Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
Salida 1 de Noviembre Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2013  2014  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

Salida 1 de Noviembre

+3
mericano
oritxu
Bokeron
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Salida 1 de Noviembre

Mensaje  Bokeron Dom 31 Oct 2010 - 10:27

Como parece que la salida de hoy se suspende por la lluvia Mad , propongo hacerla mañana al ser festivo flower

asi que copio y pego la cabecera del domingo 31 Salida 1 de Noviembre 545896

9:00 en el C.C.Puerta de Alicante, Ruta elegida --- etapa típica del Albaterolo Alicante-Albatera-Hondones-Aspe-Elche-Alicante

Saludos y muxus y abrazos I love you

Hasta el domingo LUNES .

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  oritxu Dom 31 Oct 2010 - 13:10

Yo me apunto, cuenta conmigo Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  mericano Dom 31 Oct 2010 - 15:54

otro que se apunta pirat
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  Bokeron Dom 31 Oct 2010 - 16:45

Os espero mañana en Torrellano a las 9:20.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  oritxu Dom 31 Oct 2010 - 18:56

Bokeron escribió:Os espero mañana en Torrellano a las 9:20.

Ok, yo estaré en el puerta a las 9, hasta mañana
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  ANTONIO Dom 31 Oct 2010 - 19:43

Bueno, yo probablemente vaya. Lo único que la hora de vuelta se me pasa un "mucho", igual tengo que "adelantarme" un poco y poner un ritmo insostenible para los demás risas .

Hasta mañana si el tiempo lo permite.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 20:12

Pues como a Elche llegareis a hora de Marqueses igual me apunto por el Burguer King ese que quedais... ....en cualquier caso si voy me vereis si no estoy no me espereis cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  Atomic Ant Dom 31 Oct 2010 - 23:12

Ok a las 9:00 en el Puerta de Alicante Salida 1 de Noviembre 55132
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  Bokeron Dom 31 Oct 2010 - 23:14

jprieto escribió:Pues como a Elche llegareis a hora de Marqueses igual me apunto por el Burguer King ese que quedais... ....en cualquier caso si voy me vereis si no estoy no me espereis cheers

Salida 1 de Noviembre 173830 vente que vamos despacito Salida 1 de Noviembre 813715
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 23:20

Bokeron escribió:Salida 1 de Noviembre 173830 vente que vamos despacito Salida 1 de Noviembre 813715

La intención es ir pero no se como va a responder el temita... ..las posiciones las aguanto bastante bien, el problema es queno puedo hacer fuerza ninguna ya que me hace pupita Sad , en fin lo intentaré por veros un rato.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  oritxu Dom 31 Oct 2010 - 23:27

Bokeron escribió: vente que vamos despacito Salida 1 de Noviembre 813715


mentiroso risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 23:29

oritxu escribió:
Bokeron escribió: vente que vamos despacito Salida 1 de Noviembre 813715


mentiroso Salida 1 de Noviembre 107508

Me lo temía...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  ANTONIO Dom 31 Oct 2010 - 23:32

Vente Javi, que voy yo Embarassed ; además voy corto de tiempo (como siempre Mad) y lo mismo me tengo que volver un poco antes...según vayamos. Suspect
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 23:41

ANTONIO escribió:Vente Javi, que voy yo Embarassed ; además voy corto de tiempo (como siempre Mad) y lo mismo me tengo que volver un poco antes...según vayamos. Suspect

Ok pues me vuelvo contigo, salvo que me vea muy mal de mi casa a Elche sobre las 10.00 estaré en el Burguer King del Aljub
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  mericano Lun 1 Nov 2010 - 11:05

lo siento me he dormido Crying or Very sad el despertador sonando 1 hora Shocked y nada... Mad bueno he mandado mensajes a varios de los que vais 1 minuto antes de las 9 , al menos he podido avisar justito para que no me espereis Smile Smile
menudo octubre deportivamente malo que me he marcado Evil or Very Mad

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  jprieto Lun 1 Nov 2010 - 17:54

Que alegría poder veros otra vezSalida 1 de Noviembre 173830y rodar un rato con vosotros Salida 1 de Noviembre 173830 joooo se echaba de menos. Lástima el día de Salida 1 de Noviembre 19760 y el viento y mi rueda tocada post-trauma, por lo demás un gustazo volver a compartir un paseito tranquilo con Antonio, Patri, Gloria y Rafa, vamos [email=l@s]l@s[/email] [email=valient@s]valient@s[/email] del día. Espero que hayais llegado bien a casa ya que el víento era bastante molesto y supongo que en la recta del aeropuerto os habreis tenido que dejar los dientes de tanto apretar. en fin hasta el miércoles que viene, espero el megasuperestupendo reportaje gráfico de la salida a cargo de Patri-Gloria.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  oritxu Lun 1 Nov 2010 - 18:03

