Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2011  2013  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMINGO 8 NOVIEMBRE

+13
alex y casco
niramauj
CANQUER
exeva
jOsAn€lX
DaniTG
Bonfante
alicantinglober
Bokeron
triki
jprieto
ANTONIO
mericano
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 2 Nov 2009 - 0:45

Recuerdo del primer mensaje :

PROPUESTAS PARA ESTE DOMINGO

1ª) San Vicente-Campello-villajoyosa-Pantano amadoiro-Querenet-Aigües-Busot-Muchamiel-san Vicente, ya pondré estos dias el enlace de bikemap, pero debe andar por 100-110 km y unos 1300 metros de desnivel, creo recordar... Rolling Eyes

2ª) La misma pero en vez de ir por la nacional, yengo via aigües....

3ª) Ruta tipica de NAumber Alicante-elche-Garganta pequeña o grande-Aspe-Monforte.... ampliable via maigmo, etc

4ª) Alicante-Torrellano-Alicante-Cementerio-San Vicente-Jijona-Busot-Cuevas Canelobre (quien quiera puede esperar que lo suban y lo bajen Very Happy ) y vuelta , ampliable a partir de las cuevas....

5ª)Ruta tipica, de forma suave y con almuerzo en Agost...

No se si hay alguna propuesta más, ceo que no, pero como ha dicho Antonio, es jueves, por lo que si quereis proponer alguna más id ahciendolo que toca votar y el domingo se echa encima .....cheers

Saludos Naumbers

ASÍ VA LA VOTACIÓN: ( VIERNES A LAS 15:48)

PROP.1 fERNANDO---- 1 VOTO
PROP.2 bOKERON, bONFANTE, aLVARLLHO, y Mou----- 4 VOTOS
PROP.3: SEGUNDA OPCION DE jOSAN --- 1 VOTO
PROP.4: aNTONIO, jpRIETO, eXEVA, jOSAN, áLEX Y mERICANO---- 6 VOTOS
PROP.5: fRQANKLIN---- 1 VOTO


HORARIO PARA LA PROPUESTA 4

8:15 PUERTA DE ALICANTE
8:45 ROTONDA TORRELLANO

APRENDEREMOS A PRACTICAR LOS ABANICOS SI EL VIENTO APRIETA cheers


Última edición por mericano el Sáb 7 Nov 2009 - 1:57, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo


DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 3 Nov 2009 - 23:44

Lo de los atajos cojemos el bikemap ese que utilizan para hacer las rutas y vamos trazando atajos jajaja

si si buen juego lastima del penalti
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 3 Nov 2009 - 23:51

jOsAn€lX escribió:
mericano escribió:Josan si es por algo del funcionamiento de las salidas el motivo por el que no vienes (si no quieres decirlo no pasa nada) puedes expresarlo... (yo como no me callo nadaaa drunken lo haría.... ) , pero claro eres libre de no hacerlo....

Si es por otra cosa, vamos que simplemente no puedes o no te apetece, ahí ya no entroo Embarassed

Vamos que me mola que te vengas! cheers

No es por eso Ivan, el funcionamiento de las salidas sigue siendo el mismo de siempre (mas o menos), lo que ha cambiado es el nivel del grupo jeje, ahora van todos (salvo Fernando, tu y yo) a un nivel muuuuuy alto para mi, y tampoco quiero retrasar la marcha del grupo, ni que me esten esperando cada 50 metros.

Yo no soy como tu, yo no disfruto de una salida cuando voy casi todo el camino sin poder hablar, y la salida de este domingo tiene pinta de ser dura, o sea que mejor me quedo en mi casa DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep, y ademas el punto de quedada es en Sanvi, me pilla un poco lejos...

Otra cosa mas, hacer esta ruta supone para mi un gran esfuerzo fisico, no puedo quedarme toda la tarde del domingo en el sofa porque no puedo andar...

En definitiva, salidas como esta estan descartadas para mi, hasta que apruebe la opo (en el 2020 DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_neutral )

Pues precisamente a todo eso me refería con lo del "funcionamiento de las salidas" .... y te entiendo perfectamente compañero... , pero, hay otras alternativas, se puede hacer otro tipo de ruta, por que no has propuesto ninguna?? no pienses que a nadie le va a molestar,es más, siempre rogamos que hayan más propuestas de rutas.....

a todos, lo que más les importa, igual que a nosotros, es que vayamos el mayor numero de miembros posible cheers Y, el cambio en mis sensaciones en las salidas que comento en otro post ("rodar en grupo....") , iba precisamente por ahí... que no es que "los fuertes" se comporten de forma distinta a como lo hacian antes (cosa que no he conseguido explicar ni hacerme entender creo...), pero ellos han mejorado muuuucho y nosotros tres, por ejemplo, no, y eso se nota....

