Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2011  2012  2013  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

+6
mericano
triki
exeva
jprieto
Bokeron
ANTONIO
10 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 9 Nov 2009 - 2:05

Recuerdo del primer mensaje :

Suponiendo que el aire vaya amainando, esta semana dispondré del miércoles entero, ya sea de mañana o de mediodía-tarde para hacer una salida con la bici. Si a alguien le cuadra lo hablamos.

Si la cosa eólica mejora, también el mediodía del martes hasta las 17:00 lo podría aprovechar para salir dos horillas y media. O bien la mañana del martes pero con límite horario hasta las 13:00


Última edición por ANTONIO el Lun 9 Nov 2009 - 14:07, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 10 Nov 2009 - 0:28

Bokeron escribió:
jOsAn€lX escribió:
ANTONIO escribió:
mericano escribió:ok, tengo muchas ganas de cogerla despues de no salir el domingo y despues de apuntarme a la QH [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sólo una apreciación, la Qh se corre en Junio, no mañana.... ¡que os veo venir con la excitación!
acabo de venir de mi entrenamiento de hoy para la QH, 78km con una media de 28km/h... que uno no se apunta todos los dias a la QH


Asi me gusta Josan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PIM PAM PIM PAM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] PIM PAM PIM PAM [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es coña ehh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 0:30

pim pam pum pim pamm excitacion?? pim pam pum pim pam... si solo estoy haciendo el molinillo tumbado en la cama...pim pam pumpim pam...nos vemos mañanaaaa cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Mar 10 Nov 2009 - 0:32

llevar cuidado mañana con nuestro amigo el viento!!!!
dale dale daleeee pimmmmm pammmmm
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 16:41

Siento haberme dormido esta mañana. Mi despertador esta caput (sera de las ostias que le doy... Suspect ) y me he despertado yo sólo justo a las 9 , y como tenía que prepararme la bici, los bidones, etc he visto que no me daba tiempo.... y tampoco queria condicionar vuestra salida o que me esperaseis, he avisado a Antonio...

Finalmente he salido más tarde, a eso de las 11 y he dado unas vueltas a las rotondas de San vicente- santa faz.... a ritmo tranquilito, pues voy a intentar salir casi a diario

saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 10 Nov 2009 - 17:32

Una pena que no te vinieras Ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te habriamos esperado sin problemas asi que la próxima avisas, carga la bici en el coche y sales pitando. Lo hemos pasado bien esta mañana, ha sido de relax casi todo el rato, menos cuando Antonio se dio cuenta que se le hacia un poco tarde y empezó a correr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana que os parece si quedamos en el Super VAlu?¿ luego vamos por donde le apetezca a Intenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La hora la pones tu Antonio que tienes compromisos familiares.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 10 Nov 2009 - 17:46

Me lo he pasado muy bien esta mañana cada vez voy encontrando mejor el ritmo mañana no saldre y para el jueves depende de lo que propongais ya veremos un saludo pim pam pim pam [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 18:25

Pues una pena Iván, como dice Patri te esperamos en algún sitio media hora o una hora después sin problemas, no seas vaguete.

Esta mañana una vuelta que se puede dividir claramente en dos partes: la primera como comenta Bokerón, salida de "tranky" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] con parada incluida a tomar algo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; a la salida de Catral ya se han empezado a ver más "nervios" y algún que otro arreón, pero nos hemos reagrupado sin problemas, hemos subido las cuestas de La Marina (ahí Javi padre ya ha empezado a mostrar "más nervios") y hemos llegado hasta casa de Javi donde exeva se ha quedado ya como fin de etapa. Después de ver un poco la casa de Javi (¡vaya pedazo de casaaaaaaa!) a mí se me hacía un pelín tarde para recoger a mi hija y Bokerón y Javi se han "brindado" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a acompañarme al Blue Star, donde tenía el coche.

Y aquí empieza la segunda parte que comentaba; yo no sé si han sido 10 kms ó 12 pero yo he salido con cierto ritmo (32-34) para no tardar demasiado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; cuando ya hemos cogido el camino de Dolores (8 kms hasta el Blue Star más o menos) yo he seguido marcando un ritmo bueno y aprovechando el viento y la carretera he subido a 37-38; ¡JA! En cuanto han podido me han pasado pero no manteniendo esos 38-39, no, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a 44-45 y subiendo; vamos me han llevado con toda la lengua fuera hasta el Blue Star, incluso en un relevo de Javi que ha coincidido con un camión que nos pasaba no he podido coger la rueda y me quedado atrás; me han esperado y cuando yo creía que ya estaba la cosa más calmada ¡ZAS! Otra vez a más de 41-42 hasta el mismo Blue Star que he llegado pegado a Javi de puro milagro.

