Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2012  2011  2010  2013  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

+7
jOsAn€lX
alicantinglober
mericano
alex y casco
jprieto
Bokeron
ANTONIO
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 26 Oct 2009 - 12:01

Recuerdo del primer mensaje :

RUTA 1 DE NOVIEMBRE: Alicante, La Alcoraya, Aspe DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted , Novelda, Castillo, Aspe, Elche, Alicante. Unos 90 kms. Hora de salida 8:30 en Puerta de Alicante

Miembros que han mostrado su intención de salir: Mericano, Álvarhillo, Javi Prieto, Antonio

Miembros que NO salen: Bokeron, Bonfante, Alicantinglober, Canquer, Alex, Josan.

Pendientes de confirmar o no: Niramauj, Los Franklin, Atoles, Antoñico, Intenso, ...


Última edición por ANTONIO el Sáb 31 Oct 2009 - 20:34, editado 11 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Vie 30 Oct 2009 - 0:31

güeno señores, que disfruteis de la ruta DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_cheers , nos veremos por aquí el lunes, bye DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 813715
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  kompact Vie 30 Oct 2009 - 1:20

Muy buenas a todos despues de un largo periodo desconectado,en primer lugar Anntonio me alegro que te estes recuperando y en segundo ver que sois unos maquinas que no parais, con un grupo como vosotros da gusto ir en bici,una pena que yo tenga que entrenar casi siempre solo,pero cuando pueda me apunto a alguna salida,venga un saludo y si nos cruzamos algun dia nos tomamos una coca cola
kompact
kompact


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 30 Oct 2009 - 17:58

Tienes razón Antonio, la ruta esta correctaa Embarassed se ve que la miré mal :silent: Veo bien lo de quedar a las 8:30, que si no a Javi le pilla muy de noche. Yo voto claramente por esa ruta, la 2, y una duda existencial Twisted Evil ....estamos a salvo de la gripe esa que has pillao?? Suspect

Contad conmigo fijo pa el domingo cheers


p.d. Javi me llevo el maillot?? o ya no te interesa...?

p.d.2 Josan venteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lol!
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Vie 30 Oct 2009 - 19:39

Bueno, en proceso de recuperación claro; aún no puedo decir al 100 % que salgo el domingo (sobre todo porque mi mujer se iba a enfadar antes de tiempo DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_tongue ) pero si no pasa nada "más" contad conmigo (mañana lo confirmaré). Eso sí, parece que estoy, a día de hoy, ligeramente flojo, un poquillo amariconao vamos.

Si al final la ruta 2 es la que hacemos, si que quedamos a las 8:30 con Javi en Puerta de Alicante, que le de tiempo al hombre a salir a las 7:30 de su casa DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted y llegar. Álvarhillo, si vas a venir anúncialo antes del Domingo, que luego nos ponemos a correr y no esperamos a nadieeeeee DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Fresse

P.D. Josaaaan, que si cambias de idea quedamos a las 8:30 en rotonda de Torrellano contigo y con Javi DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_wink
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Vie 30 Oct 2009 - 22:40

mañana tengo un cumple, osea que el domingo solo me levantare si viene Pilar Rubio a desayunar a mi casa... DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep

Pasarlo bien!!!!
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Vie 30 Oct 2009 - 23:17

[quote="mericano"] Javi me llevo el maillot?? o ya no te interesa...?

Pues si vas en coche y no te incordia llevateló, de todas formas sería mejor un día que yo llevara coche para no llevarlo en un bolsillo que es un poco molesto durante 30-40 kms hasta mi casa. Si quieres llevateló y me lo pruebo encima a ver que tal.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 30 Oct 2009 - 23:30

no te has contradecido un poco?? Suspect no llevare coche esta semana, así que si quieres lo dejamos pa la semana que quedemos en el Supervalu que ahi si que voy en coche ... Wink 👅
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 31 Oct 2009 - 1:04

jOsAn€lX escribió:mañana tengo un cumple, osea que el domingo solo me levantare si viene Pilar Rubio a desayunar a mi casa... DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Sleep

Pasarlo bien!!!!

¡Yo el Domingo quiero desayunar en casa de Josaaaaan! (por si acaso va Pilar Rubio, no por despertarte DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Fresse )
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty No salgo...

