Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2012  2011  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

+6
mericano
triki
exeva
jprieto
Bokeron
ANTONIO
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 9 Nov 2009 - 2:05

Suponiendo que el aire vaya amainando, esta semana dispondré del miércoles entero, ya sea de mañana o de mediodía-tarde para hacer una salida con la bici. Si a alguien le cuadra lo hablamos.

Si la cosa eólica mejora, también el mediodía del martes hasta las 17:00 lo podría aprovechar para salir dos horillas y media. O bien la mañana del martes pero con límite horario hasta las 13:00


Última edición por ANTONIO el Lun 9 Nov 2009 - 14:07, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 9 Nov 2009 - 13:52

Martes, Miércoles y Jueves me apunto a lo que me digais. Sobre la hora si es posible que no sea muy temprano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , entre las 10H. y las 17 H. sería ideal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y si os apetece coger coche podemos hacer alguna ruta chula montañosa con almuezo incluido, ONIL, IBI, CARRASQUETA, TUDONTS, etc....
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 9 Nov 2009 - 13:55

Yo estoy de vacaciones toda la semana, pero solo puedo mañanas y antes de la 13.00 tengo que estar en casa.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 9 Nov 2009 - 14:06

Yo estoy libre el miércoles desde las 9:30 y no tengo una hora límite, me vale las 13:00 e incluso la puedo ampliar. El recorrido me es indiferente si no hay viento, si queréis montaña o subidas por mi bien.

Mañana martes, igual también puedo escaparme pero tengo que estar de vuelta en Alicante a eso de las 13:00. Para mañana algo más fácil, no abuséis de mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya para el miércoles si salimos por "el sur" tenemos la garganta de Crevillente, Santa Pola, Gran Alacant, Aspe, Alcoraya,... Una etapa bonita que se me ocurre es salir desde el Blue Star dirección Elche-Aspe (no la Garganta, otra carretera secundaria) y desde allí cruzar hacia La Alcoraya, coger hacia Agost y subir el Maigmó; eso estaría bien para algo más de 3 horas (3 y media calculo desde el Blue Star ida y vuelta), si hay que acortar por cuestiones horarias, al llegar a Agost nos volvemos por Monforte-Aspe-Elche.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 9 Nov 2009 - 14:16

Ok lo del miercoles por mi estupendo.
Mañana si el viento lo permite también podemos dar una vuelta tranquila con cafe incluido.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Lun 9 Nov 2009 - 16:21

Yo tengo libre el martes hasta las 6 de la tarde el miercoles entero el jueves entero y el viernes por la mañana me apunto a lo que salga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 9 Nov 2009 - 18:32

Quedamos mañana en el Blue Start?¿ a la hora que me digais, la ruta espero que sea tranquila y con varias paradas incluidas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Y para el miércoles me gusta la propuesta de Antonio, de todas formas lo hablamos mañana y según los horarios de cada uno y quien se apunte pues ya lo vemos.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 9 Nov 2009 - 18:55

Pues que marque la hora Antonio que es el que viene de más lejos y tiene más niños que repartir por colegios varios. Yo a las 9.00 regojo a Javi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sobre las 9.30 yo creo que ya tamos disponibles.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 9 Nov 2009 - 20:12

Yo puedo llegar al Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Star a eso de las 9:30 ; quedamos allí a esa hora y hacemos unos kilómetros por la zona a un ritmo de entrenamiento "normal" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; si el tráfico no me juega una mala pasada, a las 9:30 en el Blue Star ¿OK?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 9 Nov 2009 - 20:22

Ok, 9:30 en el Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], sino estoy en la puerta pasais dentro que estaré "desayunando" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Ya que nos hemos inscrito a la QH pues habrá que hacer un entrenanmiento acorde con la prueba que vamos a realizar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Lun 9 Nov 2009 - 21:41

Para el miercoles contad conmigo.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 9 Nov 2009 - 22:02

intenso escribió:Para el miercoles contad conmigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
esto....yo el miércoles lo mismo no puedo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Lun 9 Nov 2009 - 22:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 9 Nov 2009 - 22:18

