Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2011  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

+11
jOsAn€lX
exeva
alicantinglober
mou
Bonfante
Bokeron
JorgElx
Álvarhillo
alex y casco
mericano
ANTONIO
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 16 Nov 2009 - 21:30

Para los que quieran salir este domingo la propuesta ganadora es la siguiente:

PROP 1: la que hizo Patri con alguna variante: Alicante-Elx-Crevillent-Matola(con su puerto DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_twisted )-Carretera Dolores-Balsares-Arenales y allí los circuitos con cuestón, etc.


Los puntos de encuentro son los siguientes:

9:30 en Puerta de Alicante


9:55 pasamos por rotonda Torrellano (si alguien va a ir, conviene que lo diga o sea puntual, no vamos a "parar" si no quedamos con nadie)

10:20-10:25 punto 2 de Elche, en el Burguer King de la salida hacia Crevillente

Por favor, ya que los horarios son "generosos" estaría muy bien que todos fuéramos puntuales. Saludos, nos vemos el Domingo

Lista provisional de asistentes: Álvarhillo,¿ Mericano? , Alicantinglober, Antonio, Exeva, Josan, Alex, JorgElx, Franklin, Sergi ...


Última edición por ANTONIO el Sáb 21 Nov 2009 - 15:52, editado 6 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 16 Nov 2009 - 22:48

Yo propongo hacer la ruta Alicante-Alcoraya-Aspe-Novelda-Castillo La Mola-Novelda (aqui los de Elche podrian volverse a casa por el vecino Aspe si asi lo desean)-Agost (ampliable via maigmo para los que así lo deseen)-San Vicente-Alicante

Me encantó esa ruta y pudimos con ella Fernando y yo Twisted Evil , mal que bien, pero pudimos asi que cualquiera puede realizarla, ademas esta muy chulaaa DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 144609

LA salida sería a las 9:00 desde el C.C. Puerta de Alicante, aunque si quereis podemos modificar el horario DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 17 Nov 2009 - 1:07

Va que hay tiempo para hacer más propuestas...y todos podeis hacer la vuestra cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 17 Nov 2009 - 16:38

Venga, va, se admiten otras propuestas. También son bienvenidos comentarios sobre las rutas propuestas, votos a favor de alguna y modificación de alguna propuesta en algún punto, etc. DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_biggrin
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Mar 17 Nov 2009 - 18:13

Yo voto por la tres DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_biggrin , espero que para el domingo ya este bien,ya duermo bien pero me pegue un chute a valerianas (12 en tres dias DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 53765) y tengo los musculos zombis y no tengo fuerza DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 217628 ,saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 17 Nov 2009 - 19:23

alex y casco escribió:Yo voto por la tres DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_biggrin , espero que para el domingo ya este bien,ya duermo bien pero me pegue un chute a valerianas (12 en tres dias DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 53765) y tengo los musculos zombis y no tengo fuerza DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 217628 ,saludos.

Alex me alegro de que estes mejor cheers Este domingo queremos verte, descansadito y todo, aunque no puedas rendir al maximo nivel, para ir a nuestros ritmos tú no lo necesitas Wink

Tened en cuenta que si expresais vuestro voto y luego hay una nueva propuesta dentro del plazo, podeis cambiar vuestro voto por la nueva, pero procuremos que sea un unico cambio como maximo, así se verá claro cada día cómo funciona la votación

Yo, a falta de alguna prpuesta nueva voto por la 2, por su riqueza en posibles variables, es decir que lo mas fuertes pueden aumentarla al llegar a Agost via Maigmo, etc y los que así lo prefieran o no se encuentren en plena forma pueden acortarla facilmente, ademas pasa por Elche y Alicante , así que miel sobre hojuelas Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty re. salida 22 de noviembre

Mensaje  Álvarhillo Mar 17 Nov 2009 - 21:27

A mí la del castillo de la Mola me gustó yo voto por esa, aunque no sé si subiré luego al Maigmó. DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Affraid
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 17 Nov 2009 - 23:11

Voy a aportas dos nuevas propuestas, creo que en algo son nuevas, y estan hechas procurando aunar gustos e intereses ,creo que son fácilmente ampliables y recortables por todos los miembros que así lo deseen...:

PROP.4 Alicante-alcoraya-Aspe-Crevillente-Santa Pola-Altet-Alicante, casi 100 km desde Alicante, con los primeros 40 km bastante rompepiernas (cuando aun hay fuerzas) y el resto "plano como Holanda"




Ruta en bici 353656 - powered by Bikemap 



PROP.5
Alicante- Torrellano -Alcoraya-La Cañada-Agost-Cima Maigmo- Tibi (pto. Jijona) - San Juan -Sta. Faz- Alicante

no llega a 90 km con 1150 m. de desnivel y dos puertos, lo bueno de esta ruta es los tres puntos de paso clave que tiene, a mi modo de ver... y que aúna tb. posibilidades de acortar la etapa para los de Elche, como posibilidades de aumentarse por el Norte Twisted Evil


Ruta en bici 353672 - powered by Bikemap 
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 0:01

Conforme lo vayamos sabiendo sería bueno que cada miembro confirme si sale o no el domingo ....(esta claro que si no pasa nada que lo impida) además de expresar su voto...


