Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2013  2014  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 29 NOVIEMBRE

+9
CANQUER
alicantinglober
Álvarhillo
alex y casco
exeva
jOsAn€lX
Bokeron
ANTONIO
mericano
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 24 Nov 2009 - 20:07

RUTA GANADORA DE ESTA SEMANA cheers

color=orange]PROP.1[/color] Alicante-TorrellNO-alcoraya-Aspe-Crevillente-Santa Pola-Altet-Alicante, casi 100 km desde Alicante, con los primeros 40 km bastante rompepiernas (cuando aun hay fuerzas) y el resto "plano como Holanda"

VOTOS: mericano. Bokeron y Exeva

9:00 PUERTA DE ALICANTE
9:25 TORRELLANO



Ruta en bici 353656 - powered by Bikemap



VOTACIÓN CERRADA


Última edición por mericano el Vie 27 Nov 2009 - 21:26, editado 14 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 24 Nov 2009 - 20:19

DETALLES PROPUESTA 1:



Ruta en bici 353656 - powered by Bikemap


DETALLES PROPUESTA 2:


Ruta en bici 353672 - powered by Bikemap


DETALLES PROPUESTA 3



Ruta en bici 357117 - powered by Bikemap 


SON TRES RUTAS que aunan posibilidades de acortarlas y volverse antes para quien lo quiera, y posibilidades de aumentarlas, así como puntos de paso por Torrellano y Alicante las dos primeras, y tb. los mismos puntos de salida para la tercera si así se prefiere, con horarios adaptados a la epoca en la que entramos y con recorridos creo atractivos..... Por cierto a la tercera le falta el tramo San Vicente - Alicante, asi que serian unos pocos km más ....

ale al lío!! cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 25 Nov 2009 - 0:37

La verdad es que cualquiera de las tres me vale DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_biggrin : la 2 es la que veo con más dificultad DOMINGO 29 NOVIEMBRE Suspect , la 1 y la 3 parecen un poco más suaves DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_tongue . Yo, en cualquier caso también tengo que tener en cuenta el tema del horario, no puedo llegar muy por encima de las 13:00 (hombre algo sí, pero no puedo llegar a las 14:00 DOMINGO 29 NOVIEMBRE Kopfschuettel ). De momento no voy a votar y me lo voy a pensar y de paso a ver si puedo aportar alguna otra propuesta. Esta semana ando muy liado con trabajo y ocupaciones variadas, no sé si aportaré algo o simplemente votaré una de las tres propuestas. Mañana por la tarde ya lo veo. Saludos a todos. DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_bounce
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 25 Nov 2009 - 19:35

Bueno hay que ir poniendose las pilas con la votacion que ya es miercoles :cyclops:

Y para dar ejemplo empiezo yo votando por la propuesta 1

Animo a los nuevos a que voten y se mojen , y espero que os vengais todos el domingo lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 25 Nov 2009 - 20:09

Mi voto también para la propuesta 1.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 25 Nov 2009 - 20:15

Voto por la prop 3; añadiría como bien dice Iván, el punto de paso por Torrellano a las 9:25 para recoger a la "gent d'elx" y alrededores y una vez coronado el Castillo de La Mola y si nadie tiene pensado hacer el Maigmó igual nos podíamos volver por Aspe-Elx-Torrellano-Alicante los que vamos a Alicante, claro; si no, pues volvemos por Agost, pero yo al menos por cuestiones horarias, seguro que no me da tiempo a subir el Maigmó (a no ser que hagamos una media importante, claro DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_twisted )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 25 Nov 2009 - 21:09

yo este domingo no puedo ir, tengo la "marcha" de Las Bayas, que es como la de Matola, pocos km y mucha comida DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_smile
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 25 Nov 2009 - 22:15

jOsAn€lX escribió:
yo este domingo no puedo ir, tengo la "marcha" de Las Bayas, que es como la de Matola, pocos km y mucha comida DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_smile

MAcho vice, desde que te has hecho "pofesional" no hay quien coincida contigoooo Evil or Very Mad , si tenias pensado hacer tantas marchas te hubiera salido rentable federarteee Twisted Evil Razz

p.d. aunque entiendo que quizas lo hace para preparar la QH DOMINGO 29 NOVIEMBRE 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 25 Nov 2009 - 22:27

mericano escribió:
jOsAn€lX escribió:
yo este domingo no puedo ir, tengo la "marcha" de Las Bayas, que es como la de Matola, pocos km y mucha comida DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_smile

MAcho vice, desde que te has hecho "pofesional" no hay quien coincida contigoooo Evil or Very Mad , si tenias pensado hacer tantas marchas te hubiera salido rentable federarteee Twisted Evil Razz

p.d. aunque entiendo que quizas lo hace para preparar la QH DOMINGO 29 NOVIEMBRE 668814
Claro, necesito prepararme bien para la QH DOMINGO 29 NOVIEMBRE 668814
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 25 Nov 2009 - 22:30

Tio pero avisa de ese tipo de marchas preparatorias y me apunto contigo
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 25 Nov 2009 - 22:43

exeva escribió:Tio pero avisa de ese tipo de marchas preparatorias y me apunto contigo
te aviso que es una marcha muuyyy dura ehh
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Jue 26 Nov 2009 - 16:36

jOsAn€lX escribió:
exeva escribió:Tio pero avisa de ese tipo de marchas preparatorias y me apunto contigo
te aviso que es una marcha muuyyy dura ehh

pero despues hay mucha comida DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_twisted ademas siempre esta el coche escoba...se me ha olvidado la bici...
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 26 Nov 2009 - 19:57

