Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2011  2012  2014  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

+3
Bokeron
sergi
jprieto
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 20:33

Pues yo esta semana tengo todas las mañanas libres asi que estoy abierto a cualquier cosita que pueda.
En principio el martes sañdré con la de montaña a dar un paseito.
El miércoles carretera.. ..otro paseito.
Jueves depende de como vaya la cosita (hombro) intentaría la garganta de Crevillente a ver que tal y si no me duele en exceso pues me apuntaría a la marcha de Calpe, con la única pretensión de acabar, el domingo.

Hora pues no antes de las 9.30 desde mi casa. Es decir que puedo salir de casa a las 9.30 como muy pronto hasta el punto de encuentro (Blue Like a Star @ heaven Star por ejemplo a las 10.00h sería perfecto).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  sergi Dom 31 Oct 2010 - 23:06

Un saludo y ánimo Javi. Me alegra que ya estés para dar una vueltecita, pero no fuerces demasiado eh, ....

sergi


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 23:10

sergi escribió:Un saludo y ánimo Javi. Me alegra que ya estés para dar una vueltecita, pero no fuerces demasiado eh, ....

Sad Sad ... Wink ... scratch .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Dom 31 Oct 2010 - 23:12

Very Happy JAvi que alegría ver que de nuevo abres un post para salir a rodar un rato cheers

El miércoles me apunto a dar una vueltecita y lo que te apetezca ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 813715 , por mi bien a las 10 en el Blue Like a Star @ heaven
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 23:21

Bokeron escribió:Very Happy JAvi que alegría ver que de nuevo abres un post para salir a rodar un rato cheers

El miércoles me apunto a dar una vueltecita y lo que te apetezca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , por mi bien a las 10 en el Blue Like a Star @ heaven
Me da a mi que va a ser más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero por lo menos os veo...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Dom 31 Oct 2010 - 23:24

Very Happy Laughing Wink bounce cheers flower lol! ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 55132 ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 813715 ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 173830 ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 173830 ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 849836 ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 868304 suerte bailando alabar aplausos baile feliz (me faltan kekos)

Me alegra muchisimo leerte y saber que ya estás recuperado y listo para salir a rodar, te echaba mucho de menos Jprieto Rolling Eyes Me alegra muchisimo Javi, de corazón.
Yo el miércoles también me apunto Twisted Evil que tengo muchas ganitas de verte, donde digais y a la hora que mandeis estaré allí
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 23:28

oritxu escribió: Very Happy Laughing Wink bounce cheers flower lol! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (me faltan kekos)

Me alegra muchisimo leerte y saber que ya estás recuperado y listo para salir a rodar, te echaba mucho de menos Jprieto Rolling Eyes Me alegra muchisimo Javi, de corazón.
Yo el miércoles también me apunto Twisted Evil que tengo muchas ganitas de verte, donde digais y a la hora que mandeis estaré allí

JOPETA que bien asi da gusto volver aunque sea "lisiao"... ...bueno para muchos trotes no estoy, pero para veros un ratito si... ...que yo tambien os echo de menos a vosotros. Ok nos vemos a las 10.00 en el Blue Star, Antonio creo que también tenía intención de salir, si no os da tiempo a llegar a las 10.00 podemos retrasarlo a las 10.15 o Patri y yo vamos en vuestro encuentro y nos cruzamos por la carretera cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 31 Oct 2010 - 23:30

cheers Me apunto el miércoles; a las 10 en el Blue Star Like a Star @ heaven (o llegando estaré por la carretera de Balsares; ahí, ahí ... Embarassed )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Dom 31 Oct 2010 - 23:58

Ok, pues el miércoles a las 10 o,clock en el Like a Star @ heaven o si no, como decís vosotros, nos vemos en la carretera de Balsares Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mateo Lun 1 Nov 2010 - 0:52

welcome javi,ten cuidadito.


muy pronto nos pegaremos palizas otra vez ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 55132 ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 811187
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 1 Nov 2010 - 0:57

mateo escribió:welcome javi,ten cuidadito.


muy pronto nos pegaremos palizas otra vez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Seguro que si por cierto que sabemos de tu Cannondale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .... ...te han dicho algo que he visto esta semana que te has subido unas antenitas con un desarrollo de mega-pro Tour
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mateo Lun 1 Nov 2010 - 1:01

pues mis riñones aún se recuerdan.

por lo de mí querida cannondale,hay que esperar por lo menos una semanita mas
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 1 Nov 2010 - 20:52