Estos dos tíos están muy fuertes y se han tomado la QH en serio. Temblad, temblad, Fernando, Iván, Josan, Exeva, (y por supuesto yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), estos os van a sacar hasta los hígados cualquier día.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D.: aunque no tiene mucho valor, mi media de hoy.... ¡24,9!


Última edición por ANTONIO el Mar 10 Nov 2009 - 18:37, editado 1 vez
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 18:36

Bokeron escribió:Una pena que no te vinieras Ivan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , te habriamos esperado sin problemas asi que la próxima avisas, carga la bici en el coche y sales pitando. Lo hemos pasado bien esta mañana, ha sido de relax casi todo el rato, menos cuando Antonio se dio cuenta que se le hacia un poco tarde y empezó a correr [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mañana que os parece si quedamos en el Super VAlu?¿ luego vamos por donde le apetezca a Intenso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La hora la pones tu Antonio que tienes compromisos familiares.

Yo puedo estar en el VALU a las 9:30 preparado para salir; tengo un límite horario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , al final debo estar a las 14:00 más o menos en Novelda por trabajo, así que debo estar de vuelta en el Valu a las 13:15 más o menos. Hacemos lo que queráis, aunque a mí me apetece subir Busot, Aigües y hasta Relleu o podemos ir a La Carrasqueta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ; también podemos ir por Maigmó, Castalla y subir el Canalis y luego bajar por Ibi,... lo que os apetezca. Yo a las 9:30 en el Valu.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Mar 10 Nov 2009 - 18:52

Ok, entonces a las 9:30 en el supervalú, y ya vemos que hacemos.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 10 Nov 2009 - 20:52

OK, nos vemos allí a las 9:30.
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Mar 10 Nov 2009 - 21:11

Bueno pues ya me dejan conectarme cinco minutitos, muy ameno como siempre la salidita de esta mañana, un placer compartir un ratico con vosotros aunque sea tragando los virus que iba soltando Antonio en forma de mina antipersona por la carretera. Como ya lo habeis contado todo, como siempre super bien, simplemente matizar que eso de cuarenta y tantos es pura leyenda urbana, es que tienes el cuenta ese patata roto, que no hemos pasado de 28 u 30 como mucho camión incluido. ¿Por cierto has llegado bien? Yo he llegado justo a por la peque, platazo de spaguetis cabreaos y corriendo a dejar al otro peque, clase de spining y recogida general a la madriguera.
El exeva este igual en un mes si sigue dándole de forma constante está hecho un toro o por lo menos vaquilla.

Mañana me parece que me apunto, luego os confirmo, pero tengo que ir a Alicante por la llamadita de esta mañana y no me va a llevar más de 10-15 minutos, asi que ya que voy pues aprovechamos y nos hacemos unas Carrasquetas y algún que otro Tudons y Tibi y el Maigmó y si Intenso ha desayunado bien incluso nos llevará en plan tranquilo e intimo a las cuevas pasando por el Canalis dos veces e incluso nos da tiempo a ir a Busot todo esto claro sin bares ni nada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que chuli:
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 10 Nov 2009 - 21:13

Yo saldré cada tarde sobre las 16 h de mi casa ( Mercado Central Alicante pa quien no lo sepa) , suelo entrenar por las rotondas,(mañana no ya que tengo la flaca en el taller que me ha recomendado Manuel) así que cualquier tarde estaria por el supervalu a eso de las 4 y 30 mas o menos , lo digo por si alguien quiere algun dia coincidir 1 horitaa.... haré entre 1h y algo y dos horas cada día , excepto los sabados , aparte de los domingos, a ver si voy mejorando la forma....

