Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2012  2014  2011  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

+3
Bokeron
sergi
jprieto
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 20:33

Recuerdo del primer mensaje :

Pues yo esta semana tengo todas las mañanas libres asi que estoy abierto a cualquier cosita que pueda.
En principio el martes sañdré con la de montaña a dar un paseito.
El miércoles carretera.. ..otro paseito.
Jueves depende de como vaya la cosita (hombro) intentaría la garganta de Crevillente a ver que tal y si no me duele en exceso pues me apuntaría a la marcha de Calpe, con la única pretensión de acabar, el domingo.

Hora pues no antes de las 9.30 desde mi casa. Es decir que puedo salir de casa a las 9.30 como muy pronto hasta el punto de encuentro (Blue Like a Star @ heaven Star por ejemplo a las 10.00h sería perfecto).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 2 Nov 2010 - 17:08

Bokeron escribió:pero hemos quedado para algo?¿ scratch


Uy, pues a lo mejor me equivoqué de post Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 2 Nov 2010 - 18:54

Para mañana:

Jprieto & Bokeron 9:00 cruce Balsares ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 55132

Oritxu, Antonio, Jprieto & Bokeron 9:30 vias del tren Torrellano
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 2 Nov 2010 - 19:13

Yo ya sabéis que llegaré un poco justo de tiempo Embarassed ; o sea, que más bien a las 9:45 en las vías del tren aunque haré lo posible por llegar algunos minutillos antes geek . Lo mismo mañana dejo los niños, llego a casa bien, salgo a las 9:10 y llego a las 9:35 a las vías del tren risas , pero por si acaso cojo atasco en el cole, mucho tráfico para salir de Alicante, etc. ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 811187 a las 9:45 me va mejor ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 217628 .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 2 Nov 2010 - 19:29

Ok pues el primer café va a caer en Torrellano esperando a Antonio... ...Antonio tu no tengas prisa que ya ocuparemos el tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] en cualquier cosa
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 2 Nov 2010 - 20:01

Ok, a las 9:30 estaré en las vias de Torrellano, que me apunto a ese café Very Happy

Hasta mañana bailando
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Miér 3 Nov 2010 - 19:28

Yo hoy no hago crónicas, que estoy muy cansada No

Solo decir, que me ha encantado la ruta y sobre todo la compañia, un besazo a Javi, Antonio y Patri, como siempre, ha sido un placer salir con vosotros alabar Por cierto.... pedazo de almuerzaco nos hemos metido entre pecho y espalda bailando
Y ahora me voy al cine a soltar piernas baile
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 3 Nov 2010 - 20:30

..


Última edición por jprieto el Miér 3 Nov 2010 - 21:17, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 3 Nov 2010 - 21:16

Pues completamente de acuerdo con Gloria, una ruta estupenda, una compañía inmejorable, un día expléndido, un almuerzo de pig ... ... y no tengo tiempo pá ná más de momento.... ....que se encargen Antonio y Patri de las texto-foto-vídeos-crónicas.

Lo único que puedo aportar son dos fotos de las 1.500 que ha hecho Gloria que resumen la salida perfectamente.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 3 Nov 2010 - 21:21

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814 que fotos más chulas

en unos minutos está listo el video ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 19344

La ruta me ha encantado, las carreteras en muy buen estado, poco trafico, bonito entorno, ruta suave, el almuerzo....bueno.... por mucho que digamos no se puede describir pig y la compañía estupenda I love you
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 3 Nov 2010 - 21:57

Bueno pues pongo el video de hoy, añadir que Javi a pesar de su lesión y su parón esta como siempre, muy fuerte king , Antonio se va recuperando poco a poco y en cada salida lo veo mejor, encima hoy nos ha esprintado una y otra vez ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 811187 y Gloria como siempre enorme aplausos además lanzando también algún que otro ataque y demostrandonos su dominio de la bicicleta con alguna maniobra acrobática Shocked que yo he intentado imitar sin éxito Mad

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 3 Nov 2010 - 22:01

Y muy buen día que nos ha hecho flower , sí señor.

Buenas fotoooooooooos ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814

Pues casi está dicho todo, excepto algunas cosillas. Por ejemplo que la ruta era suave, etc. es cierto, pero también es verdad que JPrieto y Bokeron están muy, pero que muy fuertes. Andan mucho, pero sobre todo andan con mucha facilidad; yo puedo seguirles (aunque si se empeñaran, no podría) pero lo que para mí es un esfuerzo considerable, para ellos es un pequeño esfuerzo. Javi está potentísimo, parece que ni lo del brazo le haga mella; y Patri está muy bien, sin hacer ruido, pero tengo ganas de verlo subiendo algún puerto, estoy seguro que lo hará muy fuerte.

Al margen de estas pequeñas consideraciones, es un enorme gusto salir con vosotros y con la ciclista por excelencia, la gran Gloria. Hacéis que pasen las horas muy fácilmente (demasiado fácilmente Evil or Very Mad ) y que estar en vuestra compañía cree adicción scratch . Mi resumen es de casi 80 kms. a 25,5 de media; Gloria tendrá 11 kms. más y Javi y Patri han pasado de la centena seguro.

