Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2014  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 NOVIEMBRE

+13
alex y casco
niramauj
CANQUER
exeva
jOsAn€lX
DaniTG
Bonfante
alicantinglober
Bokeron
triki
jprieto
ANTONIO
mericano
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 2 Nov 2009 - 0:45

Recuerdo del primer mensaje :

PROPUESTAS PARA ESTE DOMINGO

1ª) San Vicente-Campello-villajoyosa-Pantano amadoiro-Querenet-Aigües-Busot-Muchamiel-san Vicente, ya pondré estos dias el enlace de bikemap, pero debe andar por 100-110 km y unos 1300 metros de desnivel, creo recordar... Rolling Eyes

2ª) La misma pero en vez de ir por la nacional, yengo via aigües....

3ª) Ruta tipica de NAumber Alicante-elche-Garganta pequeña o grande-Aspe-Monforte.... ampliable via maigmo, etc

4ª) Alicante-Torrellano-Alicante-Cementerio-San Vicente-Jijona-Busot-Cuevas Canelobre (quien quiera puede esperar que lo suban y lo bajen Very Happy ) y vuelta , ampliable a partir de las cuevas....

5ª)Ruta tipica, de forma suave y con almuerzo en Agost...

No se si hay alguna propuesta más, ceo que no, pero como ha dicho Antonio, es jueves, por lo que si quereis proponer alguna más id ahciendolo que toca votar y el domingo se echa encima .....cheers

Saludos Naumbers

ASÍ VA LA VOTACIÓN: ( VIERNES A LAS 15:48)

PROP.1 fERNANDO---- 1 VOTO
PROP.2 bOKERON, bONFANTE, aLVARLLHO, y Mou----- 4 VOTOS
PROP.3: SEGUNDA OPCION DE jOSAN --- 1 VOTO
PROP.4: aNTONIO, jpRIETO, eXEVA, jOSAN, áLEX Y mERICANO---- 6 VOTOS
PROP.5: fRQANKLIN---- 1 VOTO


HORARIO PARA LA PROPUESTA 4

8:15 PUERTA DE ALICANTE
8:45 ROTONDA TORRELLANO

APRENDEREMOS A PRACTICAR LOS ABANICOS SI EL VIENTO APRIETA cheers


Última edición por mericano el Sáb 7 Nov 2009 - 1:57, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 5 Nov 2009 - 1:52

Hombre tu y el marmota DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Sleep en unas 6 u 8 pero hasta el lunes a media mañana tampoco teneis otra cosa que hacer. Yo me voy con vosotros cuando os volvais
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 5 Nov 2009 - 1:59

Yo confirmo mi asistencia en un 99% y voto por la ruta 2ª.

Amenazo con foto-crónica asi que poneros guapos para el domingo. DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 19344
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty re. salida 8 de noviembre

Mensaje  Álvarhillo Jue 5 Nov 2009 - 10:15

Me pondré el maillot de las bodas
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Jue 5 Nov 2009 - 13:37

Mi voto es para la 4ª DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 849836
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 5 Nov 2009 - 18:08

Josan preguntabas que cuanto se tarda en hacer esta ruta. Pues depende de dónde salgamos, si salimos desde Torrellano y vuelta hasta Torrellano serían 93km y se tardaria un maximo de 4h y media , si se sale desde Alicante unas 4 horas, si se sale de San Vicente unas 3 horas y poco y si se sale desde Elche en bici y volver en bici se iria a 5horas (todo tirando por alto y en mi opinion)

Yo creo que si se hace esta lo suyo es que digais los que venis de Elche y alrededores como quereis hacerla .... porque eso de quedar en Torrellano no se yo... Rolling Eyes

Bueno he recreado la ruta con el bikemap saliendo y terminando en Torrellano para que os hagasis una idea, incluyendo la subida a las cuevas (que si alguien no esta en condiciones puede saltarselo y esperar que bajen los demas siendo mucho mas suave la ruta) ....

http://www.bikemap.net/route/348057

Mi voto va para la ruta que prefirais los dudosos Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Franklin Jue 5 Nov 2009 - 19:56

No es por nada pero..... nose habia dicho de hacer una salida conmemorativa algo muy suave y luego ir a almorzar??? Estáis poniendo etapas mas o menos exigentes. Ya sabéis que a mi me da lo mismo una que otra, pero bueno.... lo que digáis.

