Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2013  2010  2012  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

+11
jOsAn€lX
exeva
alicantinglober
mou
Bonfante
Bokeron
JorgElx
Álvarhillo
alex y casco
mericano
ANTONIO
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Lun 16 Nov 2009 - 21:30

Recuerdo del primer mensaje :

Para los que quieran salir este domingo la propuesta ganadora es la siguiente:

PROP 1: la que hizo Patri con alguna variante: Alicante-Elx-Crevillent-Matola(con su puerto DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_twisted )-Carretera Dolores-Balsares-Arenales y allí los circuitos con cuestón, etc.


Los puntos de encuentro son los siguientes:

9:30 en Puerta de Alicante


9:55 pasamos por rotonda Torrellano (si alguien va a ir, conviene que lo diga o sea puntual, no vamos a "parar" si no quedamos con nadie)

10:20-10:25 punto 2 de Elche, en el Burguer King de la salida hacia Crevillente

Por favor, ya que los horarios son "generosos" estaría muy bien que todos fuéramos puntuales. Saludos, nos vemos el Domingo

Lista provisional de asistentes: Álvarhillo,¿ Mericano? , Alicantinglober, Antonio, Exeva, Josan, Alex, JorgElx, Franklin, Sergi ...


Última edición por ANTONIO el Sáb 21 Nov 2009 - 15:52, editado 6 veces
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo


DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 21 Nov 2009 - 15:42

Franklin escribió:Yo ire, pero decirme la ruta que vamos a hacer, lo digo oprque según me responda la rodilla me doy la vuelta antes o no. ¿ A que hora salimos?? y de donde??

Un saludo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_king

Está puesto en el mensaje de cabecera: salimos del Puerta de Alicante a las 9:30 y vamos a Elche-Crevillente-Matola-Ctra. Dolores-Balsares-Arenales y allí podemos subir alguna cuesta; bastante llano y sencillo, para rodillas maltrechas. ¡Espero verte, Franklin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers !
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 21 Nov 2009 - 18:38

Pues al final alomejor boy mañana , como veo que va a ir mucha jente que esta jodida yo tambien me podria apuntar,tengo unas agujetas pa morirme cabrones DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_mad ,no boy a jugar ningun viernes mas DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Kopfschuettel .
Si vamos de tranqui boy que aun tengo esos malditos mareos,ya les tiene que quedar pocos dias , un saludo.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 21 Nov 2009 - 18:46

Yo si boy estare a las 10:20 en el burguer , calentare un poco antes con el rodillo que balla agujetas tengo del futbol .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Franklin Sáb 21 Nov 2009 - 20:01

alex y casco escribió:Yo si boy estare a las 10:20 en el burguer , calentare un poco antes con el rodillo que balla agujetas tengo del futbol .

No hace falta k calientes..... bi k fueras a hacer una crono.....Iremos despacio asi k no hay problema

Saludos DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Sáb 21 Nov 2009 - 20:51

Hombre... me alegro de que te vengas Franklin cheers

Por cierto Alex yo estoy como tu, me cuesta hasta levantarme de la silla de las abujetas que tengoo affraid y pa colmo en una rodilla tengo 2 huevos y la otra es en la que tenia el dolor frontal... ¿quien da más? Evil or Very Mad

pero iré, y si luego no puedo ya veré Wink

saludos naumbers DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Sáb 21 Nov 2009 - 23:14

jejeje ok, mañana nos vemos chavales.
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Sáb 21 Nov 2009 - 23:25

Bueno, os espero mañana a todos. Los "perjudicados" por el fútbol, no tenemos excusa; una vez encima de la bici, no es tanto como parece, se trabajan otros grupos musculares, así que las agujetas no nos deben frenar.

Me falta JPrieto, espero que te vengas mañana. Saludos compañeros.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Sáb 21 Nov 2009 - 23:41

bueno pues yo estare en el punto 2 a las 10:20.
Alex quedamos?
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 22 Nov 2009 - 0:56

ANTONIO escribió:Bueno, os espero mañana a todos. Los "perjudicados" por el fútbol, no tenemos excusa; una vez encima de la bici, no es tanto como parece, se trabajan otros grupos musculares, así que las agujetas no nos deben frenar.

Me falta JPrieto, espero que te vengas mañana. Saludos compañeros.

