Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2010  2014  2013  2011  2012  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 8 Nov 2010 - 3:46

Esta semana vuelvo a tener todas las mañanas libres a si que el día que os apetezca quedamos un rato.
El lunes y martes tenemos previsión de fuerte viento y mal tiempo.
El miércoles Jueves o Viernes podemos hacer una escapadita por el Rebate.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 8 Nov 2010 - 11:30

jprieto escribió:Esta semana vuelvo a tener todas las mañanas libres a si que el día que os apetezca quedamos un rato.
El lunes y martes tenemos previsión de fuerte viento y mal tiempo.
El miércoles Jueves o Viernes podemos hacer una escapadita por el Rebate.


Yo me apunto a partir del miércoles, que estaré mejor y espero que me hayan devuelto la bici, que hoy la llevo para que la pongan guapa Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 8 Nov 2010 - 12:35

oritxu escribió:Yo me apunto a partir del miércoles, que estaré mejor y espero que me hayan devuelto la bici, que hoy la llevo para que la pongan guapa Very Happy

Ok mejoraté primero, ¿Como estás después del finde?
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 8 Nov 2010 - 13:14

Pues estoy mejor, lo que pasa es que estar 2 días sin comer o sólo comiendo yogures naturales, como que me deja un pelín agotada, pero hoy ya empezaré a comer arroz blanco y algo sólido para que el estómago vaya haciendose otra vez a comida más pesada, poco a poco. La bici lo mas seguro es que hasta el Jueves no me la den, asi que tendré algo más de tiempo para recuperarme, asi que el primer día no me lleveis con la soga al cuello ehhhh Suspect

Muxus
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 8 Nov 2010 - 13:22

Yo me podría apuntar para el miércoles como mejor día; dispondría desde las 9:15 hasta las 15:00-15:30. El jueves igual también podría pero ahí ya no tengo tanta disponibilidad.

Para lo del Rebate (o similar) habría que salir desde La Marina que desde Alicante se hace una kilometrada.

¿Gloria ya estás mejor? Question Question

Ya me decís por aquí algo; si al final el miércoles el tiempo acompaña también podemos hacer algo tipo Elx-Aspe-La Romana-... una etapita que tenían en su calendario los Talicoles ilicitanos para el 12-10 y que salían (desde Elx) unos 85 kms.; lo digo por hacer cositas menos habituales... y lo del Rebate, si el tiempo acompaña tampoco está mal Very Happy
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 8 Nov 2010 - 13:36

ANTONIO escribió:¿Gloria ya estás mejor? Question Question


Sí, estoy mejor, aunque poco a poco. Gracias, muxus Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 8 Nov 2010 - 14:01

Pues por mi tampoco hay problema, lo único que yo si que tengo que estar en casa a las 14.00 como muy tarde sea el día que sea. La ruta a mi también me da igual, si vasi a venir en coche quedamos en mi casa si quereis y os invito a desayunar y desde allí decidimos.

Gloria recuperaté que ir sin reservas no es aconsejable y el jueves si tienes ya bici hacemos algo intermedio por la zona de Gran Alacant que esta más cerquita de Alicante para la retirada.

Antonio la que tu propones de la Romana ¿es esta?



Ruta en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - powered by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 




El Rebate desde Alicante


Ruta en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - powered by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


El rebate desde La Marina


Ruta en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - powered by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Última edición por jprieto el Lun 8 Nov 2010 - 14:29, editado 2 veces
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 8 Nov 2010 - 14:06

No te preocupes que yo en 3 días estoy hecha una javata otra vez (si alguna vez lo fui Rolling Eyes ) mañana iré al gym para rodar en plan suave y como ya iré comiendo mejor, el Miércoles estaré bien, espero que me den la bici antes del Jueves, que ya la echo de menos Sad además, tengo que estrenar mi equipación nueva bailando
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 8 Nov 2010 - 14:21

oritxu escribió:tengo que estrenar mi equipación nueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... Suspect ¿otra? affraid pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedes estrenar cada salida una... ...y losdemás que!!!! asi no podemos estar a la altura. Ok a ver si es verdad y estás otra vez de vuelta cuanto antes, en principio nos vemos el miércoles o jueves, pero no salgas sin comer que eso no es buenooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 8 Nov 2010 - 20:46

jprieto escribió:
oritxu escribió:tengo que estrenar mi equipación nueva [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... Suspect ¿otra? affraid pero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no puedes estrenar cada salida una... ...y losdemás que!!!! asi no podemos estar a la altura. Ok a ver si es verdad y estás otra vez de vuelta cuanto antes, en principio nos vemos el miércoles o jueves, pero no salgas sin comer que eso no es buenooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Uyyy el que nunca estrena nada Evil or Very Mad ... vaya dos to los dias estrenando algo afro

yo queria salir mañana, pero viendo el pronostico del tiempo ya veremos, el miércoles no lo tengo muy bien para salir, asi que me apunto el jueves que tengo todo dia disponible flower
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 8 Nov 2010 - 22:18

La ruta que tenían los Talicoles-Cascaores era parecida, pero yo creo que se parecía más a esta:


Ruta en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - powered by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


No sé de donde salían pero a ellos les quedaban unos 85 kms. y el desnivel acumulado sí que es muy parecido al que me sale a mí; yo creo que quitando el punto de salida y llegada, la ruta era esta, por Novelda-Castillo de La Mola y luego Monóvar-Algueña-Hondones-Aspe y Elche.