Pasarlo bien mañana, y disfrutad de las cuestas y de esos ritmos infernales que os gusta poner affraid o lanzar esos atauqes inhumanos de los que gustan Javi, antoio..... aprovechaos que mañana no va ningun "pre-QH-men acojonado" Wink [b]
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 10 Nov 2009 - 21:42

Gracias por el interés Javi; si he llegado con cierta holgura [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero no me daba tiempo a ir a casa a cambiarme así que la he recogido vestido de NAUmber1 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (eso sí, sin casco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero con zapatillas de "claqué" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  triki Mar 10 Nov 2009 - 22:31

Mericano si vives cerca del mercado central, creo que esta noche no vas a dormir mucho, a la 1 mas o menos de la madrugada vamos a hacer un simulacro en el tram, y se va a montar una muy buena, espero que no te despierten las sirenas y los gritos.
Por este motivo que os cuento voy a dormir muy poquito, asi que os pido clemencia mañana.
triki
triki


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Mar 10 Nov 2009 - 23:49

como os vais a poner mañana? vais a dar mucha caña? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Mar 10 Nov 2009 - 23:59

exeva escribió:como os vais a poner mañana? vais a dar mucha caña? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


me pondré un conjunto mu mono que me he comprao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mañana caña?¿¿? que va..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , si el pobre Intenso va a dormir poco....igual que la semana pasada y el tio nos revento subiendo rampas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], es como Josan que no duerme y va a su ritmo PIM PAM PIM PAM , y poco a poco lo va aumentando PIM PAM PIM PAM PIM PAM...hasta que te deja KO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 11 Nov 2009 - 0:23

¡A mí ya no me enseñas ni los conjuntos nuevos ni ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ! Nuestra "intensa" relación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hace aguas por todos los lados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lo siento Bokerona, ya no me interesa, tenemos que dejar de compartirlo, te lo cedo es todo tuyo y sólo tuyo. Y más después de ver por encima el pedazo de casaaaaaaaaaaaaa de Javi....¡me he enamorao! (lo que no sé es si de él, de su señora o de la casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Mañana me haréis papilla entre unos y otros, pero bueno, cuando pierda los 30 ó 40 kilosss...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 11 Nov 2009 - 0:30

Suspect Suspect uyuyuy....y luego nos llamais "mariquitas" por vota por una u otra ruta..... scratch pero nadaaa amor libreee ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 475629

Pasarlo bien mañana pero sin m......... ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 365578
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 11 Nov 2009 - 1:27

Como teneis el jueves ?que me he quedado con las ganas de ir mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 11 Nov 2009 - 1:28

ANTONIO escribió:¡A mí ya no me enseñas ni los conjuntos nuevos ni ná [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ! Nuestra "intensa" relación [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hace aguas por todos los lados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Lo siento Bokerona, ya no me interesa, tenemos que dejar de compartirlo, te lo cedo es todo tuyo y sólo tuyo. Y más después de ver por encima el pedazo de casaaaaaaaaaaaaa de Javi....¡me he enamorao! (lo que no sé es si de él, de su señora o de la casa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Mañana me haréis papilla entre unos y otros, pero bueno, cuando pierda los 30 ó 40 kilosss...... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...yo hasta que no pruebe el arroz ese que haces los domingos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero vamos que si te sale güeno todo es negociarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 11 Nov 2009 - 1:30

exeva escribió:Como teneis el jueves ?que me he quedado con las ganas de ir mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El jueves si quieres hacemos la misma de hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con caña y pincho de tortilla incluido por supuesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 11 Nov 2009 - 1:31

Bokeron escribió:
exeva escribió:Como teneis el jueves ?que me he quedado con las ganas de ir mañana [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El jueves si quieres hacemos la misma de hoy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , con caña y pincho de tortilla incluido por supuesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la veo bien solo falta que se apunte antonio y si alguno mas quiere
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 11 Nov 2009 - 1:35

es que aqui no trabaja nadie por las mañanas???? Mad Mad Mad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Miér 11 Nov 2009 - 1:38

mericano escribió:es que aqui no trabaja nadie por las mañanas???? Mad Mad Mad


Ivan lo primero es la bici[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sobre todo después de ser un PRE-QH-MEN
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Miér 11 Nov 2009 - 1:40

Bokeron escribió:
mericano escribió:es que aqui no trabaja nadie por las mañanas???? Mad Mad Mad


Ivan lo primero es la bici[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y sobre todo después de ser un PRE-QH-MEN

ahora todo se centra en entrenar tenemos que ser unos triatletas para ir a la QH yo ya no paro de pedalear ni por las noches anoche me subi otra vez la garganta de crevillente y pare a tomarme una caña [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

ENTRENAMIENTOS  10 AL 15 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: ENTRENAMIENTOS 10 AL 15 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.