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Kopfschuettel Mucho ,me temo que no va apoder ser, el bricolaje pendiente ha llamado a mi puerta DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 577673 . Que os divertais todos. DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 849836
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty aloooo

Mensaje  sergi Dom 22 Nov 2009 - 1:01

Hola a todos de nuevo,soy Sergi, hace unos días me presenté y os pregunté si el domingo podría ir con vosotros. Pues nada, que mañana estaré en el Puerta de Alicante, que además me viene genial porque está al ladito de casa. Hasta mañana.

sergi


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 22 Nov 2009 - 1:13

sergi escribió:Hola a todos de nuevo,soy Sergi, hace unos días me presenté y os pregunté si el domingo podría ir con vosotros. Pues nada, que mañana estaré en el Puerta de Alicante, que además me viene genial porque está al ladito de casa. Hasta mañana.

te contestamos aquel dia lo mismo que hoy: ¡bienvenido¡ Very Happy mañana a las 9:30 en el puerta de alicante , siempre es motivo de alegria la incorporacion de un nuevo miembro :bball:

COMPAÑEROS: Si mañana estoy como hoy me va a resultar imposible por completo ya no pedalear, si no subirme a la bici Mad Estoy mal de verdad, esta tarde las agujetas han ido a peor, tras enfriarme del ajetreo del curro, sentarme y levantarme es una odisea para mí, tengo agujetas en los costados, los triceps, el cuello, y en cada rincon de las piernas pale y eso que era el porterooo affraid , pero es que lo di todo, y creo que para mañana no me queda nada No Embarassed

Espero levartarme mejor, si soy capaz de subirme a la bici y poder pedalear minimamente iré, pero desde luego si estoy como hoy me va a resultar del todo imposible. Espero que el sueño esta noche sea mas reparador que nunca Sleep

Así pues, si no estoy en el puerta a la hora EN PUNTO es que no voy .... :arrow:
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Dom 22 Nov 2009 - 2:39

Iván, ven mañana...que el ritmo será tranquilo, y así conoces al Acalambrao que mañana hará parte de la ruta con nosotros, ya que ha de estar pronto en casa.

Franklin, qué alegría verte mañana, en serio.

Mañana nos vemos en el Puerta de Alicante, Dios mediante...bona nit.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 22 Nov 2009 - 8:41

Confirmado NO VOY , aparte de lo ya mencionado, que no ha mejorado, si no al contrario he amanecido tambien indispuesto pale

Pasarlo bien Crying or Very sad
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  exeva Dom 22 Nov 2009 - 16:05

Bueno ya estoy en casa las agujetas no han sido problema para dar pedaladas y eso que no puedo ni subir las escaleras...

Bueno he llegado tarde porque se me ha atascado la cadena asi que he ido hasta el punto 2 a una media de 30 DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Affraid
y luego ya caminito 60 km a una media de 28,40km/h un saludo a todos
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Dom 22 Nov 2009 - 16:30

Hoy ha sido un gran día para el Acalambrao, le ha encantado el ambiente del grupo, lo que pasa es que todavía no está muy en forma, pero es cuestión de tiempo. Siento no haber podido estar con el grupo, pero hoy tenía que estar con él. Le he dicho a Sergi que me quedaba con él, espero que a los demás os haya llegado...Aunque al final la cosa no ha estado nada mal del todo, al llegar a Torrellano nos hemos vuelto para Alicante, hemos ido hasta la Albufera, y después vuelta a casa por la Avda. de Denia. A lo tonto nos han salido 41 km, que para ser el primer día del Acalambrao ya son, cerca del Liceo francés se le ha salido la cadena, se la he puesto y hemos seguido hasta casa sin percance alguno.

Me ha alegrado ver a Manuel y a Franklin Jr., porque tenían molestias y el hecho de venir significa que estaban recuperados de las mismas. Espero que durante la marcha no se hayan resentido. Un placer tb conocer a Sergi, y como no saludar al gurú Franklin Sr. siempre hecho un toro como siempre. Otro día rodaremos juntos, aunque reconozco que me ha venido bien rodar a un ritmo tranquilo con el Acalambrao, a ver si el próximo finde me uno al grupo. Saludos al resto, y a ver quién hace la crónica, que tengo ganas de leerla.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alex y casco Dom 22 Nov 2009 - 17:52

