Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2010  2012  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

+11
jOsAn€lX
exeva
alicantinglober
mou
Bonfante
Bokeron
JorgElx
Álvarhillo
alex y casco
mericano
ANTONIO
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 16 Nov 2009 - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

Para los que quieran salir este domingo la propuesta ganadora es la siguiente:

PROP 1: la que hizo Patri con alguna variante: Alicante-Elx-Crevillent-Matola(con su puerto DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted )-Carretera Dolores-Balsares-Arenales y allí los circuitos con cuestón, etc.


Los puntos de encuentro son los siguientes:

9:30 en Puerta de Alicante


9:55 pasamos por rotonda Torrellano (si alguien va a ir, conviene que lo diga o sea puntual, no vamos a "parar" si no quedamos con nadie)

10:20-10:25 punto 2 de Elche, en el Burguer King de la salida hacia Crevillente

Por favor, ya que los horarios son "generosos" estaría muy bien que todos fuéramos puntuales. Saludos, nos vemos el Domingo

Lista provisional de asistentes: Álvarhillo,¿ Mericano? , Alicantinglober, Antonio, Exeva, Josan, Alex, JorgElx, Franklin, Sergi ...


Última edición por ANTONIO el Sáb 21 Nov 2009 - 15:52, editado 6 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  JorgElx Jue 19 Nov 2009 - 1:11

mericano escribió:
JorgElx escribió:Yo voto por la de Patri, PROP. 1

Va a ser que a ti no te gusta "subir" ni la cuesta para el carrito del Mercadonaaa DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 813715 Wink

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin correr es "pa" cobardes DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_king
JorgElx
JorgElx


http://jfbailen.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 19 Nov 2009 - 1:44

JorgElx escribió:
mericano escribió:
JorgElx escribió:Yo voto por la de Patri, PROP. 1

Va a ser que a ti no te gusta "subir" ni la cuesta para el carrito del Mercadonaaa DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 813715 Wink

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin correr es "pa" cobardes DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_king


pues entonces esto esta lleno de "cobardes" Rolling Eyes Wink

Yo utilizo ya mi cambio de voto y se lo doy a la 1!! creo que es la más adecuada para esta semana
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 19 Nov 2009 - 21:38

Este domingo andaré justo de tiempo, es posible que llegue a la hora que quedemos o tal vez no pueda, no lo sabré hasta el mismo domingo y según tarden mis padres en sus trámites de "embarque". Por tanto no puedo votar al 100% aunque mi intención sería la Propuesta 1; en función de los horarios y puntos de encuentro lo mismo me presento en alguno con la bici cargada en el coche y me sumo a la "expedición" (esa intención llevo, pero no puedo asegurarlo).
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 19 Nov 2009 - 22:05

Pues, teniendo en cuenta que la 1 esta claramente destacada y que solo quedan 4 horas para votar, parece que es la ganadora , (a falta de confirmarlo oficialmente Rolling Eyes ) ¿que os parecería quedar un poco más tarde, que tal a las 9 en Puerta de Alicante y 9:30 en la rotonda de Torrellano??
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Jue 19 Nov 2009 - 22:16

Confirmo mi voto para la propuesta 1...si me respeta la salud jeje....por ahora estoy bien. DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_razz DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_razz DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_razz DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_bounce
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty re. salida 22 de noviembre

Mensaje  Álvarhillo Jue 19 Nov 2009 - 22:47

Como veo que es la más votada y a mí tembien me parece bien, cambio mi voto por la 1. Os veo el Domingo en el puerta. (Propuesta un poco loca,¿que os parece llegarnos hasta el faro de Santa Pola Y hacernos allí una foto de grupo chula?)
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 19 Nov 2009 - 22:50

Por trabajo no podré asistir este domingo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_mad , espero que seais muchos y disfruteis.

Esa foto que propone Alvarillo que no falte DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 849836
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Jue 19 Nov 2009 - 23:54

Pues yo no me vendo jejeje, yo contra el mundo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted y mi dolor de tarro DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 217628
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Vie 20 Nov 2009 - 0:58

Dado que Bokeron no viene y a mi me viene mejor ir a elche como punto de encuentro creo que deberiamos cambiar el de la rotonda de torrellano por alguno de los dos de elche ¿Que os parece?
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Vie 20 Nov 2009 - 7:53

exeva escribió:Dado que Bokeron no viene y a mi me viene mejor ir a elche como punto de encuentro creo que deberiamos cambiar el de la rotonda de torrellano por alguno de los dos de elche ¿Que os parece?

