Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2012  2010  2011  2013  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

+7
jOsAn€lX
alicantinglober
mericano
alex y casco
jprieto
Bokeron
ANTONIO
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 26 Oct 2009 - 12:01

RUTA 1 DE NOVIEMBRE: Alicante, La Alcoraya, Aspe DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_twisted , Novelda, Castillo, Aspe, Elche, Alicante. Unos 90 kms. Hora de salida 8:30 en Puerta de Alicante

Miembros que han mostrado su intención de salir: Mericano, Álvarhillo, Javi Prieto, Antonio

Miembros que NO salen: Bokeron, Bonfante, Alicantinglober, Canquer, Alex, Josan.

Pendientes de confirmar o no: Niramauj, Los Franklin, Atoles, Antoñico, Intenso, ...


Última edición por ANTONIO el Sáb 31 Oct 2009 - 20:34, editado 11 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Lun 26 Oct 2009 - 14:15

Al Albaterolo os da tiempo a ir?¿ DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_scratch ...... DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_twisted DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_twisted DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_twisted DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_twisted DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_twisted

Yo este finde tampoco salgo, y el siguiente creo que tampoco, y el siguiente lo tengo chungo..y el siguiente... DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE 577673 . Feliz Navidad a todos por si acaso DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_sad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 26 Oct 2009 - 21:19

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE 36537 Me parece que alguien está destinando la totalidad de su tiempo a los naumber 2 DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Suspect
Antonio, yo me apunto a la etapa de las 12.00 en casa. DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_cheers
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 26 Oct 2009 - 21:27

jprieto escribió:DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE 36537 Me parece que alguien está destinando la totalidad de su tiempo a los naumber 2 DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Suspect
Antonio, yo me apunto a la etapa de las 12.00 en casa. DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_cheers

Hombreeeee, el triatleta desaparecido... DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_question Espero que andes bien, a ver si te puedo dar un toque esta semana para pagarte un café que te debo (¿o era un filete de brontosaurio? DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Suspect )

El domingo puede ser buen día para una etapa como la que propuese, pero que podemos hacer otra cosa; lo de la hora de regreso sí que la veo yo para ajustarla a las 12 o lo más que se pueda.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 26 Oct 2009 - 21:32

ANTONIO escribió:Hombreeeee, el triatleta desaparecido... DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_question Espero que andes bien, a ver si te puedo dar un toque esta semana para pagarte un café que te debo (¿o era un filete de brontosaurio? DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Suspect )

Antonio sabes que tus filetes de brontosaurio siempre son bien recibidos, los cafes, ensaladillas, cervecitas y demás tapas también. Ya parece que las aguas vuelven a su cauce.
Por mi parte la ruta me parece bien, como siempre, además si es semana de transición pues mejor todavía sin complicaciones, y si sigue este tiempo todavía nos da tiempo a darnos un chapuzón.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Lun 26 Oct 2009 - 21:38

Yo este domingo no ire,saldre el sabado para el domingo irme con mi padre a pegar unos tirillos ,a ver si cazamos la cena DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_porc y ver a los amigos del coto,un saludo.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Mar 27 Oct 2009 - 2:12

Yo sí saldré. Me parece acertado lo que comntais, una ruta tranquila, entretenida que nos permita estar de vuelta a una hora aun temprana. La que comenta Antonio por Santa Pola- Gran Alacant me parece bien, pero para ir mas relajados de tiempo la podriamos dejar en torno a 70-75 km, como las que haciamos por marzo y abril por esa zona los miercoles o jueves para entrenar Wink

En su defecto tambien se podria hacer la tipica de la peña o la del domingo pasado pero volviendo por elche....

Pero vamos que la tuya me gusta Antonio Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Mar 27 Oct 2009 - 21:17

Pues podríamos tener dos propuestas: una por Elche,Crevillente,Matola,Sta.Pola, Gran Alacant y otra la que dice Iván, que si no he entendido mal es algo parecido al Domingo pasado pero volviendo por Elche. A ver si las ponemos más "presentables" con su mapita y todo eso DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_scratch DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_study
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Uffff....el domingo lo tengo mal.

Mensaje  alicantinglober Mar 27 Oct 2009 - 22:59

Yo lo tengo difícil el domingo, ya que el sábado tenemos en casa de unos amigos fiesta da halloween, para que los niños se disfracen, con lo cual me acostaré tarde y...no sé qué pasará cuando suene el despertador. Me pronunciaré el jueves.....de todas formas...aunque diga que voy, no sé si el domingo podré levantarme. Ya vorem....saludos a todos. Ah..Antonio, muy bueno tu comentario de la foto mía...pretendía marcarme un rock & roll con Alvaro pero éste no me seguía....lo dicho...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Miér 28 Oct 2009 - 13:44

No es seguro al 100 % pero parece que tengo "la gripe"; y como me vacuné de la estacional debe de ser gripe A DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Affraid . Mi hijo empezó con síntomas el sábado y aún está en casa algo pachucho y yo empecé a encontrarme mal en la noche del lunes al martes y hoy estoy hecho fosfatina. Así que no creo que salga el Domingo DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Kopfschuettel ni en lo que queda de semana, que estaba en casi 800 kms. este mes y me voy a quedar ahí, lamentablemente DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_evil
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 28 Oct 2009 - 17:33