Mensaje  alicantinglober Sáb 31 Oct 2009 - 14:13

Mañana no salgo, 100 % confirmado. Antonio, me alegro de que estés ya recuperado...incluso vas a salir mañana...joer tío...eres un máquina, me postro ante Usía Ilustrísima, o sea, usted...eso sí, pero qué bronca te va a dar la parienta cuando se lo digas...si necesitas un abogado dímelo jajaja...en fin, que disfrutéis mañana de la salida. Yo voy a comer a campello a casa de mis suegros, y me pegaré por allí una mini salida, para matar un poco el mono, con mi segunda montura, el hierro aquel de mountain bike con el que algunos flipasteis aquella salida por el Pantano de Amadorio ( preguntadle a Bokerón jeje, al que desde aquí le mando un saludo especial...). Resumiendo: disfrutad de la salida y Antonio, no fuerces y tómatelo con filosofía, porque después de un gripón, imagino, no pretenderás estar al mismo nivel que estabas, desde luego como vayas como un tiro dame un beso o algo para inocularme el virus ese e ir como tú jajaja...no..pensandolo mejor..olvídate del beso...mejor un buen apretón de manos jaja...mariconadas las justas.... Saludos al resto. Bye bye.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty seguro que no salgo

Mensaje  CANQUER Sáb 31 Oct 2009 - 15:43

Bueno pues me toca otra semana de no salir, haber si vuelvo pronto a darle a los pedales, aunque, se me ha metio en la cabeza hacer la media maraton de santapola, asi que haber si el runnig o como se llame eso de corrrer, me deja tiempo para alguna salida de bici, auqnuqe no es 100% seguro, de todas formas ya os ire diciendo.

Antonio como salgas este domingo,

1 eres un diosssssssssssssssssss

2 la parienta te corta los huevos y te dice a que vas mejor ahora en la bici.

tomatelo con calma que ese gripon te habra dejao en los huesos.


saludos y disfrutar
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Sáb 31 Oct 2009 - 18:12

mericano escribió:no te has contradecido un poco?? Suspect

Contradicciones las justas, si llevas coche llevateló, si no llevas coche no te lo lleves. El que me lo pruebe no implica necesariamente la obligación de adquirir el bien u lo que sea, no? o si? ya no lo se acostumbrado al Decatlhón que todo es retornable si no te convence en 30 días pues ya esto del mercadeo minorista no se yo... DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_scratch .
Bueno para no liarnos LLEVATELÓ UN DÍA QUE LLEVES COCHE y ya lo vemos.

P.D. Ya vamos a ser muchos pero Josan si quepo en tu casa también me apunto a desayunar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 31 Oct 2009 - 18:31

jprieto escribió:
mericano escribió: Javi me llevo el maillot?? o ya no te interesa...?

Pues si vas en coche y no te incordia llevateló, de todas formas sería mejor un día que yo llevara coche para no llevarlo en un bolsillo que es un poco molesto durante 30-40 kms hasta mi casa. Si quieres llevateló y me lo pruebo encima a ver que tal.


scratch pues hombre.... en fin.... lo habre entendido mal study Wink

Sobre la obligacion de quedartelo yo no he dicho nada.... solo faltaba..... affraid incluso te lo puedes llevar a casa ...probartelo tranquilamente y si no te convence me lo devuelves y listo DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 813715 , y si te esta bien entonces me lo pagas si quieres Embarassed .... hombre que somos compis cheers

Pero el tema como te decia es que mañana no voy en coche, así pues lo dejaremos para un Domingo que quedemos en Supervalu, que ahí si que me lo llevo...... :idea: :idea:

hasta mañanaaaa Wink
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty re. salida 1 de noviembre

Mensaje  Alvarhil Sáb 31 Oct 2009 - 23:24

¿Salida 8.30 Puerta de Alicante? confirmarme porfa.
Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 31 Oct 2009 - 23:43

Alvarhil escribió:¿Salida 8.30 Puerta de Alicante? confirmarme porfa.
Alvarhillo.