Pues que te van a tirar piedras por decirlo tan tarde DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_razz jeje,tendrias que haberlo preopuesto ayer ,pero alomejor se hace,saludos.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 20 Nov 2009 - 20:54

Bueno definitivamente ha ganado la 1

PROPUESTA DE HORARIOS (si os parece bien) para que los dormilones no se duerman y los que tienen compromisos puedan venir) Yo creo que comola ruta no es exigente y permite multiples formas de acortarla por esta semana podriamos quedar a las siguientes horas......

9:30 Puerta de Alicante

9:55 TOrrellano (aunque este esta semana no parece necesario, a esa hora pasaremos por alli, por si a alguien le viene bien saberlo Wink

10:25- 10:30 Punto 2 Elche
(Buerger King) Ahí te vemos a ti JAvi Very Happy y a quien le venga mejor ese punto
Wink Espero que venga tb tu padre (no se habra pasado a la "gorda" definitivamente no? Mad Wink ) , JorgeElx, por supuesto Josan, alex ,etc cheers

pARA LAS SIGUIENTES SEMANAS recuperariamos el horario de invierno ---- 9:00 ya que los pensamientos del grupo van por ahi cheers y si la ruta de turno lo permite

nos vemos el domingo si el partido de hoy no me pasa factura geek

p.d. Manuel espero ya estes plenamente recuperado y nos veamos el domingo



saludos naumbers


Última edición por mericano el Vie 20 Nov 2009 - 22:25, editado 4 veces
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Vie 20 Nov 2009 - 21:22

Por mí perfecto...a las 9.30 en el Puerta de Alicante.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 20 Nov 2009 - 22:43

alicantinglober escribió:Por mí perfecto...a las 9.30 en el Puerta de Alicante.

Me alegro Fernando de que estés bien...por ahora DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted. Yo, si no ocurre algo imprevisto a las 9:30 en el Puerta de Alicante me da tiempo de sobra. Nos vemos el Domingo (ah, por cierto, mi voto sería para la Prop 1, aunque esté fuera de plazo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_evil )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Vie 20 Nov 2009 - 22:47

mericano escribió:

p.d. Manuel espero ya estes plenamente recuperado y nos veamos el domingo



saludos naumbers


Hoy he salido en bici a probar que tal pero considero que todavía es prematuro quedar con vosotros este domingo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_sad . La rodilla para lo que se puede considerar una "vida normal" (andar, subir escaleras....) no me molesta lo más mínimo pero en la bici la cosa cambia, dependiendo de la postura me duele y en el caso más favorable me sigue recordando que la cosa esta aun demasiado "verde", no me da confianza DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_evil .

Disfrutad de la salida DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers .
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 20 Nov 2009 - 22:48

ANTONIO escribió:
alicantinglober escribió:Por mí perfecto...a las 9.30 en el Puerta de Alicante.

Me alegro Fernando de que estés bien...por ahora DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted. Yo, si no ocurre algo imprevisto a las 9:30 en el Puerta de Alicante me da tiempo de sobra. Nos vemos el Domingo (ah, por cierto, mi voto sería para la Prop 1, aunque esté fuera de plazo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_evil )

cheers bounce bounce bounce DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 849836 DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 813715

Lo vamos poniendo en la cabecera? te cedo el honor Antonio DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 545896
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 20 Nov 2009 - 22:51

Bonfante escribió:
mericano escribió:

p.d. Manuel espero ya estes plenamente recuperado y nos veamos el domingo



saludos naumbers


Hoy he salido en bici a probar que tal pero considero que todavía es prematuro quedar con vosotros este domingo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_sad . La rodilla para lo que se puede considerar una "vida normal" (andar, subir escaleras....) no me molesta lo más mínimo pero en la bici la cosa cambia, dependiendo de la postura me duele y en el caso más favorable me sigue recordando que la cosa esta aun demasiado "verde", no me da confianza DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_evil . Disfrutad de la salida DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers
.


ok Manuel, lo primero es la salud, recuperate al ritmo que te pida esa rodilla que tu tienes la suficiente experiencia para saber cuando has de parar, forzar o tomarse las cosas con calma... así que seguro que es un buena decidion....

