevas....

5ª)Ruta tipica, de forma suave y con almuerzo en Agost...

No se si hay alguna propuesta más, ceo que no, pero como ha dicho Antonio, es jueves, por lo que si quereis proponer alguna más id ahciendolo que toca votar y el domingo se echa encima .....cheers

Saludos Naumbers

ASÍ VA LA VOTACIÓN: ( VIERNES A LAS 15:48)

PROP.1 fERNANDO---- 1 VOTO
PROP.2 bOKERON, bONFANTE, aLVARLLHO, y Mou----- 4 VOTOS
PROP.3: SEGUNDA OPCION DE jOSAN --- 1 VOTO
PROP.4: aNTONIO, jpRIETO, eXEVA, jOSAN, áLEX Y mERICANO---- 6 VOTOS
PROP.5: fRQANKLIN---- 1 VOTO


HORARIO PARA LA PROPUESTA 4

8:15 PUERTA DE ALICANTE
8:45 ROTONDA TORRELLANO

APRENDEREMOS A PRACTICAR LOS ABANICOS SI EL VIENTO APRIETA cheers


Última edición por mericano el Sáb 7 Nov 2009 - 1:57, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Dom 8 Nov 2009 - 17:45

casi nos volamos esta mañana DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_pale , un saludo para todos mis compañeros de ruta de hoy espero que a pesar del viento lo pasaraís bien. Para los que no han venido un abrazo y espero que en la siguiente nos veamos.

Ivan espero que tu sobrino se recupere pronto y vuelva a casa cuanto antes.

Fernando ha realizado una estupenda crónica del día, yo tengo material para hacer una foto-crónica..... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 19344 luego la pongo.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Dom 8 Nov 2009 - 19:00

Hoy hemos salido un total de 8 miembros, Manuel, Fernando, Josan, Alex, Antoñico, Javi Sr. y JR, y un Bokeron. Ibamos preparados para evitar el contagio del Griposo Antonio, pero al final el Pre-QH-MAN no ha aparecido DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_sad

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Gripeam


Por las condiciones meteorológicas decidimos cambiar la ruta y rodar de un principio en contra del viento dirección ELX, en la foto Antoñico, que va igual de fuerte con el viento a favor que en contra DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_eek , y Manuel que hoy se ha levantado un poco tarde y no le ha dado tiempo a vestirse de Naumber1 así que se ha venido su pijama de los pitufos DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_geek

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Imagen0128p


Esta semana hemos tenido en el foro un intenso debate sobre la necesidad de rodar en grupo y tener en cuenta los diferentes niveles que hay en la peña, asi que en todo momento se ha ido agrupado a un ritmo tranquilo DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_evil ....bueno o casi en todo momento DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_twisted

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Grupo1c


Fernando ha realizado la ruta en MTB DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_eek , el tiempo que he rodado con él lo he visto muy bien, lo perdí subiendo la garganta, iba delante mia a unos metros y cada vez se iba alejando más y más...y más...hasta que lo perdí de vista, un makina el tio DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_king

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Imagen0138

Josan venia sin dormir directamente de la discoteca RadiKal DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 53765 por lo que también ha llevado un gran ritmo todo el rato PIM PAM PUM CHIM TUM PAM TUM toma toma toma juuuuuuujaaaaaaaaaaaa subidon subidon!!! DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 217628

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Imagen0135


Javi Jr. ha vuelto a las salidas domingueras DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_cheers , lo ha pasado un poco mal, aún es muy joven y no ha descubierto los poderes que ha heredado de su padre .... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Alien pero cuando le salga el triatleta que lleva dentro veremos quien es capaz de pillarlo DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_bounce

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Losjavis


Después de sufrir subiendo la Garganta de Crevillente paramos para tomar algo en el primer bar que vimos DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 813715

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Imagen0141


seguimos con las mascarillas por precaución ya que no hay Bar de la provincia en la que Antonio no haya estado DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_porc

Javi tomo más cervezas de la cuenta y acabó por los suelos hablando con un perro DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Drunken_smilie , lamentable ejemplo para su hijo DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_evil