Buenooo, los que tengan intención de salir el próximo domingo, por favor pueden ir votando por las tres propuestas que hay hasta ahora (no sé si aún están a tiempo de hacer nuevas propuestas....). No seamos vaguetes, que luego llegan el viernes y el sábado y ya no hay tiempo de cambios....¡ahora es el momento!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 26 Nov 2009 - 21:28

Solo 3 votos affraid a la peña le acojona lo de votar parece... Twisted Evil si no nos comemos a nadieee Rolling Eyes pig Wink

Bueno queda hasta las 24h de hoy para votar, asi pues si no hay cambios, haremos la mas votada aunque sea solo con dos votos Suspect , eso sí en el tiempo que queda os animamos a votar, aunque sea para participar un poco del foro y no solo entrar y leer .... study y leer... Sleep , si es mas divertido participar! lol! aunque a veces tenga contraindicaciones DOMINGO 29 NOVIEMBRE 668814

y si no votais por lo menos os esperamos el domingooo cheers que eso es lo mas importantee DOMINGO 29 NOVIEMBRE 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 26 Nov 2009 - 22:47

Yo este domingo no puedo salir , saldre el sabado , que lo paseis bien chavales y entrenad duro para poneros fuerteeeeeees!!!!! DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_mad DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_twisted saludos
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty re. salida 29 de noviembre

Mensaje  Álvarhillo Jue 26 Nov 2009 - 22:49

Yo voto por la 3, pero por favor no me hagais de nuevo subir dos veces el Castillo de la Mola.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Jue 26 Nov 2009 - 23:18

Yo no he votado porque el domingo lo más seguro es que no pueda ir por razones de tiempo, y tampoco quiero condicioanr al resto con mi voto por si no puedo ir. Dependiendo del tiempo de que disponga apareceré por el punto de encuentro o no. Así que, en principio, nos vemos a la hora q sea en el punto de encuentro...saludos....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 26 Nov 2009 - 23:19

la votacion esta empatada.... Laughing Laughing

Venga ,un voto más y se cierra la votación ... sea antes o despues del plazo fijado... o sea que el primero que vote ahora decide rutaaa cheers eso mola no?? Twisted Evil ademas de ese privilegio tendra un bono-Blue Star gratuito gentileza de Patri y Antonio Wink Razz
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 26 Nov 2009 - 23:22

alicantinglober escribió:Yo no he votado porque el domingo lo más seguro es que no pueda ir por razones de tiempo, y tampoco quiero condicioanr al resto con mi voto por si no puedo ir. Dependiendo del tiempo de que disponga apareceré por el punto de encuentro o no. Así que, en principio, nos vemos a la hora q sea en el punto de encuentro...saludos....

Fernando la hora será las 9:00 en el Puerta de Alicante, eso ya esta fijado...

Se hara la ruta 1 o la tres , tambien mirando el recorrido, podrias venirte hasta un punto y luego volverte para llegar a tiempo para tus compromisos, bueno eso ya lo ves tú, espero verte por alli compañero ....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Vie 27 Nov 2009 - 0:00

Gracias por el apunte Iván....espero estar a la hora...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Vie 27 Nov 2009 - 0:07

Mi voto es para la 1

Cuando recojo el bono para el blue star DOMINGO 29 NOVIEMBRE Star3 ?
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 27 Nov 2009 - 1:20

exeva escribió:Mi voto es para la 1

Cuando recojo el bono para el blue star DOMINGO 29 NOVIEMBRE Star3 ?

eSO ya lo tendras que hablar con los socios honorificos en cuestionn DOMINGO 29 NOVIEMBRE 668814

BUENO, PUES LA VOTACION QUEDA CERRADA, cabecera actualizada DOMINGO 29 NOVIEMBRE 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Vie 27 Nov 2009 - 1:25

mericano escribió:la votacion esta empatada.... Laughing Laughing

Venga ,un voto más y se cierra la votación ... sea antes o despues del plazo fijado... o sea que el primero que vote ahora decide rutaaa cheers eso mola no?? Twisted Evil ademas de ese privilegio tendra un bono-Blue Star gratuito gentileza de Patri y Antonio Wink Razz

QUIERO MI BONO-BLUE STAR GRATUITO YA Admin mira a ver el moderador promete cosas y luego se lava las manos DOMINGO 29 NOVIEMBRE 645517
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 27 Nov 2009 - 1:29

exeva escribió:
mericano escribió:la votacion esta empatada.... Laughing Laughing

Venga ,un voto más y se cierra la votación ... sea antes o despues del plazo fijado... o sea que el primero que vote ahora decide rutaaa cheers eso mola no?? Twisted Evil ademas de ese privilegio tendra un bono-Blue Star gratuito gentileza de Patri y Antonio Wink Razz

QUIERO MI BONO-BLUE STAR GRATUITO YA Admin mira a ver el moderador promete cosas y luego se lava las manos DOMINGO 29 NOVIEMBRE 645517

y de quien ponía bien claro que era la gentileza??? Twisted Evil ya avisaba que era cosa de ellos, si luego tienen el bono caducado yo ya no lo sé scratch

siempre te quedaran esas cervecitas a las que te invitan en los entrenos DOMINGO 29 NOVIEMBRE 813715 DOMINGO 29 NOVIEMBRE 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Vie 27 Nov 2009 - 1:31

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_evil DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_evil DOMINGO 29 NOVIEMBRE Icon_evil DOMINGO 29 NOVIEMBRE 529357 Espero que vayas fuerte el domingo por que me pienso poner a lanzar ataques y en cuanto picas un poco a Antonio y Bokeron ya no paran DOMINGO 29 NOVIEMBRE 630482
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 29 NOVIEMBRE Empty Re: DOMINGO 29 NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.