Como Patri parece que no puede venir el miércoles y Gloria lo mismo está sin bici
Sad Sad , ..... Si se apunta Alberto o alguien más ya vemos como quedamos, si no se apunta nadie nos vemos en tu casa a las 9:45 y ya hacemos lo que quieras pale affraid
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Lun 8 Nov 2010 - 23:13

Sad Yo quiero ir el miércoles ....... bueno... y el jueves Rolling Eyes
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 0:35

Pues entonces la que tu dices Antonio es esta :


Ruta en bici [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - powered by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 


Por mi vale tanto una como otra, si quereis y Gloria ya está operativa el miércoles quedamos en Torrellano y hacemos la El Castillo y La Romana y el jueves el Rebate desde mi casa.... cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 9 Nov 2010 - 1:23

Eso Javi el Rebate el Jueves pirat el miércoles podeis hacer un Albaterolo que siempre lo vais dejando..... Twisted Evil
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 1:27

Bokeron escribió:Eso Javi el Rebate el Jueves pirat el miércoles podeis hacer un Albaterolo que siempre lo vais dejando..... Twisted Evil

Hombre esa que quiere Antonio on su Castillico y todo tampoc está mal... ...el Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues igual el viernes... y el sábado Alibike y el domingo Rincón Bello y el lunes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] roto otra vez Sad
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 9 Nov 2010 - 1:36

jprieto escribió:
Bokeron escribió:Eso Javi el Rebate el Jueves pirat el miércoles podeis hacer un Albaterolo que siempre lo vais dejando..... Twisted Evil

Hombre esa que quiere Antonio on su Castillico y todo tampoc está mal... ...el Albaterolo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues igual el viernes... y el sábado Alibike y el domingo Rincón Bello y el lunes.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] roto otra vez Sad

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE 668814 ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE 668814 ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE 668814 ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE 668814 pero sin forzar mucho eeeeee

Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 9 Nov 2010 - 14:44

Yo no creo que tenga la bici para mañana, si por lo que sea me avisan esta tarde para que vaya a por ella, os digo algo por aquí... Sad Para dos cosillas... tó lo que tardan Mad
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 15:01

oritxu escribió:Yo no creo que tenga la bici para mañana, si por lo que sea me avisan esta tarde para que vaya a por ella, os digo algo por aquí... Sad Para dos cosillas... tó lo que tardan Mad

¿Que tal estás Gloria? ¿Estás recuperada?

...Lo de la previsión del tiempo como siempre un acierto pleno esta mañana he vuelto a poner 3 chaquetas en la moto, esperemos que mañana no llegue el temporal, ya que está empezando a soplar un vientecito majo majo.

Antonio quedamos en Torrellano para hacer lo del castillico y La Romana por si puede Gloria o quedamos directamente en mi casa y hacemos un Albaterolo como unos campeones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... ...de las canicas?

Confirma tu sitio y hora a mi me da igual, estando en casa a las 14.00h.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 9 Nov 2010 - 15:13

Sí Javi, ya estoy bien, voy comiendo cada vez mas asi que.... ya estoy casi recuperada y ansiosa por coger la bici Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 9 Nov 2010 - 15:27

Me alegro de leer que ya vas mejor Gloria Very Happy .... no como otros Evil or Very Mad

Javi, mañana quedamos como te apetezca Suspect y hacemos lo que más rabia te de Suspect , pero hay que ver el tiempo, que las previsiones aquí (como casi siempre) son muy poco fiables Mad ; me da la impresión de que se está estropeando bastante, lo que no sé es que tal amanecerá mañana Question Question .

Si al final no tiene buena pinta lo dejamos para el jueves, si parece que está "aceptable", si quieres quedamos en Torrellano (en las vías) a las 9:45. Yo sólo tengo un día Sad , así que si mañana sale chungo, lo cambiaría para el jueves (que lo mismo sale peor Crying or Very sad ).
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 15:54

Ok pues miraré a las 9.00 por la ventana y depende de como lo vea nos llamamos, salvo que á las 8.00 vea que está mojado o lloviendo que entonces lo descartaríamos directamente y lo dejaríamos para el jueves.
Aqui ha pasaso un huracán de 20 minutos, acompañado de cuatro gotas y volvemos a tener sol scratch pá morirse...

Mañana hablamos, si no hay cambio de planes. Gloria si tu la final tienes montura, que ganas ya se que tienes, quedamos igual si vemos el tiempo bien a las 9.45 en Torrellano(vías del tren, puedes quedar con Antonio osi es muy pesao te viene tu antes) y si la cosa está fulerilla antes de salir nos llamamos para confirmar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 9 Nov 2010 - 15:59

Ok, vosotros seguid con vuestros planes, si me dan la bici hoy, os aviso por aquí y ya vemos para mañana, si no, pues ya nos vemos el Jueves Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Mar 9 Nov 2010 - 20:01

Espero que mañana os salga mejor tiempo, porque aquí hace un vendabal de narices... Yo aún no tengo la bici, asi que supongo que saldré el Jueves
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 9 Nov 2010 - 21:46

Bueno Gloria, la tienes para el jueves seguro Very Happy .

Javi, mañana te llamo a las 9 y vemos el tema porque esta tarde está haciendo un auténtico "huracán" por donde yo vivo y el tiempo está muy cambiante; así que te llamo y conforme lo veamos, ya hacemos (hombre, si está lloviendo o acaba de llover y está mojado ya no hace falta, claro Evil or Very Mad ).
Si al final hace medianamente bueno, hacemos lo que más te apetezca siempre para llegar a las 14:00 a tu casa; si está regular o no lo vemos claro, para el jueves (que así además puedo ver a mi Bokeron I love you )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 9 Nov 2010 - 21:50

Ok de todas formas si yo a las 8.00 lo veo tirando a turbio me voy directito a spinning y te mando un mensajíin
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS DEL  AL 13 DE NOVIEMBRE Empty Re: ENTRENAMIENTOS DEL AL 13 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.