Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2011  2010  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

+3
Bokeron
sergi
jprieto
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 31 Oct 2010 - 20:33

Recuerdo del primer mensaje :

Pues yo esta semana tengo todas las mañanas libres asi que estoy abierto a cualquier cosita que pueda.
En principio el martes sañdré con la de montaña a dar un paseito.
El miércoles carretera.. ..otro paseito.
Jueves depende de como vaya la cosita (hombro) intentaría la garganta de Crevillente a ver que tal y si no me duele en exceso pues me apuntaría a la marcha de Calpe, con la única pretensión de acabar, el domingo.

Hora pues no antes de las 9.30 desde mi casa. Es decir que puedo salir de casa a las 9.30 como muy pronto hasta el punto de encuentro (Blue Like a Star @ heaven Star por ejemplo a las 10.00h sería perfecto).
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 5 Nov 2010 - 20:20

oritxu escribió:Tu vente mañana con nosotros, que tienes que coger fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya está, decidido Cool

Pero vuestro fondo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no tiene fin pig . Y yo lo que necesito es bajar los kilitos que se han pegado este mes, no coger más. Bueno ya veremos depende de como amanezca el día.


Última edición por jprieto el Vie 5 Nov 2010 - 20:28, editado 1 vez
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 5 Nov 2010 - 20:27

Vente Javi que mañana no hay almuerzo viejo solo kms y kms sin parar pale

respecto la hora de salida o quedada, yo mañana no tengo prisa pero si alguien va ajustado de tiempo y hay que pegarse el madrugon pues se madruga y salimos de noche si hace falta ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 217628
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 5 Nov 2010 - 20:29

Bueno vosotros quedar que yo quiero decir ni muuuuuuuuuuuuuu hasta el momento en cuestión.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 5 Nov 2010 - 22:53

Bokeroncillo, pon una hora, alma candida risas

Quedamos a las 10 en las vias de Torrellano?
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 5 Nov 2010 - 23:02

oritxu escribió:Bokeroncillo, pon una hora, alma candida risas

Quedamos a las 10 en las vias de Torrellano?

Pa que poner horas si luego se apunta uno que yo me se el Sr.Antonio y nos cambia el horario...vamos a esperar un poco por si se apunta mas gente y dicen horarios Rolling Eyes
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 5 Nov 2010 - 23:04

Echamos un mus mientras esperamos? Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 5 Nov 2010 - 23:06

oritxu escribió:Echamos un mus mientras esperamos? Suspect

mejor el rodillo Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 5 Nov 2010 - 23:27

Un qué? Suspect A estas horas mejor una buena cenita y a la camita a dormir que mañana hay que madrugar....
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Vie 5 Nov 2010 - 23:28

Pues como no parece que se apunte mucha gente Sad

OK Oritxu a las 10 en las vias del tren de Torrellano.

Javi si al final te apuntas con nosotros y quieres quedar antes avisa, si hace falta pasamos por la puerta de tu casa y todo, a la ida y a la vuelta Rolling Eyes

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 5 Nov 2010 - 23:31

Ok Bokeroncillo, a las 10 estaré allí, yo me desconecto ya, si por lo que sea hay cambios, avisadme al móvil, vale? Wink

Hasta mañana

P.D. Antonio y Javi, veniros!!!!!!!!
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 5 Nov 2010 - 23:55

Sois más majos... no se ya veremos de todas formas no tengo muy claro si salgo mañana o el domingo depende del btazo, del tiempo, de la conjunción planetaria... ...disfrutar y depende de lo que salga os llamo...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 6 Nov 2010 - 13:54

Hola amigos, al final ayer tuve el día "raro" y no me pude conectar. Esta mañana he salido a hacer un ratito con un compañero y nos hemos ido hacia Agost y subida del Maigmó. Uffff pale , lo que me ha costado; pero bueno, a mi ritmo lo he subido, eso sí, en 33:15 todo un tiempazo Embarassed

La verdad es que esta ruta desde mi casa es bastante perra, porque hago 28,5 kms. de subida continua hasta coronar el Maigmó y eso se acaba notando; menos mal que la vuelta es todo cuesta abajo cheers

Espero que lo hayáis pasado bien hoy. Saludos What a Face
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 6 Nov 2010 - 14:17

Perfil de mi etapa de hoy. Este perfil corresponde al tiempo empleado/altitud

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este corresponde al perfil de la etapa según kilométros realizados/altitud

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Sáb 6 Nov 2010 - 18:20

VAya perfil Antonio Shocked como se notan los progresos gracias al ciclo-indor afro en un par de semanas te subes el Maigmó en menos de 30 minutos bailando

Al final Oritxu no ha podido salir Sad me ha avisado que estaba un poco pachucha. Que te mejores Gloria Embarassed

asi que como nadie daba señales hoy le he quitado el polvo a la MTB ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 55132
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 6 Nov 2010 - 19:07

Jopelines Antonio estás hecho un "pro" de la bici y de la tecnología ya cuelgas unos perfiles que asustan cualquiera cuelga ahora un par de líneas con dos datos pale .

Gloria que te mejores... ...supongo que será de trasnochar y no de viruses.

Patri yo he estado a puntito de llamarte pero ayer me fuí al cine a comemerme todas las palomitas de la máquina esa que recomendaste que salían tan buenas y llegue a casa a las 3.00 con lo que he abierto un ojo a las 9.00 y he disfrutado de las vistas... ...de la camita Sleep , pero si lo llego a saber me apunto a esas salidita de MTB tranquilita.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Sáb 6 Nov 2010 - 23:28

Sad Me hubiera gustado salir hoy Patri pero la noche fue muy mala y solo era un presagio de lo que me quedaba por pasar, hoy he tenido un día malisimo y voy a aprovechar para recuperarme bien durante unos días. Muchos muchos Muxus
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL 2 AL 6 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.