Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hola!. Bienvenido al foro NAU, foro de la peña ciclista NAUmber1 de Alicante. Si deseas ponerte en contacto con nosotros y poder salir y disfrutar de las dos ruedas, contacta con algun miembro del foro registrandote o manda un e-mail a naumber1@gmail.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida Naumber1
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Lun 26 Oct 2020 - 22:44 por Bokeron

» QUEDADA NAumber1
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Jue 27 Oct 2016 - 21:13 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 15 DE JUNIO
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Dom 15 Jun 2014 - 22:02 por Bonfante

» TDJ14
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Sáb 14 Jun 2014 - 22:05 por pau

» SALIDA DOMINGO 25 DE MAYO
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Jue 29 Mayo 2014 - 13:30 por pau

» SALIDA DOMINGO 18 DE MAYO
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Sáb 17 Mayo 2014 - 20:08 por pau

» Salida domingo 4 de Mayo
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Jue 8 Mayo 2014 - 15:21 por pau

» SALIDA 1 DE MAYO
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Miér 30 Abr 2014 - 22:07 por pau

» Salida domingo 27/04/2014
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Sáb 26 Abr 2014 - 18:51 por pau

» SALIDA DOMINGO 22/12/2013
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Sáb 21 Dic 2013 - 19:07 por Bonfante

» 15/12/13
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Jue 19 Dic 2013 - 21:40 por Bonfante

» SALIDA DOMINGO 08/12/2013
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Lun 9 Dic 2013 - 0:03 por Bonfante

» 1/12/2013
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Lun 2 Dic 2013 - 13:03 por mou

» 24/11/2013
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Vie 29 Nov 2013 - 22:52 por Bonfante

» 17/11/2013
SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Icon_minitime1Lun 18 Nov 2013 - 21:34 por mou

Palabras claves

2013  2012  2011  2014  2010  

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 


Estadísticas
Tenemos 164 miembros registrados
El último usuario registrado es Blatabdiskei

Nuestros miembros han publicado un total de 26976 mensajes en 1051 argumentos.

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

+3
oritxu
Bokeron
ANTONIO
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Dic 2010 - 19:53

No sé ni para que abro el post Embarassed , pero bueno, si alguien se anima, yo mañana por la mañana tengo intención de salir a dar una vuelta pale .

Ruta sencilla, para pedalear ente 75-85 kms. por la Vega Baja con un desnivel acumulado de unos 300 metros en el total de la etapa (es broma, sólo una declaración de intenciones; pueden ser 350 m. perfectamente What a Face ).

Según vea que se anima alguien, ya hablamos de quedar Question Rolling Eyes
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  Bokeron Mar 7 Dic 2010 - 20:06

yo me animo, Blue Star Like a Star @ heaven a las 10:00?
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Dic 2010 - 20:29

OK, Like a Star @ heaven a las 10:00
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  oritxu Mar 7 Dic 2010 - 20:45

Suspect Hola, hola... Yo mañana quedé con Inma y Ana para salir a rodar un poco pero hemos quedado en el Valu, justo todo lo contrario que vosotros Sad Espero veros pronto, que se os echa de menos
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  jprieto Mar 7 Dic 2010 - 21:20

oritxu escribió: Suspect Hola, hola... Yo mañana quedé con Inma y Ana para salir a rodar un poco pero hemos quedado en el Valu, justo todo lo contrario que vosotros Sad Espero veros pronto, que se os echa de menos

Pero Cordobesa quedar con Antonio y os venis a la Vega Baja con sus llanuras interminables...Wink

Yo también me apunto a las 10.00 Blue Star. Pero 350m affraid de desnivel me parece excesivo Antonio, yo si empezamos con las cuestas me voy al bar.
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  oritxu Mar 7 Dic 2010 - 21:52

Ays!!! tengo el corazón dividido, voy a llamarlas por si cuela Rolling Eyes y se vienen con nosotros aprovechando que no vamos a subir ningún everest Suspect
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  jprieto Mar 7 Dic 2010 - 21:57

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO 116756 eso eso ni Everest, ni puerto de Matola... ...cafetito+almuerzo+tertulia+podemos llegar hasta la comida que yo hasta las 16.30 no tengo que trabajar...
jprieto
jprieto


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  oritxu Mar 7 Dic 2010 - 21:59

Sad No ha colado Sad Pues me iré con ellas mañana, que ya les había dado mi palabra el Viernes, pasadlo muy bien y espero veros muy prontito Twisted Evil
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Dic 2010 - 23:14

Bueno, pues yo si no hay "algo" que lo impida Suspect , a las 10:00 estaré en el Blue Star. Iros preparando, SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO 645517 , no bajaremos de 30 pulsaciones en ningún momento, ni siquiera en las "subidas" risas .
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Me apunto....