Bueno , al final las piernas me an respondido mejor de lo que pensaba que lo arian despues de la semanita de insomnio DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 217628 estaba hecho un higo. Un placer conocerte Sergi DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers ,estas fuerte como Sanson ,un tio muy simpatico jeje.
Me alegro mucho de veros a todos, Antonio tan cabroncete como siempre DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 668814 ,Franklin cuidate la rodilla DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_wink , Manu tu tambien reposa y recuperate ,Sr franklin, esta hecho un chaval el tio ,el año que biene me lo veo en la QH DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 55132 , Javi esta mejorando mucho ,boy a tener que entrenar el triple DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 811187 jeje, y Alvaro espero verte a la proxima.
Un saludo a todos DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_razz .
alex y casco
alex y casco


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  jOsAn€lX Dom 22 Nov 2009 - 19:25

siento no haber podido avisar a nadie de que no iba a ir, me he quedao DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Sleep, espero que lo hayais pasado bien.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 22 Nov 2009 - 20:29

jOsAn€lX escribió:siento no haber podido avisar a nadie de que no iba a ir, me he quedao DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Sleep, espero que lo hayais pasado bien.

Marikitaaaaaaaaaaaaaa

No ha estado mal en general, pero al final se ha estropeado un poco por motivo de las molestias de Manuel, que han acabado yendo a más y han deslucido el final. Manuel, espero que te recuperes, y anda con ojo que esas molestias son jorobadas.

A las 9:30, horario casi de almuerzo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_porc nos hemos juntado en Puerta de Alicante los Franklin DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers , Bonfante, Álvarhillo, Sergi, Antonio y dos MTB, Acalambrao y Alicantinglober. Hemos esperado un poquito porque parecía que iba a venir Fondriest, pero al final ha sido que no; Atoles tampoco ha aparecido aunque al final del día lo hemos visto Manuel y yo y es que se ha equivocado de hora DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_evil .

Camino hacia Elche, con un ritmo sostenido DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_question , Acalambrao y Fernando han optado por hacer su propia etapa y los demás hemos llegado al punto 2 donde estaba Alex (¿Josan?¿JorgElx?); Exeva ha tenido un percance mecánico que lo ha retrasado y lo hemos esperado unos minutos y ya todos juntos camino de Crevillente, Matola, La Foia, Ctra. Dolores, Blue Star donde Exeva se ha despedido, Balsares y desde ahí hacia la carretera que bordea el aeropuerto camino de Torrellano; el ritmo ha ido poco a poco a más y con el terreno favorable y el viento hemos ido andando un poco más rápido hasta esa carretera del aeropuerto donde Bonfante ha tenido un fuerte pinchazo en la rodilla, antesala de las molestias que le han hecho llegar mermado a Alicante desde donde lo ha recogido Álvarhillo para acercarlo a casa.

Esperando a Álvarhillo, ha aparecido Atoles que nos ha dicho que había llegado al Puerta a las 9:15, se había equivocado. Cuando ha llegado Álvaro, Atoles y yo nos hemos marchado y ya no he podido despedirme de Atoles porque mi poderoso ritmo me ha hecho perderlo de vista DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_twisted .

Me alegro mucho de haber podido saludar a Franklin sr (en plena forma, como siempre), su hijo Franklin (un abrazo y que remitan las molestias), Sergi (se nota que tienes buena planta, otro "fuerte" que entra al grupo), Alex (para tener agujetas no ibas mal; lástima el sprint en el repecho DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Fresse ), Álvarhillo (hoy te he visto muy entrero y muy cómodo, me alegro), Exeva (un poco como Álex; menos mal que tenías agujetas DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_pale ), Bonfante (espero que vaya bien la rodilla; suerte), Atoles (te he visto poco, pero te he visto bien) y los MTB que ya veo que se lo han pasado en grande por su cuenta. A todos un fuerte abrazo y los que no han venido por diferentes causas, espero que a la próxima os vayáis animando a pasar un rato juntos. Chao.