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Imagen0142


Al final le ganamos la batalla al viento y terminamos la ruta sobrados DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 811187 ....bueno no tan sobrados pero por lo menos de pie

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Imagen0143


Da gusto rodar con gente como vosotros.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 8 Nov 2009 - 19:44

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 668814 DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 668814 Que buenas las crónicas. La de Fernando fiel a la realidad, por fin alguien que se ciñe a los hechos DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_scratch y encima los cuenta. Un 10 para Fernando y para Manuel de los cuales no nos hemos podido despedir ya que no son gente echada a perder y no paran en bares y tugurios de carretera. Nosotros como ya no podemos volver al sendero de la luz y tenemos el infierno ganado nos hemos hecho un descansito en el mesón de la Garganta de Crevillente.
La crónica de Patri a cual mejor, voy a ver si puedo coleccionarlas, me voy a poner a recuperarlas en plan hemeroteca real de una salida dominguera.
Un placer. como siempre, rodar con todos esta mañana. A los que no han venido se les ha echado de menos como siempre.
Antonio hoy te podías haber venido, íbamos preparados.(Mejoraté).
Álvaro espero que esos mocos ya vayan remitiendo.(Mejoraté también)
Y un abrazo fuerte para Iván y para su sobrinito que espero ya esté muuuuuhco mejor y a punto de volver a casa.

P.D. Un reconocimiento especial para Javi marmota DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Sleep , que por cierto se ha quedado durmiendo la siesta, y otro para Josan por su
esfuerzo tras el parón de inactividad ciclista. DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_cheers


P.D._2: Esto es una prueba gráfica de que Patri está estudiando oposiciones para policía local de tapadillo. En 5 minutos que hemos estado parados en Torrellano se le han acercado a preguntar DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 36537 ufff no se contar tanto. DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Affraid


DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Patri
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 8 Nov 2009 - 20:25

Saludos a todos los valientes que hoy han cogido la bicicleta. Yo esta madrugada a eso de las 6 cuando mi hija estaba en pleno festival de toses me he asomado a la terraza y, la verdad, soplaba mucho el viento. Luego a eso de las 8 menos cuarto me ha parecido que seguía soplando con mucha fuerza y he enviado sendos mensajes a Manuel y a Patri avisando de que no iba. Pensé que los habiáis recibido.

En fin, esta semana salí tres días y en todos hacía bastante viento, y cuando esta mañana he visto como soplaba, no me han dado ganas de "pasarlo mal" en la bici, así que, he preferido no salir. Lo dicho, saludos a todos y me alegro de que, dentro de lo que cabe con un día así, la hayáis pasado bien. Espero que el próximo domingo no haga demasiado aire. Chao.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Dom 8 Nov 2009 - 20:44

Que te mejores Antonio, aunque como veo, mejor dicho, leo, ya has salido esta semana tres veces...perfecto. La verdad, lo de hoy tiene dos lecturas: una buena y una mala. La buena, por supuesto, rodar en buena compañía, y la mala...pues el viento, que será una de las energías renovables con más futuro, pero...UN VERDADERO POR CULO PARA LOS CICLISTAS. QUÉ SUFRIMIENTO!!! En fin, gracias por las felicitaciones por mi crónica jeje. Eso sí, creo que un poco larga, no sé. Podría haberla resumido un poco. Lo dicho Naumbers. Saludos para todos. Ah, una cosa, me adhiero al comentario, de lo que ha dicho Patri sobre Javi Jr.,Javi, tú tranqui que los genes de tu padre están ahí y aparecerán en cualquier momento jeje. Por cierto, la crónica escrita y fotográfica de Patri muy divertida, sí Sr.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 8 Nov 2009 - 21:00

alicantinglober escribió:Que te mejores Antonio, aunque como veo, mejor dicho, leo, ya has salido esta semana tres veces...perfecto. La verdad, lo de hoy tiene dos lecturas: una buena y una mala. La buena, por supuesto, rodar en buena compañía, y la mala...pues el viento, que será una de las energías renovables con más futuro, pero...UN VERDADERO POR CULO PARA LOS CICLISTAS. QUÉ SUFRIMIENTO!!! En fin, gracias por las felicitaciones por mi crónica jeje. Eso sí, creo que un poco larga, no sé. Podría haberla resumido un poco. Lo dicho Naumbers. Saludos para todos. Ah, una cosa, me adhiero al comentario, de lo que ha dicho Patri sobre Javi Jr.,Javi, tú tranqui que los genes de tu padre están ahí y aparecerán en cualquier momento jeje. Por cierto, la crónica escrita y fotográfica de Patri muy divertida, sí Sr.