Mensaje  alicantinglober Mar 7 Dic 2010 - 23:16


Tras unas semanas de estrés, y tras la operación de hernia de mi mujer ( en proceso de plena recuperación), por fin veo la luz, o sea que mañana me apunto a la salida. Pero una pregunta: ¿ el punto de partida es el blue star a las 10? ¿Pero dónde está eso? Gracias de antemano...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  mateo Mar 7 Dic 2010 - 23:28

alicantinglober escribió:
Tras unas semanas de estrés, y tras la operación de hernia de mi mujer ( en proceso de plena recuperación), por fin veo la luz, o sea que mañana me apunto a la salida. Pero una pregunta: ¿ el punto de partida es el blue star a las 10? ¿Pero dónde está eso? Gracias de antemano...



no te hagas el tonto!!!!!!!
mateo
mateo


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  albertwin Mar 7 Dic 2010 - 23:34

yo saldré del puerta a las 9:00 por si alguien quiere salir de alli conmigo.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  Bokeron Mar 7 Dic 2010 - 23:35

cambio de plan...como se ha apuntado gente a última hora ponemos como punto de encuentro PUERTA DE ALICANTE a la 9:30 y TORRELLANO a las 9:50.

Fernando una alegria verte de nuevo por aqui, espero que aparezcas mañana cheers
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Mar 7 Dic 2010 - 23:35

En fin, dejando al margen el despiste de Fernando, mañana quedamos a las 9:30 en Puerta de Alicante para los que les venga bien y a las 10:00 en Torrellano para los sureños.

9:30 en Puerta de Alicante, Alberto; allí nos vemos
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  alicantinglober Mar 7 Dic 2010 - 23:40


Pero qué cojones de despiste? Que lo preguntaba de buena fe...jejeje.....pero eso qué es? algún puticlub o qué?
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  albertwin Mar 7 Dic 2010 - 23:41

recibido!!!
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  albertwin Mar 7 Dic 2010 - 23:42

alicantinglober escribió:
Pero qué cojones de despiste? Que lo preguntaba de buena fe...jejeje.....pero eso qué es? algún puticlub o qué?

el blue Like a Star @ heaven es un parque tematico. Algo parecido al pola park, pero un poco mas caro.
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  Bokeron Mar 7 Dic 2010 - 23:49

albertwin escribió:
alicantinglober escribió:
Pero qué cojones de despiste? Que lo preguntaba de buena fe...jejeje.....pero eso qué es? algún puticlub o qué?

el blue Like a Star @ heaven es un parque tematico. Algo parecido al pola park, pero un poco mas caro.

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO 668814 SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO 668814 SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO 668814

si te sacas el bono VIP sale muy bien de precio geek
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  alicantinglober Mar 7 Dic 2010 - 23:58


Joer, me habéis hecho q me ponga en el Google el garito ese, ya sé lo que es jajaja...no iba mal encaminado por lo que se ve...En serio, yo no sé dónde está, quedamos al final a las 9.30 en el Puerta?
P.D. El D'Angelo sí que sé dónde está jejeje....no es mal punto de encuentro tampoco....no?
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  Bokeron Miér 8 Dic 2010 - 0:02

alicantinglober escribió:
Joer, me habéis hecho q me ponga en el Google el garito ese, ya sé lo que es jajaja...no iba mal encaminado por lo que se ve...En serio, yo no sé dónde está, quedamos al final a las 9.30 en el Puerta?
P.D. El D'Angelo sí que sé dónde está jejeje....no es mal punto de encuentro tampoco....no?

