Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA 7 NOVIEMBRE Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2011  2010  2012  2014  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA 7 NOVIEMBRE

+9
antoñico
Carlos
Jcovexx
Diego
mateo
ANTONIO
Bokeron
oritxu
mericano
13 participantes

Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Jue 4 Nov 2010 - 17:44

bueno abro el post habitual de todas las semanas, aunque ésta parece que está la cosa un poco parada, pues se celebra este domingo la Marcha de Calpe y creo que vais unos cuantos. ..

Más que votar rutas, que siendo ya jueves va estar difícil, abro el post para que los que tengais intención de salir el domingo podais confirmarlo y ver si nos podemos juntar unos cuantos...

La hora por aclamación popular, ya que hay luz y no hace demasiado frío será el horario de verano y el sitio el habitual , así pues 8:30 en el Puerta de Alicante , ya que no hay pronunciamientos al respecto..., y de ahí pues hacemos la ruta que más nos apetezca a todos, como por ejemplo la de Torrellano-Rebolledo-Alcorya-Aspe, etc o la Garganta, o la llana de Catral, etc,etc..... Eso sí, si a alguno os apetece alguna en especial también podeis comentarlo Wink yo es por simplificar la cosa viendo que quedan menos de 3 días....

Ale quien sale? SALIDA 7 NOVIEMBRE 55132

p.d. Darle la bienvenida a Carlos, un chico que me ha mandado un privado y que no está dado de alta en el foro porque el Admin está desaparecido y no le acepta la petición... cuando quieras puedes venirte Carlos pirat



Última edición por mericano el Jue 4 Nov 2010 - 21:33, editado 1 vez
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Jue 4 Nov 2010 - 18:53

Yo creo que al final me voy a apuntar a la salida naumber este Domingo (a no ser que haya un cambio de última hora) la ruta me da lo mismo, lo que importa es la compañía Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  Bokeron Jue 4 Nov 2010 - 19:59

Este domingo no puedo Sad
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Jue 4 Nov 2010 - 20:20

Bokeron escribió:Este domingo no puedo Sad


Rajao risas
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Jue 4 Nov 2010 - 21:21

Intentaré ir, pero no lo tengo seguro 100%, lo confirmaré más adelante.

Buena labor Iván, yo sólo le pondría un punto de atención a lo del horario: creo que se puede salir sobre las 8:30 todavía, hay bastante luz y no hace muchísimo frío (hay que madrugar un poco más, es evidente Sleep ). No tardaremos en adentrarnos más hacia el invierno y será obligatorio quedar a las 9:00 por motivos de luz y frío, pero creo que estos tres próximos domingos (si el tiempo lo permite bounce ) son "hábiles" para quedar a las 8:30 en el punto de salida que se decida. De momento estamos Gloria, tú y yo, a ver si se apunta alguien más y que le parece lo del horario. Saludos cheers
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  mateo Vie 5 Nov 2010 - 0:09

por mí ok,pero como mucho a las 12h30 a casa que tengo faena toda la tarde.

según la ruta me daré la vuelta antes.
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  Diego Vie 5 Nov 2010 - 1:36

Alejandro y yo no podemos.
Nos vamos a Calpe sin vosotros No mariquitas

Divertios cheers
Diego
Diego


http://www.flickr.com/photos/diegolum32/

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Vie 5 Nov 2010 - 14:41

Yo saldré, si el tiempo lo permite allí estaré
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Hola a todos.

Mensaje  Jcovexx Vie 5 Nov 2010 - 21:11

Soy amigo de Antoñico y me comentó que salis los domingo ha hacer buenas rutas.
Yo demomento, no me apunto, pero en rodar un poco más con la de carretera ya me pasaré ha hacer una rutica, un día con vosotros.
Jcovexx
Jcovexx


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Vie 5 Nov 2010 - 21:18

Jcovexx si eres amigo de Antoñico aparte de ser bienvenido cheers no creo que necesites muchos entrenamientos con la flaca para salir con nosotros Rolling Eyes jeje nada más que andes la mitad que él con nosotros vas más que sobrado cheers Pues nada apúntate cuando quieras... 1 saludo Very Happy

Mateo como salimos a las 8:30 a las 12:30 estamos de vuelta fijo, y más cuando está previsto hacer algo no muy largo y más bien suave, tipo la clásica de la garganta o similares pirat

Yo espero estar el Domingo a la hora señalada en el puerta bounce

Saludos naumbers SALIDA 7 NOVIEMBRE 813715
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  Carlos Vie 5 Nov 2010 - 21:45

Pues en principio, y si por lo que veo va a ser una ruta mas o menos aceptable para los que estamos un poco desfondados me apunto.
Saludosssssssssss.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Antoñico es un fuera de serie, ejejje......

Mensaje  Jcovexx Vie 5 Nov 2010 - 22:06

Menudo crack está echo el señor Antoñico.
Yo para reyes, ya me he pedido estra la mitad de fuerte que él, jejejej..
Un saludo y gracias por la bienvenida...
Jcovexx
Jcovexx


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  antoñico Sáb 6 Nov 2010 - 0:16

Hombre Jocovexx una alegria verte por este foro, se bienvenido y espero que podamos salir a rodar un dia de estos, y cuidado que la carretra engancha y es como un vicio.

ah! y no digais esas cosas de mi que cualquiera que lo lea podria pensar que es verdad y nada mas lejos de la realidad, aqui los que realmente andais soís vosotros, yo ya quisiera.