Yo abri ese tema para ver si entre todos , llegabamos a una solucion "milagrosa" que haga que todos podamos completar una salida....y no nos tengamos que quedar en casa porque no podamos seguir el ritmo...


La alternativa que propone Manuel es más conveniente, y aún pueden haber más propuestas, que por ejemplo pasen cerca de Elche.... va que la ruta aun no esta elegida y tenemos que ir TODOSSSS DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 4 Nov 2009 - 1:26

Yo creo que el verdadero hándicap ahora mismo está en la elección de rutas. Hay pocas propuestas, parece que da miedo repetir alguna ruta o que se haga una propuesta "poco" exigente o no sé muy bien. El hecho de tener alternativas y que haya diferentes opinioones no es nada malo, amos creo yo.

Esta semana yo no propongo ruta porque no me encuentro bien y aunque es pronto, no sé si habré mejorado lo suficiente para hacer una etapa de 90 ó 100 kms. el Domimgo. Mi ánimo es el de ir, pero ya me llevé un buen chasco la vez anterior DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Kopfschuettel .

Proponed alternativas, siempre enriquece y luego ya se votan; mientras el sistema sea de propuestas y votación hay que mantenerlo vivo, ya llegará (o no) el calendario.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  CANQUER Miér 4 Nov 2009 - 1:56

Bueno esta semana no puedo salir tampoco, y este mes ya no lo se, ha este paso cuando me incorpore, voy a ser el mas flojo, DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep , joselx yo creo que si te apetece salir, el esfuerzo es el que tu le queiras dar a la bici, pero aun asi en el grupo de los menos fuertes en el que estamos muchos, es un nivel mas o menos igualado.

aunque no salga, os propongo: san vicente. maigmo.castalla.ibi-tibi-maigmo.san vicente. No se si sera posible, pero tiene montaña pero tampoco es muy rompepiernas no?? si es por lo de no repetir rutas, pero sino la clasica tb esta bien, de todas formas lo que siempre he dicho lo mejor es pasarlo bien, y nada de estar echos polvo el domingo por la tarde. para eso mejor quedamos a tomar unas DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 813715 , con tapas. que no hace falta madrugar.


Buenos lo dicho, disfrutar y tener en cuenta que os viguilo DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_eek .


saludos


pd. jodeeee daniii yo crei ver una vision este veranooooo, jejjeje espero que te unas pronto.
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 4 Nov 2009 - 2:32

También podemos usar el comodín que supone hacer la etapa tipica de NAUmber1 ....(ampliable via maigmo, castalla,tibi.... para quien quiera)

Como dice Antonio, proponed que eso enriquece!... y ya elegiremos el viernes o así como siempre....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  niramauj Miér 4 Nov 2009 - 12:13

jOsAn€lX escribió:

En definitiva, salidas como esta estan descartadas para mi, hasta que apruebe la opo (en el 2020 DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_neutral )

Y no se supone que hay pruebas fisicas?

Yo soy de los de la opinion que, con lo delgadito que eres y joven, con un par de salidas a solas o con el grupo, te vas a poner a nivel del mejor DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_rolleyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 4 Nov 2009 - 15:19

niramauj escribió:
jOsAn€lX escribió:

En definitiva, salidas como esta estan descartadas para mi, hasta que apruebe la opo (en el 2020 DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_neutral )

Y no se supone que hay pruebas fisicas?

Yo soy de los de la opinion que, con lo delgadito que eres y joven, con un par de salidas a solas o con el grupo, te vas a poner a nivel del mejor DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_rolleyes
Claro que hay pruebas fisicas... pero no es lo mismo correr que ir en bici...

con un par de salidas me voy a poner al mismo nivel que por ejemplo Alex??? Por muy flaco y muy joven que sea eso es imposible...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Miér 4 Nov 2009 - 17:30

Eso es verdad amigos,yo antes corria tanto que me iba a meter a atletismo,corria una barbaridad y de resistencia tambien y desde que conoci el ciclismo y deje de correr estoi hecho una mierda a la hora de correr,antes aguantaba mas de 2h:30min SIN CANSARME a una velocidad mucho mayor que la de los demas corredores y ahora no aguanto ni 5 minutos(me aogo) y ademas me esta costando mejorar,tengo que salir mucho .Por lo tanto Josan si vas a ser policia haces bien,y un consejo cuando salgas a correr ,haz tramos con sprints.
Que tengas suerte amigo DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 4 Nov 2009 - 19:15

Josan yo te animo a que te vengas el Domingo, elijamos la ruta que elijamos, y si luego no podemos seguirlos pues vamos tú y yo juntos a nuestro ritmo y ya llegaremos pirat lol! No me dejes sólo con las fieraaas javascript:emoticonp('lol!')