Qué etapita teneis preparada para el miércoles? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 1 Nov 2010 - 21:36

oritxu escribió:Qué etapita teneis preparada para el miércoles? Rolling Eyes
scratch yo donde me lleveis.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... podemos ir hasta Algorfa y volver por los Montesinos por Ejemplo.... depende del tiempo que tengais y del tiempo que amanezca.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 1 Nov 2010 - 21:46

Yo tengo todo el tiempo del mundo Very Happy Y para mañana y pasado ya dan solecito y subidita de las temperaturas Twisted Evil Aunque no sé si se referia a las corporales Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 1 Nov 2010 - 22:01

jprieto escribió:
oritxu escribió:Qué etapita teneis preparada para el miércoles? Rolling Eyes
scratch yo donde me lleveis.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... podemos ir hasta Algorfa y volver por los Montesinos por Ejemplo.... depende del tiempo que tengais y del tiempo que amanezca.

Yo el miércoles y sin que sirva de precedente, tengo tiempo hasta las 14:30 o más si hace falta ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 813715
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 1 Nov 2010 - 22:04

ANTONIO escribió:
jprieto escribió:
oritxu escribió:Qué etapita teneis preparada para el miércoles? Rolling Eyes
scratch yo donde me lleveis.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... podemos ir hasta Algorfa y volver por los Montesinos por Ejemplo.... depende del tiempo que tengais y del tiempo que amanezca.

Yo el miércoles y sin que sirva de precedente, tengo tiempo hasta las 14:30 o más si hace falta ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 813715

yo también tengo tiempo disponible para ir donde querais ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 813715

menudo almuerzo nos vamos a pegar..... ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE 173830

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 1 Nov 2010 - 22:26

Upss pues siendo asi si amanece bien podemos ir incluso hasta San Miguel de Salinas y pegarnos un almuerciiiiiiiiiin, vamos para no comer en casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...mucho más. Yo hasta las 15.00h no tengo que estár en Elche...
Lo que pasa que desde Alicante salen muchos kms. A ver si Alberto, que estará al caer se apunta también y asi venís más alegremente siendo tres o cuatro. En fin lo que os apetezca... ....incluso podemos llegar al Rebate [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] inclusooooooooooo... ....huy me estoy calentando... y estoy convaleciente Laughing ya no digo más... el miércoles a las 10.00 en el Blue Star.


Última edición por jprieto el Lun 1 Nov 2010 - 23:21, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 1 Nov 2010 - 22:44

Yo el miércoles me dejo llevar, donde digais y hasta donde querais.... y con un super-mega-almuerzaco bailando Ays, se me cae la baba ya baile
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 2 Nov 2010 - 15:26

para los alicantinos si quereis os espero por las vias del tren de Torrellano a las 9:30 o 9:45 (si Antonio va justo de tiempo) y con Javi en el Blue Like a Star @ heaven a las 10 o 10:15
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 2 Nov 2010 - 15:30

Bokeron escribió:para los alicantinos si quereis os espero por las vias del tren de Torrellano a las 9:30 o 9:45 (si Antonio va justo de tiempo) y con Javi en el Blue Like a Star @ heaven a las 10 o 10:15

Yo no tengo problemas a primera hora, vamos iba a hacer una clase de spinning de 8.00 a 9.00, si quieres me dejo la clase y paso yo por ti en el cruze de Balsares a las 8.50h o 9.00h y nos vamos juntos hasta las vías del tren?


Última edición por jprieto el Mar 2 Nov 2010 - 15:34, editado 2 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 2 Nov 2010 - 15:32

jprieto escribió:
Bokeron escribió:para los alicantinos si quereis os espero por las vias del tren de Torrellano a las 9:30 o 9:45 (si Antonio va justo de tiempo) y con Javi en el Blue Like a Star @ heaven a las 10 o 10:15

Yo no tengo problemas a primera hora, vamos iba a hacer una clase de spinning de 8.00 a 9.00, si quieres me dejo la clase y paso yo por ti en el cruze de Balsares a las 8.50h o 9.00h y nos vamos juntos hasta las vías del tren?

OK Javi, cruce de Balsares a las 9:00 Wink
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 2 Nov 2010 - 15:34

Bokeron escribió:OK Javi, cruce de Balsares a las 9:00 Wink

Ok Wink
Por cierto Patri bajaté al móvil desde OVI el Whatsapp, es gratis, y asi y tenemos comunicación sms gratis...cheers..entre nosotros. Si alguien tiene nokia, Blackberrry o Android y tarifa plana de internet también podeis...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 2 Nov 2010 - 15:51

Pues ya me perdí Suspect al final dónde y a qué hora?
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 2 Nov 2010 - 16:15

oritxu escribió:Pues ya me perdí Suspect al final dónde y a qué hora?

pero hemos quedado para algo?¿ scratch

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.