Saludos Naumbers.
antoñico
antoñico


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  mou Sáb 6 Nov 2010 - 14:28

casi seguro que tambien estaré a las 8.30 en el puerta de alicante
mou
mou


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  Franklin Sáb 6 Nov 2010 - 15:57

Hola a todos!

Yo saldre con mi padre desde el Super Valu, a las 8:30, iremos a Aspe ( por Agost ) y luego subir el Maigmo, si alguien se quiere venir, sera bienvenido. Iremos en plan tranquilo..... que no estoy a tope jejjeje

Saludos cheers king
Franklin
Franklin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  Carlos Sáb 6 Nov 2010 - 22:09

Buenas.
Por asuntos personaales no voy a poder salir mañana ni solo ni acompañado, ni a las 8:30 ni a ninguna otra hora. Que lo tenga en cuenta mericano, por q creo que contaba conmigo. A ver si es posible otro finde.

Salu2.
Carlos
Carlos


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  oritxu Sáb 6 Nov 2010 - 23:30

Yo me caigo de la lista, tengo gastroenteritis y como que mi cuerpo necesita dormilon lesionado Si salis, pasadlo bien bailando
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Dom 7 Nov 2010 - 1:40

oritxu escribió:Yo me caigo de la lista, tengo gastroenteritis y como que mi cuerpo necesita SALIDA 7 NOVIEMBRE 961602 SALIDA 7 NOVIEMBRE 14775 Si salis, pasadlo bien SALIDA 7 NOVIEMBRE 125923

Sad Sad ...pobrecita si es que tanta comilona.... SALIDA 7 NOVIEMBRE 36537 ...que te mejores Gloria SALIDA 7 NOVIEMBRE 868304 eso son dos dias y la semana que viene estamos rodando otra vez.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 7 Nov 2010 - 2:39

UPSS pues hay poquitos confirmados esta semana.... Rolling Eyes Mateo uno y Mou y Antonio probables, bueno y yo, si consigo despertarme Suspect también iré, que llevo un més que llego a los domingos muy cansado Sleep y encima el Sr Antonio me convenció para adelantar la hora a las 8:30 Crying or Very sad

Para el próximo Domingo queya no hay marcha a ver si nos juntamos un buen número.

franklin podriamos habernos juntado ...

Gloria recupérate compañera , y cuidate que con 2 o 3 almuerzos de esos los estómagos no aguantan Suspect Wink

Me voy a dormilon
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 7 Nov 2010 - 10:28

Espero que Mou no se vea solo en el punto de salida, yo estaré alli a las 9, Antonio no sé seguro si va le mandé un sms y no me ha contestado , Mateo tiene a la niña mala y Mou dijo que casi seguro iba pero no lo aseguró del todo y no tengo su numero para avisarle, así que entre tanta gestion y sin saber si sale alguien al final se me ha hecho tarde.... Estaré a las 9 en el puerta por si alguien se quiere pasar...
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  mericano Dom 7 Nov 2010 - 13:42

Al final 61 kilometritos solito solito Crying or Very sad , hice Alicante-. Verdegás-Agost-San Vicente-Santa Faz-San Vicente-Alicante+ los dos castillos a una media de 26 con mucho viento de cara a la ida y a favor a la vuelta...Espero que nadie se haya visto sólo en el Puerta a las 8:30, yo estuve allí de 8:50 a 9:10 aprox y no había nadie. Pero bueno era domingo de Marcha y se creó poco ambiente en el foro, lo que unido a las bajas de última hora por imprevistos (Gloria y Mateo) nos hemos quedado en cuadro Rolling Eyes cuando el grupo se divide mucho al final puede pasar esto... Pero bueno al Domingo que viene ya no hay más marchas y con Javi recuperado del todo vuelve todo a la normalidad seguro Twisted Evil

Saludos
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  ANTONIO Dom 7 Nov 2010 - 21:52

Vi tu sms tarde Iván (en realidad lo he visto hoy Embarassed ); ayer estuve casi desconectado y al final se me pasó entrar por la noche para decir que no iba.

Gloria, espero que te recuperes pronto.

A todos los demás, más o menos convalecientes, enfermos, ocupados, de marcha, etc., a ver si el próximo domingo podemos coincidir (aunque yo tengo casi seguro reunión con amigos el sábado por la noche de esas de las de 3 ó 4 al año que sabes como empiezan pero no como terminan .... drunken cumple ). Saludos.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  jprieto Lun 8 Nov 2010 - 0:49

mericano escribió: con Javi recuperado del todo

...bueno del todo todo Evil or Very Mad no, pero ya duele lo justo y soportable para empezar a hacer salidas normales, con lo que si no pasa nada y el tiempo lo permite la semana espero veros a todos.

Si os parece podemos hacer alguna ruta que tiene Alejandro para incluir en el calendario del año próximo y que no tenemos muy clro la totalidad de los enlaces-cruzes-kms etc, con lo que a modo de prueba ahora que estamos pensando ya más en los turrones que en la bici las podemos ir probando y evaluando. Ya lo hablamos en el post correspondiente y votamos las diferentes opciones cheers.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  albertwin Lun 8 Nov 2010 - 21:40

mericano escribió:Al final 61 kilometritos solito solito Crying or Very sad ,

eso no es excusa para no poner foto-cronica!! scratch scratch lol! lol!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 7 NOVIEMBRE Empty Re: SALIDA 7 NOVIEMBRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.