ANTONIO escribió:No es seguro al 100 % pero parece que tengo "la gripe"; y como me vacuné de la estacional debe de ser gripe A DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Affraid . Mi hijo empezó con síntomas el sábado y aún está en casa algo pachucho y yo empecé a encontrarme mal en la noche del lunes al martes y hoy estoy hecho fosfatina. Así que no creo que salga el Domingo DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Kopfschuettel ni en lo que queda de semana, que estaba en casi 800 kms. este mes y me voy a quedar ahí, lamentablemente DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_evil

vaya Antonio, ya nos mantendras informados....que os recupereis lo antes posible, cuidaros
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Miér 28 Oct 2009 - 18:14

mericano escribió:
ANTONIO escribió:No es seguro al 100 % pero parece que tengo "la gripe"; y como me vacuné de la estacional debe de ser gripe A DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Affraid . Mi hijo empezó con síntomas el sábado y aún está en casa algo pachucho y yo empecé a encontrarme mal en la noche del lunes al martes y hoy estoy hecho fosfatina. Así que no creo que salga el Domingo DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Kopfschuettel ni en lo que queda de semana, que estaba en casi 800 kms. este mes y me voy a quedar ahí, lamentablemente DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_evil

vaya Antonio, ya nos mantendras informados....que os recupereis lo antes posible, cuidaros

Me uno a Iván en sus deseos de que mejoreis.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Miér 28 Oct 2009 - 19:20

Joer Antonio, pues nada, a ver si tanto tu hijo como tú os reestablecéis lo antes posible. Un abrazo...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Miér 28 Oct 2009 - 19:21

Parec, pues, que no hay miembros para hacer una salida el domingo.... tambien debido a la fecha.....s in no cambia la cosa....
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty re. salida 1 de noviembre

Mensaje  Alvarhil Jue 29 Oct 2009 - 0:27

Caray Antonio, te deseo una rápida mejoría a tí y a tu niño. Yo no sé si saldré el domingo. Si que quisiera y la etapa que propones parece tranquilita. Pasaros por mi blog y vereis la etapa que he puesto, os vais a reir un rato.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Jue 29 Oct 2009 - 0:59

ANTONIO escribió:No es seguro al 100 % pero parece que tengo "la gripe"; y como me vacuné de la estacional debe de ser gripe A DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Affraid . Mi hijo empezó con síntomas el sábado y aún está en casa algo pachucho y yo empecé a encontrarme mal en la noche del lunes al martes y hoy estoy hecho fosfatina. Así que no creo que salga el Domingo DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Kopfschuettel ni en lo que queda de semana, que estaba en casi 800 kms. este mes y me voy a quedar ahí, lamentablemente DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_evil
espero que no sea nada.

yo este domingo tampoco saldré...
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Jue 29 Oct 2009 - 1:08

Antonio, igual que el resto de miembros, os deseo una pronta recuperación DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE 868304
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty domngo

Mensaje  CANQUER Jue 29 Oct 2009 - 9:55

Seguramente no pueda salir, pero no lo se 100%, por lo demas antonio recuperate, y pilla unos dias de baja. DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_bounce
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  niramauj Jue 29 Oct 2009 - 12:20

Antonio, querido!!!!!!, espero que sea solo un susto y no tengas una gripe, sea la A, la B, la C.... Tranquilo que no te vas a librar de nosotros tan facilmente
niramauj
niramauj


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 29 Oct 2009 - 15:19

Yo sí pretendo salir este Domingo, a ver si nos juntamos aunque sea 4 o 5 miembros.... cheers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 29 Oct 2009 - 20:36

Gracias por los buenos deseos; parece que después de 48 horas malillas, mi fiebre empieza a no ser tan alta y el niño está hoy todo el día sin fiebre (desde el pásado sábado DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_mad ).

No me atrevo a decir que voy a salir, aunque no dejo de pensarlo; me quedan 48 horas de "mejoría" y a ver que pasa.

Pero lo que sí es cierto es que estamos a jueves y ya podríamos ir decidiendo la ruta, puntos de encuentro y horarios.

Josan, entiendo que no puedas salir, sólo invitarte una vez más a que lo pienses, que la ruta no será muy dura y estaremos pronto en casa; pero que si es que no, es que no. Sólo que me apetecía verte DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_biggrin

Una imagen de la propuesta 2

Ruta en bici 339776 - powered by Bikemap 
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 29 Oct 2009 - 21:50

Antonio lo primero, expresarte mi alegria por tu "mejor estado" respecto al de hace unos días, y sobretodo por la mejoria del peque .....

En cuanto al domingo, yo no lo he movido porque no hay miembros , ninguno, que hayan confirmado su asistenciaa Shocked

Si mañana confirma alguno ya votaré por una Very Happy

1 abrazo
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 29 Oct 2009 - 21:52

Ahhh y una corraccion la ruta 2 no se corresponde del todo con la que has creado, ya que en teoria vamos a Aspe por la Alcoraya y no por Elche no?? Rolling Eyes
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 29 Oct 2009 - 22:42

mericano escribió:Ahhh y una corraccion la ruta 2 no se corresponde del todo con la que has creado, ya que en teoria vamos a Aspe por la Alcoraya y no por Elche no?? DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_rolleyes

Creo que la ruta está teóricamente bien: se va por La Alcoraya hasta Aspe, de ahí a Novelda-Castillo, vuelta a Aspe y desde ahí Elche-Alicante. Pon el cursor en el mapita del Bikemap y síguela a ver si te sale.

Por otra parte, si sólo viene Javi desde Elche, para esta Ruta 2 podríamos quedar en el Puerta a las 8:00 y el ya viene desde Elx en coche o en bici a su elección DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Icon_twisted .

No han confirmado muchos, pero Javi y Álvarhillo han mostrado su intención de salir; yo mismo, si la evolución es medio buena, también quiero salir, pero no lo voy a poder confirmar 100% hasta el sábado; a ver mañana si ya estoy mejor que hoy, casi seguro lo confirmaré.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Jue 29 Oct 2009 - 23:42

Hombre me alegro de vuestra mejoría. Antoni's family. Si voy hasta Alicante mejor quedamos a las 8.30 que me de un poquito de tiempo para ir en bici.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.