Bueno chicos nos hemos desviado un poco de la eleccion de la ruta de la semana, yo voto por la tipica de NAUmber (ampliable via maigmo.castalla etc para quien quiera), id votando o proponiendo no? DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 55132

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Miér 4 Nov 2009 - 21:59

Josan, que en la cola del grupo también se habla jeje....te lo aseguro...que Iván y yo hablamos de lo lindo. Además, siempre hay algun fiera que se retrasa voluntariamente y te ayuda marchando a tu ritmo y dándote conversación. Una cosa es que tú no te sienteas lo suficientemente fuerte para afrontar una etapa, y otra que no vayas porque pienses que alguien se pueda molestar porque tu retrases la marcha. Yo siempre voy por la cola, y nunca me he sentido que molestase, ni nadie nunca me ha puesto mala cara. Además, he aprendido a sufrir en silencio, me explico...a veces es mejor que tú mismo te autoregules, y si estás a punto de tirar el corazón por la boca y necesitas parar, o ralentizar la marcha pues...quién te impide que lo hagas? Yo es cierto que voy mejor que el año pasado ( creo jeje), pero también es cierto que ahora lo que procuro es ir con el grupo mientras pueda, y cuando no puedo simplemente me dosifico para poder llegar a casa. Si es necesario parar y estirar piernas lo hago. Y el grupo que haga su ritmo, pero yo para poder llegar a casa llega un momento, si no puedo seguir al resto, que tengo que pensar por mí. nadie mejor que yo sabe cómo voy en ese momento, y cuando estoy jodido ( con perdón), pues simplemente a dosificar, y a llegar a casa con dignidad jajaja. Si te sirve esta parrafada bien, pero no temas por tu estado de forma, piensa que cuanto más demores las salidas peor. Por eso, vente ya...y a ponerte en forma cuanto antes...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 4 Nov 2009 - 22:22

No es por incordiar DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted pero ¿cuáles son las propuestas? La etapa que propuso Iván en principio es la primera, supongo; ¿o esa ya no está propuesta? Otra sería la "típica" me ha parecido entender. ¿Hay más? Lo digo porque mañana es jueves y podríamos tener las propuestas ya definidas para votarlas.

Yo como parece que voy a mejor de verdad, voy a proponer una que salga de Alicante hacia rotonda de Torrellano donde recogemos a los sureños imparciales; vuelta hacia Alicante y dirección San Vicente (¿por la carretera del cementerio?),Valu y nos vamos hacia Jijona, media vuelta y bajada hacia Busot, y para acabar en las Cuevas de Canelobre y regreso hacia Alicante/Sur. Aunque parezca mucho, creo que en kilometraje es contenida y alterna algo de llano con subidas más bien cortas .... y explosivas DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Fresse . Y desde Canelobre, quien quiera puede ampliar vía Aigües-Relleu o similar y los que no nos volvemos a Alicante/Elche
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Miér 4 Nov 2009 - 22:27

alicantinglober escribió:Josan, que en la cola del grupo también se habla jeje....te lo aseguro...que Iván y yo hablamos de lo lindo. Además, siempre hay algun fiera que se retrasa voluntariamente y te ayuda marchando a tu ritmo y dándote conversación. Una cosa es que tú no te sienteas lo suficientemente fuerte para afrontar una etapa, y otra que no vayas porque pienses que alguien se pueda molestar porque tu retrases la marcha. Yo siempre voy por la cola, y nunca me he sentido que molestase, ni nadie nunca me ha puesto mala cara. Además, he aprendido a sufrir en silencio, me explico...a veces es mejor que tú mismo te autoregules, y si estás a punto de tirar el corazón por la boca y necesitas parar, o ralentizar la marcha pues...quién te impide que lo hagas? Yo es cierto que voy mejor que el año pasado ( creo jeje), pero también es cierto que ahora lo que procuro es ir con el grupo mientras pueda, y cuando no puedo simplemente me dosifico para poder llegar a casa. Si es necesario parar y estirar piernas lo hago. Y el grupo que haga su ritmo, pero yo para poder llegar a casa llega un momento, si no puedo seguir al resto, que tengo que pensar por mí. nadie mejor que yo sabe cómo voy en ese momento, y cuando estoy jodido ( con perdón), pues simplemente a dosificar, y a llegar a casa con dignidad jajaja. Si te sirve esta parrafada bien, pero no temas por tu estado de forma, piensa que cuanto más demores las salidas peor. Por eso, vente ya...y a ponerte en forma cuanto antes...
si no voy es porque la ruta es dura, no porque pienso que pueda molestar cuando retraso la marcha, a mi tampoco me ha puesto mala cara nadie jeje
ahh yo no temo por mi estado de forma, lo que no quiero es perder todo el domingo por haber hecho una ruta dura...
ya sabes cuando alguno de los de atras este jodido, paradita y a un bar DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Lol


