Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2013  2011  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

+9
albertwin
ilicitano cascaor
Diego
mateo
ALEJANDRO_F
mericano
ANTONIO
jprieto
oritxu
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 8 Nov 2010 - 11:33

Pues como comentó Javi en el post de este Domingo pasado y ya que aún es Lunes y podemos ir debatiendo que hacer para esta salida, aquí dejo abierto el post y cada cual que ponga lo que quiera Very Happy

Pues alf ianl por decisión de la mayoría, el punto de encuentro de este Domingo será el SUPER VALU y la hora de quedada, si no hay cambios a última hora será a las 8:30
La ruta elegida, si no recuerdo mal es; San Vicente(Super Valu)- Agost- Llomas de Puça- Rincón Bello- Elda- Monóvar- Aspe- Elche- Alicante (unos 110 Km)


Última edición por oritxu el Vie 12 Nov 2010 - 21:36, editado 4 veces
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 8 Nov 2010 - 12:44

Yo propongo, que Alejandro proponga, que todos poropongamos... ...a no que me lío.
A lo que íbamos... ...Alejandro tenía unas propuestas interesantes por la parte de Aspe-Elda-Pinoso o por aquella zona que no está muy explotada en nuestras salidas y que tenían buena pinta.
De cara a evaluarlas para el calendario anual yo voto por alguna de ellas aunque implique algo de aventura al enlazar las opciones. cheers Y para el horario de salida a las 8.00 o 8.30 dependiendo de la luz, mientras tengamos luz es mejor salir antes que los compromisos familiares obligan.
También tenemos que tener en cuenta que acaba Sad y se decide el mundial de F1 y las 14.00h hay que estar en casita Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil sentadito en el sofá y con las uñas ya mordidas. SALIDA 14 DE NOVIEMBRE 545896
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 8 Nov 2010 - 13:18

Pues estoy de acuerdo contigo en todo bailando

Creo que hasta que ya no se puede, es mejor aprovechar la luz que tenemos por las mañanas y quedar pronto, que ya habrá tiempo de quedar mas tarde porque no tengamos otra opción. Lo de explorar nuevas rutas me parece genial, porque sin quererlo podemos ir por sitios muy chulos y a los que no estamos acostumbrados a ir, menos mal que aún es Lunes y tenemos tiempo de poner lo que queramos e ir debatiendolo, aunque yo me adapto a todo asi que....
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 8 Nov 2010 - 13:28

Yo lo veo bien como idea; ahora hay que hacer alguna propuesta concreta (¿Javi?¿Alejandro?)

No me involucraré mucho hasta que no sepa si al final tengo cena el sábado (si tengo "juerga" será muy difícil que vaya el Domingo pig drunken Sleep )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 8 Nov 2010 - 23:22

coñis Javi a las 8 dice... eso ni se piensa Mad , una cosa es en verano para hacer etapas de 4 puertos y 120 km y otra que a mediados de noviembre y para hacer una ruta normalita haya que madrugar tanto Mad A mí a las 8:30 ya me cuesta (recordemos que en naumber en invierno el horario siempre fue las 9 Rolling Eyes ), pero podría almenos intentarlo, pero si la adelantais más aún conmigo no conteis No , porque decir que sí para luego no poder ir no me gusta Laughing

Bueno si finalmente se queda a una hora razonable (ni las 9 ni las 8 Evil or Very Mad ) contad conmigo para cualquier ruta que uqerais probar. Yo recuerdo que una de esas rutas que propuso Alejandro era la del puerto del Rincón Bello que se sube desde Agost. Se podría ir desde Alicante y después de subirlo volver por Agost Monforte Aspe con terreno casi siempre favorable. Saldrían en torno a 80-90 km y a las 12:30 los de La Marina y Elche estarían en casita sobrados....

bueno a ver si aparece Alejandro o Javi concreta más las propuestas, y ya votamos y esas cosas bounce , que tengo ganas de volver a salir por la carretera con un buen montón de naumbers SALIDA 14 DE NOVIEMBRE 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 0:47

Eso eso que concrete Alejandro. Twisted Evil

Iván lo ideal es que te vengas sea la hora que sea, ya que 30 minutos más 30 minutos menos no van a ninguna parte más cuando por la tarde puedes partir el sofá, yo por ejemplo trabajo el domingo por la tarde, pero prefiero sacrificar media hora de sueño, si hay luz, y no tener que estar toda la mañana mirando el reloj, pero vamos como prefiera la mayoría, a fin de cuentas los que más kilómetros haceis el domingo en una ruta por el sur sois los que salis de Alicante. En cualquier caso haz un esfuerzo que cuando ya estás fuera de la cama no se nota la media hora.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 9 Nov 2010 - 4:22