Gracias por los deseos Fernando, ya estoy casi, casi bien. Es cierto, el martes salí poco menos de una hora, el jueves un poco más de dos y ayer tres y media, de menos a más DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_twisted . Lo que pasa es que tanto el martes (un poco menos), el jueves y también ayer, ya "sufrí" bastante los inconvenientes del viento, y esta mañana donde yo vivo, soplaba con más fuerza que ningún día, así que me ha parecido inteligente no arriesgar una caida, un susto o si prefieres no tenía ganas de ir pendiente del viento en toda la etapa, es un rollo y a mí me molesta mucho, no me deja disfrutar de la salida. Otra vez será. Saludos a todos, sois grandes.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 8 Nov 2009 - 21:04

Aqui estoy recien levantado de la siesta DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Sleep DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Sleep
los datos de hoy:
69 km
en 3 horas y 16 minutos
velocidad media: 21 km/h
velocidad maxima: 62 km/h
un buen domingo, a pesar del piiiii viento
y muy buenas las dos cronicas

Un saludo para todos!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Dom 8 Nov 2009 - 21:16

Buenas ya me he recuperado con una buena siesta ...DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Sleep,me lo he pasado muy bien en la salida de hoy lo he pasado un poco mal al principio y en la garganta que se me ha atragantado un poco yo tambien pienso como fernando que habia más de tres km,es normal que hoy lo pasara mal ya iba concienciado a ello ya que no la cojia desde mayo y me operaron hace dos semanas de apendicitis pese a ello me he metido mis 64km a 21,14km/h de media DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_porc
Gracias a todos por vuestros animos y nos seguiremos viendo

Respecto a lo del debate creo que se debe cerrar la peña se merece un 10 hemos ido a un ritmo que he podido llevar hablandoy no me han dejado solo ni subiendo ya no mi padre que es normal que se preocupe sino tambien patri y josan DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 849836

Un saludo a todos y espero que os recupereis los que estais mal
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 8 Nov 2009 - 21:18

Antonio un besico para tu hija que con tanta alta y baja de la enfermería se nos ha pasado un poco. ¿Como va la cosa? Espero que todo bien. Seguro que esta semana ya cerrais el tema "toses" en casa. Un abrazo fuertote
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Dom 8 Nov 2009 - 21:39

Ha faltado decir que patri es todo un relaciones publicas DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_cheers en 5 min que hemos parado en torrellano a intentado captar para la peña a dos chicos que iban en MTB y tambien a la pareja de la foto que les ha dicho que dejen de contaminar y se cojan una bici DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 77956
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 8 Nov 2009 - 22:48

Me alegra que hayais podido salir. Al ver el viento que hacia dude de que lo hubieseis hechoo affraid Todos unos NAUMbers1 Wink

Gracias a todos por las palabras respecto a mi sobrino.... Hemos pasado el día por allí, viendolo todo el tiempo que hepodido, y pasando el resto del tiempo con mis otros sobrinos.... El peque está muy bien cuidado en el hospital así que
estamos tranquilo, mañana le haran unas pruebas y esperamos que todo este bien y pronto salga, ha crecido en 5 dias medio metro affraid y estaba con ganas de irse a casa, pero dentro de o que cabe, todo bien. De nuevo gracias. Very Happy

Antonio que lo de tu hija no sea nada y esas toses sean solo pasajeras. Tú ya estás fuera de la enfermeria asi que no te digo nada Smile Alvarillo cuidate... Exeva un valiente, recien operado y ahi echandolo un par Wink A Josan que iba sin dormir y a Fernanddo que iba en mtb (por que te haces eso?? affraid ) mi reocnocimiento especial... También a los demás , Manuel, Alex... un saludo me alegro de que lo hayais pasado bien. (tb a Antoñico aunque aun no lo conozco )

La fotocronica en su linea, felicidades pATRI y compañia! lo mejor la foto del perro "estirando la pata" tras beber un sorbo de "liquido Suspect " del bidón de jAVI Laughing La cronica de Fernando tb buena , pero separar los textos tan largos en parrafooos Rolling Eyes


Nos vemos en la proxima
cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Dom 8 Nov 2009 - 23:20

Bueno estas horas está todo dicho y documentado en imágenes.