Alex tu este domingo vas a ir???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 4 Nov 2009 - 22:45

ANTONIO escribió:No es por incordiar DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted pero ¿cuáles son las propuestas? La etapa que propuso Iván en principio es la primera, supongo; ¿o esa ya no está propuesta? Otra sería la "típica" me ha parecido entender. ¿Hay más? Lo digo porque mañana es jueves y podríamos tener las propuestas ya definidas para votarlas.

Yo como parece que voy a mejor de verdad, voy a proponer una que salga de Alicante hacia rotonda de Torrellano donde recogemos a los sureños imparciales; vuelta hacia Alicante y dirección San Vicente (¿por la carretera del cementerio?),Valu y nos vamos hacia Jijona, media vuelta y bajada hacia Busot, y para acabar en las Cuevas de Canelobre y regreso hacia Alicante/Sur. Aunque parezca mucho, creo que en kilometraje es contenida y alterna algo de llano con subidas más bien cortas .... y explosivas DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Fresse . Y desde Canelobre, quien quiera puede ampliar vía Aigües-Relleu o similar y los que no nos volvemos a Alicante/Elche

Antonio tienes razón, al entrar a la pagina de este domingo nose veia claro las propuestas que habian.... ya esta solucionado , he editado mi mensaje de encabezamiento y he incluido las cuatro propuestas que hay, todas vigentes,(si he obviado alguna decidmelo y la pongo) para que podamos ir votando :bball:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 5 Nov 2009 - 0:06

jOsAn€lX escribió:
Claro que hay pruebas fisicas... pero no es lo mismo correr que ir en bici...

hombre.... de lo que se trata es que muevas el corazón y eso lo haces bastante bien en la bici, aunque no sufres ese golpeteo en las piernas DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_rolleyes
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 5 Nov 2009 - 0:11

jOsAn€lX escribió:
alicantinglober escribió:Josan, que en la cola del grupo también se habla jeje....te lo aseguro...que Iván y yo hablamos de lo lindo. Además, siempre hay algun fiera que se retrasa voluntariamente y te ayuda marchando a tu ritmo y dándote conversación. Una cosa es que tú no te sienteas lo suficientemente fuerte para afrontar una etapa, y otra que no vayas porque pienses que alguien se pueda molestar porque tu retrases la marcha. Yo siempre voy por la cola, y nunca me he sentido que molestase, ni nadie nunca me ha puesto mala cara. Además, he aprendido a sufrir en silencio, me explico...a veces es mejor que tú mismo te autoregules, y si estás a punto de tirar el corazón por la boca y necesitas parar, o ralentizar la marcha pues...quién te impide que lo hagas? Yo es cierto que voy mejor que el año pasado ( creo jeje), pero también es cierto que ahora lo que procuro es ir con el grupo mientras pueda, y cuando no puedo simplemente me dosifico para poder llegar a casa. Si es necesario parar y estirar piernas lo hago. Y el grupo que haga su ritmo, pero yo para poder llegar a casa llega un momento, si no puedo seguir al resto, que tengo que pensar por mí. nadie mejor que yo sabe cómo voy en ese momento, y cuando estoy jodido ( con perdón), pues simplemente a dosificar, y a llegar a casa con dignidad jajaja. Si te sirve esta parrafada bien, pero no temas por tu estado de forma, piensa que cuanto más demores las salidas peor. Por eso, vente ya...y a ponerte en forma cuanto antes...
si no voy es porque la ruta es dura, no porque pienso que pueda molestar cuando retraso la marcha, a mi tampoco me ha puesto mala cara nadie jeje
ahh yo no temo por mi estado de forma, lo que no quiero es perder todo el domingo por haber hecho una ruta dura...
ya sabes cuando alguno de los de atras este jodido, paradita y a un bar DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Lol


Alex tu este domingo vas a ir???