No hay fotos por mi parte; no ha habido paradas y mi móvil en marcha... DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Kopfschuettel
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty re. salida 22 de noviembre

Mensaje  Álvarhillo Dom 22 Nov 2009 - 20:37

Bueno, ya he comido y descansado despues de una salida muy entretenida que solo se ha visto empañada al final por la lesión de Manuel (espero que estes mejor, cuidate). Al principio las rachas de aire en la carretera de Elche me han hecho temer una salida dura pero luego a estado muy bien, con ratos de charraeta y ratos de pique en un terreno propicio para bajar piñones. Me alegro de haberos visto y de conocer a Sergi y al "Acalambrao". Hasta la proxima salida.
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  alicantinglober Dom 22 Nov 2009 - 21:07

Manuel, espero que no sea nada lo tuyo. Recupérate pronto....que cuando no vienes se te echa mucho de menos. Animo de parte del "Señor de los Espasmos", mi nuevo nick jeje...y saludos al resto.

Franklin, espero que pronto cesen tb tus molestias, aunque afortunadamente, lo tuyo parece menos serio que lo de Manuel.

Un matiz, el Acalambrao y yo hemos hecho una etapa a nuestro ritmo porque él no está para meterse una etapa normal. Está empezando y necesita que lo cuiden. En eso estamos, a ver si pronto se une al grupo. Sergi, un placer conocerte, estás hecho un fiera, buen fichaje para el grupo. Al resto, saludos...ah, lo de Señor de los espasmos va en serio, y a mucha honra jejeje....
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Dom 22 Nov 2009 - 21:28

Pues aquí estoy como una rosa DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers ...cuando no monto en la bici DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Affraid ...Si es que vais a una velocidad que nos pasais de vueltas y empezamos a petar DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_sad .

Supongo que estaré una o dos semanas sin poder salir con vosotros ya que, como he/habeis visto hoy, no estoy en condiciones DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Kopfschuettel , pero de nada vale lamentarse, aun así la mañana ha estado bien. Saludos.


Última edición por Bonfante el Dom 22 Nov 2009 - 21:31, editado 1 vez
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Dom 22 Nov 2009 - 21:30

alicantinglober escribió: Un matiz, el Acalambrao y yo hemos hecho una etapa a nuestro ritmo porque él no está para meterse una etapa normal. Está empezando y necesita que lo cuiden. En eso estamos,

Yo tambien DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_sad DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_sad DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_sad
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Bonfante Dom 22 Nov 2009 - 21:31

Álvarhillo escribió:Bueno, ya he comido y descansado despues de una salida muy entretenida que solo se ha visto empañada al final por la lesión de Manuel (espero que estes mejor, cuidate). Al principio las rachas de aire en la carretera de Elche me han hecho temer una salida dura pero luego a estado muy bien, con ratos de charraeta y ratos de pique en un terreno propicio para bajar piñones. Me alegro de haberos visto y de conocer a Sergi y al "Acalambrao". Hasta la proxima salida.

Alvaro te agradezco de nuevo tus desvelos DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Icon_cheers
Bonfante
Bonfante


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 22 Nov 2009 - 22:29

SMe ha dolido mucho no poder salir hoy con vosotros, pero no estaba en condiciones minimamente propicias No

Manuel me alegra por un lado que finalmente hayas podido ir, pero siento que te hayas resentido de la rodilla No , miratelo, hazte pruebas y lo que haga falta y cumple con lo que te aconsejen para recuperarte del todo, la salud es lo primero, y lo segundo que cuando estes recuperado vuelvas a la carretera y a las salidas cheers hayan ido los Franklin,

Me alegra que espero verles en la proxima ocason ... Javi Jr por lo que leo esta dando un salto de calidad (me quedo solo en la cola del peloton No )

Sergi espero conocerte en la proxima salida
A los mtb-men ánimo, poco a poco Acalambrao, pero con esas bicis os va a resultar dificil seguir el ritmo DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 55132 con lo que cuesta ya con la flacaa DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 811187 Pero es de alabar vuestra valentia DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 813715


A todos , a los que han ido y a los que no el proximo domingo a ver si coincidimos todos DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 849836
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty thanks

Mensaje  sergi Dom 22 Nov 2009 - 22:39

Muchas gracias a todos por el buen recibimiento. Los que estais un poquito tocados: NO FORZARRRRRR¡¡¡¡¡¡¡ y recuperaos pronto. La verdad que ha sido una mañana muy agradable y al final han salido más kilometros de los que pensaba; ha estado muy bien , ya echaba de menos el rodar en grupo con la bici de carretera. Nos vemos el domingo que viene. Un saludo.

sergi


Volver arriba Ir abajo

DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE - Página 3 Empty Re: DOMIGO 22 DE NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.