Fernando
y yo hemos decidido no volvernos al bar en el que estaba bokeron y los
demás porque aun nos quedaba un buen trecho y yo comía fuera, aun así
he llegado a casa las 13:00 ya que como comenta Fernando se ha llegado
hasta poner el tema peligroso bajando la garganta DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Affraid
...luego nos ha entrado de costado hasta Agost, pero con rachas muy
fuertes que nos impedía ir en paralelo por miedo a tirarnos mutamente,
hasta el tramo que hay desde rotonda a rotonda en la carretera
Monforte-Agost que nos daba de cara pero con una fuerza impresionante,
en Agost ya ha sido una delicia con el viento de "popa" y todo el
desarrollo metido hasta casa. DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_cheers

Por
cierto Antonio esta tarde me he dado cuenta de tu sms pero es que
cuando lo has mandado no lo he oido, luego en el Puerta de Alicante
estábamos de charreta esperando y se nos ha hecho las 8:45 sin darnos
cuenta por lo que hemos salido pitando hacia Torrellano y no se me ha
ocurrido mirar el móvil DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Kopfschuettel .

Bye (me alegro por la mejoría de todos los convalecientes DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_bounce).
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  antoñico Lun 9 Nov 2009 - 0:10

Saludos amigos naumbers, hoy nos hemos juntado un buen grupo de ciclistas en un
ingrato dia de aire, pero como lo bueno de la bici es sentir el aire en la cara.... hemos tenido aire para hartar.
Me ha alegrado mucho volver a dar pedales con los naumbers y conocer a dos que no conocia, Exeva y alicantinglober, tenia la bici de carretera un poco abandonada en detrimento de la mtb y ya tenia ganas de rodar por terreno fino.
la salida de hoy tranquila hasta que hemos llegado a la subida de la garganta... !como tira Alex! para seguirlo he tenido que llegar al 95% de las pulsaciones que marcaba el pulsometro, luego arriba hemos podido descansar un poco mientras llegan los demas, pero no llegan y como estan en buen sitio vamos nosotros hasta ellos, al tiempo que nos despedimos de Manuel y Alicantinglober que todavia les queda un buen trecho y el dia no esta para gastar muchas bromas pues el aire va en aumento.
LLegamos en un periquete al bar donde me recupero tras pedir una bebida isotonica y despues de un pequeño descanso volvemos a la carretera ya con el aire a favor la mayor parte del tiempo.
A mericano espero conocerle pronto en alguna salida y que se mejore su sobrino, y Antonio tambien le deseo que se mejore su hija que la salud es siempre lo primero.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mou Lun 9 Nov 2009 - 10:37

bueno chicos , siento no haberos podido avisar con tiempo mi no salida. Mi ordenador portatil , desde el que me conecto desde casa ha muerto, teniendome que conectar desde el trabajo hoy lunes.
En vista de mi imposibilidad de salir el domingo, decidí hacer la ruta 2ª por mi cuenta el sabado. Puerto de aigües, reyeu, pantano del amadorio?, villajoyosa y alicante. Todo muy bien, solo que cuando volvía , y estaba entre la vila y alicante, empezó a soplar un aire bastante fuerte que me dejó sin las pocas fuerzas que llevaba DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_neutral .
Un saludo y siento no haber podido avisar en su momento
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 9 Nov 2009 - 11:14

mou escribió:bueno chicos , siento no haberos podido avisar con tiempo mi no salida. Mi ordenador portatil , desde el que me conecto desde casa ha muerto, teniendome que conectar desde el trabajo hoy lunes.
En vista de mi imposibilidad de salir el domingo, decidí hacer la ruta 2ª por mi cuenta el sabado. Puerto de aigües, reyeu, pantano del amadorio?, villajoyosa y alicante. Todo muy bien, solo que cuando volvía , y estaba entre la vila y alicante, empezó a soplar un aire bastante fuerte que me dejó sin las pocas fuerzas que llevaba DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_neutral .
Un saludo y siento no haber podido avisar en su momento

