Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2014  2010  2012  2013  2011  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

+5
exeva
CANQUER
alicantinglober
jOsAn€lX
ANTONIO
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Miér 2 Dic 2009 - 0:42

Abro ya este post por si alguien se anima a salir el martes que es fiesta. Pensando en que habrá gente que el domingo haya salido, propondría una etapa llana, la típica llana de Naumber1 pasando por Elx, Crevillente, Albatera, Catral, Dolores, El Altet, Alicante de unos 95-100 kms., para rodar (si el tiempo lo permite) a buen ritmo y hacer una media de unos 28 para arriba SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_lol y liquidar en menos de 4 horas.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Miér 2 Dic 2009 - 1:09

me apunto a la salida.
Ya confirmo otro dia.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  alicantinglober Jue 3 Dic 2009 - 2:46

Antonio, tengo intención de salir si cuadran los planetas...tú ya me entiendes ...espero confirmar mi asistencia el domingo. A ver si cuadra la cosa jeje...saludos.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Dic 2009 - 20:57

Este día tan "festivo" en todos los aspectos SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_sunny , yo lo propondría incluso con "paradita" a tomar una coca-cola SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO 813715 y confraternizar como buenos compañeros; si hace falta hacemos más corta la etapa, tipo llegar a Albatera y volver por donde hemos venido hasta Alicante o algo así; como intuyo que seremos pocos, lo podemos organizar como mejor nos venga SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Drunken_smilie ; casi podría ser una salida "no ofical" de NAUmber1
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  CANQUER Jue 3 Dic 2009 - 22:04

HASSSSSSSSSSSSSSSS DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO 813715 , YO confirmare el lunes pero lo mas probable es que si . ya revisso el lunes


saludos
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Jue 3 Dic 2009 - 22:26

CANQUER escribió:HASSSSSSSSSSSSSSSS DICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO 813715 , YO confirmare el lunes pero lo mas probable es que si . ya revisso el lunes


saludos

Espero que puedas venir Jesús; pero ya ves que amenaza con ser una salida más festiva que otra cosa... SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_twisted
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  exeva Jue 3 Dic 2009 - 23:08

yo confirmo que voy SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_bounce
exeva
exeva


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Jue 3 Dic 2009 - 23:35

me parece que no voy a poder ir SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_sad ya os lo digo el lunes
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Lun 7 Dic 2009 - 0:11

Pues nada, a ver quién se apunta al final; a priori parece que Álvarhillo, Iván, Exeva y Canquer están por la labor; creo que JPrieto también y yo en principio lo mismo. Si alguno más se anima, será bienvenido como siempre (bueno Sergi no sé si será bienvenido si no trae lastre por un mínimo de 40 kilos SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Fresse ).

Por ahora y teniendo en cuenta las circunstancias, la ruta para mí es lo de menos, podemos hacer esta llana que se comentó o algo similar por la zona de Dolores, La Marina, Santa Pola, Elche, etc; si alguien se anima a proponer una ruta concreta, pues esa misma.

A nivel particular si es cierto que tendré cierta limitación de horario, deberé estar en casa antes de la una, de lo contrario... SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO 630482 SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO 30433
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty re. salida 8 de diciembre

Mensaje  Álvarhillo Lun 7 Dic 2009 - 14:34

¿Quedamos 8:30 en Puerta de Alicante?
Álvarhillo
Álvarhillo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Lun 7 Dic 2009 - 15:11

OK, por mi 8:30 en Puerta de Alicante y 9:00 en Torrellano para los ilicitanos que quieran; a las 9:25 en punto 2 de Elche si es que hay alguien que se "apunta en ese punto".

Por cierto, Alicantinglober también dijo que se animaba; ¿te vienes Fernando?
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 7 Dic 2009 - 15:25

Antonio, a que hora (aproximadamente) llegamos a Dolores???
Yo puedo ir, pero tengo que estar muy pronto en casa SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_study SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_study
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Lun 7 Dic 2009 - 15:51

jOsAn€lX escribió:Antonio, a que hora (aproximadamente) llegamos a Dolores???
Yo puedo ir, pero tengo que estar muy pronto en casa SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_study SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_study

¿A Dolores? Pues si vamos hacia Crevillente, Albatera, Catral, DOLORES yo calculo que desde las 9:30 de Elche punto 2 se haría 1 hora y un poco más si no hay incidentes; ahora bien, también podemos ir por los alrededores de Elche sin llegar a Dolores y andar por Matola, La Marina, Balsares, etc. Yo tampoco debo llegar muy tarde, me conviene una ruta corta o que me permita volver prontito.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Lun 7 Dic 2009 - 17:48

ANTONIO escribió:
jOsAn€lX escribió:Antonio, a que hora (aproximadamente) llegamos a Dolores???
Yo puedo ir, pero tengo que estar muy pronto en casa SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_study SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_study