De todas maneras no se si podre salir el domingo ya que tengo desde el jueves pasado una molestia en la pierna derecha, me hice daño al bajar de la bici, me dio un tirón y el domingo sali con mi padre y me dolia bastante, y llevo toda esta semana si n salir a ver si me recupero. Hoy probaré a dar unas vueltas a las rotondas con Guijarro, ya os contaré

Asi que yo propongo algo sencillitoy suave y luego quedar a almorzar por Agost o por ahí. La ruta seria Elche Garganta Aspe y almorzar a pies del Maigmo ejej y luego bajadita y para casa....

Un saludo a todos DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Nov 2009 - 21:24

Hola Franklin, espero que tus molestias remitan del todo y que podamos veros el Domingo.

Al respecto de la ruta a elegir, yo me sumo al "lo que digáis"; lo del almuerzo me parece bien, pero igual (no sé es una idea) podríamos "anunciarlo" con más tiempo para que algunos lo tengan en cuenta por si les apetece venir (me refiero a gente que ya este domingo ha dicho que no puede salir y todo eso). Está claro que siempre habrá algunos que no puedan venir el día del almuerzo, pero por lo insólito de la propuesta (que no lo hemos hecho nunca hasta ahora, quiero decir) igual merece la pena que la estudiemos con más calma.
Yo NUNCA voy a decir que no a un almuerzo si puedo acudir DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_porc DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_porc
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 5 Nov 2009 - 21:37

Eso del almuerzo tenía que se rel fin de fiesta obligatorio a cualquier salida lúdico-gastronómica-deportiva.
Yo también me apunto a cualquier cosa, es más si preferis la clásica que se presta más a todo y a todos yo voto por la clásica.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mou Jue 5 Nov 2009 - 21:48

a mí me gusta mucho la 2ª, pero claro, teniendo en cuenta que lo mas probable es que no pueda hacer la ruta entera. Bueno, sea como sea, voto por la 2ª, asi me voy integrando en la dinámica del grupo DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_razz DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_razz DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_smile
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 5 Nov 2009 - 22:18

Yo quisiera hacer la 4 y me da igual salir desde Elche que de San Vicente los quilometro ivan a ser los mismo para mi ,y asi hacer una ruta de kilometraje elevado para ponernos todos muy fuertes y asi impresionar a las chavalitas DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Drunken_smilie ,jejeje.
Lo que decida el pueblo,el caso es salir todos y reir todos ,ademas bokeron viene y hace ya que no salgo con el un domingo(esta tarde he entrenado con el y con Antonio),un saludo.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 5 Nov 2009 - 22:31

mmm almuerzoo
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 5 Nov 2009 - 22:41

Franklin creo que se refiere a lo que comentamos de hacer una salida con almuerzo en pln tranqui por el año del foro y eso.... vamos que si que se planteo , pero quedo la idea olvidada en el tintero. Yo como Antonio creo que eso hay que organizarlo o plantearlo en serio desde el principio de la semana, para que a nadie le pille por sorpresa y se pueda organizar de forma que vengan todos o casi todos, incluso los que no salen hace tiempo (primoooo),pero por mí cuando querais lo hacemos....., aunque yo esta semana seguiria con lo previsto...


ya habra tiempoooo pig
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 5 Nov 2009 - 23:59

Exeva y yo votamos por la propuesta 3 o la 4.
En el caso de salir la propuesta 3, en Agost o en Monforte nos damos la vuelta.
Y si sale la 4, en Mutxamiel o Jijona nos volvemos.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 6 Nov 2009 - 1:58

Ojo que ahora hay una propuesta más, la 5 , realizada por Franklin,,,,,


Bueno, yo ahora que se ha pronunciado todo el mundo y las propuestas parece que van a ser todas las que son... me mojo.... por la 4

Mañana hacemos el recuento ,dando tiempo a que voten los que faltan.