Lo del almuerzo tan generoso pig , habrá que hacérnoslo mirar, porque luego quedan muuuuchos kilómetros para volver pale y cuesta bastanteeeeeee No
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 3 Nov 2010 - 22:48

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que bueno el vídeo.. ....y menos mal que hay pruebas de como va Antonio en cada salida... ...no para el tío de correr y correr y correr... ...vamos que está para hacer cualquier marcha lo que pasa que es un cagón de boquita pequeña y no quiere sacar a la luz su estado de gracia.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 4 Nov 2010 - 1:24

Ke kab..n el Bokerón con el video ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814 ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 668814

Bueno, como yo sé la verdad scratch Question , no me daré por "ofendido".

Javi, hoy he intentado acelerar un par de veces a ver si te "costaba" un poco cogerme y es que ni cuando estabas bebiendo, hoy por hoy no puedo hacerte ni cosquillas. No Sinceramente creo que pertenecemos a especies diferentes; igual tenemos algún material genético en común, pero es imposible que pertenezcamos al mismo filum. Yo soy un homínidus-porcinus pig y tú debes ser algo así como un homo-triatletoide. Bueno, tú me entiendes Suspect
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 4 Nov 2010 - 1:29

ANTONIO escribió:Yo soy un homínidus-porcinus pig y tú debes ser algo así como un homo-triatletoide. Bueno, tú me entiendes Suspect

Pero si me has ganado el último sprint de sobra al más puero estilo Cavendish saludando al tendido.... ...no seas mentirosillo que estas ya casi al mismo nivel que antes de la caida, igual con pupitas pero sin miserias. Wink
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  albertwin Jue 4 Nov 2010 - 15:07

alguien sale mañana? Rolling Eyes
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Jue 4 Nov 2010 - 15:35

albertwin escribió:alguien sale mañana? Rolling Eyes


Dime sitio y hora y yo me apunto Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 4 Nov 2010 - 20:02

Mañana no salgo, hoy he vuelto a salir con Javi y ..... ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 811187 asi que mañana descanso...pero el sábado Twisted Evil quien se apunta el sábado para hacer una ruta con algo de montaña, Albaterolo o Garganta Crevillente o Maigmó o Carrasqueta...etc....
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  albertwin Jue 4 Nov 2010 - 20:12

9:00 estoy en el puerta.

ya vemos donde desayunamos vamos.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Jue 4 Nov 2010 - 20:18

Bokeron escribió: quien se apunta el sábado para hacer una ruta con algo de montaña, Albaterolo o Garganta Crevillente o Maigmó o Carrasqueta...etc....

Yo me apunto Patri, cuenta conmigo Very Happy Por cierto... gracias por llamarme hoy pero mejor que haya descansado porque lo necesitaba, para el sábado ya pones hora y sitio, la ruta me da igual, lo importante es la compañía.


albertwin escribió:9:00 estoy en el puerta.

ya vemos donde desayunamos vamos.


Ok Alberto, mañana a las 9 en el puerta, iré sin desayunar risas
Hasta mañana bailando
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 4 Nov 2010 - 21:27

Yo no puedorrrrrr, ya quisiera. Me conformaré con mi clase de spinning o como se llame (ahora le dicen ciclo indoor).

Para el sábado, estoy como para el Domingo; si salgo un día no creo que salga el otro, y lo mismo lo dejo para el Domigo. Ya avisaré en cualquier caso. Que lo almorzéis paséis bien mañana.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 5 Nov 2010 - 18:46

Habeis salido hoy? como ha ido la cosa?

Mañana si quereis quedamos en las vias del tren de Torrellano y nos vamos dirección Crevillente para subir la garganta pirat o un poquito más hasta Albatera y subimos el Albaterolo No . Podemos hacer: Alicante- Torrellano-Altet-Blue Star Like a Star @ heaven - Crevillente o Albatera - Aspe - ELX - Torrellano - Alicante

La hora scratch pues..... la que os venga bien.




Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 5 Nov 2010 - 18:55

ya he visto como habeis entrenado esta mañana.....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Menuda BARBACOA os habeis pegao Mad Evil or Very Mad .......... Sad

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 5 Nov 2010 - 19:19

risas Rolling Eyes Suspect Cool Very Happy

La verdad es que esta mañana no ha estado nada mal, el almuerzo pues.... bailando y lo mejor como siempre, la compañía baile Alberto vino cn ganas de ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 529357 pero yo no estaba para muchos trotes asi que subió solo el Maigmó, yo en las primeras rampitas me quedé a tomar el sol ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 53765


En cuanto a lo de mañana, la ruta me parece bien, y la hora.... pues... no sé, podriamos quedar no muy temprano, tu tienes prisa bokeroncillo? Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 5 Nov 2010 - 19:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] madre mía y ahora mismo llega el turrón... ...con esa tendencia que llevais no vais a caber por las carreteras... ...por cierto que rico pig, yo todavía estoy hecho un lío para el fin de semana, no se que voy a hacer con tanta oferta, Albaterolo, etapa de 1.600m de desnivel, marcha de Calpe el domingo, salida dominguera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y tan poco tiempo, luego por la tarde tenemos F1 en Brasil y yo trabajo toda la tarde asi que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 5 Nov 2010 - 19:54

Tu vente mañana con nosotros, que tienes que coger fondo risas Ya está, decidido Cool
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.