El otro día yo propuse quedar a las 9 como horario de invierno como cada año por estas fechas y Antonio propuso mantener el horario normal , las 8:30 durante las proximas semanas mientras haya luz , cosa que entendí y tú Javi ahora propones quedar a las 8 ....Y es un debate que antes no se producía pues siempre han habido horarios fijados según las épocas del año, lo habitual en cualquier peña... creo que aparte del calendario de rutas deberíamos votar un calendario de horarios también lol! pues el que teníamos se está perdiendo No

pero para este domingo en concreto y los cercanos, yo creo que hay que pensar por un lado, en los que no vienen desde el mismo Alicante pero salen desde el Puerta de Alicante, como Mateo y otros , que tendrian que salir denoche de casa si salimos a las 8 ; y por otra parte los que queremos quedar a las 9 como yo debemos entender que habiendo luz desde las 8 se puede quedar un poco antes (propuesta de Antonio) y que los que quieran llegar pronto a casa puedan hacerlo aunque tengamos que madrugar media hora más que como dice Javi no va a ningún lado.... Ésa es mi opinión.

Bueno sobre las rutas , la que yo recordaba de Alejandro es una propuesta cheers , a la espera de las que pueda añadir él y quien quiera lol!

A ver si nos juntamos 10 por lo menos este domingo , que al terminarse el verano algunos nos hemos relajado geek y ya no se ven salidas tan numerosas SALIDA 14 DE NOVIEMBRE 173830
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 9 Nov 2010 - 13:36

A ver si esta tarde tengo un ratito y envío dos propuestas, con bikemap y todo.
Yo creo que las 8:30 puede estar bien (ni pa tí ni pa mi) y llegaríamos a tiempo para ver a Alonsito. Lo dicho, esta tarde pongo las propuestas e incluyo duración aproximada para que votemos.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 14:56

A mi particularmente las 8.30 me sobra tiempo, de hecho saldré sábado tempranito con las "peñas madrugadoras de la provincia" y domingo dependendo de la hora y el recorrido pues me apuntaré o no, como cualquier hijo de vecino.
Pero sigo diciendo que el quiere hacer lo hace y el resto son excusitas de Sleep... ...tener en cuenta que los que llegais a las tantas a casa sois vosotros a mi plin que duermo en Pikolín.

Que se vote la propuesta de votar los horarios por estación, mes, ubicación y ganas... y que se vote cuando se puede parar a orinar y en que cuneta... ..de todas formas yo creo que lo correcto en las democracias es que cada uno exprese su opinión de forma personal y que se haga recuento de las opiniones. La mayoría gana, lo de intentar imponer prefencias personales argumentando el bien global creo que se llama de otra forma... Lo que yo he comprobado hasta ahora es que siempre se duermen los mismos quedemos a la hora que quedemos Rolling Eyes ...

Por cierto a lo que íbamos Alejandro hoy me han comentado que la subida al rincón Bello está el asfalto un poco fulero, no se si hay un único acceso pero qeu llevemos cuidadín... ...por otra parte que la subida al Palomaret está muy bien y es durilla. ¿La hemos hecho alguna vez? ¿Se puede incluir en alguna de tus propuestas?


Última edición por jprieto el Mar 9 Nov 2010 - 16:03, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 9 Nov 2010 - 15:11

Yo he subido al palomaret y además de tener el esfalto bastante mal, tiene unas rampitas muy chulas Twisted Evil Sería interesante hacerlo alguna vez Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 9 Nov 2010 - 16:22

Una de las rutas que voy a proponer incluye Palomaret (Llomas de Puça) y Rincón Bello. El Palomaret tiene 2-3 kms al 10%, pero las vistas merecen la pena. En la web donde están las altimetrías colgué estos dos puertos. Esta noche incluyo toda la información.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Mar 9 Nov 2010 - 16:33

Para ir abriendo boca, estas son las altimetrías de las dos subidas. Comparten los primeros 5-6kms, que son los que se hacen desde Agost. Rincón Bello solo tiene un tramo chungo, la rampita del 12% (ó más) que vienen a ser unos 500m. El resto es llevadero. El Palomaret (lo que yo llamo Llomas de Puça) es otro cantar. Tiene 3 kms que se hacen eternos, pero os digo que merece la pena subir: las vistas son de lo mejor.