Boy de cabeza
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 5 Nov 2009 - 0:12

Una pregunta amigos,cuanto se tarda en ir desde Elche asta San Vicente en bici????
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 5 Nov 2009 - 0:44

alex y casco escribió:Una pregunta amigos,cuanto se tarda en ir desde Elche asta San Vicente en bici????

Yo calculo que desde Elche a San Vicente por la carretera del cementerio podrias tardar mas o menos 1h y 20 minutos, si no me corrigen los que mas saben de esto ...

Va votad u opinad sobre las cuatro rutas que hay en el mensaje cabecera o proponed alguna que otra, que el finde se acerca :bball:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mou Jue 5 Nov 2009 - 1:02

por curiosidad... ¿hay hora y lugar preestablecido? el domingo me gustaria salir con vosotros, pero tengo compromisos familiares a partir de media mañana, lo mismo me apunto a la mitad de la ruta... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_rolleyes
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Nov 2009 - 1:06

Yo voto por la 4ª, que he propuesto yo DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_tongue . Más que nada por lo de que es bastante rompepiernas y así ya veremos queien se queda el último y tal... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted . Que noooooooo, que voto por esa por hacer algo distinto pero me parece que es más lógico tras lo hablado una ruta "típica" que luego siempre está el Maigmó, etc.

Pero bueno, que voto por la 4ª DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Fresse
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 5 Nov 2009 - 1:08

mou escribió:por curiosidad... ¿hay hora y lugar preestablecido? el domingo me gustaria salir con vosotros, pero tengo compromisos familiares a partir de media mañana, lo mismo me apunto a la mitad de la ruta... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_rolleyes

Dependiendo de la ruta que fianlmente salga elegida Mou... ,pero sólo hay dos puntos posibles de salida para los de Alicante, que son el Centro Comercial Puerta de Alicante y el Supermercado Supervalu (del centro comercial Haygon) en San Vicente...

La hora de salir actualmente estás siendo las 8:00

Por cierto puedes votar por una de las propuestas si quieres

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 5 Nov 2009 - 1:10

mou escribió:por curiosidad... ¿hay hora y lugar preestablecido? el domingo me gustaria salir con vosotros, pero tengo compromisos familiares a partir de media mañana, lo mismo me apunto a la mitad de la ruta... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_rolleyes


Vaya, ya me ha "chafado" la información el Sr. Moderador... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_evil

La hora más normal serían las 8:30 aunque yo propondré ya que hay luz suficiente, adelantarlo unos quince minutillos, sobre las 8:15 que al final siempre tardamos un poquito en llegar y así salimos cerca de las 8:30
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 5 Nov 2009 - 1:15

ANTONIO escribió:Yo voto por la 4ª, que he propuesto yo DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_tongue . Más que nada por lo de que es bastante rompepiernas y así ya veremos queien se queda el último y tal... DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted . Que noooooooo, que voto por esa por hacer algo distinto pero me parece que es más lógico tras lo hablado una ruta "típica" que luego siempre está el Maigmó, etc.

Pero bueno, que voto por la 4ª DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Fresse

Antonio la que tu propones tb me parece una buena opcion la verdad, porque es igualmente ampliable y tiene distintas posibilidades para quien quiera por el contrario acortarla.... , y si gana una de las otras dos, pues se hace la que gane... cheers Yo votaré mañana Rolling Eyes


Por cieto no estabamos saliendo a las 8 desde el cambio horario?? scratch


me voy a sobar, bona nit Sleep
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 5 Nov 2009 - 1:33

Yo voto también por la 4 y porque se venga Josan. Igual a la 4 se puede venir Javi marmota DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep si se despierta claro.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Jue 5 Nov 2009 - 1:35

jprieto escribió:Yo voto también por la 4 y porque se venga Josan. Igual a la 4 se puede venir Javi marmota DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep si se despierta claro.

Me apetece bastante voy buscando atajos josan?
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 5 Nov 2009 - 1:37

exeva escribió:
jprieto escribió:Yo voto también por la 4 y porque se venga Josan. Igual a la 4 se puede venir Javi marmota DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Sleep si se despierta claro.

Me apetece bastante voy buscando atajos josan?
venga vete buscando algun atajo, yo me llevo la bici de montaña por si tenemos que atravesar algun campo
en cuantas horas se hace la prop 4???
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 8 NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMINGO 8 NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.