¿A Dolores? Pues si vamos hacia Crevillente, Albatera, Catral, DOLORES yo calculo que desde las 9:30 de Elche punto 2 se haría 1 hora y un poco más si no hay incidentes; ahora bien, también podemos ir por los alrededores de Elche sin llegar a Dolores y andar por Matola, La Marina, Balsares, etc. Yo tampoco debo llegar muy tarde, me conviene una ruta corta o que me permita volver prontito.
bueno pues a las 9y25 estoy en el punto 2, pero en Dolores me vuelvo para Elche.
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  mericano Lun 7 Dic 2009 - 19:05

BUFFF ALAS 8:30?? ME habeis matao.... Sad , pero supongo que os viene mejor asi ya que teneis que estar pronto en casa.... Yo tengo toda la intencion de ir, pero este més en el trabajo es muy duro para mí y el cansancio hace mella... así que si no estuviera en el puerta a las 8:30 será señal de que no he podido vencer el sueño...

Pero ya que el domingo no fui, haré lo imposible por no dormirme, asi que espero veros mañana compañeros, eso sí meter alguna cuesta en el recorrido que si no me queda como sosa la etapa... no se quizas unos cuestones del gran alacant, o subir la garganta por elch y bajarla por crevillente y vuelta a elche... , y si no, lo que querais....

saludos naumbers Smile
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  Fondriest Lun 7 Dic 2009 - 20:14

Bueno lo primero saludar a todos de nuevo. Y lo segundo veo que las cosas buenas nunca cambian. Veo que se habla mucho pero siempre aparen los mismos el dia de la salida y otros nunca aparecen solo en el foro. Pero aun asi es agradable de veros y leeros de nuevo a todos. Yo el martes estare otra vez alli para mi empieza la temporada ya en dicienbre y despues de un largo letargo de 4 meses , vuelvo con enegias renovadas . Despues de mi preparacion de verano en el Gim y desintosicacion de estupefacientes de las fiestas SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Affraid . Vengo con ganas, ya que me quede sin ninguna despues de la QH2009.
Pretendo salir sino todos casi todos los domingos con vosotros siempre que varies la ruta, la del domingo me gusto aunque no la acabe , nada de dolores albatera todos los domingos que me aburro. Que es co martes la hare aunque me gustaria que fueran entre 60 y 70 como mucho , como andicho algunos recortarla y hacer una parada y tomarnos una coca y un bocata . Nada mas nos vemos y un fuerte abrazo.

En especial a manuel que esta de bajon y se recupera de su lesion espero verlo en enero . Y franklin que se que tambien loa pasado mal y espero verlo pronto tambien . a los demas un abrazo Nos vemos.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  mericano Lun 7 Dic 2009 - 20:42

Bueno celebro tu vuelta Darío, supogo que no habras estado los cinco meses parado, pero despues de un paron se agradece coger el ritmo poco a poco, es normal..., lo dicho bienvenido de nuevo Smile

Por otro lado, eso de que hay gente que solo aparece por el foro y NUNCA en bici, que hablan durante la semana y luego no van....alguien conoce a esos miembros.fantasma?? jaja que cachondo has vuelto jaja pero es evidente el sentido del humor y el cariño con los que esta hecho el comentario... Smile , por lo que ningun naumber se dara por aludido espero....

Nos vemos mañana compañeros
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  Fondriest Lun 7 Dic 2009 - 20:53

mericano escribió:Bueno celebro tu vuelta Darío, supogo que no habras estado los cinco meses parado, pero despues de un paron se agradece coger el ritmo poco a poco, es normal..., lo dicho bienvenido de nuevo Smile

Por otro lado, eso de que hay gente que solo aparece por el foro y NUNCA en bici, que hablan durante la semana y luego no van....alguien conoce a esos miembros.fantasma?? jaja que cachondo has vuelto jaja pero es evidente el sentido del humor y el cariño con los que esta hecho el comentario... Smile , por lo que ningun naumber se dara por aludido espero....

Nos vemos mañana compañeros
PUes claro siempre con un poco de humor sarcastico jejjeje.

Y si 5 meses de paron casi de bici apenas 2 o tres salidas en carretera y el doble en MTB. Lo demas correr , nadar y 5 meses de fortalecer musculatura.
Fondriest
Fondriest


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  alicantinglober Lun 7 Dic 2009 - 23:37

Antonio, en principio sí q voy. Pero si no estoy a la hora en el punto de encuentro no me esperéis. Un abrazo a todos. Darío, bienvenido de nuevo...a ver si nos vemos mañana.
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Mar 8 Dic 2009 - 0:00

A ver si te veo Fernando... y a alguno más que no ha confirmado asisitencia.

Me faltan los Javis por confirmar; imagino que nos vemos a las 8:55-9:00 en Torrellano, si no es así, decidnos algo.