Yo voy aunque viniera Paz Vega a despertarme bounce , bueno en ese caso quizás noo Razz Wink DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 53765



p.d. Recordad que aún queda tiempo para hacer más propuestas hasta mañana....

la votación se cerrará jueves a las 24:00 Like a Star @ heaven


Última edición por mericano el Miér 18 Nov 2009 - 0:55, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  JorgElx Miér 18 Nov 2009 - 0:08

Yo voto por la de Patri, PROP. 1
JorgElx
JorgElx


http://jfbailen.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 0:17

JorgElx escribió:Yo voto por la de Patri, PROP. 1

Va a ser que a ti no te gusta "subir" ni la cuesta para el carrito del Mercadonaaa DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 813715 Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 18 Nov 2009 - 0:18

yo voto por la PROP.1
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 0:20

anda si me acabo de dar cuenta de que la prop1 incluye los cuestones del Gran Alcant affraid se me habia pasado ese punto.... Rolling Eyes retiro entonces lo de la cuesta del Mercadona DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 0:23

Bokeron escribió:yo voto por la PROP.1


Que pulcritud y seriedad.... DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 668814


DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 365578
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Nov 2009 - 0:49

Yo aún no voto por ninguna; mis padres se van de viaje el Domingo por la mañana temprano y es posible que les lleve yo a la Estación de Autobuses, con lo que igual hasta las 9:30 ó 10:00 no podría ir a mi casa, cambiarme, etc; como aún no lo sé, me quedo sin votar y en caso de tenerlo claro antes del viernes ya ejerceré...el voto.

Me gustan las propuestas que has puesto Iván, sobre todo la 5; es un poco la etapa de Jijona-Tibi al revés (así la propuso Javi Prieto hace algunas semanas) añadiendo un itinerario para quedar con los de Elche; me parece bien, si puedo ir es una de mis favoritas... por ahora.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 1:01

ANTONIO escribió:Yo aún no voto por ninguna; mis padres se van de viaje el Domingo por la mañana temprano y es posible que les lleve yo a la Estación de Autobuses, con lo que igual hasta las 9:30 ó 10:00 no podría ir a mi casa, cambiarme, etc; como aún no lo sé, me quedo sin votar y en caso de tenerlo claro antes del viernes ya ejerceré...el voto.

Me gustan las propuestas que has puesto Iván, sobre todo la 5; es un poco la etapa de Jijona-Tibi al revés (así la propuso Javi Prieto hace algunas semanas) añadiendo un itinerario para quedar con los de Elche; me parece bien, si puedo ir es una de mis favoritas... por ahora.

Espero que puedas finalmente venir el domingo Antonio..., pero la familia es lo primero Wink

La 5 tb me gusta mucho a mí, junto a la 4 y la que he votado, ..... scratch vamos que me gustan TODAS LAS RUTAS geek si venís vosotros DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 55132
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Miér 18 Nov 2009 - 1:27

A mi de momento me pasa lo que a Antonio, no se si podré salir ya que estoy pendiente de lo que me depare mi rodilla hasta el domingo y en el caso de que esté bien, hoy por hoy haría una ruta suave, sin ningún tipo de subidas. Por tanto no voto y además ponerme falta de momento DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_sad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 18 Nov 2009 - 1:55

He editado el mensaje de cabecera; Álvarhillo votó por la propuesta que incluía el Castillo de La Mola (aunque luego no sabía si subiría el Maigmó). Yo creo que el jueves por la tarde sabré si llevo yo a mis padres el Domingo o lo hace mi hermano y en función de eso, ya votaré o me quedaré con las ganas.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mou Miér 18 Nov 2009 - 10:32

yo no voto , ya que el proximo domingo no podré salir, así que adelantaré mi salida al sabado por la mañana.
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 20:44

Bueno parece que esta semana seremos pocos No y no será por falta de propuestas..... Laughing Solo recordar que el tiempo para votar o cambiar de voto termina mañana jueves a las 24 h, luego podemos decidir el horario y puntos de encuentro el viernes ... y el sabado quien no pueda entrar al foro (como le paso a JAvi creo) no se encontrara con sorpresas (cambios) de ultima hora el domingo Wink un problema puntual sólo es una solución encubierta , y una oportunidad de mejorar DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 813715 Espero que os animais más miembros, a mí me encantaria veros a todos el domingooo lol!

me guardo para mañana mi posibilidad de cambio de voto .... study

saludos naumbers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Salida del 22....

Mensaje  alicantinglober Miér 18 Nov 2009 - 21:47

Joer, así da gusto, cuanta propuesta....yo estoy en situación de espera, viendo si el maldito virus me ataca o no, la verdad es que me encuentro bien ( toco madera). En fin, emitiré mi voto el jueves...si llego sano...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 18 Nov 2009 - 22:00

yo voto por la PROP.1 DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Icon_bounce
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 18 Nov 2009 - 23:00

a ver si todos los condicionantes que teneis algunos salen bien.... cheers y os podeis venir el domingo tanto Fernando (no anticipes la enfermedad hombree Wink ) como Antonio (esperamos poder contar contigo, pero si no , el motivo se entiende ) , como MAnuel (espero que tu rodilla se mejore del todo, ademas va ganando la mas llanaaa Wink )....

al resto, os animo a votar , y sobretodo espero que seamos más el domingo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Miér 18 Nov 2009 - 23:08

Yo, desde luego, si salgo votaré por la propuesta 1. Lo dicho...gracias Iván por tus palabras...ojalá salga...y a ver si se viene tb el Acalambrao jajaja...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 19 Nov 2009 - 1:08

venga otro voto para la PROP 1.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.