Ya que hoy nos salió un día de mierda fabuloso Suspect pues hemos decidido aprovecharlo, a las 9 estaba en el puerta de Alicante y ya habian llegado Rafa, Antonio y Patri y en vista de que nadie mas se uniria a nosotros, nos fuimos dirección Elche a por Javi, del tiempo mejor ni hablar, porque eso no era viento, las rachas de aire que venian eran casi de huracán, al final nos salió buena etapa para como estaba el día, yo hice unos 87 Km. Aunque lo principal fue volver a ver a Javi subido encima de la bici, que el tio no ha perdido ni un ápice de forma fisica Evil or Very Mad
Un placer rodar con Rafa, Antonio y Patri.
bailando alabar baile
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  ANTONIO Lun 1 Nov 2010 - 18:10

Al final hemos salido pocos, pero buenos. Rolling Eyes Día de contrastes con un clima poco agradable por el viento pero con alegría de ver a JPrieto subido en la bici y dando pedales el tío con brío que ya quisiéramos algunos, ya.

Mi crónica se debería titular "IVAN YA NO QUIERE NADA CONMIGO", porque cada vez que me "huele" el tío, hace todo lo posible para no venir Sad Sad Sad

Pero la voy a titular "LO MEJOR LA COMPAÑIA" Very Happy porque es el reflejo fiel de un día desagradable por el vientecito este que nos ha dado por casi todos los lados, tanto a la ida como a la vuelta. Hemos salido del Puerta Atonic Ant, Bokeron, Oritxu y Antonio a las 9, tras recibir el sms de Iván de "no voy que sé que va Antonio" y hemos tomado la vía parque hacia Torrellano y luego por la carretera vieja dirección Elche. Al salir de Torrellano nos ha "abordado" un guardia civil motorizado que muy amablemente nos ha indicado que circuláramos por el arcén sin "invadir" la calzada; Patri, que es un poco chulo, algún gesto o desaire debe haber manifestado porque los mismos guardias civiles nos esperaban a la entrada de Elche (esta vez ya a pie y deteniendo vehículos a troche y moche) y el mismo amable seños nos ha vuelto a ladrar repetir que "por el arcén, por el arcéeeeeeeen ..." en un tono muy musical. Así que hemos llegado al Burguer donde JPrieto ya nos esperaba aburrido y hemos tomado camino hacia Crevillente, sin definir muy bien el objetivo del día; lo de Albatera parecía complicado porque teníamos viento lateral en contra que nos llevaba ya un poco tostados desde Alicante y la alternativa de la Garganta ha sido finalmente desechada porque al mariquita gran JPrieto le daba un poquito de miedo la bajada: "es que tengo la cubierta mal, mira que si revienta,..." , así que hemos tomado camino de Crevillente con idea de bajar por una vía que hay unos kms. al pasar el pueblo; pero nos han venido unas ráfagas de aire que nos han "aconsejado" bajar directamente desde Crevillente direción Matola y luego nos hemos ido a San Felipe Neri (donde no me han dejado rellenar agua Mad ), de ahí a Catral (ahí si me dejaban, pero ya íbamos muy mal de tiempo Evil or Very Mad ) así que hacia Dolores, La Marina (por aquí dijo adiós el gran mariquita JPrieto), Balsares, El Altet, Urbanova (aquí dijo adiós el kabrón Bokerón) y Rafa, Gloria y yo hacia Alicante para completar la etapa.