Yo estaré a las 8:30 en el Puerta; espero ver por allí a Álvarhillo, Mericano, Fondriest y sería una alegría que apareciera Alicantinglober; Canquer tampoco ha confirmado....

Mi límite horario es bastante estricto por lo que es posible que en Crevillente o un poco más adelante me vuelva; no tengo mucho más margen, 75-80 kms. máximo.

Hasta mañana a los que vea.
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  jprieto Mar 8 Dic 2009 - 0:37

Ok por mi parte me uno en Torrellano a las 9.00, pero como no tengo muchas ganas de coger el coche salgo de casa en bici si veo que no llego me voy directamente al punto 2 de Elche.
Resumiendo que si no estoy en los puntos de encuentro a las horas marcadas es que por diferentes razones SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep no he podido ir.

Del Jr yo diría que igual SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep no va, pero le daremos el beneficio de la duda.
Intentaré ir, pero en cualquier caso si no nos vemos que os divertais. SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO 55132
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  jOsAn€lX Mar 8 Dic 2009 - 14:14

que tal habeis llegado??

yo he hecho 35km en 1:35 min

salu2
jOsAn€lX
jOsAn€lX


http://www.elchecf.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  CANQUER Mar 8 Dic 2009 - 14:46

diossss me he quedado dormidoooooooooooooooo, SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep , espero lo que hallais pasado una buena mañana. pero que es a las 8: 30 me supone levantarme como siempre y me apetecia dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep
CANQUER
CANQUER


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Mar 8 Dic 2009 - 15:04

CANQUER escribió:diossss me he quedado dormidoooooooooooooooo, SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep , espero lo que hallais pasado una buena mañana. pero que es a las 8: 30 me supone levantarme como siempre y me apetecia dormirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Sleep

Se entiende Jesús, se entiende. Nos vemos a la próxima.

Esta mañana nos hemos juntado en el Puerta de Alicante, Álvarhillo, Fondriest, Mericano y Antonio; no venía nadie más y hemos tomado rumbo SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_lol a Torrellano donde justo en el repecho anterior a la rotonda Iván ha pinchado después de lanzar uno de sus furibundos ataques SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_evil . Después de reparar, Torrellano y hacia Elche al punto2 donde estaba Josan esperando y en seguida ha llegado JPrieto SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_biggrin ; desde allí hacia Crevillente y luego hacia Matola y bajamos por la carretera del León dirección Dolores y Josan se despide SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Lol , luego dirección Santa Pola_La Marina donde Iván, Javi y Álvaro sabe Dios que aventuras habrán corrido SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_question SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_question SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_question ; Darío y yo hemos seguido dirección Balsares, El Altet y Alicante para hacer 78 kms. a una media algo superior a 26; como siempre ha habido algún ataque y algún apretón SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_twisted , pero en general un ritmo de rodar bueno SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO 55132 que sólo se ha visto fastidiado por el fastidioso viento en el tramo ALicante-Crevillente y luego a la vuelta algo ha molestado también SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Suspect .

Saludos a los ausentes, espero que nos veamos en otra SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Icon_cheers .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  mericano Mar 8 Dic 2009 - 20:09

bueno, al final esta mañana me han salido , creo, 98 km a una media de 25 km/h o algo así. Despues de despedirnos de Daro y Antonio, Alvarllo y yo hemos ido con el triatleta sureño imparcial Smile a subir el puerto de La Marina, jeje, no sabia que existia, pero seran unos 800 metros al 6 por ciento de media , mas o menos, que me han rematado y me han hecho pagar todos los ataques y derroches de fuerza que habia hecho previamente en la etapa .... Javi nos ha acompañado un buen trozo, lugo Alvarillo y yo hemos tomado rumbo a Elche... y ese rumbo ha sido para mi lo mas duro del dia, los km previos a la entrada de la capital de las palmeras se me ha hecho durisima por el dichoso viento, fuerte y en contra Sad , lo que unido a que ya venia yo apunto de darme el bajon, todo ha confluido en que me diera la "pajara" de rigor... gracias a Alvarllo qu me ha dado una barrita energetica, ya que no habia comido nada durante la etapa, he recuperado las fuerza minimas necesarias para llegar a casa decentemente... hay que decir que Alvaro es un gran compañero de travesia y me ha ayudado en ese trayecto...

Un dia mas ha sido un placer rodar con vosotros , Alvaro, Antonio, JPrieto, Josan, y Dario (bienvenido de nuevo Smile ) un saludo para todos vosotros y para los ausentes, y un abrazo para Manuel, si lee estas lineas...

saludos naumbers
mericano
mericano


http://www.congeladosmericano.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO Empty Re: SALIDA MARTES 8 DE DICIEMBRE FESTIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.