Eso sí, para el Domingo que viene no puedes faltar, que el domingo seremos como el MAdrid sin CR9 Crying or Very sad

un abrazo compañero
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Vie 20 Nov 2009 - 23:00

Manuel....recupérate pronto, lo primero es lo primero. Así la cogerás con más ganas...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Vie 20 Nov 2009 - 23:07

.wysiwyg {
BACKGROUND: #1d002d; FONT: 10pt verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif; COLOR: #ffffff
}
P {
MARGIN: 0px
}
mericano escribió: ok Manuel, lo primero es la salud, recuperate al ritmo que te
pida esa rodilla que tu tienes la suficiente experiencia para saber cuando has
de parar, forzar o tomarse las cosas con calma... así que seguro que es un buena
decidion....

Eso sí, para el Domingo que viene no puedes
faltar,
que el domingo seremos como el MAdrid sin CR9 DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cry

un abrazo
compañero


alicantinglober escribió:Manuel....recupérate
pronto, lo primero es lo primero. Así la cogerás con más
ganas...

Ya me gustaría pero.... DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cyclops DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cyclops ...gracias por vuestro
interés sois dos CAMPEONES, me despido lo dicho sed
buenos DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 20 Nov 2009 - 23:09

Manuel, ya decía yo que era una recuperación demasiado rápida y satisfactoria... Si te molesta tanto como dices (aunque ya sabemos todos que el dolor y el sufrimiento es algo muy personal DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_redface ) igual deberías buscar algo más que un cierto descanso y cambiar algo las posiciones de las calas. Si al coger la bici hoy te ha molestado bastante, igual es cosa de hacérselo mirar. En cualquier caso, que te pongas bien pronto, te echaré de menos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 20 Nov 2009 - 23:10

Me refería al siguiente del siguiente Manuel Rolling Eyes scratch vamos dentro de dos... Embarassed

lo dicho, nos vemos pronto, a cuidarse
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 20 Nov 2009 - 23:12

Siempre tapo a Antonioo Mad es que escribo mucho Twisted Evil aqui esta su mensaje enviado pelin antes del ultimo mio Laughing

ANTONIO escribió:Manuel, ya decía yo que era una recuperación demasiado rápida y satisfactoria... Si te molesta tanto como dices (aunque ya sabemos todos que el dolor y el sufrimiento es algo muy personal DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_redface ) igual deberías buscar algo más que un cierto descanso y cambiar algo las posiciones de las calas. Si al coger la bici hoy te ha molestado bastante, igual es cosa de hacérselo mirar. En cualquier caso, que te pongas bien pronto, te echaré de menos.
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Vie 20 Nov 2009 - 23:26

Oido cocina: el acalambrao ya se ha comprado la burra...una MTB ( una Conor de 600 pavos). Si se viene el domingo asistiremos a sus primeros calambres, en vivo y en directo,....Bien!!!

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Alien DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_bounce DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cat
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 20 Nov 2009 - 23:32

alicantinglober escribió:Oido cocina: el acalambrao ya se ha comprado la burra...una MTB ( una Conor de 600 pavos). Si se viene el domingo asistiremos a sus primeros calambres, en vivo y en directo,....Bien!!!

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Alien DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_bounce DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cat

acalambrao y cabezon un rato DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814 (con todos los respetos que no te conozco Acalambrao, pero tu y tus piernas sabreis DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 55132 ) eso sí buena mtb

Ahi te he visto rapido Antoniooo , todo puesto en la cabeceraaa cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 21 Nov 2009 - 1:27

mou escribió:yo no voto , ya que el proximo domingo no podré salir, así que adelantaré mi salida al sabado por la mañana.

Te esperamos en la proxima bounce
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Franklin Sáb 21 Nov 2009 - 15:07

Yo ire, pero decirme la ruta que vamos a hacer, lo digo oprque según me responda la rodilla me doy la vuelta antes o no. ¿ A que hora salimos?? y de donde??

Un saludo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.