Yo esta semana libro un dia ademas del domingo, no se si será mañana, el jueves o el viernes, uno de os tres. Lo sabre en un ratoo y ahora os digo. Si es mañana yo no se donde esta el Blue Star (ya que soy un chico sano) Wink , así que Antonio podriamos quedar el algun sitio y vamos juntos. Eso sí, no os lo confirmo hasta dentro de una hora o asi Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Lun 9 Nov 2009 - 23:09

Finalmente libro mañana... Antonio si quieres quedamos en el Puerta de Alicante a la hora que me digas, o en Torrellano... Por fin voy a conocer el lugar donde realizan "las meriendas" de hermandad los naumbers más veteranos ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE 668814
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 9 Nov 2009 - 23:57

intenso escribió:Para el miercoles contad conmigo.

¡Huy, el miércoles igual tengo un compromiso ahora que pienso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 0:04

mericano escribió:Finalmente libro mañana... Antonio si quieres quedamos en el Puerta de Alicante a la hora que me digas, o en Torrellano... Por fin voy a conocer el lugar donde realizan "las meriendas" de hermandad los naumbers más veteranos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues si quieres quedamos a eso de las 9:00-9:05 en Puerta de Alicante; iremos desde allí en mi coche para llegar a tiempo al Blue Star [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y porque yo luego tengo que estar a eso de las 13:15 o así en casa; además nos evitamos el tramo de carretera hasta El Altet que está un poco chungo y desde allí (desde El Altet) ya vamos en bici al lugar pecaminoso.

Para mayor seguridad y dado que el tráfico de salida de Alicante a esas horas es realmente jodido, quedamos a las 9:45 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en el Blue Star y así no nos esperáis demasiado tiempo dentro, que Bokerón ya tiene una tarjeta VIP oro con más puntos que la míaaaaaaaaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 10 Nov 2009 - 0:08

OK, 9:45 en el Blue Start [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si llegais un poco tarde no pasa nada, allí no nos aburrimos y el tiempo pasa volando [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 0:11

en tu coche caben bien las dos bicis? es que no se cual tienes.... si quieres en el mio caben de sobra....


Entonces a las 9 y 5??
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 0:13

mericano escribió:en tu coche caben bien las dos bicis? es que no se cual tienes.... si quieres en el mio caben de sobra....


Entonces a las 9 y 5??

En el mío caben dos acostaditas, una encima de otra. A las 9:05 en el Puerta para ir desde allí en coche a El Altet y desde allí en bici al [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 0:17

ok, tengo muchas ganas de cogerla despues de no salir el domingo y despues de apuntarme a la QH Very Happy
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 0:20

mericano escribió:ok, tengo muchas ganas de cogerla despues de no salir el domingo y despues de apuntarme a la QH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo una apreciación, la Qh se corre en Junio, no mañana.... ¡que os veo venir con la excitación!
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 10 Nov 2009 - 0:21

otro PRE-QH-MEN [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pues nada...mañana a subir el Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...todo sea por llegar en forma a la QH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 10 Nov 2009 - 0:22

ANTONIO escribió:
mericano escribió:ok, tengo muchas ganas de cogerla despues de no salir el domingo y despues de apuntarme a la QH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo una apreciación, la Qh se corre en Junio, no mañana.... ¡que os veo venir con la excitación!
acabo de venir de mi entrenamiento de hoy para la QH, 78km con una media de 28km/h... que uno no se apunta todos los dias a la QH
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 10 Nov 2009 - 0:26

jOsAn€lX escribió:
ANTONIO escribió:
mericano escribió:ok, tengo muchas ganas de cogerla despues de no salir el domingo y despues de apuntarme a la QH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo una apreciación, la Qh se corre en Junio, no mañana.... ¡que os veo venir con la excitación!
acabo de venir de mi entrenamiento de hoy para la QH, 78km con una media de 28km/h... que uno no se apunta todos los dias a la QH


Asi me gusta Josan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PIM PAM PIM PAM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PIM PAM PIM PAM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.