Mañana a las 9:30 en el Puerta SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO 55132 luego pasaremos por el Blue Like a Star @ heaven a tomar algo ya que Antonio habia reservado mesa rabbit
Bokeron
Bokeron


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  albertwin Miér 8 Dic 2010 - 0:16

espero que tengan tortilla de patata y pan de barra... (no de bimbo)
albertwin
albertwin


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  alicantinglober Miér 8 Dic 2010 - 0:22

Bokeron escribió:
alicantinglober escribió:
Joer, me habéis hecho q me ponga en el Google el garito ese, ya sé lo que es jajaja...no iba mal encaminado por lo que se ve...En serio, yo no sé dónde está, quedamos al final a las 9.30 en el Puerta?
P.D. El D'Angelo sí que sé dónde está jejeje....no es mal punto de encuentro tampoco....no?

Mañana a las 9:30 en el Puerta SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO 55132 luego pasaremos por el Blue Like a Star @ heaven a tomar algo ya que Antonio habia reservado mesa rabbit

....OK....y quién nos cuida las bicis????
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Sorry!!!

Mensaje  alicantinglober Miér 8 Dic 2010 - 15:48


Se me ha hecho tarde y he llegado al Puerta casi 10 minutos tarde, como tampoco he llamado( he salido cagando leches de casa y se me ha olvidado el móvil, dinero), allí no había nadie lógicamente. He salido solo hacia Torrellano por la Autovía y me he cruzado en dirección contraria con un buen grupo de ciclistas, creía q erais vosotros, así que me he dado la vuelta, he cruzado la autovía por la mediana ( manchándome de barro las calas, están hechas una pena, las he tenido q lavar al volver) y los he seguido. Los he alcanzado a la altura de la cementera, y mi sorpresa, no erais vosotros. Así que he tirado para S. Vicente, después dirección Alicante, me he subido el Castillo de Santa Bárbara, y después he tirado para Campello, por la costa. No he llegado a Campello, ya que me he vuelto por la Avda. Fabraquer ( donde está el Colegio Francés nuevo), y he vuelto a Alicante a buen ritmo, por el Campo de Golf, y la Avda. de Denia. En fin, reconozco que el paseito no ha estado mal, pero claro, solo todo el rato. Aun así, he hecho casi 61 km, no ha estado nada mal. Lástima el haber llegado tarde, tenía ganas de veros. Espero hacerlo próximamente. Un abrazo a todos, y espero que los que estáis en recuperación por las caídas estéis casi recuperados y a punto de subiros a la bici. Lo dicho...
alicantinglober
alicantinglober


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  ANTONIO Miér 8 Dic 2010 - 18:14

Una lástima Fernando Sad ; Alberto y yo hemos estado en el Puerta de Alicante hasta las 9:40 (según mi reloj) y a esa hora hemos empezado la marcha hacia Torrellano sin prisa pero sin pausa.
Hemos llegado a la rotonda de Torrellano a las 10:00 o´clock y al ver que nadie había y a nadie se divisaba en lontananza, hemos llamado a Javi y a Patri que venían de camino. Hemos ido a su encuentro y ya los cuatro juntos I love you hemos tomado dirección El Altet-Balsares-Bar Molina, donde hemos almorzado (pincho tortilla+coca cola/cerveza sin+cortado -excepto Bokerón-).
Luego de la "paradinha" hacia Santa Pola, la costa, Arenales, una cuestecita, y cuando íbamos hacia Urbanova hemos oído el inequívoco sonido de una caída: era un ciclista que venía detrás de nosotros y al intentar cogernos (cosa nada fácil porque tiraba JPrieto No) se ha salido de la carretera y se ha dado un golpe, parece que leve; le ha recogido un coche y le ha llevado imagino que o al hospital o a su casa, no parecía mucho.

60 kms. justos desde mi casa a una media de 25 según el aparato este y 280 m. de ascensión acumulada (hemos cumplido Twisted Evil , sobre los 300).

Muy agradable volver a salir con vosotros; JPrieto está hecho un toro (sin ánimos peyorativos Suspect ) y Alberto y Patri no andan nada mal; yo he acabado cansado, será la edad, la falta de costumbre, la piscina+spinin de ayer,... scratch ; voy a descansar un rato Sleep
ANTONIO
ANTONIO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  oritxu Miér 8 Dic 2010 - 18:33

Sad Os echo de menos Sad Yo al final hice 50 Km, que después de haber estado 5 días sin hacer nada, pues bueno, algo es algo. Espero veros prontito que tengo muchas ganas Twisted Evil Me alegra que lo hayais pasado bien Very Happy
oritxu
oritxu


Volver arriba Ir abajo

SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO Empty Re: SALIDA 8 DICIEMBRE - FESTIVO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.