Sí, esa era una de las rutas propuestas pero al final no salió elegida (de todos modos tampoco hicimos la que tocaba). No obstante no es exactamente la ruta que tú recorriste igual a la que se propuso, ya que en el pantano del Amadorio en lugar de continuar hacia Villajoyosa, tienes que desviarte por una carreterita que hay justo en la primera curva, según bajas una vez que has dejado ya atrás Orcheta, giras a la derecha y te diriges hacia el alto del Querenet que te deja un poco antes de Aigües (tb. se puede entrar por la carretera que pasa por la presa ya que aunque está cerrada al tráfico de vehículos, con bici se puede circular perfectamente).

Para evitar los problemas a la hora de quedar también decimos que se facilite por privado el movil a uno o varios miembros Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mou Lun 9 Nov 2009 - 11:28

Bonfante escribió:
mou escribió:bueno chicos , siento no haberos podido avisar con tiempo mi no salida. Mi ordenador portatil , desde el que me conecto desde casa ha muerto, teniendome que conectar desde el trabajo hoy lunes.
En vista de mi imposibilidad de salir el domingo, decidí hacer la ruta 2ª por mi cuenta el sabado. Puerto de aigües, reyeu, pantano del amadorio?, villajoyosa y alicante. Todo muy bien, solo que cuando volvía , y estaba entre la vila y alicante, empezó a soplar un aire bastante fuerte que me dejó sin las pocas fuerzas que llevaba DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_neutral .
Un saludo y siento no haber podido avisar en su momento

Sí, esa era una de las rutas propuestas pero al final no salió elegida (de todos modos tampoco hicimos la que tocaba). No obstante no es exactamente la ruta que tú recorriste igual a la que se propuso, ya que en el pantano del Amadorio en lugar de continuar hacia Villajoyosa, tienes que desviarte por una carreterita que hay justo en la primera curva, según bajas una vez que has dejado ya atrás Orcheta, giras a la derecha y te diriges hacia el alto del Querenet que te deja un poco antes de Aigües (tb. se puede entrar por la carretera que pasa por la presa ya que aunque está cerrada al tráfico de vehículos, con bici se puede circular perfectamente).

Para evitar los problemas a la hora de quedar también decimos que se facilite por privado el movil a uno o varios miembros DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_wink

muchas gracias por aclarar lo del querenet, ya que por mi solo nunca lo habria encontrado. En lo sucesivo mi tlf estará apuntado, me supo muy mal no poder escribir en el foro para informar ... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_wink

por cierto, viendo el perfil del querenet, a esas alturas de la jornada, se debe de hacer bastante duro ¿no?
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Lun 9 Nov 2009 - 12:34

mou escribió: muchas gracias por aclarar lo del querenet, ya que por mi solo nunca lo habria encontrado. En lo sucesivo mi tlf estará apuntado, me supo muy mal no poder escribir en el foro para informar ... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Icon_wink

por cierto, viendo el perfil del querenet, a esas alturas de la jornada, se debe de hacer bastante duro ¿no?

Bueno pues si se sube como estaba programado -despues de subir Aigües-, tal vez si antes se ha llevado un ritmo exigente sí que se agarren algunos tramos. Tb. influye el asfalto que está muy rizado, pero todo depende de la exigencia que hayas llevado antes y de como afrontes tambien la subida. Yo, por ejemplo, cuando lo he hecho solo, siempre me he mentalizado para tomarmelo con traquilidad, disfrutando del entorno pues se trata de una carretera estrecha que discurre encajonada entre una especie de valle y pensando que en unos 20-25 minutos estaba "liquidado", y se hace hasta corto.
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 5 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.