Eso es Alvaro, a las 8 : 30 en Puerta de Alicante...

hasta mañana
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Nov 2009 - 0:25

A las 8:30 nos vemos en el Puerta de Alicante DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin ; no puedo saber si haré toda la etapa, si me volveré a mitad, ...no es lo mismo estar en tu casa recuperándote sin hacer esfuerzos que coger la bici y ponerse a hacer kilómetros con los "NAUmber1" DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted . A ver que tal me encuentro y si me da para hacer la ruta entera. Saludos a todos y hasta mañana.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 1 Nov 2009 - 2:00

Tranquilo Antonio, que no forzaremos en el ritmo, yo ya sabes que no estoy a tope y mañana como somos pocos será una ruta tranquilita... Wink Lo importante es que mañana te veas sintomaticamente recuperado del todo...

hasta mañana Sleep
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 1 Nov 2009 - 14:57

Bueno pues ya estamos en casa después del paseito DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin , en primer lugar agradecer a Iván y a Álvaro la compañía y el recorrido guiado. DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_razz Nos ha venido bien a todos, creo yo, ir a un ritmo tranquilo, de charreta y disfrutando de la salida y la compañía, que al final yo creo que es de lo que se trata, DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 849836 de todas formas un momento que nos hemos unido a un grupito numeroso de ciclistas casi nos ha dado tiempo a echar una partidita al mus con copa incluída, asi que tampoco íbamos tan despacito como unos Number2. DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 36537
Al final a mi me han salido 110km en una mañana fresquita pero que se agradecía a la hora de pedalear.
Antonio que acabes de recuperarte que es lo principal, al resto se os ha echado de menos, hasta la próxima.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 1 Nov 2009 - 19:58

jprieto escribió:Bueno pues ya estamos en casa después del paseito DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_biggrin , en primer lugar agradecer a Iván y a Álvaro la compañía y el recorrido guiado. DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_razz Nos ha venido bien a todos, creo yo, ir a un ritmo tranquilo, de charreta y disfrutando de la salida y la compañía, que al final yo creo que es de lo que se trata, DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 849836 de todas formas un momento que nos hemos unido a un grupito numeroso de ciclistas casi nos ha dado tiempo a echar una partidita al mus con copa incluída, asi que tampoco íbamos tan despacito como unos Number2. DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 36537
Al final a mi me han salido 110km en una mañana fresquita pero que se agradecía a la hora de pedalear.
Antonio que acabes de recuperarte que es lo principal, al resto se os ha echado de menos, hasta la próxima.

Lo mismo digo... despues de unas semanas de sufrir descolgandome del peloton de los naumber1, hoy hemos ido a un ritmo llevadero (que no lento) que nos ha permitido charlar casi todo el camino. Ha sido un placer la compañía, de verdad... y que la respiracion me permitiese hablar por fin.... Twisted Evil Se disfruta más de la salida cuando eres capaz de rodar y hablar al mismo tiempo.... y hoy el ritmo me lo ha permitido en casi todos los momentos. Como bien dice JAvi, íbamos más rapido que el grupo numeroso (unos 15 o mas) al que nos hemos unido unos km, e incluso subiendo a Agost les hemos dejado atrás Very Happy

Da gusto de vez en cuando una salida tranquila, aunque eso sí, se ha echado de menos a todos los ausentes ( Antonio, me ha chafado un poco no verte en el Puerta, recuperate! ) , hemos ido sólo tres pero ha merecido la pena ir Wink

p.d. una de las anecdotas del dia es que nos habiamos propuesto (conmigo proponiendolo y apoyandolo Twisted Evil ) subir al Santuario de Orito, pero entonces he recordado que la ultima vez que fui yo solo me tuve que dar la vuelta tras , escuchar disparos y cruzarme con perros de caza affraid , pero bueno, hemos seguido en principip adelante pues tenia la esperanza de que no fuera epoca de caza, ya que el territorio previo al santuario es un coto privado... pero entonces nos ha adelantado un 4x4 con un remolque lleno de perros de caza (cuando estabamos de camino affraid )
Hemos legado al coto previo a la subida, y ahi en las primeras rampas, he tenido una dificil disyuntiva, por un lado... era mi oportunidad de vengarme del episodio de los bidones Twisted Evil y así callarme para seguir ascendiendo co Javi en primera posicion Razz , pero por otro lado mi ultimo puesto no me garantizaba la seguridad No así pues he decidido darme la vuelta y decirselo a mis compañeros de ruta 👅 , que debido a que el terreno estaba lleno de piedras y no nos quedaban cámaras han aceptado gustosamente el volvernos ....