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Racobellweb

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Lomaspuca

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 9 Nov 2010 - 19:13

JPRiETO DICE: "Que se vote la propuesta de votar los horarios por estación, mes, ubicación y ganas... y que se vote cuando se puede parar a orinar y en que cuneta... ..de todas formas yo creo que lo correcto en las democracias es que cada uno exprese su opinión de forma personal y que se haga recuento de las opiniones. La mayoría gana, lo de intentar imponer prefencias personales argumentando el bien global creo que se llama de otra forma... Lo que yo he comprobado hasta ahora es que siempre se duermen los mismos quedemos a la hora que quedemos Rolling Eyes ..."[/Quote]

Javi ese párrafo en respuesta a mi anterior mensaje, puede parecer algo personal Shocked , que la verdad no entiendo muy bien, (lo de "tratar de imponer a los demás" .... Shocked me ha dejado estupefacto ) Seguramente lo he malinterpretado al ser un mensaje escrito. Si lo he entendido bien... no sé si me he perdido algo pero creo que no hemos tenido ningún problema entre nosotros que motive esa actitud que no te he leído con ningún otro...
Pero como creo que entre compañeros es mejor hablar directamente que lanzar mensajes en el foro, no escribiré por aquí lo que opino de todo eso que comentas, espero lo aclaremos tomando algo, o por teléfono o en la proxima salida (como prefieras), pero si tienes algún tipo de diferencia conmigo creo que lo deberíamos hablar y zanjarlo pues la verdad leer este tipo de mensajes de un compañero no es agradable... por muy velado que se lance el mensaje... 1 ABRAZO.

En cuanto a los tema en cuestión para esta semana... Por mí quedamos a las 8 . que no merece la pena tener estos debates cada vez que hay fórmula 1 No MI VOTO PUES PARA SALIR A LAS 8, MAteo si te pilla denoche para salir con la bici puedo pasar a por tí con el coche...

En cuanto a las rutas
, me gustan ambos puertos, pero podríais poner el itinerario completo con sus puntos de paso? así votamos con más conocimiento de causa Smile gracias cheers



Última edición por mericano el Mar 9 Nov 2010 - 20:09, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 19:47

Iván ya te lo dije una vez, creo que crecer con "crónicas marcianas" no ha aportado nada bueno a tu genreación. Por lo demás me parece que te gusta polemizar más de lo necesario cuando ni siquiera hay debate, cada uno expone su opnión sin menospreciar la de los demás, vamos simple respeto... y ya está no veas mensajes ocultos donde nos los hay, ni conspiraciones personales, ni coplots planetarios...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 9 Nov 2010 - 20:00

Vale Javi mira que eres cachondo risas Wink lo de no ver mensajes ocultos donde no los hay y lo de no menospreciar las propuestas de los demás... (acabo de releer tu párrafo, el que yo citaba y me reafirmo en que eres un cachondoooo Twisted Evil )
Ni a mí me gusta polemizar ni creo que a tí te guste ser pretencioso en tus opiniones ni manipular, porque con otros no nos pasa de la misma manera, simplemente no nos entendemos por el foro tú y yo, no hay que darle más vueltas Wink "No problemo" como diría Teminator Rolling Eyes
En mi generación era Crónicas Marcianas, pero en la tuya lo " dañino" por lo que me han dicho fue crecer con los refranes, como ese de "no tires la piedra y escondas la mano" o el de "blanco y en botella leche!" silbar Será la diferencia de edad pero siempre terminas llevándome donde quieres Twisted Evil cuánto me queda por aprender Very Happy
Bueno pues nada como siempre terminamos nuestros "conatos de no sé qué" con buen humor y que no faltee cheers 1 abrazo

Con lo rápido que es hablar las cosas por móvil o cara a cara... telefono mira que me gusta poco lo de soltar parrafadas en el foro... caco silbar


Última edición por mericano el Mar 9 Nov 2010 - 20:26, editado 6 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 9 Nov 2010 - 20:06

Pues yo no voto porque me da igual la ruta y la hora... el caso es salir y disfrutar, no solo de las vistas, sino de la compañía, que es lo que al fin y al cabo queda para el recuerdo Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 9 Nov 2010 - 21:39

JPrieto y Mericano: después de leer vuestros "mensajes" tengo algo que deciros, ejem, ejem,...: ¿Ya está? ¿Ya se ha terminado el "enfrentamiento"? ¿Eso es todo amigos?

Vaya caca de polémicas, sin insultos, sin desacreditar, sin vejaciones, sin retos (ciclistas, ojo, ciclistas); demasiado educados, tendríais que haber vivido en mi barrio (Virgen del Remedio, pegado a Mil Viviendas, para los que conozcan un poco Alicante Wink ).

En fin, por intentar hacer un poco de sangre, yo voto por quedar a las 8:18:45 a.m., a ver qué os parece Twisted Evil .