Habra que fijar horario y puntos de encuentro para la que salga elegida

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Vie 6 Nov 2009 - 11:13

La propuesta de Franklin la dejaría para la semana que viene....en todo caso será lo que se decida por la mayoría.
Yo voto tb. como mou y bokeron por la 2ª.

Por cierto Ivan podrías actualizar el post inicial con el avance de las votaciones Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Vie 6 Nov 2009 - 11:23

....y tambien Alvarhillo que no lo había visto Wink
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 6 Nov 2009 - 11:42

Bueno aquí dejo un enlace del Bikemap con una posibilidad de la Ruta 4. Salen ya 96 kms. haciendo Alicante (Elche)-Torrellano-Alicante-San Vicente-Jijona-Cuevas de Canelobre-Busot-San Vicente-Torrellano. Desde ahí los "ilicitanos sureños imparciales" y otros adláteres tendrían unos 10 kms. más hasta Elche y los alicantinos borrachos y finos que hicieran hasta ahí también tendrían 10 kms. hasta Alicante, así que si alguien hace "esa" ruta completa andará por los 110 kms. totales (más los que haya de su casa al Puerta de Alicante o de su casa a Elche centro). La ruta lo que tiene de "bueno" es que una vez coronado Jijona, si hay gente que no tiene más ganas de subir puede bajar ya de vuelta y los que tengan más ganas pueden hacer las Cuevas o Aigües o cualquier otra cosa que por allí hay cosas bonitas....

http://www.bikemap.net/route/347781?125749625284317#lt=38.43961&ln=-0.42229&z=11&t=0
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Vie 6 Nov 2009 - 17:22

Desde donde saldremos???
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 6 Nov 2009 - 17:50

yA HE EDITADO EL MENSAJE DE CABECERA CON LA VOTACIÓN ACTUALIZADA. Existe una proximidad en los votos entre las propuestas 2 y 4, de momento gana la 4 con 6 votos....

A ver si queda alguien por votar, y si no,y la dais por cerrada (esta tarde no estare por aqui) podeis ir concretando la hora de salida y los puntos de encuentro....

saludos naumbers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 6 Nov 2009 - 23:39

Parece que el Domingo igual hace bastante viento; no sé, si eso fuera así convendría hacer una ruta por donde sople menos que el viento fuerte molesta mucho. Normalmente, subiendo hacia Maigmó o Jijona o Busot, etc. soplará algo menos que en las zonas más llanas y descubiertas, pero no sé, no sé... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Icon_question
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Nov 2009 - 1:14

De momento gana la propuesta 4. Si os parece, podríamos quedar 8:45 en rotonda de Torrellano y 8:15 en Puerta de Alicante los de Alicante; los de Elx se entienden y sobre las 8:15 donde ellos queden.

Si al final decidimos hacer la propuesta 2, a las 8:15 en el Valu de San Vicente.

Yo no quiero ser pesado con el tema del viento, pero igual la propuesta 2 es mejor de cara a que hiciera mucho aire, está mucho más resguardada esa zona; hay aviso de riesgo por viento el Domingo, luego aciertan o no... Mañana a ver si lo aclaramos, chicos, Dado que las propuestas 1,3 y 5 parece que cuentan con menos adhesiones, podíamos "re-votar" entre la 2 y la 4.

Si no le queréis dar más vueltas, la propuesta 4 es la que tiene más votos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 7 Nov 2009 - 1:20


Ruta en bici 347781 - powered by Bikemap 
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 7 Nov 2009 - 1:29

Ya es un poco tarde para re-votar no?¿, hacemos la ruta 4 que ha ganado esta semana, yo me uno al grupo en Torrellano a las 8:45.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 7 Nov 2009 - 1:55

Yo tb pienso que ya pilla tarde para re-votar . ya que los sabados no entra todo el mundo en el foro.... así que nos tocará practicar eso de los abanicos si sale el dia ventoso Laughing Yo estare a las 8:15 en Puerta de Alicante
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 7 Nov 2009 - 2:43

Los Javi's a las 8,45 en Torrellano.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.