p.d.2 Creo que he descubierto por que hace unos meses que pincho tanto (hoy otra vez) y es que hincho las ruedas mas o menos a 4 bares de presion (lo que da de si mi hinchadora) y eso es demasiado poco para mi peso, ademas hoy la he hinchado con la ayuda de Javi en la gasolinera de Agost y como se nota el cambio (hasta me hacia menos ruido la bici ..... Twisted Evil ) iba más rápido y todo Rolling Eyes

Lo dicho , un placer, y a la proxima a ver si vamos mas de 10 que daba mucha envidia cruzarnos con varios grupos muy numerosos de ciclistas.. pirat


Última edición por mericano el Dom 1 Nov 2009 - 20:09, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 1 Nov 2009 - 20:00

Me alegro de que hayáis tenido una buena salida. Yo quería salir, pero... aún me falta algo. Esta mañana, cuando hinché las ruedas de la bici con la bomba, me sentí realmente mal, mareado, como con angustia y sudores tras un pequeño esfuerzo. Así que, sintiéndolo mucho, tuve que dejarlo para otra ocasión más propicia. La verdad es que estoy casi bien, pero no bien y quiero creer que estoy mejor de lo que en realidad estoy; tengo mucha mucosidad y tos aún, no me he repuesto del todo, supongo que faltan dos o tres días más. Lo dicho: Álvarhillo, Javi e Iván, disculpadme y me alegro de que la cosa se diera bien. Un abrazo y hasta muy pronto.

A los demás, espero también veros pronto, ahora ya va a venir el fresquito DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted es el momento de las salidas invernales DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Suspect .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 1 Nov 2009 - 20:13

ANTONIO escribió:Me alegro de que hayáis tenido una buena salida. Yo quería salir, pero... aún me falta algo. Esta mañana, cuando hinché las ruedas de la bici con la bomba, me sentí realmente mal, mareado, como con angustia y sudores tras un pequeño esfuerzo. Así que, sintiéndolo mucho, tuve que dejarlo para otra ocasión más propicia. La verdad es que estoy casi bien, pero no bien y quiero creer que estoy mejor de lo que en realidad estoy; tengo mucha mucosidad y tos aún, no me he repuesto del todo, supongo que faltan dos o tres días más. Lo dicho: Álvarhillo, Javi e Iván, disculpadme y me alegro de que la cosa se diera bien. Un abrazo y hasta muy pronto.

A los demás, espero también veros pronto, ahora ya va a venir el fresquito DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted es el momento de las salidas invernales DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Suspect .

Bueno Antonio, no te preocupes que lo hemos entendido perfectamente, pero es una realidad que se te ha echado de menos . Recuperate bien y despues haz un par de salidas cortas y suaves para recuperar la forma que una gripe deja el cuerpo muy bajo..... Y si eso es antes del Domingo que viene mejor cheers

p.d. He editado y aumentado mi anterior mensaje

saludos a todos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty re. salida 1 de noviembre

Mensaje  Alvarhil Dom 1 Nov 2009 - 20:17

La salida como han dicho Javi e Ivan ha estado chula y muy llevadera para quien como yo no había salido en toda la semana. A mí me han salido 88 kilómetros a una velocidad média de 24.60 km/h que para nada es ir tocandose las narices. Ahora, lo mejor del día ha sido al principio, que como habíamos quedado en el Puerta de Alicante hemos tirado por delante del cementerio y ¿que día era hoy? y ¿como estaba la carretera delante del cementério? ¡¡¡¡Así!!!! Pues eso, que casi salimos de allí. Lo dicho, una salida relajada pero gratificante.
Os veo en la proxima. Alvarhillo.

Alvarhil
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Dom 1 Nov 2009 - 23:55

Antonio haz como yo: el sábado una hora de spa con baño turco y me he recuperado de mi dolor de lumbares, soy un tipo nuevo...es mágico DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted .

Por lo demás me alegro que hayais disfrutado de la bici y eyo tb. espero que en la próxima seamos más DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_bounce . Bona nit DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Star3
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 2 Nov 2009 - 0:53

Bonfante escribió:Antonio haz como yo: el sábado una hora de spa con baño turco y me he recuperado de mi dolor de lumbares, soy un tipo nuevo...es mágico DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_twisted .

Por lo demás me alegro que hayais disfrutado de la bici y eyo tb. espero que en la próxima seamos más DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Icon_bounce . Bona nit DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Star3

Coñ.o, buena idea Manuel; intentaré cuidarme un poco a ver si me pongo "bueno".
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE - Página 2 Empty Re: DOMIGO 1 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.