Un saludo para todos y en especial para Gloria baile , que es muy grande (aunque ya lo sabía, pero hoy lo he podido comprobar) aplausos
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  oritxu Lun 1 Nov 2010 - 18:17

ANTONIO escribió:Un saludo para todos y en especial para Gloria baile , que es muy grande (aunque ya lo sabía, pero hoy lo he podido comprobar) aplausos

Muchos, muchos Salida 1 de Noviembre 868304 No soy mas grande que tú, te lo aseguro, ya quisiera yo tener ese tesón y esa fuerza, que coño, y esas piernas, que a veces me tienes con la lengua fuera Salida 1 de Noviembre 217628

Lo que más me gusta de esta peña, sois vosotros alabar
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  jprieto Lun 1 Nov 2010 - 18:18

oritxu escribió: Aunque lo principal fue volver a ver a Javi subido encima de la bici, que el tio no ha perdido ni un ápice de forma fisica Evil or Very Mad

No Bueno que no.... ....estoy pero igual igual que hace un mes... ...lo que pasa es que sois muy buena gente y me habeis llevado arropadito y con mimos hasta la puerta de casa... ...el mérito es vuestro. cheers

Mientras registraba el mensaje he podido leer la crónica de Antonio donde narra "fielmente" lo acontecido scratch . Efectivamente el cagón del día he sido yo por razones logísticas, pero la verdadera razón de no subir la garganta ha sido la pareja de guardias civiles que estaban esperandoos en la entrada de la subida y por los que habeis decidido seguir dirección Catral para no verlos más.... ....ahora va a resultar que la BH no baja bien... ...pues hasta ahi podíamos llegar, aunque raspe hasta la última maneta del mercado la BH seguirá bajando... ...como pueda Salida 1 de Noviembre 552639
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  mericano Lun 1 Nov 2010 - 20:07

Salida 1 de Noviembre 668814 hombre Antonio tampoco es eso Salida 1 de Noviembre 668814 , pero es que este més que tú estás volviendo de forma más contínua yo estoy bastante fallón (hasta he engordado 3 o 4 kilos Embarassed por no coger bici ), y los días que he ido (uno Rolling Eyes ) has sido tú entonces el que ha fallado Twisted Evil así que repartámonos las culpas como buenos hermanos Razz no en serio, buena crónica Very Happy , al viejo estilo NAUmber, en plan redacción como las primeras, hay que seguir con ellas! cheers

Me alegra que dentro de lo posible por el viento lo hayais pasado bien, la verdad es que viendo como soplaba no imaginaba que hubiérais hecho una etapa del nivel de la que habeis hecho, tiene mérito , bravo por vosotros Salida 1 de Noviembre 813715

Y sobre todo me alegro de que Javi ya estés lo suficcientemente bien como para salir con las fieras a dar una vuelta, buena señal, que siga así compañero! Salida 1 de Noviembre 813715

1 abrazo para todos Salida 1 de Noviembre 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  ANTONIO Lun 1 Nov 2010 - 20:32

Bueno pues a falta de los documentos gráficos que tal vez aporten otros compañeros, mi resumen del día en cifras: 110 kms., el corazón ha ido a una media de 143 con un pico de 174; velocidad media de 22,9 , cadencia media 79, 16 º de mínima y 20 º de media y 395 metros de desnivel acumulado; ah, y un gastillo de 3990 Kcal. en 4 horas y 48 minutillos de "monta".

El motivo de mi extensión en tiempo y distancia es que ayer, el "bueno" Evil or Very Mad de Patri me dijo de quedar a las 8:30 en Arenales; "así vienes a por mí, como cuando vas a casa de la novia" y mira, piqué como un novato y hala, otros 20 kms. ventosos al bolsillo. Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  Bokeron Lun 1 Nov 2010 - 22:08

Que buenas crónicas study y que buenos toques de humor Salida 1 de Noviembre 668814 Salida 1 de Noviembre 668814 sois todos unos crack con la bici y sin ella king

hoy estoy un poco ocupado I love you Salida 1 de Noviembre 868304 corazon .... ya mañana pondré el mini-video montado, mini porque con la ventolera que hacía no me atrevía ni a coger la camara caco
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  Atomic Ant Lun 1 Nov 2010 - 23:59

Pues como ya han comentado los cronistas la jornada yo me limitaré a decir que ha sido un día algo nublado acompañado de una ligera brisa ...Me lo he pasado francamente bien y al final lo que cuenta es lo positivo: buena compañía practicando nuestro deporte preferido. Hasta la próxima amigos cheers
Atomic Ant
Atomic Ant


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  Bokeron Mar 2 Nov 2010 - 23:41

aqui os dejo un video como recuerdo de la jornada festiva de ayer.
Fuimos "escoltados" por la Guardia Civil gran parte del recorrido, recordandonos con amabilidad y cortesia que no podemos invadir la calzada scratch Da igual si ibamos junto al mar, por la montaña, luego con Javi a toda velocidad.... siempre nos estaban vigilando afro

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

Salida 1 de Noviembre Empty Re: Salida 1 de Noviembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.