Es verdad que se quedaba a las 9:00 en invierno Iván, pero también es verdad que aún no es invierno, aunque vamos de cabeza hacia él. Las 8:30 es una buena hora en las condiciones actuales (incluso podría ser más hacia las 8, pero también influyen otros factores como el frío, las menos ganas en esta época, etc.), dentro de 4 ó 5 semanas lo lógico será que quedemos a las 9. Y a partir de las últimas semanas de Febrero o primeras de Marzo, podremos volver a las 8:30; y luego, ya para las primeras de Mayo seguramente podremos ver si quedamos a las 8. No tengo las fechas exactas de las salidas de sol, pero casi por lógica lo que os he puesto, más o menos, sin ser estrictos en demasía pero considerando un poco la lógica de cada momento.

Las subiditas que ha puesto Alejandro parecen atractivas (sobre todo el Palomaret pale ) falta encajarlas en una rutita que esté más o menos bien para hacer sus cerca de 85-95 kms. y a las 12:30 (más o menos, puede ser más hacia las 13:00) nos despedimos entre insultos y malos deseos como habitualmente cheers .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mateo Mar 9 Nov 2010 - 23:13

contar conmigo que sea a las 8h30 o 9h00.

a pesar de que las 8h30 me parece aún buen horario.

nos vemos domingo. cheers cheers .
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 10 Nov 2010 - 0:06

mateo escribió:contar conmigo que sea a las 8h30 o 9h00.

a pesar de que las 8h30 me parece aún buen horario.

nos vemos domingo. cheers cheers .

Tú si que sabes Mateo Wink
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 10 Nov 2010 - 0:15

Madre mía! Espero que todo esto no sea porque estoy tardando en poner los detalles de la ruta!!!
Me estoy estresando SALIDA 14 DE NOVIEMBRE 475629

Esta noche pongo los detalles. Estoy con el Google Maps.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 10 Nov 2010 - 0:30

Vamos a ver, la ruta que yo propongo es la siguiente, con sus posibles modificaciones y rectificaciones en función de los horarios de cada uno y de cómo se dé el día. Es muy cómoda en el sentido de que se pueden quitar y añadir partes sin problema.

Alicante (Puerta de Alicante) - Agost - Llomas de Puça - Rincón Bello - Agost - Maigmó (opcional) - Agost - Alicante

La ruta tal cual está son 90km. Si quitamos el Maigmó saldrán unos 75km aproximadamente.

Os pongo el link de google maps (no me ha dado tiempo a hacerlo en Bikemap). Por cierto, ¿sabéis como exportar a GPX un recorrido de Google Maps?


Ver mapa más grande

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 10 Nov 2010 - 0:53

Alejandro Llomas de Puça , es el Palomaret? Y desde Ricón Bello no hay otra salida que no sea volver por lo andado? Yo pensaba que salíamos cercanos a Elda, o Novelda y ya en la vuelta cada mochuelo a su olivo Laughing jooorr.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 10 Nov 2010 - 1:05

Alejandro y si nos saltamos el Maigmo.... y hacemos la vuelta por Monforte-Aspe-Elche? cuántos km saldrían? y así como dice Javi no volvemos por "lo andado" ...

Antonio eres un crack Wink

Mateo está ya bien tu "peque"??

saludos para todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ALEJANDRO_F Miér 10 Nov 2010 - 12:07

La primera propuesta que he puesto sé que está asfaltada. El asfalto es malo en algunos tramos pero hay asfalto al fin y al cabo.
Lo que no tengo 100% claro es que la carretera de Rincón Bello a Elda esté asfaltada. He estado mirando en Google Maps y, según la vista satélite, hay asfalto, así que en teoría se podría seguir por ahí. Pero tengo que deciros que ese tramo (de Rincón Bello a Elda) es terreno "virgen" para mí. Podríamos tomárnoslo en plan aventureros y comprobar si realmente la travesía de Rincón Bello a Elda es practicable. Si no lo es, siempre podemos hacer la alternativa inicial que proponía, que es volvernos por donde vinimos.

Os pongo datos de las dos alternativas extras que podríamos hacer:

OPCIÓN 2
Alicante - Agost - Llomas de Puça - Rincón Bello - Elda - Monóvar - Novelda - Agost - Alicante (100 km)

OPCIÓN 3
Alicante - Agost - Llomas de Puça - Rincón Bello - Elda - Monóvar - Aspe - Elche - Alicante (90km hasta Elche, 110 km hasta Alicante)


PD: Javi, no sé si las Llomas de Puça son el Palomaret. El Palomaret creo que es un restaurante que hay por allí. La subida que yo llamo las Llomas de Puça es la que sube a la pista de parapente.

ALEJANDRO_F


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 10 Nov 2010 - 12:14

Pues de 100 a 110 Km, ya que nos ponemos, a mi me da lo mismo una ruta que otra
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 14 DE NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 14 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.